PRESENTACIONES DE FOREROS

Temas fijos en el tiempo del foro
Arrieros semos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 13:04

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Arrieros semos »

Nick: No tengo
Motivo: Por que mi nombre es ya bastante raro
Ciudad: Barcelona
Club: Gòtics r.c. y una temporada en Stow on the wold rfc
Vinculacion: Jugador en activo
Años en activo: 20 años en activo pasando por todas la categorias del club.
Puesto: 15 o  10 aunque he jugadoo tb de ala y de centro.
Jugada preferida: todas
Equipo: Gòtics, por supuesto.
Jugador: Jean pierre rives
Tia: jo***..como la jugada ;-)
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Segunda »

always32la escribió:
Espero que vuelvas y que sea en el XV, jeje !!!!

Un saludo
[/quote]

Desenmascarate bandidorrrrl, tu sabes algo que yo no seeeee.
[/quote]
Nick: Segunda.
Motivo del nick: El puesto donde jugaba cuando me di de alta.
Ciudad: Ahora Madrid, siempre mi tierra Cantabria.
Club: XV Hortaleza, Juventud, Santoña, Stoned Island, cualquier en el que me lo pase bien
Vinculación al rugby: 10 años, me engaño un amigo.
Puesto: Del 1 al 8 en cualquiera, este año creo que he jugado en todos menos de talona !!
Jugada: Todas, siempre innovando, aunque me encanta ver un pase de 20 metros, como gira y tal...
Equipo: Como he dicho antes mis amigos y yo, soy de Irlanda el verdiblanco es mi color !!!
Jugador: Yo que se hay tantos, en mi equipo juega un tio que es un crack, David Lucas, pero esta mayor, jeje  !!!.
Tías: Depende del momento, para un rato muchas, para siempre la mia !!!.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por always32la »

Segunda escribió:
always32la escribió:
Espero que vuelvas y que sea en el XV, jeje !!!!

Un saludo
Desenmascarate bandidorrrrl, tu sabes algo que yo no seeeee.
[/quote]
Nick: Segunda.
Motivo del nick: El puesto donde jugaba cuando me di de alta.
Ciudad: Ahora Madrid, siempre mi tierra Cantabria.
Club: XV Hortaleza, Juventud, Santoña, Stoned Island, cualquier en el que me lo pase bien
Vinculación al rugby: 10 años, me engaño un amigo.
Puesto: Del 1 al 8 en cualquiera, este año creo que he jugado en todos menos de talona !!
Jugada: Todas, siempre innovando, aunque me encanta ver un pase de 20 metros, como gira y tal...
Equipo: Como he dicho antes mis amigos y yo, soy de Irlanda el verdiblanco es mi color !!!
Jugador: Yo que se hay tantos, en mi equipo juega un tio que es un crack, David Lucas, pero esta mayor, jeje  !!!.
Tías: Depende del momento, para un rato muchas, para siempre la mia !!!.

[/quote]



Ya te gustaría estar la mitad de joven que él Pato,  :D :D :D ;D  y a mí tambien.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por NACHone »

always32la escribió:
Segunda escribió:
always32la escribió:
Espero que vuelvas y que sea en el XV, jeje !!!!

Un saludo
Desenmascarate bandidorrrrl, tu sabes algo que yo no seeeee.
Nick: Segunda.
Motivo del nick: El puesto donde jugaba cuando me di de alta.
Ciudad: Ahora Madrid, siempre mi tierra Cantabria.
Club: XV Hortaleza, Juventud, Santoña, Stoned Island, cualquier en el que me lo pase bien
Vinculación al rugby: 10 años, me engaño un amigo.
Puesto: Del 1 al 8 en cualquiera, este año creo que he jugado en todos menos de talona !!
Jugada: Todas, siempre innovando, aunque me encanta ver un pase de 20 metros, como gira y tal...
Equipo: Como he dicho antes mis amigos y yo, soy de Irlanda el verdiblanco es mi color !!!
Jugador: Yo que se hay tantos, en mi equipo juega un tio que es un crack, David Lucas, pero esta mayor, jeje  !!!.
Tías: Depende del momento, para un rato muchas, para siempre la mia !!!.

[/quote]



Ya te gustaría estar la mitad de joven que él Pato,  :D :D :D ;D  y a mí tambien.
[/quote]



Rompedor, rompedor, alita rompedor!!!!

Un saludo desde asturias chavales!!!! A ver si me voy con vosotros a jugar a Almería!!!!
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por TRUPER »

Nick: TRUPER.

Motivo del Nick: una camiseta de Iron Maiden (por aquella epoca tenia hasta pelo).

Ciudad: Murcia y sus 40º grados a la sombra.

Club: Murcia Rugby club y Sanboiana.

Vinculación al rugby: pues desde los 18 años (tengo 39 tacos) y menos de puta pues he hecho de todo. Pintar el campo, recoger a jugadores resacosos de sus casas para jugar el partido, monitor,  arbitro, entrenador siendo jugador, entrenador de equipo universitarios chicos/as, estos dos ultimos años (un desastre este ultimo, oye) me han dejado entrenar el primer equipo del Murcia, y esta temparada a intentar recuperar valores perdidos en el club con el segundo equipo (jugar, cervecita, buen rollo y jugar por amor al rugby y no al euro).

Puesto: centro y ala.

Jugada: pues me acuerdo de un pase de Campese que hizo cruzándose con un ala en una semifinal de una copa del mundo, dándole el balón por encima del hombro que todavía me dura la cara de tonto que se me quedó.

Equipo: pues claro el Murcia, Santboi y  siendo sincero me importa un PIJO el que equipo que gane, ahora eso si, me tiene que divertir, por eso soy un fiel devoto del rugby champagne frances, del rugby mágico de Jonathan Davis de Gales (que patillas y que clase),  del actual rugby Irlandes, bueno pues de cualquier equipo que consiga levantarme de mi asiento y hacer palmas con mis orejas.

Jugadores: Nacionales, pues mira, de mi equipo, los hermanos Herreros (muy animales), Alvaro Casado, Roberto, breaker, Manolito, ... y todos ellos sin cobrar un euro o una peseta. De la Santobiana todavia me acuerdo de los placajes de Jordi Camps que el chasquido se oía en la grada, Victor Torres, Diego Fucs, los hermanos Ripoll, Rafael Ventura (pedazo capitan), su hermano Marc, Ferran Velasco, Steve, Iñaqui Portillo ... bueno habia un huevo de jugadores buenísimos. Extranjeros, pues me acuerdo de un ala frances llamado Laguisquet, Campese, Jonathan Davis, O'Driscol, y bueno cualquiera que haga magia y plaque duro.

Tias: por favor un poquito de sinceridad, no hay tias feas sino copas de menos. Acordaros todos un poquito de esas noches locas, cuando el tercer tiempo se convierte en el cuarto tiempo y eres capaz de meter la lengua en ... bueno, dejemoslo.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Mazao »

TRUPER escribió:
Jugada: pues me acuerdo de un pase de Campese que hizo cruzándose con un ala en una semifinal de una copa del mundo, dándole el balón por encima del hombro que todavía me dura la cara de tonto que se me quedó.

Se que jugada es, RWC 1991, el pase se lo da a Tim Horan (pedazo de centro). Campese se mete al interior entre los dos defensores franceses, mientras Horan le redobla y Campese le da el pase por encima del hombro sin mirar, quedándose los franceses con el Gran David.

Una de las jugadas que más me gusta hacer y que sale bien casi siempre.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Atahualpa »

Mazao, si fue un pedazo de ensayo, si....hacia la mitad de este vídeo, lo puedes ver. Es una entrevista a Campese y algunos de sus mejores ensayos.
http://www.youtube.com/watch?v=EkpfFD3W ... ed&search=

Por cierto, que lo franceses vestían "todo de negro"  ;) ! (fue una semifinal de la RWC´91, la otra fue Inglaterra-Francia)
Avatar de Usuario
usapista
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 13 Ago 2007, 22:45

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por usapista »

Edito para rellenar el cuestionario: Je je

Nick: Usapista (Anteriormente USAP, pero olvidé la contraseña)
Motivo: seguidor/simpatizante de la USAP de Perpiñán
Club: entrené hace años con el Elche, pero lo dejé
Vinculación: Actualmente, sólo aficionado
Puesto: Fui pilier en aquellos entrenamientos
Jugada favorita: Un ensayo de la USAP a los Cardiff Blues a finales de octubre de 2005 que presencié in situ en el Estadio. Fue jugada colectiva y espectacular que puso en pie a aplaudir hasta a mi mujer, que no le gusta el rugby.
Equipo: USAP y la Francia de los 80.
Jugador: Me aficioné al rugby viendo las patadas a palos de Andy Irvine. Y mi favorito de todos los tiempos es Serge Blanco.
Tía: Me gustan muchas.
Última edición por usapista el Mié, 29 Ago 2007, 13:06, editado 1 vez en total.
qalmada
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 08 Ago 2007, 19:56

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por qalmada »

Nick: qalmada
Motivo del Nick: Concatenacion de alias y apellido (q de 'quique' + apellido 'almada')
Edad: 28 años
Ciudad: Córdoba (Capital) - Argentina
Club: Córdoba Rugby Club (fusión entre el Taborin Rugby Club y el Circulo de Ex Cadetes del Liceo Militar General Paz en el año 1998)
Vinculación con el rugby: Jugador Activo, luego de pausa de 5 años a causa de estudios. Comence a los 12 años en el Taborin Rugby Club.
Puesto: Tercera Linea (en preferencia ALA) y eventualmente Segunda Linea; es decir, un soldado del rugby.
Jugada Preferida: 'Da Vinci' o ' Mona Lisa' son dos jugadas que hacemos en el club de una fase que gralmente termina en try (Se ejecuta en 25 yardas en ataque).
Equipo: Australis de los '90.
Jugador: David Campese
Tía: No sabria con cual quedarme.
P.D.: Saludos a todos los jugadores y aficionados del rugby.
Avatar de Usuario
Tighthead
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 23 Ago 2007, 06:42
Ubicación: Sabiñánigo

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Tighthead »

Hola

Nick: Tighthead
Motivo: mi posicion
Club: ahora si lo se, RUGBY CLUB EJEA.
Vinculación: intento seguir en activo
Puesto: pilar ( preferiblemente derecho o sea 3 oase Tighthead prop)
Jugada favorita: empujar una mele  hasta conseguir anotar
Equipo: Escocia y All Blacks ( Escocia mas por sentimentalismo que por juego)
Jugador: Pieter de Villiers, Kees Meuws, Carl Hayman, Julian White ( todos ligeros tres cuartos, je je je)
Tia: hay objetivos a rendir
Última edición por Tighthead el Mar, 18 Nov 2008, 13:14, editado 1 vez en total.
...Biod' misneac' ajat...
Là á bhlair s'math na càirdean
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por tukiri »

nick: Tukiri
motivo: porque es el **** jefe
club: empeze en el cisneros con 13 años y ahora hace 4 años en el canal isabel II
Puesto: 3ª linea, (a veces 2ª me cago en todo)
Jugada: Salir de 8 y chuparmela jejeje. Son muchas pero un buen maul despues de touch...
Equipo: Australia por supuesto y Stade français y Leicester
Jugador: de todos los tiempos: Scott Quinell delantero y Leon Mc Donald como tres cuartos. Actualmente: Parisse, Mortlock, Gregan, Martin Hernandez...
Tias: Aprox. el 95% de ellas, y de ese 5% si tiene cara de golfa tambien
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por txiripot »

Puesto: 3ª linea, (a veces 2ª me cago en todo)
Con lo bonito que es el puesto de 2ª :)
Jugada: Salir de 8 y chuparmela jejeje
Ten cuidado no te vayas a morder, ya sabes hay terceras ****** que como te pillen con la boca llena y te plaquen..............., otros no somos tan flexibles  ;D ;D
francisdemalaga
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 30 Ago 2006, 18:13

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por francisdemalaga »

NICK: FRANCISDEMALAGA
MOTIVO: Obvio, me llamo Francis y soy de Málaga, tampoco me he quebrao mucho el coco
EDAD: 39
CIUDAD: Málaga
VINCULACION: Soy yo. Ese bicho raro que es muy muy muy aficionado al rugby que voy a ver a crmalaga, a uma, veo partidos en digital plus, grabo la liga inglesa en teledeporte, grabo el resumen del top14 los domingos por la mañana en tv5 en frances....el 6 naciones, el mundial.......etc y NUNCA NUNCA he sido jugador de rugby.
EQUIPO: CR MALAGA y UMA, que este año voy a tener sesion doble de rugby jeje .....Tambien Irlanda (ese tierra de nuestros padres.....los vellos d punta) los bichos de Sudafrica y por supuesto los ALL BLACK.
JUGADA: El ensayo de Serge Blanco a Australia en el mundial del 87 y LOMU pasando por encima de los ingleses en el mundial del 95. Y como engañaba a toda la linea defensiva van der esthuizen en el mundial del 99. Asi en general, un ensayo de delantera despues de una touch a 5 metros de marca es lo que yo llamaria 100% RUGBY
JUGADOR: Serge Blanco, Lomu, Caucaunibuca, carlos spencer, Jonh Eals, Hernandez
Tias: Monica, mi mujer, vaya peazo de tia...... y madre de recien nacido MARCOS....
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por boqueron »

Pues muchas felicidades y cuando crezca un poco más a la cantera del CRM... ;D
francisdemalaga
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 30 Ago 2006, 18:13

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por francisdemalaga »

gracias boqueron
Aunque espero que el bebe, al igual que yo, tenga dos amores....deportivos: el rugby y ese malaga c.f. jejeje
RUGBY Y CERVEZA PARA TODOS....(bueno y que falte el jamon)
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por CUENCA »

NICK: Cuenca
MOTIVO: Porque estoy orgulloso de ser de Cuenca
EDAD: 42 machacantes
CIUDAD: la bellísima CUENCA
VINCULACIÓN: No he jugado al rugby en mi vida pero llevo enamorado de este deporte desde que yo me acuerde. Lo descubrí a principio de los setenta en las retransimisiones del V NACIONES de un programa antiquísimo llamado MUNDO DEPORTE.
JUGADA: El ensayo de los Barbarians contra los All Blacks que todos sabéis
EQUIPO: los ALL BLACKS
JUGADOR: Jonathan Davies antes de irse al League
TIA: mi mujer que es un bombonazo.


Por cierto sapristi, si estás en ya en Cuenca, ponte en contacto conmigo y nos tomamos unas birras y quedamos para ver algún partido de los que quedan del mundial.
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por CUENCA »

Por cierto, mi mail ya no es el que viene en el perfil, ahora es l.mochales@hotmail.com

Saludos.
divertis
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 17:19

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por divertis »

NICK: Divertis
MOTIVO: Es el nombre de un sueño turístico en donde llevo trabajando desde hace un año, luchando por este deporte y los desplazamientos de gente a ver buen rugby, entre otras cosas.
EDAD: 25 para 26 dentro de nada...
CIUDAD: Pamplona - Iruña.
VINCULACIÓN: Descubrí este deporte hace 5 años ya en la gran Irlanda. Desde entonces veo todo lo que puedo y desde ya lucho todo lo que pueda y mas para conseguir difundirlo como solo este deporte se merece.
JUGADA: Ensayo de Shane Horgan en Twickenham, con remontada incluida. Gran Momento
EQUIPO: Irlanda
JUGADOR: Gordon D´Arcy
TIA: Mi santa novia que me aguanta aun y cuando nos vemos más tirando a poco y a la que poco a poco le voy enseñando de que va este deporte.
Balón
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:32

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Balón »

Hola a todos,
Nick: Balón
motivo: porque me gusta el balón de rugby, con buen gripp, de calidad, odio los de decathlon.
Ciudad: Boecillo y Valladolid
Rugby: Me gusta el rugby aunque nunca lo jugué, lo descubrí a los 30 y generalmente voy al campo en pepe rojo juegue el salvador o el CIC.
Pais: España, también Argentina por familia.
Aficionado: Me gusta que ganen los equipos de Valladolid y por eso me gustaria que el Vrac también gane algo.
Jugada: el ensayo de habana contra Los Pumas en el último mundial.
Jugadores: en España: Pirulo, Roqué y Hansen, en el mundo; Hugo Porta, Molu
Equipo: Los Pumas, Los 2 de Valladolid y Fidjy
Tia: las que van al campo a ver los partidos, por fieles (al campo).

saludos
GiorgioXT
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 23:28

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por GiorgioXT »

Hola a todos desde Italia ... pardonme por mi castillano

NICK: GiorgioXT
MOTIVO: Mi nombre y mi moto
EDAD: 45
CIUDAD: Padova - Italia nordeste, cerca de Venecia
VINCULACIÓN:  he jugado al rugby muy joven , cuando el 6 naciones estaba cinco... 3 anos en jovenil
secunda, terciera y enfin pilier (pilone)
JUGADA: bajada
EQUIPO: Petrarca Padova , onde ahora juegan mi tres hijos , U11 , U5 y U19
JUGADOR: Campese , hero de nos entrenamentos joveniles
TIA: todas las majas ...
Avatar de Usuario
luisbus
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 11 Nov 2007, 09:23

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por luisbus »

Nick: luisbus
Motivo: mi apellido es muy difícil
Edad: 43
Ciudad: Oviedo
Vinculación: Jugador (2ª y tercera), árbitro y entrenador desde 1983 en Oviedo, Bilbao y León
Jugada: melé a 5 mts. (del contrario)
Equipo: la Escocia de 1990 y los British Lions del 89
Jugador: Finlay Calder y Deano
Tía: Mi mujer que lleva 14 años de rugby
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por spot »

NICK: SPOT
MOTIVO: Empece con el hace años y ya la costumbre
EDAD: 37
CIUDAD: Valladolid
VINCULACION: Por mi primo fundamentalmente, trabaje con el y conoci a todos los que hicieron posible el ascenso.
JUGADA: La defensa en abierta en linea de marca, me siguen poniendo los pelos de punta.
EQUIPO: El gales de jonathan davis y el sudafrica del primer titulo mundial
JUGADOR: Kirwan, Davis y Blanco.
TIA: Mi mujer....... os lo jurooooooo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por racing »

  Bueno ,por fin me presento

Nick :Racing
Motivo: recuerdos furboleros de infancia, o sea Santander
Ciudad: Claro que Santander y como muchos desde hace años, intentando lo mejor en Madrid
Edad : 45 ,,ya, ya carroza, pero habiendo visto mucho rugby
Vinculación al rugby: pues empecé en el cole en Inglaterra, pasando un frío de espanto e intentando que siempre me tocara en el mismo equipo que un negrito que volaba. Se llamaba Chris Oti y claro con lo que aprendió de mí fijaros donde llegó... De vuelta a España pasé a simple aficionado y los últimos años a papá de niños rugberos
  Puesto: pues uno hacía lo que podía entre todo aquel barro ... de flanker y a veces me dejaban dar alguna patadita ...  para salir del cole incluso de linesman con el first XV
Jugarores preferidos: Claro que Chris Oti, aunque en aquella época admirabamos a Gales y en especial a JPR Williams y un centro como un armario llamado Steve Fenwick. Despues seguí a Paco Méndez y de los de ahora Juan Cano por aquí y Jason Robinson y Tana Umaga de los recientes
Equipos : Wasps y Bath de siempre y claro Cisneros!!!!! Aupa Cole!
Jugada preferida:El primer ensayo de Chris Oti como internacional con Inglaterra. Sobre todo por el simbolismo.
Tias: Ariadna gil, Verónica Sánchez , la Pataky, o sea producto nacional y sobre odo mi santa que está últimamente mosqueada porque no entiende que le pasa a nuestra tele que siempre sale rugby y que su marido y sus tres hijos estan pegados a unas cosas ovales que hay por todas partes de la casa
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por scrumhalf9 »

Racing a uno le aprieta el reloj biologico y le brota el instinto paternal de pura-sana envidia al leerte!! ;D
turre
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 09:02

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por turre »

NICK: turre
MOTIVO: es mi pueblo, que esta en almeria, y por este nombre me conoce casi todo el mundo en mi equipo.
EDAD: 36
CIUDAD: sevilla
VINCULACION: conoci el rugby cuando me viene a estudiar a sevilla en el colegio mayor. ahora juego en el CAR B, y mi posicion es talonador, aunque tambien juego de numero 1.
JUGADA: un buen mual empujando dentro de 22 contraria despues de una buena touch y llegar a ensaño. sales del agrupamiento habiendo derrotado a la delantera contraria.
EQUIPO: por supuesto mi equipo, el CAR, y despues me gusta mucho la seleción de irlanda!!!
JUGADOR: O'DRISCOLL sobre todo, y despues el conjunto de la delantera sudafricana de este mundial.
TIA: no hay tias feas sino copas de menos.
Responder Tema anteriorTema siguiente