PRESENTACIONES DE FOREROS

Temas fijos en el tiempo del foro
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por marta5 »

Bienvenidos a todos al foro, espero que os divierta mucho los hilos que elaboramos para ustedes :)
Hazdo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 16 Jun 2020, 15:19

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Hazdo »

¡Hola todos! Soy nuevo en este foro. Mi nombre es Juan (35 años) y he sido fanático del rugby durante toda mi vida. Actualmente estoy trabajando en el Reino Unido en pisos en venta en Londres y desafortunadamente no tengo mucho tiempo para ver rugby.
Hazdo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 16 Jun 2020, 15:19

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Hazdo »

Hazdo escribió: Lun, 29 Jun 2020, 15:08 ¡Hola todos! Soy nuevo en este foro. Mi nombre es Juan (35 años) y he sido fanático del rugby durante toda mi vida. Actualmente estoy trabajando en el Reino Unido en pisos en venta en Londres aqui y desafortunadamente no tengo mucho tiempo para ver rugby.
¿Cuándo es el próximo campeonato de rugby?
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por marta5 »

Candango escribió: Mar, 03 Jul 2007, 17:48 Nick: Candango
Motivo del Nick: Así se les llama a los residentes en Brasilia, donde pasé una temporadita
Ciudad: Ahora Madrid
Club: El Salvador, siempre
Vinculación con el rugby: jamás he jugado al rugby. Pero me encanta verlo en directo. Empezó a gustarme cuando retransmitían el cinco naciones por la 2. Luego supe que había un equipo en Valladolid donde jugaban algunos del Sanjo y allí que fui a verlos. 
Puesto: Grada (lado de la bandera desplegable)
Jugada Preferida: Cuando la grada de Pepe Rojo no estaba cubierta, en invierno había que calentarse como fuera. Cuando el maul del chami empujaba empezaba la grada a patear y vibraba todo el hormigón
Equipo: Chami. También Gales
Jugador: Pirulo
Tía: Yo también Patricia Conde, por eso de la leyenda urbana que dice que es sobrina de Cantalapiedra.

Bienvenido al foro, la verdad es que no conocía muchas de las cosas que comentas. Y eso que viví en Brasil muchos años. Un saludo y bienvenido! :)
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Novato con ganas »

Buenas a todos. Por fín mi cuenta está activada y puedo escribir jajaja!
Llevo años entrando al foro, más que nada para aprender y seguir a los Leones.
Nunca jamás he jugado al rugby, aunque siempre me ha gustado verlo por la tele. Me aficioné mucho cuando echaba el V Naciones en el Plus hace años. Actualmente llevo enganchado desde el clasificatorio que terminó en el partido de Bélgica de infausto recuerdo.
Un saludo a todos los foreros desde Asturias!
Avatar de Usuario
Delegator
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 24 Jul 2021, 18:11

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Delegator »

Muy buenas a todos. Para seguir con el famoso formulario...

Nick: Delegator
Motivo: Ex delegado federativo al que todo el mundo cree con poderes extraordinarios a la hora de recurrir multas e impugnar partidos
Ciudad: Málaga (por motivos maritales)
Club: Club de Rugby Tres Cantos (Madrid)
Vinculación: Al principio, jugador. Luego jugador y delegado general. Ahora "zombi por el campo" y ex-delegado en la sombra.
Años en activo: Demasiados.
Jugada Preferida: Notar como sometes al pilier rival en una melee.
Equipo: Munster y en general cualquiera que tenga a sus tres cuartos tomando el sol mientras la delantera trabaja...
Jugador: Sinceramente... ninguno. Aunque hay que decir que Wilkinson (a pesar de ser tres cuartos) me parece único.
Tía: Me acojo a mi derecho a no declarar... pero obviamente a mi señora.

He de añadir que hice la solicitud en julio del 2021... pero ha merecido la pena esperar.

Gracias a los administradores.
"Sólo entiende mi locura quien comparta mi pasión."
Responder Tema anteriorTema siguiente