Torneos de Verano

Temas fijos en el tiempo del foro
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Torneos de Verano

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Atahualpa escribió: Ok, puede ser, pero en un torneo amistoso y con gente ajena al rugby, viéndolo, hay que ser más deportivo e intentar dar un buen espectáculo de rugby y disfrutar.

Enhorabuena por la organización!
  gracias por lo q me toca,peroaclararte q el jugador q sabe mucho y su equipo no tienen nada q ver con la organizacion
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Torneos de Verano

Mensaje por Yayo5 »

Felicitar por la estupenda organización, por las estupendas cañas, por el excelente guiso de patatas, por esa silla colocada junto al caño... Felicitar a los capullos estos del Hammurabi por su victoria, y comentar un par de cosillas, el chavalito este que escribe lo mucho que sabe el amigo de la pampa, que se saque una copia de lo que van escribiendo los foreros de esta santa casa y que se lo haga llegar al amigo de la pipa, a lo mejor los que escriben por aqui no saben tanto de rugby como él, pero por lo menos respetan al contrario, dan la cara, y cuando reciben un golpe se levantan y siguen jugando, no provocan, no golpean, y no hacen burla al contrario. Lástima como dice Atahualpa la imagen dada a la gente que estaba viendo un encuentro deportivo y que gracias al "sabio del rugby" se convirtio en un espectaculo triste. Señalar, que no sólo hay que echarle la culpa al chico que nos vino del sur, sino tan bien a esa banda de jugadores de rugby que jaleaban el espectáculo y que hasta que no expulsaron a Carlos no se quedaron contento. Como ya se comento en este foro, por jugar al rugby no nos viene de fábrica la caballerosidad, ni el saber estar, ni nada de nada. Algun juvenil del Majadahonda que viera como sus seniors insultaban a Carlos y por proximidad a todo el equipo Terrier, se llevarian a casa el mejor de los ejemplos.

Después del rollo felicitar de nuevo a los chicos del Juventud, que da gusto como tratan al personal y lo a gusto que se esta con ellos, además de lo bien que entienden esto de pasarselo bien.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Torneos de Verano

Mensaje por NACHone »

Pues para decir todo lo ke decís, estaría bien ke no hablarais en clave y explicarais bien lo ke pasó!

enhorabuena a los premiados!!
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: Torneos de Verano

Mensaje por Atahualpa »

SAN ANTOLIN escribió:
Atahualpa escribió: Ok, puede ser, pero en un torneo amistoso y con gente ajena al rugby, viéndolo, hay que ser más deportivo e intentar dar un buen espectáculo de rugby y disfrutar.

Enhorabuena por la organización!
   gracias por lo q me toca,peroaclararte q el jugador q sabe mucho y su equipo no tienen nada q ver con la organizacion
Efectivamente, quería decir A la organización!!  :wink:
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Torneos de Verano

Mensaje por Segunda »

Buenas,
Como jugador y miembro del comite organizador del juventud quiero agradecer las muestras de cariño hacia nosotros, para mi es un placer que todos los años no falteis a la cita, ademas este año hemos conseguido por fin ganar al salvador terrier en el campo, ya que en la barra esta dificil,

el sabado hable con un monton de vosotros, a algunos le consegui el vermu de estraperlo, y en concreto uno me comento que solo habia faltado un año de los diez al seven, creo que ya es mas que una simple seven de verano!!!

Sobre los incidentes, poco que opinar, salvo que hay un monton de gente viendolo en la playa y eso no da buena imagen !!!

Un saludo y nos vemos el año que viene
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Torneos de Verano

Mensaje por numeronove »

Clasificación del I Torneo de Rugby Praia Arteixo

Resultados Torneo
1. Campeón Copa de Oro. Camelias VII
2. Hammurabis
3. Pementos
4. Terrier

5. Campeón Copa de Plata. Barbanza
6. Sousbocks París
7. Baluros Pontevedra
8. Zalaeta

9. Campeón Copa de Bronce. CDU
10. Generación Futbolín
11. Frenillos
12. Mercenarios

Campeón del torneo 1Vs1

Edu (Hammurabis)

Mejor jugador del Torneo
Buki (Camelias VII)

Próximamente os dejará colgadas fotos del torneo. Muchas gracias a los participantes y a los equipos que acudieron.
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Torneos de Verano

Mensaje por TunieTu »

Muchas gracias a todos los equipos que acudieron a Arteixo, una pena que el tiempo no acompañara, pero por lo menos solo chispeo por la mañana.

El año que viene mas y mejor.

P.D.- Alguien quiere mas sardinas? jejeje.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Torneos de Verano

Mensaje por always32la »

Hola a todos, soy nuevo aquí y creo que me puedo hacer una idea de lo que pasó en el torneo de Santander.

Si el "sabio de verde" y "amigo de la pampa" es el argentino con perilla de Independiente y el otro implicado es Carlos Souto, para mí no cabe discusión.

Si es ese personajillo, no me extraña nada que se haya burlado del contrario, es algo que suele hacer (yo sólo he coincidido con en en playa y lo he flipado), también le jode bastante que le plaquen, especialmente si lo tiran de culo (le debe doler en su orgullo o algo así). El chaval no suele aceptar de buen grado la derrota y tiende a montar jaleitos (que por cierto no siempre le salen bien. Vamos un impresentable que podría dedicarse a otra cosa en vez de hacer el idiota.

A Carlos ya lo conocemos y se le acarició, por algo sería.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Torneos de Verano

Mensaje por numeronove »

En cuanto al torneo de Arteixo os dejo por aqui unas fotos:
http://www.flickr.com/photos/cdrs
http://www.flickr.com/photos/el_nenu
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: Torneos de Verano

Mensaje por Atahualpa »

Gracias por las fotos y enhorabuena por todo el torneo!
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Torneos de Verano

Mensaje por Yayo5 »

Pies feos a vuelto a la ciudad y encima con foto chula. Enhorabuena al fotógrafo.
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Torneos de Verano

Mensaje por TunieTu »

Joe viendo las fotos me acabo de acordar del momentazo de la entrega de premios... ::)

El fotografo Carlos del Rio, pero no suele frecuentar el foro.
Última edición por TunieTu el Jue, 19 Jul 2007, 12:49, editado 1 vez en total.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Torneos de Verano

Mensaje por peque_almallo »

El sábado fue el Playa de Sanxenxo... Fue como siempre, bastante bien, lo peor fue la espera entre la finalización del torneo, el tercer tiempo y la entrega de trofeos, pero como yo no jugué y empecé el tercer tiempo por la mañana, a mi me dio lo mismo  ;D
Para el año próximo se sugerirá que lo hagan todo seguido y los que quieran ir al hotel a ducharse lo hacen un poco más "contentos"

De todas formas todo muy bien, unos cuantos foreros escritores, otros que sólo leen... bien, bien...
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Torneos de Verano

Mensaje por numeronove »

y otros foreros haciendo el pachin, eh peque?
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Torneos de Verano

Mensaje por peque_almallo »

vaya desastre... con tan poca colaboración se le quitan las ganas de hacer el gi******** a cualquiera, tenía un repertorio cundidito para esa noche y os habéis quedado sin verlo... Y eso que tuve durante 30 segundos el foco de la fama sobre mi con todo el mundo callado y expectante pero qué se le va hacer, gayumbos de marca para nada... ???
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Torneos de Verano

Mensaje por peque_almallo »

Sábado 11 de Agosto, Rugby Playa organizado por Vigo Rugby, en Playa América, ayuntamiento de Nigrán, al lado de Vigo.

Fecha límite de inscripción el 4 de Agosto





Más información en "torneos@vigorugby.com"
wolfowich
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 25 Oct 2006, 15:59

Re: Torneos de Verano

Mensaje por wolfowich »

mas informacion del torneo de vigo:

http://www.vigorugby.com/ftp/RugbyPlaya2007-1.pdf
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Torneos de Verano

Mensaje por TRUPER »

El sábado pasado día 18 de agosto estuve en casa de un amigo y tuve la oportunidad de ver el seven de Almerimar, a los que mando un saludo y una enhorabuena por el gran campeonato organizado. Se jugó en la playa y para el que no dispuesiera de hotel te permitian acampar en el campo de rugby de hierba que estaba pegado  a los campos de rugby donde se jugaba el campeonato. El equipo campeon fue el Jaen A contra un combinado de jugadores de madrid, los cuales eran la mayoría del Alcobendas por tres ensayos a uno. Los jugadores del equipo de Jaen a excepción de dos españoles eran la mayoría rumanos, creo que habia un par de búlgaros y un frances. La verdad es que físicamente se notan que son profesionales y muy, muy, muy duros, muy agresivos y me temo que muchos de esos jugadores no jugarán la temporada entera por que alguno confunde agresividad con violencia (vamos despues de placar que se te vaya la mano). En la semifinal contra un equipo de Manchester, se lió una que hace tiempo que no veía, la inició el equipo de Jaen y en cuestión de tres segundos todos los jugadores del Jaen estaban dando piñas a todo el que se movía. Estuvieron jugando gran parte del partido con dos jugadores menos y ni con esas perdieron. Gracias  a dios en la final el arbitro estuvo en su sitio y nos le permitió ni una pudiendo ver una gran final digna de un gran campeonato. Creo que Jaen este año con estos jugadores no va a tener problemas en la categoria de plata. El otro semifinalista y que me dejo una grata impresió fueron los jugadores de Almeria Costa quienes jugando contra el combinado de Madrid hicieron un gran campeonato y partido perdiendo por tres ensayos a uno pero demostrando que el equipo de Almeria puede estar jugando perfectamente en una categoría superior a la que están jugando.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Torneos de Verano

Mensaje por NACHone »

Pues yo estuve viendo las fotos del torneo y los jugadores de Jaén son los mismos ke jugaron la temporada regular (por lo menos los ke jugaron la fase de ascenso a DHB). Sin desmerecer, son muy grandes, pero si les ponen una delantera de sus mismas condiciones se achican bastante y no son precisamente habilidosos. El combinado de madrid junta jugadores de Alcobendas y XV Hortaleza y se llama Stoned Island. Por lo ke me contaron los chicos, ke son amiguetes míos, el seven estuvo muy bien en cuanto a organización y tal, pero un poco cortito de equipos.


Y creo ke hacía una caló de caer los pajaros oiga!!!
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Torneos de Verano

Mensaje por HMR »

Estoy con Nachone, los de Jaén delante son corpulentos y fuertes pero por lo que yo les vi, donde son buenos es atrás, con un zaguero y un centro muy muy buenos.

También pienso que si mantienen el equipo no pasarán problemas en DHB, aunque será una liga muy dificil para todos. Han cambiado de entrenador y se rumoreaba que alguno de ellos se iba. Alguien sabe algo?
el hijo de la pantoja
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 Sep 2007, 16:09

Re: Torneos de Verano

Mensaje por el hijo de la pantoja »

Alguien sabe los refuerzos de División de honor "B", de la zona sur.?
Avatar de Usuario
elmusenda
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 17:58
Ubicación: Madrid
Contactar:

Seven Cisneros 7 de Junio

Mensaje por elmusenda »

Ya está confirmada la fecha del Seven de Madrid, se va a celebrar el 7 de Junio en El Central de Ciudad Universitaria.
Este año van a participar:
24 equipos senior masculinos
12 equipos senior femeninos
6 equipos de veteranos

¿Cuándo son el resto de torneos de 7?
Joako
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Torneos de Verano

Mensaje por TunieTu »

El torneo de Arteixo sigue siendo el 2º fin de semana de Julio, 12 de julio para ser exactos.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
Avatar de Usuario
morate
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 02 Dic 2006, 19:11

Re: Torneos de Verano

Mensaje por morate »

Por favor la gente que visite este foro y sepa de fechas de seven´s para este verano del 2008 que las cuelgue por favor.

saludos
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Torneos de Verano

Mensaje por numeronove »

Imagen
La próxima semana estará disponible la web del torneo...

El año pasado esta fue la clasificación final
Clasificación del I Torneo de Rugby Praia Arteixo

Resultados Torneo
1. Campeón Copa de Oro. Camelias VII
2. Hammurabis
3. Pementos
4. Terrier

5. Campeón Copa de Plata. Barbanza
6. Sousbocks París
7. Baluros Pontevedra
8. Zalaeta

9. Campeón Copa de Bronce. CDU
10. Generación Futbolín
11. Frenillos
12. Mercenarios

Campeón del torneo 1Vs1
Edu (Hammurabis)

Mejor jugador del Torneo
Buki (Camelias VII)

Amén de una buena sardiñada en el tercer tiempo...
Responder Tema anteriorTema siguiente