Webs de Rugby

Temas fijos en el tiempo del foro
zezena7

Re: Webs de Rugby

Mensaje por zezena7 »

La verdad, Generoso, que la vida disipada me lleva a ver todas las paginas en las que pone rugby, hay algunas veces que me he llevado unos sustos. Pero la de rugbyheaven es una pasada.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Mazao »

De hecho en rugbyheaven te puedes suscribir a un newsletter que te énvía noticias semanales de lo que pasa en el rugby mundial, y sobre todo el australisano.
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: Webs de Rugby

Mensaje por PepeRojo »

Esta chulo este anuncio:una situación muy típica en las duchas
http://www.youtube.com/watch?v=IOcyh4HEj6U
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Webs de Rugby

Mensaje por peque_almallo »

:o :o :o¿Típica? :o :o :o

¡mi ma! No me acerco por el Pepe Rojo sin mi cinturón de castidad...  ;)
rugbyjerseys
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 00:37
Ubicación: san lorenzo de el escorial
Contactar:

Re: Webs de Rugby

Mensaje por rugbyjerseys »

Polos de Rugby Internacionales

http://www.rugbyjerseys.es
Avatar de Usuario
Nagy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 02 Ene 2007, 17:14
Contactar:

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Nagy »

Buenas tardes.
Me podrias decir o proporcionar alguna invitacion para la pagina de diwana?. No sé como conseguirla. Gracias
Avatar de Usuario
Nagy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 02 Ene 2007, 17:14
Contactar:

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Nagy »

Por favor, ¿podrias proporcionarme alguna invitacion para diwana?. Gracias
Tesifonte

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Tesifonte »

Hola a todos!
Llevo unos cuantos días descargandome partidos de la mulita, y hoy cuando he visto los links de torrents para bajar, puf, se me han puesto los dientes largos cuan remo de galera.
Desgraciadamente, cuando he abierto la pagina de  Aussietorrents.com y la de Diwana, me dice que de registrarme, naranjas de la china...Necesito una invitación de alguien que ya sea miembro...
Pues eso, desde aquí, os pido este pequeño favorcillo.

No sé como se hace lo de la invitación, yo de momento os escribo aquí mi correo electrónico - tesifontenegro@gmail.com - , y si alguno de vosotros sois miembro y podéis (y, más concretamente, queréis) invitarme, pues me escribís y me decís qué hay que hacer.

Un saludo y gracias anticipadamente!!
Última edición por Tesifonte el Lun, 15 Ene 2007, 01:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PBNR
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 11:24

Re: Webs de Rugby

Mensaje por PBNR »

Blog del Dramatico de Cascais: http://www.cascalheira-fotos.blogspot.com/

Está lleno de reliquias del rugby Luso, una dellas un video del Mundial Fira Junior de 198? en el cual salen algunas jugadas del partido Portugal-España y Portugal-Argentina.
Joost
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 23:58

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Joost »

Hola. Soy nuevo aquí, he jugado al rugby en Madrid en la universidad y me fascina. Si alguien puediera indicarme cómo lograr ser invitado en la página www.ausiettorents.como si alguno podéis invitarme, os lo agradecería. Un saludo y enhorabuena por la victoria en el derby.
Joost
p.d. Me confundí de tema donde ponerlo
Javida
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 21:44
Ubicación: Gijón

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Javida »

Federación de Rugby del Principado de Asturias
www.ferugbypa.org
pollo
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 14:33

Re: Webs de Rugby

Mensaje por pollo »

Hola a todo el mundo, mi nombre es Carlos y soy jugador del C.D. Zalaeta de liga regional gallega. Os dejo un link a mi blog de fotos espero que os gusten.
Un saludo a todo el mundo.
http://rugbyfotos.blogspot.com/
Última edición por pollo el Mié, 31 Ene 2007, 19:58, editado 1 vez en total.
GALYCLEOVIS
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 01 Feb 2007, 23:00

Re: Webs de Rugby

Mensaje por GALYCLEOVIS »

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESTA MUY BIEN VUESTRA PÀGINA  HAY UN PAGINA DE LA TELEVISIN FRANCESA QUE ECHAN BUENOS REPORTAJES SOBRE EL TOP 14 Y LA HEINEKEN CUP. ESTE ES EL ENLACE  http://rugby.france2.fr/rencontres-a-15 ... article=69. ESPERO OS GUSTE.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN ESTA PAGINA Y EN ESPECIAL A RAUL TURRION  AL QUE LE DOY LA ENHORABUENA POR SU RECIEN ESTRENADA INTERNACIONALIDAD
papu
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 21:40

Re: Webs de Rugby

Mensaje por papu »

Hola, soy d Badajoz y juego en el Universitario. Me gustaria registrarme en aussietorrents pero necesito la invitación. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy con la TVP2P viendo partidos(ahora el VI naciones) por si alguien quiere informacion.
Gracias por anticipado.
papu
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 21:40

Re: Webs de Rugby

Mensaje por papu »

hooker diferente escribió: el que necesite alguna invitacion para esa pagina (se llama diwana) que me mande un mensaje privado, no tengo muchas pero se las dare solo al que se comprometa a compartir como minimo lo que se descarge, porque de esa pagina te echan si no mantienes un ratio(el indice de lo que te descargas dividio con lo que subes) alto
Hola, soy d Badajoz y juego en el Universitario. Me gustaria registrarme en aussietorrents o diwana pero necesito la invitación. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy con la TVP2P viendo partidos(ahora el VI naciones) por si alguien quiere informacion.
Gracias por anticipado
RUGBIER.es

Re: Webs de Rugby

Mensaje por RUGBIER.es »

Hola, soy nuevo en el foro, simplemente para informarles de una página web de rugby
www.rugbier.es
Es una página de Indumentaria de rugby, protecciones y material de entrenamiento y somos la empresa que mas equipos lleva en España (20 clubes).
En próximas semanas tendremos un catálogo mas amplio de Hombreras, cascos y modelos de camisetas nuevos.
saludos!
Gobelin
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 21:46

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Gobelin »

Diwana acaba de volver a permitir invitaciones. Yo tengo 3 invitaciones para Diwana. El que quiera una que se ponga en contacto conmigo via email : TesifonteNegro@gmail.com

De AussieTorrents no sé cómo se consiguen invitaciones...


Saludos.
Gobelin
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 21:46

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Gobelin »

Bueno. Ya me han pedido dos invitaciones. Me queda una. RECORDAD: No se admiten direcciones de HOTMAIL.

No es cosa mía, es cosa de DIWANA.

Saludossssssssssssss
Gobelin
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 21:46

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Gobelin »

Hola, sólo quiero añadir una cosa más.
De tres invitaciones que he mandado, sólo se ha confirmado una, y las mandé hace 20 horas.  >:(
Cuando un usuario invita gente, gasta sus puntos para que vosotros podáis estar invitados. Estos puntos los gasta en invitaciones pudiendo gastarlos en su propio beneficio (que os quede clarinete, no lo digo por tirarme el folio, si gasto los puntos en invitaciones es por dar a la gente la oportunidad que se me dio a mi). Sólo os pido que si realmente os interesa confirméis las invitaciones, o si no serán las últimas que daré a gente que no conozco personalmente.
Me jo*** mucho tomar esta decisión.  >:(

Como he recibido más mensajes de otras personas, pues he decidido comprar otras 3 invitaciones. Así que después de enviar invitaciones a toda la gente que me las ha pedido, aún me queda UNA, y va a ser la última en un tiempo (largo).

Si queréis la invitación me mandais un correo a esta cuenta TesifonteNegro@gmail.com . Por favor, mandádmelo con una cuenta que NO sea de HOTMAIL, así directamente hago copy paste y os mando la invitación. Y por dios, no escribáis mal vuestros datos en la confirmación como ya ha hecho alguno, que luego mi invitación se pierde en el limbo -ya sé que no existe según el Vaticano-, y yo invitar, invito, pero invitar para nada, es tontería.
Digo.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Webs de Rugby

Mensaje por NACHone »

Aviso para navegantes:

A mi me invitó hace un par de semanas el amigo zezena7 y no fuí capaz de activar la cuenta porque me daba error. Lo intenté unas mil veces y lo hice con Iexplorer y con Mozilla Firefox por si acaso y no hubo manera. Espero que con la que gentilmente me ha cedido Gobelin pueda llevarlo a buen puerto. (No se me habia caducado, que es una de las posibles explicaciones)

Por los motivos antes expuestos no puede responder la solicitud de invitación de Keithwood Mac. Si sigues interesado mandame un privado y trataré que esta vez funcione! :roll:

Gracias a todos por vuestros esfuerzos!

Compartir es vivir ;D ;D
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Coli »

Tesi no te chines, las que no confirmen las anulas y punto y ya veras que espabilados andan para la proxima. A mi me lo hicieron un par de veces, y como todo en esta vida espabila a ostias, jejeje

Y nunca sabes a quien invitas (por lo de conocerlo personalmente) mejor experiencia que la tuya.... mamoncete
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
Gobelin
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 21:46

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Gobelin »

Si tenéis algún problema, hablad con la gente en el chat que tienen (Recordad que son australianos y que son 12 horas de diferencia aproximadamente), y ellos fijo que os solventan la papeleta.  :wink:

Lo que dice el coli ^^. A mi me invitó un fulano que en verano daba sombra y en invierno calor. Mu majete él ^^
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Webs de Rugby

Mensaje por NACHone »

Me he escapado un momentito a casa en la hora del café y más de lo mismo. Cuando relleno todos los datos me sale una pagina con la cabecera de Diwana y me dice "An error has occurred"

Otra de las cosas que pasa y puede ser importante es que cuando meto la contraseña la barra de seguridad de la misma no se mueve de "Too short" y os garantizo que por falta de caracteres no es!!!!

Voy a tirar el pc por la ventana!  Tendré que probar desde otro ordenador. Lo malo es que si no estas registrado tampoco puedes pedir ayuda a los administradores ni nada  :cry:


Si alguien tiene alguna sugerencia, encantado de recibirla!
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Webs de Rugby

Mensaje por NACHone »

Vale, ya lo tengo todo funcionando al 100%, esto es el paraiso. Descargas superrapidas y todo de todo!

Al final tuve ke logearme con la cuenta de hotmail porque con la de mi proveedor de internet no me lo aceptaba(telecable)

MUchisimas gracias gentuza!!

Ay ke gustitoooooooo!!!!!
elTarao

Re: Webs de Rugby

Mensaje por elTarao »

si alguno quereis ser invitado a diwana mandarme un privado con vuestro e-mail (no hotmail)
Responder Tema anteriorTema siguiente