Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por RugbyProo »

Me parece sorprendente que en los SUB18 nadie cuente con el CRC CANOE. Al final se ha hecho sólo un equipo con mas de unos treinta chicos de 1994 y 1995, garantía de que en todos los partidos tienen 22 jugadores con garantía. Los jugadores de 1994 son pocos pero de mucho nivel (Pitur, Borja, Ricardo, Dani, Soler, Manu y el talonador Luis). Los de 1995 son, básicamente, el bloque que ha ganado la Liga de Madrid y la Copa de Madrid SUB16 durante las dos últimas temporadas sin haber perdido ni un solo partido. En estos de 1995 hay jugadores de gran nivel (Maxi, Monetti, Molli, Ignacio Vázquez, Antonio, Partida, Bruno, etc).

El equipo en defensa es muy fuerte y, como conjunto, tiene una gran base táctica. Saben que se hacen.

Este año ha hecho una 1ª Fase muy buena, solvente, y este pasado fin de semana, ya en la 2ª Fase, ganaron con claridad al TASMAN.

Creo sinceramente que con el LICEO son los claros favoritos (por edad y calidad) aunque, como en años anteriores, son capaces de lo mejor y de dar alguna sorpresa negativa. CISNEROS también tiene su chance y, además, es un equipo que siempre va en progresión y llega a primavera (cuando se decide todo) a tope, aparte de tener muchos jugadores. MAJADAHONDA está en progresión pero tienen el handicap de que son prácticamente todos de 1er año (nacidos en 1995) y basan demasiado su juego de ataque en su apertura, Pablo Fontes, uno de los mejores jugadores de su edad en España.

También destacar el fracaso de ALCOBENDAS que no ha podido meter a ninguno de sus 2 equipos en el Grupo 1 (1º al 6º) de la 2ª Fase. Una pena que la generación de 1994 del ALCOBENDAS esté fuera de la lucha por los títulos, la primera vez en los últimos 4 años. Su curriculum en esos años ha sido: en 2009 (Campeones Liga Madrid SUB16, Subcampeones de España - T. Cerrado SUB16, Subcampeones Copa Madrid SUB16), 2010 (Subcampeones Liga Madrid SUB18, Subcampeones España - T. Abierto SUB18), 2011 (Subcampeones Liga Madrid SUB18, Subcampeones Copa Madrid SUB18).

Veremos como evoluciona la competición
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Antifón »

En sub 18 yo creo que efectivamente Canoe puede ser uno de los aspirantes al título y que junto a Liceo los demás equipos están un nivel por debajo.

Alcobendas yo no lo consideraría un FRACASO sino toda una apuesta de formación ejemplar al dividir las edades y presentar dos equipos en competición del 94 y del 95. Han tenido un poco de mala suerte, pero creo que Alcobendas sería capaz de ganar a cualquiera con sus jugadores juntos. Su apuesta formativa debe considerarse como todo un triunfo al presentar dos equipos con la competitividad que lo han hecho. Enhorabuena.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por RugbyProo »

Aparte de aclarar que hay algún error en los nombres que dí ayer de algunos jugadores del CRC CADETE (es Rubén y no Bruno, Partida es de 1994 mientras que Manu es de 1995 .......... gracias "lobo59" por las rectificaciones), respecto al tema del ALCOBENDAS, "Antifón", creo que la palabra fracaso es dura y tengo que aclarar que se refiere, fundamentalmente, al equipo "A" (de jugadores de 2ª año, 1994).

ALCOBENDAS lleva años apostando por hacer equipos por años pero eso se rompìó hace dos temporadas con el grupo de 1993 y 1994 para dar prioridad al equipo JUVENIL al que le faltaban efectivos. Eso significó que la base de más de 30 jugadores nacidos en 1994, un grupo sin grandes individualidades (ninguna estrella), un grupo que venía de ganar la Liga de Madrid y ser Subcampeón de España contra la Santboiana, se empezó a deshacer y, finalmente, ha quedado como un grupo escaso de efectivos que ha llevado a la situación de este año: están fuera del Grupo 1. Y eso es un fracaso en mi modesta opinión pero no por no poder disputar un título, eso no es lo importante. El fracaso es lastrar la evolución de un equipo que, como en cualquier deporte, necesita competir contra equipos de su nivel para seguir creciendo. Esta temporada, de los 9 meses que dura la misma, van a jugar partidos en los que van a ganar casi todos de una manera muy fácil durante los próximos 6 meses (2 tercios del año). Eso, no ayuda a la formación, se quiera ver como se quiera ver.

Del grupo de 1995, no tengo nada que decir pues llevan 3 años trabajando juntos y son un gran conjunto. Pero se engloban en el fracaso no por culpa de ellos en sí, sino por la política global de la escuela. Otras escuelas con un número elevado de efectivos (LICEO, CISNEROS, MAJADAHONDA) han apostado por no hacer competir a uno de los 2 equipos con la intención de que su equipo "A" esté en el Grupo 1 para que la competición contra equipos de más nivel ayude a elevar y continuar la formación. Si tan estrictos han sido en ALCOBENDAS este año para separar por año y hacer competir al "A" y el "B" por separado, ya podrían haberlo hecho las 2 últimas temnporadas con el grupo de 1994 que fue el "comodín" para que los intereses del equipo JUVENIL prevalecieran. "De aquellos lodos, vienen estos barros".
Alfred
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 07 Dic 2011, 13:14

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Alfred »

Estoy contigo RubyProo, ademas ese "fracaso" deportivo lo estan sufriendo en varias categorias donde excluyo Infantiles del 96 o llamado Alcobendas A.
Buen proyecto deportivo del Alcobendas.
Alfred
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 07 Dic 2011, 13:14

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Alfred »

Ahh!! si algun valiente quiere datos, se los doy con "pelos y señales" .
Nac65
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 02 Dic 2010, 13:27

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Nac65 »

Caray,y a mi que me daba envidia sana ver un gran escuela,como Alcobendas formando a sus chicos según el año que nacieron.
Otras escuelas tenemos el problema al reves no podemos sacar grupo A y B y mucho menos separarlos por edades (para mi lo más coherente) con lo que cada dos años cambia el grupo y por tanto la forma de jugar.
Desde la barrera veo que la politica de los años de nacimiento a medio plazo fortalecera el grupo como el Infantil del 96 que sin tener un gran tamaño llevan 3 años jugando juntos a 15 ,y para mi es el equipo que mejor rugby hace de todas las categorias SUB 20 de Madrid .
        Solo deseo que mi escuela pueda tener esos problemas.
                                          Envidia Sana.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por yoossie »

Nac65 escribió: Caray,y a mi que me daba envidia sana ver un gran escuela,como Alcobendas formando a sus chicos según el año que nacieron.
Otras escuelas tenemos el problema al reves no podemos sacar grupo A y B y mucho menos separarlos por edades (para mi lo más coherente) con lo que cada dos años cambia el grupo y por tanto la forma de jugar.
Desde la barrera veo que la politica de los años de nacimiento a medio plazo fortalecera el grupo como el Infantil del 96 que sin tener un gran tamaño llevan 3 años jugando juntos a 15 ,y para mi es el equipo que mejor rugby hace de todas las categorias SUB 20 de Madrid .
         Solo deseo que mi escuela pueda tener esos problemas.
                                           Envidia Sana.
Estoy con Nac65, ojalá todos los clubes de Madrid (de España, la verdad) pudiesen hacer equipos según edades; eso iría en beneficio de todos porque se podrían implementar unas reglas de competición para cada edad; haciendo el paso de una categoría a otra más gradual (que es lo que se debe hacer).
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por El Vice »

Tened cuidado con las ideas que promulgais, que puede que la FER se de cuenta y duplique las categorias y por consiguiente los ingresos por inscripcion en competiciones (sub-20, sub-19, sub-18, sub-17, etc.). Fuera coña, quizas podria ser viable a partir de sub-16 o sub-17, que se formaran equipos con jugadores nacidos en el mismo año, con lo que ademas de continuar manteniendo el mismo grupo durante un cierto numero de años, probablemente podria asegurarse su continuidad en edad universitaria (lo cual, no seria el caso para mi club, que sufrimos una sangria año tras año)
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por cymru »

¿Puede alguien informar de los resultados de los grupos de la segunda fase de infantiles y cadetes de Madrid?
En la Web de la madrileña, no hay datos.
Gracias
Última edición por cymru el Mar, 20 Dic 2011, 19:15, editado 1 vez en total.
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Hacendado »

cymru te envio un link donde aparecen los resultados de la categoria cadete .
Es increible la rapidez que tiene el creador de ese blog , al que tengo gusto de conocer, en colgar todos los resultados de la liga madrileña en la categoria cadete, normalmente esta actualizado el mismo domingo por la noche.

Tenemos que buscar alguien mas para que se "curre" lo mismo pero en infantil...!!! ah !! el blog es casi perfecto, casi...porque el creador es del "aleti" y ya sabes.....

http://rugbyproo.blogspot.com/

Gracias por el BLOG
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por cymru »

Gracias Hacendado.
El Blog como dices es casi perfecto.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Antifón »

Efectivamente gracias por el blog porque podemos seguir todos los resultados cadetes la misma tarde de los partidos. Teniendo en cuenta que es un blog de rugby base yo quitaría el contenido político que se cuela en los laterales (ya se lo he sugerido al creador). Pero es una opinión personal, cada uno con su blog puede hacer lo que le de la gana. Muchas gracias de nuevo por la labor que hace.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Paul Marble »

Hacendado escribió:
ah !! el blog es casi perfecto, casi...porque el creador es del "aleti" y ya sabes.....
Perdona majo, ese toque atlético hace sublimes blog y creador.
En Rugby Atleti nos convertiremos en asiduo
¡AGUANTE ATLÉTICO! ¡FORZA ATLETI!
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Paul Marble »

Por cierto, ¿hay alguna forma de contactar por correo electrónico con el creador del blog?
Muchas gracias y saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por RugbyProo »

Muchas gracias a todos por vuestros elogios hacia el blog. Se hace lo que se puede.

Respecto a la rázón de poder colgar los resultados el mismo domingo por la tarde (siempre que hay jornada, está claro).......... pues agradecérselo a los delegados y entrenadores de casi todos los equipos que me mandan los resultados por email o sms. Solo 3 de los equipos participantes pasan de mi. Ellos se lo pierden. También jugadores, y no precisamente del equipo donde juega mi hijo ahora, me tienen informado de asuntos de actualidad.

En cuanto a la "sugerencia" de que cuelo contenidos políticos, ya le expliqué por email al sugerente. No los considero contenidos políticos. Simplemente, son reflexiones personales sobre un infausto personaje que ha hecho mucho daño a este país por su incapacidad para ejercer el puesto que ejerció. Y, también critico a ciertos personajes públicos que le apoyaron para favorecer sus propios intereses. No hago propaganda de ningún partido ni ideología. Explicado está y acepto que la gente no lo comparta.

Por último, lo del Glorioso Atlético de Madrid. Mirar, nací colchonero y moriré colchonero. Es un sentimiento aunque, precisamente hoy, no sea el mejor día para enorgullecerse de ello. Me gusta lo que siento y no lo siento porque me interese. Para contactarme, Paul Marble, aquí te dejo mi email: esvtpm@hotmail.com
¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!!
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Hacendado »

RugbyProo ya sabemos que eres, seras y moriras colchonero, como tambien se que eres , seras y moriras defendiendo el rugby...el " buen hacer rugbystico".

Se de tu blog porque hemos compartido durante muchas temporadas club y algun viaje con los chicos ....

Animo y sigue con tu blog ...con tu contenido "politico" ( cual comparto) y dandonos resultados casi, casi online.

!!! Feliz Navidad a todos !!!

P.D. al de la ceja que le den...ya esta lejos del Paraninfo...jajaja
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por dunk »

Puestos a mezcar rugby y política, podías reclamar también que vuelva el Albondiguilla a Boadilla para reirnos un poco de como se distribuyen los presupuestos.
Eso sí que es un ejemplo de gestión y ética, y lo demás tonterías.
concha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 11 Jul 2007, 14:14

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por concha »

FELIZ NAVIDAD a toda la familia rugbística y que tengamos un mucho mejor año 2012.
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por cymru »

Quiero plantear lo que me parece dos normas totalmente absurdas que aplica la federación madrileña de Rugby con respecto a las categorías inferiores, y que desde mi punto de vista deberían subsanarse en la mayor brevedad posible.

LA PRIMERA ES RELATIVA AL TIEMPO DE JUEGO DE LOS PARTIDO.

El tiempo de juego en Madrid, es de: 2x25 minutos en infantiles (U-16) y 2x30 minutos en cadetes (U-18)
Mientras que en las federaciones del resto de España, el tiempo de juego es el siguiente:

Valencia 2x35 (U-16) y 2x35 (U-18) ; País Vasco 2x30 (U-16) y 2x35 (U-18); Andalucía (reglamento de la FER) 2x35 (U-16) y 2x35 (U-18)

Nota: no he encontrado en las páginas de las federaciones de Castilla–León y Cataluña el tiempo de juego de las categorías antes mencionadas, por lo que me imagino que jugaran el tiempo especificado por el reglamento de la FER, es decir 2x35 minutos en todas las categorías.

-El reglamento de la IRB dice:

REGLA 5: TIEMPO
5.1  Cada tiempo de un partido de menores de 19 años dura 35 minutos de tiempo de juego. El tiempo de juego de un partido no debe extenderse más de 70 minutos. Después de un total de 70 minutos de tiempo de juego, el árbitro no debe permitir que se jueguen tiempos suplementarios en caso de un partido empatado en una competición por eliminación.

-El reglamento de la FFR, dice:

5.1 DURÉE VARIANTE POUR LE MOIN DE 19ANS
Chaque mi-temps d´un match de moins de 19 ans dure 35 minutes de temps de jeu. Le match ne doit pas durer plus de 70 minutes. Après un total de 70 minutes de temps de jeu, l´arbitre ne doit pas autoriser de prolongations en cas de match nul lors d´une compétition par élimination directe.

VARIANTE PARA LOS MENORES DE 19 AÑOS
Cada medio tiempo de un partido de menores de 19 años dura 35 minutos de tiempo de juego. El partido no debe durar más de 70 minutos. Después de un total de 70 minutos de tiempo de juego, el árbitro no debe autorizar prolongaciones en caso de empate en una competición por eliminación directa.

Visto lo anteriormente expuesto, ¿puede alguien informarme ¿Por qué en Madrid, no se juegan los partidos de a cuerdo a las normas de la IRB? ¿Porque en categorías inferiores jugamos unos partidos con unos tiempos de juego ridículos?

Si todos estamos de acuerdo que al rugby se aprende jugando, ¿porque la FRM, legisla en contra de la progresión de los propios jugadores que juegan menos tiempo que los de los equipos del resto de España y Europa?, y por lo tanto tienen menos posibilidades de aprender.

Cuando llegamos a jugar competiciones interterritoriales o internacionales ¿No estará mejor preparado un jugador que habitualmente juega 70 minutos que uno que juega 60 o 50 minutos?

LA SEGUNDA ES RESPECTO A LAS EXPULSIONES TEMPORALES (TARJETA AMARILLA)

En Madrid, en las categorías inferiores la expulsión de un jugador es de 10 minutos. Esto supone que en un partido de categoría infantil con un tiempo total de partido de 50 minutos, porcentualmente, a un jugador infantil y también a su equipo le estás sancionando un 60% más que a un “senior”, a un cadete un 33% más, y a un juvenil un 15% más. Desde mi punto de vista, aparte de injusto es una incongruencia.

Si en el “seven” las expulsiones temporales se han adecuado a la duración del partido (2 minutos), no entiendo porque en el caso de las categorías inferiores caso no se aplica la misma filosofía.

Si bien en el reglamento de la IRB, no he encontrado ninguna mención sobre este tema, en el de la Federación Francesa de Rugby (región europea con un nivel de rugby algo superior al de Madrid), si han legislado sobre este tema, reduciendo el tiempo de expulsión para las categorías sub 19 a un mínimo de 5 minutos, tal y como se refleja a continuación.

4-EXCLUSION TEMPORAIRE – RAPPEL
4.1 La durée de l´exclusion temporaire est de 10 minutes minimum pour toutes les catégories de compétition que jouent à XV deus fois 40 minutes.
4.2 La durée de l´exclusion temporaire est de 5 minutes minimum pour toutes les catégories de «moins de 19 ans», de «moins de 17 ans», et pour les catégories de compétition qui jouent à XII deus fois 30 minutes.

4-EXPULSION TEMPORAL – RECUERDO
4.1 La duración de la exclusión temporal es de un mínimo de 10 minutos para todas las categorías de competición que juegan a XV dos veces 40 minutos.
4.2 La duración de la exclusión temporal es de un mínimo de 5 minutos para todas las categorías de “menores de 19 años” y de “menores de 17 años” y para las categorías de competición que juegan a XII dos veces 30 minutos.
Última edición por cymru el Lun, 23 Ene 2012, 00:32, editado 1 vez en total.
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por this-is-rugby »

quien quiera mantenerse informado sobre la liga de Madrid juvenil, aqui está todo:
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=5
Nac65
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 02 Dic 2010, 13:27

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Nac65 »

Aunque es pronto me atrevo a hacer una apuesta de ganador de todas las categorias:
  Jabatos............Alcobendas
  Prebenjamines...Liceo
  Benjamines.......Liceo
  Alevines...........Industriales
  Infantiles..........Alcobendas
  Cadetes...........Liceo
  Juvenil.............Alcobendas
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Jacare10 »

Nac65 escribió: Aunque es pronto me atrevo a hacer una apuesta de ganador de todas las categorias:
   Jabatos............Alcobendas
   Prebenjamines...Liceo
   Benjamines.......Liceo
   Alevines...........Industriales
   Infantiles..........Alcobendas
   Cadetes...........Liceo
   Juvenil.............Alcobendas
JJ me ha gustado ahí va mi apuesta:
  Jabatos............Alcobendas
  Prebenjamines...Liceo
  Benjamines.......Liceo
  Alevines...........Industriales
  Infantiles..........CRC
  Cadetes...........CRC
  Juvenil.............Alcobendas
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por cymru »

  No he visto a los más pequeños. Hay van mis favoritos
 
  Alevines...........Industriales
  Infantiles..........Alcobendas
  Cadetes...........Liceo
  Juvenil.............Alcobendas
Nac65
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 02 Dic 2010, 13:27

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Nac65 »

FINAL SUB 14  Industriales 12  Liceo Frances 7
En un apasionante partido, que empezo dominando la delantera del Liceo , al descanso (0 a 7) Industriales ha conseguido imponerse con un juego muy dinamico y asociativo, enhorabuena , y suerte a los dos equipos en el Torneo Nacional.
  Aunque no pude verlo, a destacar tambien el partido por el Tercer puesto , ganado por 3 puntos por Majadahonda, ante Arquitectura,repito enhorabuena a todos ellos y suerte.... 
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rugby Base en Madrid, Temporada 2011/12

Mensaje por Triskel »

Nac65 escribió: FINAL SUB 14  Industriales 12  Liceo Frances 7
En un apasionante partido, que empezo dominando la delantera del Liceo , al descanso (0 a 7) Industriales ha conseguido imponerse con un juego muy dinamico y asociativo, enhorabuena , y suerte a los dos equipos en el Torneo Nacional.
  Aunque no pude verlo, a destacar tambien el partido por el Tercer puesto , ganado por 3 puntos por Majadahonda, ante Arquitectura,repito enhorabuena a todos ellos y suerte.... 
Magnífica mañana de rugby en Orcasitas y magnífico ambiente. El tiempo ayudó y no deslució los cuatro partidos de la jornada final de la categoría.
En la copa de plata se impuso el Canoe a XV Hortaleza. Superior el Canoe en todo momento, pero muy buena imagen de Hortaleza. Ambos conjuntos eran claramente mejores que Alcobendas y Cisneros, justos 3º y 4º clasificados en la copa de plata.
Majadahonda, muy justo de efectivos (los 13 justitos) se impuso a Arquitectura en un partido de ida y vuelta con alternancia de ensayos y de marcador en el partido por el tercer puesto de la copa de Oro. Buenísima noticia para ellos y el rugby madrileño ver a los niños de la Escuela en los puestos de mérito.
En la final de oro, con la grada de Orcasitas bastante poblada, Industriales se impuso en un emocionante partido al Liceo. Cualquiera de los dos podría haber sido justo ganador.
Como digo, lo mejor del día, el gran ambiente en el campo y la grada, sin el más mínimo incidente. El rugby madrileño está de enhorabuena.
Responder Tema anteriorTema siguiente