III Torneo Otoño CRC Canoe

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
mmt
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 07:50

III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por mmt »

Sacado de la web de CRC

Imagen
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por El Isi »

Que tal se está desarrollando la jornada

C¿ómo va El Salvador en benjamines?
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por lobo59 »

Sub´14 Alevines, III Torno Otoño Pozuelo CRC-Canoe

No puedo dar más que una opinión de la categoría Alevin (lo siento) pero creo que más de 750 niños en dos sedes y tres campos (comentado por la organización del “catering” al acabarse las 750 bolsas de “chuches”) dan idea del progreso del mismo. Tiempo muy desapacible esta vez, hay que señalarlo.
El “timing” del torneo muy aceptable, diversión y alegría. Tamaño  reglamentario  lo que permitía los espacios y el juego mas abierto. .

Puntos de mejora:
Aunque la organización por parte del CRC-Canoe fue bastante aceptable (únicamente 30 minutos de retraso, lo cual es un éxito pero por motivos de atención a jugadores) continuamos observando que algunos árbitros (aunque voluntarios, gracias) deberían conocer las pequeñas diferencias del reglamento de las categorías inferiores y las nuevas reglas ya que continúan existiendo algunas divergencias de criterio aplicándolas con sentido a la edad y con afán didáctico. Pero en general fue muy aceptable y mejor que en otros torneos a lo largo de la geografía nacional. También es cierto que había gran multitud de nuevos chavales que había que enseñar, pero eso es función de sus monitores y esto me lleva a decir que la formación de los monitores debería ser la misión primordial del club, de la territorial y, sobretodo, de la FRM (insisto y reclamo el material didáctico necesario, vía DVD pagina Web, publicaciones, etc.,…) Mientras no exista esto no podemos avanzar. Y es muy barato, no busquemos la escusa en la situación económica,….
Un punto muy interesante el buen “timing” entre partidos evitando (en general) parones excesivos a los chicos. Esto es el estilo frances de los grandes torneos, pero requiere una formación organizativa importante que este año se ha mejorado en este torneo. Todavía queda camino por recorrer pero se está en la buena dirección.

Equipos (visión sucinta)
Alcobendas Estilo tradicional Alcobendas: Equipo no muy grande en tamaño pero si muy luchadores, siempre encima de la jugada. Muy efectivos en sus planteamientos tácticos no dan por perdido ningún balón lo que les hace temibles. Son los más complicados para tenerles enfrente por su juego al límite lo que les ha proporcionado unos magníficos resultados bien dirigidos por Miguel. En estas fechas estaban algo cortos de efectivos por el puente como todos los equipos y se notaba la ausencia de varios titulares, pero también el progreso de los muy nuevos
Arquitectura: Para mí siempre ganadores del Torno “Fair.Play”, excelente comportamiento tanto de Isidoro como de sus muchachos, amables y educados, jugando por jugar y flexibles ante cambios. Han destacado por su juego dinámico, alegre,  rápido. Tendrán un buen futuro este año. A destacar el juego a la mano y su apertura (lo siento, no sé el nombre)
CRC: Algunas ausencias por motivos familiares y lesiones, Conservan un núcleo duro. Buenos luchadores, buena defensa pero les queda mucho camino para progresar como equipo, basándose mas en las individualidades de Pablo, Marco, Gonzalo. Este año tendrán un duro trabajo por delante para volver a estar en lo más alto, pero el carácter de este equipo lo hará estar siempre peleando. Si logran trabajar en equipo estarán por delante.
Liceo: No pudo asistir por sus vacaciones escolares pero mando al su representante Gabriel que ayudo en toda la organización. Aunque no estuviesen los Alberto, Víctor, Titu, Aldo, son viejos veteranos a pesar de su juventud. Su juego continúa con su gran  técnica, velocidad y concepción de juego. Es una verdadera delicia su juego  por su trato exquisito del balón, sus rápidos apoyos y su presión defensiva. Los mejores de Madrid a gran distancia
Majadahonda: Marinas tiene un grupo donde anua los de segundo año que ya han crecido con los excelentes de primer año, brillando Lucia con luz propia (sin desmerecer a Lucas, Agustín, Juan,..)... Gran juego de equipo. Continúa ese gran grupo junto a una entregada afición.
XV Hortaleza: Muy, muy noveles, pero con mucho interés. Con el nuevo campo este grupo tiene una gran progresión...
CAU: Que se puede decir que no se haya dicho ya. Todo es repetido pero con un año más. El mejor equipo de España con experiencia All-Black entre sus filas, Aúnan un gran físico, velocidad y técnica junto a una gran organización de Club detrás de ellos. Claramente deberían disputar la competición de Infantiles. Están dos pasos por encima de todos los demás y creo que únicamente el Marbella puede jugar más parejo a ellos. Yo destacaría la línea sobre la delantera., rápida, potente, con gran juego de balón y al mejor jugador nacional de esa categoría como es Guillermo.
Salvador: Buen progreso en este grupo. Ya tienen la técnica propia del Chami, un poco más y estarán al nivel de los mejores. Queda camino de progreso pero las raíces ya las tienen.

VRAC: Muy buen manejo de balón. Con un poco más de tamaño estarán como el Chami entre los mejores también.

Resultado: Cau (intratable, absolutamente fuera del Alcance de cualquier equipo en España hoy por hoy, ni el Marbella ni el Liceo están a su altura), Majadahonda muy luchadores, CRC-Canoe algo individualistas, Alcobendas con notables bajas, Salvador, VRAC, Arquitectura y XV Hortaleza muy meritorio.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por carroza »

Sabe alguien los resultados de todas las categorias. La de alevines, según la pagina del CRC, gano CAU Valencia.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por Antifón »

TORNEO SUB 12 EN POZUELO. (benjamines)
Campeón: El Salvador.
Subcampeón: VRAC

ORGANIZACIÓN:Con lluvia, los campos de hierba artificial se agradecen. Buena organización con la carpa en medio donde se preguntaba y se solucionaban las dudas de horarios que hubo que retocar porque CAU Valencia llegó en retraso. (hay que reconocer el esfuerzo que hacen viniendo desde muy temprano con los chavales). El torneo se mantuvo prácticamente en horario sin forzar mucho la situación por la buena colaboración de los equipos.
A mejorar:  Los partidos fueron de 15 min, pero quizás habría que plantearse acomodar los tiempos de juegos a partidos más reducidos. Sugeriría incluso menos tiempo de juego y más partidos, lo que permitiría no tener a los chicos tanto tiempo sin jugar. Aunque tengan que calentar un montón de veces al menos se puede gestionar sin tenerles todo el rato muertos de frío. No es lo mismo montar un torneo en Mayo que a finales de Octubre.

EL JUEGO:En cuanto al juego general... Con las melés el juego ha ganado en orden, pero se ha ralentizado mucho y hemos perdido en espontaneidad de los jugadores, algo que estas edades es fundamental para su desarrollo y polivalencia ya que no deberían importar tanto los lanzamientos de juego. A veces el contacto directo con 14 metros de distancia en carrera genera contactos peligrosos.  No obstante los equipos buenos manejan muy bien el nuevo espacio y eso es algo que se ha ganado.
Me sorprendió el estilo chillón y de excesivas órdenes por parte de los entrenadores desde la banda en casi todos los equipos. Angustian a los niños y no les dejan pensar porque les dan todas las soluciones.

En líneas generales, y al estilo de LOBO:

Salvador:  Muchísimos niños, podrían haber hecho dos equipos. Excelente imagen de los jugadores, juego muy contundente en el eje profundo con mucho dominio de los rucks y de los agrupamientos.

Valladolid:  Un estilo más jugón que sus vecinos, menos potencia física, pero mucha elegancia y técnica. Muy Placadores. La rivalidad con el Salvador les hace subir el nivel.

Cau Valencia: Muy conjuntados y con muy buena imagen. Demasiado estructurados. Los jugadores ya saben si juegan con delanteros o con tres cuartos, lo que les hace tener herramientas de ataque, pero les limita en percepción del juego en pequeñas situaciones donde tiene que definir.

Alcobendas: Para mí, de los mejores en el torneo. Muy muy placadores con mucha garra que hace difícil marcarles puntos. Un estilo que Alcobendas está cultivando poco a poco en todas sus categorías.

Crc: Muchos cambios en todo momento probando a todos los jugadores e integrando a todos los jugadores más nuevos. Bailaron amablemente con todo el mundo como dignos anfitriones. Mucho intento de desplazar el balón de un extremo a otro pero aún con muchos problemas.

Amorós: Los del antiguo colegio tradicional de rugby siguen progresando muchísimo. Aún con mucho novato,  pero con una mejoría increíble.

Majadahonda: Un poco justos de efectivos y un tanto pequeñajos por ser la gran mayoría de primer año les hace perder en contundencia. Fueron de menos a más en el torneo. Aunque con algunos jugadores ya expertos, siguen aún sin despegar de nivel.

XV Hortaleza: Los del Hortaleza de momento tienen muchísimos niños muy novatos por la construcción de su nuevo campo en Madrid y su escuela municipal. Es cuestión de tiempo que vayan subiendo el nivel, porque la estructura que están montando les va a beneficiar mucho.

Arquitectura: Los de la Escuela de Moriche siguen progresando mucho en un grupo que poco a poco va añadiendo amigos. Se divierten mucho con el juego y juegan con mucha alegría. Activo a mantener!

Olímpico: no pude verlos.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por biafra »

Bueno ha sido, a pesar del tiempo, un día divertido donde los niños han disfrutado de un rugby del más alto nivel en sus respectivas categorías.
Felicidades a la organización. Y no se si han equivocado o no, es lo de menos, felicidades a todos los chavales que han participado como árbitros, ha sido un placer ver chavales tan jovenes arbitrando niños.
Solo un ruego para todos, incluido yo, por favor hay que respetar a los árbitros, figura fundamental de nuestro juego, si los padres ya somos bocazas, que lo somos aveces, que no lo sean los monitores.

Gracias de nuevo por el estupendo día de rugby que nos habéis brindado a nuestros chicos pucelanos. Espero que nuestros hijos puedan disfrutar de torneos así durante el año.
Lo dicho gracias y enhorabuena.
Un saludo.
P.S: Mi hijo tiene la cara llena de golpes, me ahorro la careta para haloween
Última edición por biafra el Dom, 31 Oct 2010, 11:24, editado 1 vez en total.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por lobo59 »

Estupendo resumen Antifon.
Opino contigo que la mayor estructuracion tambien ralentiza el juego en demasia en estas edades, me parece un poco pronto para las formaciones y a veces hasta algo peligroso,...
Y otro punto es el tiempo de juego en estos dias frios y lluviosos. Lamentablemente ayer fue un dia de esos pero como dicen en Inglaterra "si unicamente jugamos cuando hace sol pues no jugaremos nunca,.."
Puedes que tengas mucha razon sobre tiempos mas cortos pero todos los equipos deben colaborar en esa rapidez (i.e. sortenado antes, entrando rapidamente en el campo, pasillo fuera, etc...). Siempre digo que el exito de un torneo se mide si se acaba a la hora (y mas teniendo en cuenta los desplazamientos de los equipos).
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por yoossie »

lobo59 escribió: Estupendo resumen Antifon.
Opino contigo que la mayor estructuracion tambien ralentiza el juego en demasia en estas edades, me parece un poco pronto para las formaciones y a veces hasta algo peligroso,...
Y otro punto es el tiempo de juego en estos dias frios y lluviosos. Lamentablemente ayer fue un dia de esos pero como dicen en Inglaterra "si unicamente jugamos cuando hace sol pues no jugaremos nunca,.."
Puedes que tengas mucha razon sobre tiempos mas cortos pero todos los equipos deben colaborar en esa rapidez (i.e. sortenado antes, entrando rapidamente en el campo, pasillo fuera, etc...). Siempre digo que el exito de un torneo se mide si se acaba a la hora (y mas teniendo en cuenta los desplazamientos de los equipos).
¿No creeis que precisamente que con la introducción de las fases estáticas (melé) es cuando el tiempo de juego debe de ser el mayor posible para que los chicos disfruten de más tiempo sobre el campo?

Lo de eliminar el pasillo es una opción, pero lo que les trasmite de respeto no sé si se perdería
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por Antifón »

Hay que darle mayor velocidad al juego, que no es lo mismo que ampliar el tiempo de juego. (recuerdo que no pueden jugar más de 60 min en caso benjamín, pero da igual como lo distribuyas)
En cada fase de melé y touche se pierde interminable tiempo en la organización. Tiempo que podrían estar destinando a inumerables acciones que es donde realmente se forma al jugador.
En el futuro nos será bastante fácil formar a un jugador en la especificidad de melé y touch, pero no tanto en la toma de decisión y visión espacial (por ejemplo).
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por biafra »

yoossie escribió: ¿No creeis que precisamente que con la introducción de las fases estáticas (melé) es cuando el tiempo de juego debe de ser el mayor posible para que los chicos disfruten de más tiempo sobre el campo?

Lo de eliminar el pasillo es una opción, pero lo que les trasmite de respeto no sé si se perdería
Creo que se refieren al pasillo fuera del campo. Si quitamos el pasillo nos cargamos unas de la cosas más importantes a la hora de educar en nuestro deporte.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por ERA2010 »

Yo creo que el tiempo de juego es el que es. Lo que ocurre, es que en un día de perros como el que sufrimos ayer, todos pensamos más en resfriados, gripes y demás, durante el tiempo de ocio entre partidos. Lo del pasillo, aunque Lobo sólo habla de hacer el pasillo fuera, no de eliminarlo, no veo que sea tan grave, es más, tu puedes estar haciendo el pasillo y los siguientes equipos colocándose en el campo y haciendo el sorteo.

En el día de ayer, y lo que la organización pensó, creo yo, es que los Alevines no volverían de Boadilla mínimo hasta las 16:00 para la entrega de trofeos, y por tanto el resto de categorías deberían tardar más o menos lo mismo. Por poner un ejemplo, los jabatos jugaron en un sólo campo 8 equipos, podían haber jugado en dos campos ya que había una cuarta parte de campo sin usar. Pero entonces habrían terminado a las 12:00 la competición, y qué hacen los de Valladolid y Valencia, subirse al autocar y dormir?
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por lobo59 »

Aclaro:

El pasillo fuera del terreno de juego, en ningun caso el eliminarlo.
Otro tema de los torneos es el incremento del tamaño de juego, lo que hace necesario tener mas terrenos de juego que antes (logicamente). En este punto no se como se va a organizar el Torneo Nacional de Mayo.
Salvo Tordera no veo ninguna instalacion capaz de albergar de Sub14 para abajo y hacerlo separado significa un incremento muy importante de gasto para los clubs en estos momentos tan dificiles para todos.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
ToniG
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 18:12

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por ToniG »

Gracias al CRC y a toda su estructura por montar este torneo. Los chicos-as disfrutaron. La única pega es que se equivocaron o al encargar el tiempo deseado o al no cerrar la instalación jejej
Lo dicho enhorabuena a todos
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por Hacendado »

Gran Torneo de la gente del CRC..

Lastima que "solo" vino del Liceo su "entrenador y delegado-arbitro"

Gracias y hasta el año que viene.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por Blas de Lezo »

Mal tiempo. Gran Torneo. Enhorabuena a la organización. Bravo por los jóvenes árbitros. Explicaban detalladamente a los jugadores los pormenores del juego y tuvieron mucha paciencia con las formaciones estáticas.

Se notó mucho que aún estamos a principio de temporada. Hubo muchos errores de colocación y se veía un poco perdidos a muchos equipos a la hora de situarse en el terreno de juego.

Como seguidor de la categoría PREBENJAMINES puedo deciros:

CAU: Ganador. Muy bien. Equipo con niños pequeños de tamaño (salvo dos excepciones) pero muy disciplinados. Se colocan y recolocan de maravilla. Da gusto verles jugar en cerrado y se despliegan enseguida en abierto. Para mi, han dado un salto de calidad respecto al mes de Mayo. Nadie fue capaz de marcarles un solo ensayo. Campeones.

EL SALVADOR: Segundo. Muy bien. Han mejorado muchísimo. Buen trabajo de Roberto y Fantito (se le echó de menos). Creo que se han situado muy bien en el campo. Es posible que la labor de Cancho haya tenido mucho que ver. También es verdad que el propio Cancho estaba dentro del campo colocándoles, a veces incluso tirando de ellos. Mejoría respecto a Mayo. Se vieron desbordados en la final por el CAU.

VRAC: Tercero. Único club con dos equipos. El "B" con muchos novatos y pocos jugadores experimentados. Algo desorganizados y basándose en las individualidades. El "A" empezó muy mal y a medida que se calentaron fueron ganando en intensidad. Vencieron a ALCOBENDAS (actual campeón de España) en el partido por el tercer puesto. Están un punto por debajo de su rendimiento en Mayo. Necesitan más entrenamiento.

ALCOBENDAS. Cuarto. Perdió con los dos equipos Pucelanos. Por la mínima en ambas ocasiones. Grandes individualidades y buena dirección. Sin duda, como el Vrac, han perdido enteros respecto a su magnífica actuación en Tordera. Pero estamos a principio de temporada. Serán termómetro de la evolución de la categoría.

CRC. Un jugador muy, muy bueno (creo recordar que en Mayo tenían dos figuras) y el resto de chavales con menos experiencia y picardía. En su línea. Si el cerebro arrasa se vienen arriba. Si falla, bajan algo el rendimiento.

OLÍMPICO. Escasitos de jugadores. Con una jugadora con gran intensidad en el juego. Les falta algo de corpulencia. Tienen muchas ganas.

MAJADAHONDA. Ponen muchas ganas pero no están aún a la altura de los equipos más potentes. Se les ve poco organizados en el terreno de juego. Creo que tienen poca experiencia aún.

Al resto de equipos, ARQUITECTURA, AMORÓS, XV DE HORTALEZA no los llegué a ver lo suficiente como para emitir una impresión.

Por cierto, el tema del tamaño de los campos va a ser determinante esta temporada. He leido que tan solo en TORDERA sería posible la celebración de un Torneo Nacional con garantías de terrenos. Creo que en Pepe Rojo, con tres campos grandes, más la pista contigua de atletismo y el pequeño campo de entrenamiento para linces y jabatos, también puede albergar sobradamente el torneo. Incluso si se llega a un acuerdo con los campos de la Universidad (enfrente) sobraría sitio...

Nos vemos el próximo 13 de Noviembre en la I GIJÓN CUP.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por lobo59 »

Perdon Blas:
¿Tres campos? Supongo que será contando con la pista de atletismo pues no creo que el campo de arena sea apto para jugar ni mucho menos salvo que lo remoderen (que no creo).
Si sumamos las de la Universidad si se podria en mi opinion pero la organizacion es mas complicada.
A mi entender se necesitarian (con la base del año pasado en cuanto a campos y equipos)
.- 4 campos COMPLETOS para los sub-14 (recordar que juega en campo completo y mas tiempo)
.- 2 campos COMPLETOS para los sub-12 (medio campo para cada terreno)
.- 1 campo completo para los sub-10 (un cuarto para cada terreno)
.- 1 campo para los sub-8
Un terreno para el resto

En total OCHO CAMPOS (y pico) para realizarlo dignamente segun las reglas actuales. No veo en toda España donde se puede realizar salvo Tordera (y hay que poner palos en 4 campos) y la dupla Pozuelo-Boadilla (si el todopoderoso futbol se digna a no utilizar esos campos un fin de semana, lo cual me parece muy dudoso,...). Bueno, tambien está Valdebebas pero el Real Madrid no creo que esté para la causa,...
Repito que un torneo diferente para los sub-14 es economicamente muy gravoso para todos.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por Kabuto »

¿Tres campos? Supongo que será contando con la pista de atletismo pues no creo que el campo de arena sea apto para jugar ni mucho menos salvo que lo remoderen (que no creo).
El campo de arena se ha reformado en menos de dos meses estara disponible para jugar y se han plantado unas dimensiones de 100 x 100 metros
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por lobo59 »

Pues me alegro que exista un campo mas
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por Antifón »

Y además es una alfombra...(de momento)
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por Blas de Lezo »

El amigo KABUTO, ha ejercido de zaguero, ha recogido la patada y la ha devuelto con la respuesta correcta.

Pero LOBO59, me has dejado helado. ¿De verdad son necesarios 8 campos?. Según tus calculos estás en lo cierto. Pues 8 campos, excepto TORDERA, dudo que los haya en España... Aquí en Valladolid podríamos conseguir 4 campos grandes más el campo de "las vacas" para LINCES y JABATOS. La Universidad de Valladolid tiene enfrente 1 campo más. Pero serían 5 grandes y 1 pequeño. Además, dudo mucho que la UVA ceda "gratis" ese terreno. ¡Ojalá esté equivocado!. Aún consiguiendolo, estamos lejos de los 8 que tu comentas.

Pues nada, otro año a Barcelona, y otro año que los tesoreros de nuestros clubes se cortan las venas... Y eso que empezaban a cicatrizarles las heridas...
ToniG
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 18:12

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por ToniG »

Estoy con Lobo, con loos cambios de edades para mantener el M-14 con el resto se necesita amplitud, si no opuede pasar como el año aquel que se hizo en un minigolf de Alfás. Sin desmerecer nada el esfuerzo de quien organiza este tipo de eventos, cada vez es más importante la amplitud de los terrenos para que los crios-as desarrollen mejor su juego.
Nos vemos en el melé el 17-18 de diciembre. Cerrad las puertas y ventanas de Pepe Rojo please
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por lobo59 »

Blas,
Simplemente cuenta los que habia en Tordera y multiplicalos por dos lo que me da ocho si el numero de equipos se mantiene igual.
Sub-14 en campo entero
Sub-12 en medio campo
Sub-10 en un cuarto de campo
Sub -8 y mas pequeños con uno es suficiente (si no lo invaden los padres como es habitual).

Lo de volver a un campo de practicas de golf (pequeño) como en Alfar del Pi como en el 2002 y 03 no creo que sea posible (tenia su gracia para los nostalgicos pero hoy no cabrian ni los Sub-8,...)

En otro orden de cosas me alegro mucho por lo del campo de atras del Pepe Rojo. Lo unico que tengo dudas es si se mantendrá en buenas condiciones (no entiendo mucho de campos pero el terreno no me parece el mas propicio).
Otra pregunta: ¿Como estan las relaciones con la federacion de atletismo?. Ultimamente tenia entendido que no muy bien,...y seria una pena que un buen campo como ese no se pudiese utilizar.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por La Cucaracha »

Ya puedes ver en LA CUCARACHA FORERA - FORO LCCH0'0 (lo subimos allí porque salen niños) las fotos y vídeos que grabamos durante el torneo.
Gran día, buena organización, mal tiempo.
enanosalta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 13:28

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por enanosalta »

Lobo59, una idea....
No se podria realizar una sede conjunta de varios equipos de madrid???
gracias a dios, hay varios campos "cercanos" crc, boadilla, olimpioco, majadahonda ...... y ultimamente varios equipos con campo nuevo Hercesa,hortaleza a su disposicion.
Todo seria cuestion de organizarse.

quien dice madrid dice cualquier zona siempre que no haya entre campos mas de 20-30 min de autobus...
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por lobo59 »

Ya me gustaria que fuese en Madrid pero repito que no hay 8 campos mas o menos juntos por mas que los buscasemos.

Hace dos años de realizo en el Valle de la Cañas en tres campos y las dimensiones de juego no cumplian las medidas mininas ni muchos menos (recordar las criticas en ese aspecto).
Y aunque en la actualidad hay 4 campos en el Valle de las Cañas (uno de rugby de hierba, otro artificial y dos campos de futbol de artificial) no creo que se pudiese utilizar (recordar las fechas y el "todopodero" futbol que no permitiria bloquear un fin de semana los campos) aunque fuera unicamente para los Sub-14
Y ¿el resto? donde les metemos: ¿En cantarranas con dos campos? ¿En el central con otros dos y una pradera? ¿en Majadahonda con uno? ¿En Orcasitas con dos? ¿En Boadilla con uno pero con mas campos de futbol por lo que tenemos el mismo problema que en Pozuelo? ¿En las Rozas con uno? ¿En Puerta de Hierro con uno? ¿Hortaleza con uno? ¿Liceo con uno? ¿Getafe con ??? ¿Alcala con uno?, ¿Alcobendas con dos no contiguos?. Si campos hay, lo malo es tenerlos juntos.
Simplemente obseva lo que pasa ahora en las concentraciones de la FRM cada 15 dias donde los Sub-12 va a una sede, los SUb-10 y Sub-8 a otra (y no cuento los Sub-14).
Ya me gustaria que fuese en Madrid, ya, pero ¿Donde? ¿Quien?
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Responder Tema anteriorTema siguiente