Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por chotu »

Tan solo una semana para este partido importantísimo en el que esta en juego la participación en el campeonato de España. Suerte y que gane el mejor
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por charleston »

En mi opinión, en el partido cadete no será un partido igualado debido a la clara superioridad del equipo cadete del VRAC. En cambio, el partido juvenil será mas ajustado y ganara el q mas se lo merezca.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por Kabuto »

Se han suspendido los dos partidos por falta de arbitros, lamentable...
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por chotu »

este deporte en estas categorías y con esta federación es ridículo. Ahora mismo estoy hablando con compañeros chamizos y estan igual que nosotros. Nos rompen la ilusión año tras año. Yo creo que todos llevamos toda la semana esperando el sabado, preparandonos. Llendo a entrenar nevando, diluviando y se suspende por una persona, por un arbitro. Prefiero que pite un entrenador cada parte a que se suspenda. Estoy indignado. Yo así no puedo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por yoossie »

chotu escribió: este deporte en estas categorías y con esta federación es ridículo. Ahora mismo estoy hablando con compañeros chamizos y estan igual que nosotros. Nos rompen la ilusión año tras año. Yo creo que todos llevamos toda la semana esperando el sabado, preparandonos. Llendo a entrenar nevando, diluviando y se suspende por una persona, por un arbitro. Prefiero que pite un entrenador cada parte a que se suspenda. Estoy indignado. Yo así no puedo.
Yendo

Y estoy de acuerdo que es un cachondeo que no se juegue un partido por falta de un árbitro, algo que no puedo entender es por qué siempre pagan estas cosas los chavales...(aunque en senior también fallan...)...pero ¿no será por falta de árbitros?
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por chotu »

Pero si es un partido... ¿No hay un arbitro? Es una tomadura de pelo que todos hemos pagado nuestra ficha y es nuestro derecho jugar un partido que lleva fijado desde que empezó la temporada. Para algo pagamos digo yo
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por uno mas »

Si por falta de árbitros, encima esta semana no hay división de honor y división de honor B
jugador

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por jugador »

Esto es increible...¿hasta cuando vamos a tolerarlo? Y encima salen noticias de malvsersacion de fondos de la FCyL ...que aunque solo sean rumores, ya son malas noticias... en fin, qué país! y nosotros parados y votando a los de siempre...cambios en los sofas federativos ya! (los que vayan mal...la fer para empezar claro).
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por pilier »

Creo que este tema es una tomadura de pelo a los dos clubes mas representativos de C y L,bajo ningún concepto, nadie de la  Federación puede acabar de un plumazo con las ilusiones de 88 jugadores (o mas) que llevan entrenando con nieve, frió y hielo durante dos semanas, esperando resolver este duelo(como los antiguos gladiadores) en el campo de batalla
De verdad es una falta de respeto y de educación terrible,como vamos a promocionar el rugby,en la siguiente convocatoria de la selección de C y L, cuando se convoquen a los distintos jugadores que nos representen y digan, ahora va ir tu PM a la seleccion,que les vamos hacer les llevamos directamente a la cárcel? o les dejamos que campen a sus anchas,como se lo explicamos?
Por favor Sr presidente le convoco a que nos de una explicación sobre este tema a los mayores de 19 años, y al mismo tiempo le emplazo a que pida Ud perdón a estos 88 jugadores (o mas) de una manera personal,por la frustacion que se han llevado al saber la noticia de que no tienen arbitro para dicho derbi,de las categorias inferiores de ambos clubs,creo que si asi es estos niños saldran fortalecidos
Viva la cantera del Chami Cetransa y del Quesos,abajo el Sr presidente Sr Yanik (o como se diga) que VERGUENZA
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por huelemierdas »

he oido que hay arbitros de cyl que no quieren ir a pitar ese partido por lo bien que se les a tratado
que hay de cierto en eso?
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por pilier »

huelemierdas escribió: he oido que hay arbitros de cyl que no quieren ir a pitar ese partido por lo bien que se les a tratado
que hay de cierto en eso?
Algo de eso hay,pero lo peor de este caso,es que ni huelenlamierda ni la dejan oler,"se entiende"
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por biafra »

Esto que acaba de suceder es lo más patético que puede suceder. Que chavales se queden sin jugar......... Increible. Es hora de que cambién cosas. Una debería de ser la obligación de todo club de aportar árbitros según un número de fichas de ese modo garantizar que al menos haya arbitros.
Yo no sé de quien es la culpa pero se que siento verguenza que los chavales se queden sin jugar.
jugador

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por jugador »

Se podrian usar incentivos para que los clubes saquen arbitros: por cada chaval que se apunte o se saque licencia de arbitro, descuento en las fichas de las categorias...cosas así, porque tampoco se les puede exigir a los clubes que ademas de hacer todo, saquen arbitros de gratis...y las federaciones para que estan? jeje
merry55
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 08 May 2009, 17:56

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por merry55 »

Ahora ya no valen lamentaciones con el cortito del que dice ser y llamarse, que no lo es ni lo será nunaca, Presidente de la Fedearación Castellano-Leonesa de Rugby, el gabachito Sr.Yanick. En su día me pareció un vividor y ahora lo esta demostrando, 1º con el bueno de Feliciano en la Federación y despues con el resto de la familia del rugby de Valladolid y parte de castilla y León ¿ Como es posible que un tonto como este, que no sabe hacer una O con un vaso pueda dirigir el destino de una Federación tan importante como la de Castilla y León. No puede ser que alguien como este personajillo que en su vida ha visto un balon de rugby y que simplemente por el mero hecho de ser " frances ", nos haga creer que sabe algo de este tema ?. Y para mas coj....., se asocia con el hijo de Monreal. ! Para que queremos mas!. ¿ que hizo con el Palencia R.C. cuando el estaba allí ? ¿ subio el equipo de nivel ? La respuesta es un NO rotundo. No sabe nada de nada de rugby. Lo unico que sabe hacer, y eso lo hace bien, es criticar al resto y pedir dinero. Claro que bastante parte de culpa la tiene quien en su día permitio que el personaje este dirigiera la Federación.  En fin estariamos hablando mas de una hora de este memo y no acabariamos.
Lo peor del caso es que,  como decian varios foreros, los unicos perjudicados han sido los chavales y los aficionados que no hemos podiso ver un buen partido de rugby en condiciones,
DIMITE YANICK Y VETE DONDE QUIERAS PERO VETE RAPIDO Y LLEVATE CONTIGO TAMBIEN A MONCHITO MONREAL. PARA RUGBY NO VALES
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por huelemierdas »

merry55 escribió: Ahora ya no valen lamentaciones con el cortito del que dice ser y llamarse, que no lo es ni lo será nunaca, Presidente de la Fedearación Castellano-Leonesa de Rugby, el gabachito Sr.Yanick. En su día me pareció un vividor y ahora lo esta demostrando, 1º con el bueno de Feliciano en la Federación y despues con el resto de la familia del rugby de Valladolid y parte de castilla y León ¿ Como es posible que un tonto como este, que no sabe hacer una O con un vaso pueda dirigir el destino de una Federación tan importante como la de Castilla y León. No puede ser que alguien como este personajillo que en su vida ha visto un balon de rugby y que simplemente por el mero hecho de ser " frances ", nos haga creer que sabe algo de este tema ?. Y para mas coj....., se asocia con el hijo de Monreal. ! Para que queremos mas!. ¿ que hizo con el Palencia R.C. cuando el estaba allí ? ¿ subio el equipo de nivel ? La respuesta es un NO rotundo. No sabe nada de nada de rugby. Lo unico que sabe hacer, y eso lo hace bien, es criticar al resto y pedir dinero. Claro que bastante parte de culpa la tiene quien en su día permitio que el personaje este dirigiera la Federación.  En fin estariamos hablando mas de una hora de este memo y no acabariamos.
Lo peor del caso es que,  como decian varios foreros, los unicos perjudicados han sido los chavales y los aficionados que no hemos podiso ver un buen partido de rugby en condiciones,
DIMITE YANICK Y VETE DONDE QUIERAS PERO VETE RAPIDO Y LLEVATE CONTIGO TAMBIEN A MONCHITO MONREAL. PARA RUGBY NO VALES

no te metas personalmente con la gente desde el anonimato,  si quieres creiticar las cosas,  expon tus razones,  pero no insultes a la gente
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por Farrelson »

uno mas escribió: Si por falta de árbitros, encima esta semana no hay división de honor y división de honor B
Tienes razón, no había DH ni DHB, pero al parecer todos los arbitros de DH y DHB tenían que acudir a un curso de formación que se celebraba durante el fin de semana en Madrid. Incluidos los de CyL, que creo que son 4 ó 5.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por Victor Acebes »

No tiene ninguna disculpa, que no acudiera ningún árbitro a los encuentros, y creo que en este caso hay varios responsables muy directos, y que tendrian que dar explicaciones claras y veraces, sobre lo sucedido.
El primer responsable es la Federación de Castilla y León, por la falta absoluta de previsión, ya que no creo que el curso de árbitros se organizara esa misma semana, ni la semana anterior. La Federación tendrá la obligación de buscar árbitros por donde sea, como si tiene que ir a pedir uno a Portugal, que para eso a los clubes se les exije que paguen un monton de dinero por las cuotas de inscripción por derechos de árbitraje.
El segundo responsable, es el Comite de Árbitros de Castilla y León, que sabiendo que habría un curso nacional de Árbitros, pasa absolutamente de todo y deja a los clubes de la mano de Dios, y  sin tiempo para poder solucuionar nada avisa de que no hay árbitros, Vergonzoso.
Ésta el la puñetera realidad, y si los árbitros de Castilla y León, tienen un conflicto directo con la Federación, que lo arreglen, pero sin jo*** a los clubes, y menos en partidos de categorias inferiores, porque aqui se juega con muchas más cosas, que un partido.
Se juega con el trabajo super duro con la cantera, se juega con los chicos, se juega con los padres, y se juega con el futuro de este deporte, que como parece ser que tiene pocos problemas, la gente mas allegada y con más responsabilidad, se lo pasan por el forro de sus caprichos.
Muy mal señores, así es muy dificil seguir avanzando é intentando hacer algo positivo.
Nos han faltado al respeto, y están jugando con nosotros, las cosas tienen un limite.
Piensen en ello, y al menos tengan la decencia de dar la cara y de pedir perdon.
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por charleston »

Se sabe para cuando será?
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por mdv »

nadie confirma fechas?

me quedé en la puerta y con cara de bobo con:

"se suspende, no hay arbitros"
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por chotu »

He leido en la página del VRAC que el 13 de Febreo. Victor puedes darnos algún dato?
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por refery »

Pues buena es la fecha,en el caso de confirmarse,teniendo en cuenta que hay una concentracion Sub-18 y Sub 19 de la seleccion española,y a la ultima del salvador fueron unos cuantos(aunque ahora iran menos)y del Vrac algun otro.
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por chotu »

se celebra este fin de semana el sabado a las 5:30
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por Victor Acebes »

Los partidos de la segunda vuelta, ya que los de la primera estan aun por decidirse desde la Federación cuando se juegan.

SABADO 27 DE FEBRERO: 2ª VUELTA LIGA REGIONAL CADETE Y JUVENIL

16.00 HORAS: CADETES:  EL SALVADOR - VRAC
17.30 HORAS: JUVENILES: EL SALVADOR - VRAC
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por Calimero »

Pues ya podeis iros preparando para un par de partidos pasados por agua y con mucho, mucho viento. Dificil dia para patear a palos.

Aupa Chami
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por Naiche »

Estoy seguro de que nuestros chicos lo van a dar todo, incluso puede que la sorpresa ANIMO
Responder Tema anteriorTema siguiente