Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por mdv »

Han gando el VRAC los dos partidos, con mucho viento, pero jugables, prefiero ver a los chavales que el profesionalismo de SixNations...

enhorabuena a los ganadores y animo a los que han salido con alguna lesión! y por supuesto a los chavales del Chami! que palmar un derby siempre escuece!

(bueno me he ido a falta de 5min, puede que hubiese remontada de los juveniles del chami!)
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por chotu »

No hubo remontada. 20-5 juveniles.
                            17-5 cadetes
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por uno mas »

chotu escribió: No hubo remontada. 20-5 juveniles.
                            17-5 cadetes
Cadetes: 15-3
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por cipriani »

Creo que este problema no viene principalmente como consecuencia de una mala organización (que podría ser)

El problema es que ¡NO hay Árbitros! Y las federaciones son las máximas responsables.

¿¿Desarrolla la Federación de Castilla y León planes de captación de árbitros entre los más jovenes?? ¿Son los cursos de arbitraje costosos?

Ahora no hay árbitros, pero... en 3 años ... menos todavía, porque no buscan posibles árbitros de futuro.
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por chotu »

este sabado la vuelta del derbi de cadetes y juveniles. Es por la mañana la hora no la se pero supongo q cadtes a las 11 juveniles a las 12.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por carroza »

chotu escribió: este sabado la vuelta del derbi de cadetes y juveniles. Es por la mañana la hora no la se pero supongo q cadtes a las 11 juveniles a las 12.
la hora es cadetes 12.30

juveniles 13.30
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por Naiche »

ANIMO CHICOS, HAY QUE DAR LA VUELTA A LA TORTILLA
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por rexman »

Los cadetes del Salvador  (con tres infantiles de segundo año de refuerzo y otros dos en el banquillo) se imponen al Vrac por 6-3, no suficiente para ganar el campeonato de Castilla y León (15-3 en la ida ) pero  bastante para demostar que los partidos se tienen que ganar en el campo y no en los foros.
Un Equipo compacto y rocoso se impuso a las individualidades del Quesos, recordando que el rugby es eso, trabajo de equipo.

me siento muy orgulloso de mis chicos, que han crecido como jugadores contra viento y marea, desde el comienzo de temporada gracias a que creyeron en si mismos y respondieron a la invitación de compromiso que les lanzamos entrenadores y managers.

y ahora a disfrutar del torneo Tom Morris y del campeonato abierto de cadetes.

PD. tres amarillas al Salvador !!!! y un expulsado por "placaje alto" !!! en un partido de guante blanco, en el que ambos equipos lo dieron todo dentro de la deportividad (si, si, ... de la deportividad) pero eso hace aún mas epico el triunfo.
Última edición por rexman el Sab, 20 Mar 2010, 17:42, editado 1 vez en total.
rexman
Metaloplastica

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por Metaloplastica »

rexman escribió: Los cadetes del Salvador  (con tres infantiles de segundo año de refuerzo y otros dos en el banquillo) se imponen al Vrac por 6-3, no suficiente para ganar el campeonato de Castilla y León (15-3 en la ida ) pero  bastante para demostar que los partidos se tienen que ganar en el campo y no en los foros.
Un Equipo compacto y rocoso se impuso a las individualidades del Quesos, recordando que el rugby es eso, trabajo de equipo.

me siento muy orgulloso de mis chicos, que han crecido como jugadores contra viento y marea, desde el comienzo de temporada gracias a que creyeron en si mismos y respondieron a la invitación de compromiso que les lanzamos entrenadores y managers.

y ahora a disfrutar del torneo Tom Morris y del campeonato abierto de cadetes.




Rexman una pregunta, ¿te refieres al segundo comentario de este post? es que es el único comentario que he leido en el que pueda hablar de una hipotética superioridad quesera.

Si se ha hablado mas sobre estos partidoes en otros hilos me callo, ya que no lo he leido, pero si ha sido un único comentario no me parece para tanto como para decir que se gana en el campo y no en los foros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por rexman »

Metaloplastica, los partidos los tenian ganados "vox populi" desde antes del comienzo de la temporada, incluso menospreciando al rival, (Valladolid no deja de ser un "pueblo" y nos conocemos todos o casi todos), y cuando hablo de foro no solo hablo de ese comentario si no que me referia al sentir general que corria por Pepe Rojo en la acera de en frente.

Pero lo dicho, enhorabuena por el campeonato al Vrac, y un sobre todo a mis cadetes que ahora saben por fin que es jugar al rugby.
Última edición por rexman el Sab, 20 Mar 2010, 20:02, editado 1 vez en total.
rexman
Metaloplastica

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por Metaloplastica »

Gracias por la aclaración Rexman, me uno a los reconocimientos para ambos equipos.
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por Pitito »

Enhorabuena al equipo cadete y seguid trabajando, mucha suerte para el torneo que os queda y felicitaros de los entrenadores y managers que teneis que se preocupan de esta forma por vosotros. Seguid el ejemplo y el año que viene seguireis creciendo...


PD: Por mi parte pedir disculpas por no haberos acompañado en nada de vuestra trayectoria pero motivos personales y laborales me han tenido muy atado...


Enhorabuena a todos.....
alve, Salve, colegio bendito....
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por brigadasamarillas »

el resultado de los juveniles?
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por DRESI »

HA GANADO EL CHAMI 13 - 10
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Derbi de Juveniles y cadetes VRAC-SALVADOR

Mensaje por Naiche »

Yo fui el primero que dije en la ida que me parecía que estabamos un punto por debajo, ayer me demostraron los cadetes queese punto lo hemos avanzado en 0´75 por lo menos, en juveniles han hecho lo que tenian que hacer, ganar el partido. Pero me alegra que sean los jugadores los que me hagan ver lo que pienso ahora y sin olvidar a los entrenadores. Rexman tienes razón cuando dices que en vox populi este partido iba a ser otra cosa, lo cual hace mas grande nuestra victoria, lo que no me gusto fue la actitud de un personaje nada deportiva pero lo voy a contar en el foro del club
Responder Tema anteriorTema siguiente