Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por Segunda »

Yo lo que no puedo entener, es que estamos a martes y la federación todavia no ha colgado en su web que el XV - Getafe ha ganado la liga y su felicitación, hay cosas que es bueno hacerlo a tiempo, y no seis meses despues,

saludos
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por rufo »

Enhorabuena a los chicos del XV/Getafe, en especial a los amigos que tengo allí.
Hombre Segunda, que no lo hagan ahora se puede entender, otra cosa es que no lo hagan la semana que viene que ya será oficial (aunque matemáticamente la han ganado ya)
Matienzo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 16 Feb 2009, 12:14

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por Matienzo »

El jugador del Olímpico que fue expulsado por propinar una patada a Paul, zaguero del Liceo, estando este último en el suelo ha sido sancionado con 10 partidos de suspensión según acta nº 23 del Comité de Disciplina Deportiva del 4 de marzo 2010.
Personalmente pienso que el acto cometido no tiene ninguna excusa, ni se puede tolerar pero creo que la sanción es excesiva. Solo se tiene en cuenta la faceta represiva y en ningún momento se intenta educar o corregir. El que este chico no pueda jugar hasta navidad del año próximo no me parece razonable más cuando he visto este año en la categoría senior agresiones mucho más graves y provocando lesiones importantes. Concretamente en partido de División de Honor B un jugador del Alcobendas pegó un puñetazo a Jesús, jugador del Liceo, por detrás provocándole graves lesiones en la zona orbital y rompiéndole la nariz, obligando a una intervención quirúrjica. El castigo fueron cuatro partidos.
Dos agresiones, un joven en el minuto 8 del partido propina una patada sin ninguna consecuencia, un profesional en el último minuto de juego con el partido ganado propina un puñetazo a traición, por detrás provocando graves lesiones que impidieron a su victima jugar muchas jornadas. 10 partidos frente a 4.
No justifico en ningún momento la agresión que comete el zaguero del Olímpico pero me parece desproporcionado el castigo viendo antecedentes anteriores y sabiendo que el rugby en categorías inferiores tiene que mantener su labor formativa y no entrar en una dinámica unicamente represiva.
alacran
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 21 Ene 2010, 11:20

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por alacran »

Con la que está cayendo, ¿creeis que se jugarán los partidos de mañana?  No quiero ni pensar como pueden estar algunos de los campos programados.......
pierangelo

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por pierangelo »

Matienzo escribió: El jugador del Olímpico que fue expulsado por propinar una patada a Paul, zaguero del Liceo, estando este último en el suelo ha sido sancionado con 10 partidos de suspensión según acta nº 23 del Comité de Disciplina Deportiva del 4 de marzo 2010.
Personalmente pienso que el acto cometido no tiene ninguna excusa, ni se puede tolerar pero creo que la sanción es excesiva. Solo se tiene en cuenta la faceta represiva y en ningún momento se intenta educar o corregir. El que este chico no pueda jugar hasta navidad del año próximo no me parece razonable más cuando he visto este año en la categoría senior agresiones mucho más graves y provocando lesiones importantes. Concretamente en partido de División de Honor B un jugador del Alcobendas pegó un puñetazo a Jesús, jugador del Liceo, por detrás provocándole graves lesiones en la zona orbital y rompiéndole la nariz, obligando a una intervención quirúrjica. El castigo fueron cuatro partidos.
Dos agresiones, un joven en el minuto 8 del partido propina una patada sin ninguna consecuencia, un profesional en el último minuto de juego con el partido ganado propina un puñetazo a traición, por detrás provocando graves lesiones que impidieron a su victima jugar muchas jornadas. 10 partidos frente a 4.
No justifico en ningún momento la agresión que comete el zaguero del Olímpico pero me parece desproporcionado el castigo viendo antecedentes anteriores y sabiendo que el rugby en categorías inferiores tiene que mantener su labor formativa y no entrar en una dinámica unicamente represiva.
ajja
Matienzo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 16 Feb 2009, 12:14

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por Matienzo »

Pierangelo, eres el hermano de Pablo ¿verdad? Corrigeme si me confundo pero veo que mi comparativa te produce gracia y risas.  No me extraña, recuerdo un gesto tuyo en un partido en el polideportivo de Alcobendas. Ese día tu equipo y tú jugabáis contra el Liceo, ¿juveniles?, salió el balón por el lateral y cuando todos se dirigían hacia la linea, llegaste por detrás y propinaste un puñetazo a Ivan Serrano, dejandole sin sentido en el suelo. Por suerte para tí el árbitro, Paloma Loza Pérez, no vió tu acción y no pudo sacarte la tarjeta roja que tú también merecías. Alegaste para justificar tu vil acción haber visto el inicio de una trifulca, que solo llegastes a ver tú, y agredir de ese modo a Ivan. Paloma no pudo hacer nada por no ver tu acción, pero tu entrenador, Alfredo, con muy buen criterio te retiró inmediatamente del campo, evitando así males mayores.
Tu gesto de haber sido sancionado con 4 partidos me serviría también de ejemplo para considerar como desproporcionada la sanción al zaguero del Olimpico.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por rugbyfan »

En el embarrado campo de Getafe y con buen árbrito británico, al que ambos equipos crearon pocos problemas, XV Hortaleza-Getafe se ha impuesto a Boadilla Tasman por 39-8 (17-8 al finalizar el primer tiempo). A pesar de haber alcanzado matemáticamente el campeonato en la jornada anterior, los locales querían acabar la segunda vuelta imbatidos, pero Boadilla se lo pretendía poner difícil y se adelantó en el marcador 0-3 con un golpe esquinado muy bien ejecutado. No tardaron mucho los locales en conseguir puntos con un ensayo entre palos de José Luis del Valle y la transformación de Luis Cardalliaguet. Le siguieron 2 nuevos ensayos locales de su ala Alejandro Ocaña, pero Boadilla recortó distancias con un ensayo propio tras larga carrera, ninguno de los 3 transformados.

En la segunda parte, los locales incorporaron jugadores de refresco mientras que Boadilla no podía hacer más cambios, por lo que a pesar de no rendirse en ningún momento notó más la dureza de jugar en un campo embarrado y tuvo dificultades para parar a la delantera local y los ensayos fueron cayendo a favor de los de casa: David Sanz, por partida doble, George Bucur y nuevamente José Luis, éste último transformado por Luis. Gran esfuerzo de ambos equipos y fiesta por todo lo alto en la grada para festejar el campeonato.
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por rufo »

Matienzo escribió: Pierangelo, eres el hermano de Pablo ¿verdad? Corrigeme si me confundo pero veo que mi comparativa te produce gracia y risas.  No me extraña, recuerdo un gesto tuyo en un partido en el polideportivo de Alcobendas. Ese día tu equipo y tú jugabáis contra el Liceo, ¿juveniles?, salió el balón por el lateral y cuando todos se dirigían hacia la linea, llegaste por detrás y propinaste un puñetazo a Ivan Serrano, dejandole sin sentido en el suelo. Por suerte para tí el árbitro, Paloma Loza Pérez, no vió tu acción y no pudo sacarte la tarjeta roja que tú también merecías. Alegaste para justificar tu vil acción haber visto el inicio de una trifulca, que solo llegastes a ver tú, y agredir de ese modo a Ivan. Paloma no pudo hacer nada por no ver tu acción, pero tu entrenador, Alfredo, con muy buen criterio te retiró inmediatamente del campo, evitando así males mayores.
Tu gesto de haber sido sancionado con 4 partidos me serviría también de ejemplo para considerar como desproporcionada la sanción al zaguero del Olimpico.


Aplicando ese mismo criterio el entrenador de liceo debió retirar al jugador de Liceo que se dedicaba a pegar puñetazos en el ruck a jugadores de Alcobendas, aún así la agresión a Iván, injustificable, pero poner ejemplos podemos todos Matienzo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por rugbyfan »

¿Cuándo se sabrá la nueva fecha para el encuentro Cisneros-Liceo, aplazado por encontrarse impracticable el terreno de juego y clave para decidir la 2ª plaza?

Con su victoria por 0-36 frente a Arquitectura en Puerta de Hierro (clara desde la primera parte, pero ampliada con 2 ensayos en los últimos minutos del partido), Alcobendas se la ha puesto muy cara a Liceo, que no sólo deberá ganar, sino hacerlo por 18 puntos (o más de 18 si Cisneros llega a 32 puntos). No va a ser tarea fácil.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por yoossie »

rufo escribió:
Matienzo escribió: Pierangelo, eres el hermano de Pablo ¿verdad? Corrigeme si me confundo pero veo que mi comparativa te produce gracia y risas.  No me extraña, recuerdo un gesto tuyo en un partido en el polideportivo de Alcobendas. Ese día tu equipo y tú jugabáis contra el Liceo, ¿juveniles?, salió el balón por el lateral y cuando todos se dirigían hacia la linea, llegaste por detrás y propinaste un puñetazo a Ivan Serrano, dejandole sin sentido en el suelo. Por suerte para tí el árbitro, Paloma Loza Pérez, no vió tu acción y no pudo sacarte la tarjeta roja que tú también merecías. Alegaste para justificar tu vil acción haber visto el inicio de una trifulca, que solo llegastes a ver tú, y agredir de ese modo a Ivan. Paloma no pudo hacer nada por no ver tu acción, pero tu entrenador, Alfredo, con muy buen criterio te retiró inmediatamente del campo, evitando así males mayores.
Tu gesto de haber sido sancionado con 4 partidos me serviría también de ejemplo para considerar como desproporcionada la sanción al zaguero del Olimpico.


Aplicando ese mismo criterio el entrenador de liceo debió retirar al jugador de Liceo que se dedicaba a pegar puñetazos en el ruck a jugadores de Alcobendas, aún así la agresión a Iván, injustificable, pero poner ejemplos podemos todos Matienzo.
Mirad que leo con tristeza en el foro de "los mayores" estas acusaciones de agresiones y demás (lo mejor es que en ambos foros la respuesta siempre es "y tú más")...Pues, como éste es un foro de rugby base y se supone que queremos inculcarle unos valores a los chicos (al menos algunos me consta que lo intentan) por favor, no vayamos por estos derroteros en nuestras conversaciones, si sois juveniles, pues ya teneis una edad (ya considerada adulta) para entender que todo esto debe quedar dónde debe quedar, si sois adultos, ni que decir tiene que esto sólo puede traer cosas malas.
pierangelo

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por pierangelo »

Es un ajja que no una jaja, un ajja de tardaba en salir que en Alcobendas la gente es muy mala, claro que la sanción es desproporcionada, y más para los calendarios tan escuetos que hay, pero no es comparable y así se recoge en  el reglamento una agresión con el puño que una patada, y tampoco es comparable una agresión a un jugador en pie que a un jugador en el suelo.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por Playrugby »

Bueno si empezamos asi no vamos a terminar porque todos tenemos trapos sucios, asiq es mejor no entrar demasiado en ese tema(yo ya he aprendido de experiencias anteriores).
¿Alguien sabe el resultado del olimpico? aunq me parece que con la victoria del alcobendas no tienen opciones de entrar en la liga nacional.
Del partido Cisneros-Liceo se pondra la semana que viene o al haber concentracion de la seleccion sub19 se pondra el finde del 20? esq hasta cierto punto seria lo logico porque ambos equipos tienen jugadores internacionales pero por otro lado no se si en la federacion de madrid eso es un argumento de peso o no.
Muchas gracias
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por rugbyfan »

Playrugby escribió: Del partido Cisneros-Liceo se pondra la semana que viene o al haber concentracion de la seleccion sub19 se pondra el finde del 20? esq hasta cierto punto seria lo logico porque ambos equipos tienen jugadores internacionales pero por otro lado no se si en la federacion de madrid eso es un argumento de peso o no.
Parece que el fin de semana del 20-21 de marzo sería lo que mejor encajaría, a pesar de que según la web de la FRM el sábado 20 está previsto un entrenamiento de la selección madrileña juvenil, en la que tanto Liceo como Cisneros están muy representados. La selección española sub-18, igualmente con varios (y buenos) representantes de ambos equipos, se concentra del 11 al 14 de marzo y juega el europeo del 26 de marzo al 4 de abril, fecha para la que tienen que estar finalizados los campeonatos autonómicos juveniles. No hay muchas fechas posibles para un partido que promete ser muy interesante.
Upandunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 21:07

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por Upandunder »

no tiene porque ser el fin de semana, yo he jugado varios partidos aplazados un jueves, o un viernes
boke
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 23 Abr 2007, 15:27

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por boke »

pierangelo

Y quien es mejor el cisneros del año pasado o el alcobendas2008 , o el canoe2007 o el alcobendas2006 asi año tras año
es imposible comparar y a los jugaores siempre les parecera que cuando jugaban ellos era mas duro
Imagen

En la foto del partdio de ayer entre el Quesos y el CRC,coincidieron 5 jugadores en DHA del Canoe juvenil del 2007:  Marcos, Boke, Mini, Esteban y Manu Rejas. Faltan Molongo lesionado en un hombro y Perico con la nariz rota). Va a ser  muy dificil en el futuro que de un equipo juvenil, 7 jugadores hayan debutado ya en Divisón de Honor.

Se que a Racing, le gustará esta foto, por el aprecio que tiene a los citados jugadores.

Santiago
Última edición por boke el Lun, 08 Mar 2010, 11:02, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por rugbyfan »

rufo escribió: Enhorabuena a los chicos del XV/Getafe, en especial a los amigos que tengo allí.
Hombre Segunda, que no lo hagan ahora se puede entender, otra cosa es que no lo hagan la semana que viene que ya será oficial (aunque matemáticamente la han ganado ya)
Así lo ha hecho hoy mismo la FRM en su página web:

XV Hortaleza-Getafe y Majadahonda campeones de Juvenil y Femenino

Este fin de semana han finalizado las ligas de Juveniles y Femenino.

En categoría Juvenil, el flamante campeón ha sido el XV Hortaleza-Getafe, que ha terminado invicto en esta segunda fase de la liga. Queda por determinar el segundo puesto debido a la suspensión del partido entre Cisneros y Liceo Frances.

En categoría Femenina, el campeón ha sido el Majadahonda que vuelve por sus fueros después de unos cuantos años, como subcampeón ha quedado el Olimpico de Pozuelo, estos dos equipos jugaran la liga nacional, antigua copa de la reina.

Nuestras felicitaciones a los campeones.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por racing »

boke escribió: pierangelo

Y quien es mejor el cisneros del año pasado o el alcobendas2008 , o el canoe2007 o el alcobendas2006 asi año tras año
es imposible comparar y a los jugaores siempre les parecera que cuando jugaban ellos era mas duro
Imagen

En la foto del partdio de ayer entre el Quesos y el CRC,coincidieron 5 jugadores en DHA del Canoe juvenil del 2007:  Marcos, Boke, Mini, Esteban y Manu Rejas. Faltan Molongo lesionado en un hombro y Perico con la nariz rota). Va a ser  muy dificil en el futuro que de un equipo juvenil, 7 jugadores hayan debutado ya en Divisón de Honor.

Se que a Racing, le gustará esta foto, por el aprecio que tiene a los citados jugadores.

Santiago
  Boke :

Desde luego es un orgullo ver avanzar a los chavales. Enhorabuena.
Espero que puedas bajar mañana por la tarde con los chavales para el partido contra CASI y poder disfrutar de alguna foto tuya. Un abrazo y nos vemos
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por diometrio »

Bueno, acerté, el XV Hortaleza/Getafe, estaban muy fuertes en delantera.
Ahora queda ver quién va de segundo al campeonato de España. Apostaría por Liceo, pero quién sabe...
Gran trabajo del XV/Get, enhorabuena a los campeones y a darlo todo en el campeonato de España
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan escribió:
Playrugby escribió: Del partido Cisneros-Liceo se pondra la semana que viene o al haber concentracion de la seleccion sub19 se pondra el finde del 20? esq hasta cierto punto seria lo logico porque ambos equipos tienen jugadores internacionales pero por otro lado no se si en la federacion de madrid eso es un argumento de peso o no.
Parece que el fin de semana del 20-21 de marzo sería lo que mejor encajaría, a pesar de que según la web de la FRM el sábado 20 está previsto un entrenamiento de la selección madrileña juvenil, en la que tanto Liceo como Cisneros están muy representados. La selección española sub-18, igualmente con varios (y buenos) representantes de ambos equipos, se concentra del 11 al 14 de marzo y juega el europeo del 26 de marzo al 4 de abril, fecha para la que tienen que estar finalizados los campeonatos autonómicos juveniles. No hay muchas fechas posibles para un partido que promete ser muy interesante.
Upandunder escribió: no tiene porque ser el fin de semana, yo he jugado varios partidos aplazados un jueves, o un viernes
Pues parece que será este fin de semana, si se cumple lo que indica el calendario de la FRM:

CR Complutense Cisneros
CR Liceo Francés
Sábado 13
14 horas
Paraninfo

Si es así lo más probable es que falten los jugadores convocados para la concentración de la Selección Española Sub-18:

C.R. CISNEROS
SAINZ TRAPAGA, Manuel.

C.R. LICEO FRANCÉS
ABARCA MAHIQUES, Ignacio.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por racing »

  rugbyfan :

En el caso de Cisneros, Manu Sainz Trápaga no jugaría ni esta semana ni la siguiente, porque el pasado domingo jugando contra el CASI, en el amistoso de Boadilla tuvo un choque fortuito con un compañero, que le ha dejado el ojo derecho con una herida espectacular.
Esperemos que como gracias a Dios no parece que haya fractura, pese al enorme moratón, Manu pueda recuperarse para jugar en plenitud de condiciones el Europeo sub-18 y el campeonato Autonómico . Suerte´Manu y a recuperarse rápido!!!!
estoesesto
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 21:37

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por estoesesto »

Esta liga ha sido de un gran éxito este año con grandes partidos de todos los equipos. El mejor equipo ha sido el Getafe/Hortaleza sin duda aunque la gran pregunta es: ¿ Qué equipo va detrás? Lo veremos tras el partido del Liceo contra Cisneros
centollo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 19:36

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por centollo »

Dia perfecto para jugar al rugby en ciudad universitaria, el liceo se jugaba el todo o nada....El cisneros sale con mucha fuerza en la primera parte marcando a los 10 minutos un ensayo sin transformar.El liceo no se da por vencido y minutos despues marcan un bonito ensayo bajo palos.El marcador iba 7-5 para los liceistas terminando asi la 1º parte.Tras una dura charla por parte de Juan luis y JB los liceistas van a por todas marcando un ensayo sin transformacion ibamos 12-5 y necesitabamos 2 ensayos para pasar.El cisneros seguia luchando pero el liceo apagaba sus fuerzas marcando otros dos ensayos y tres transformaciones. El resultado Final 35-5 un sueño logrado ya que hacia bastante tiempo que unos juveniles del liceo se clasificasen a la liga nacional
alacran
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 21 Ene 2010, 11:20

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por alacran »

He visto el partido Cisneros-Liceo y el primero le ha puesto las cosas muy difíciles a los del Ramón Urtubi, especialmente en la primera parte, en la que parcecía más cercano el segundo ensayo de los colegiales que el empate de los visitantes.  Sin embargo, en una gran jugada individual se empataba el partido.  Quizas inmerecido a tenor del buen juego de conjunto del Cisneros.  En esta primera parte hay que reseñar las muchas y repetidas faltas de la delantera del Liceo que le privó una y otra vez de poder imprimir continuidad a su juego.  En la segunda parte un temprano ensayo bajo palos del Liceo pudo ser la clave para que todo cambiara, ya que a partir de ese momento el partido se convirtió en un monólogo del Liceo, con Cisneros metido en su linea de marca defendiendo como podía.  Así cayeron los otros dos ensayos.  No sabemos si es que Cisneros flaqueba o el Liceo se había puesto el mono de trabajo, o ambas cosas a la vez.  Magnífico el Liceo en los tiros a palos, drop incluido de su apertura.  Sólo queda felicitar al Liceo Francés por su segunda plaza en el campeonato, que le da derecho a disputar la Liga Nacional Juvenil.  También felicitar a Cisneros por su pundonor a la hora de afrontar un partido en el que sólo se jugaban la honra y por la notable mejoría en su juego a medida que ha ido avanzando esta segunda vuelta.  Por último animar a Alcobendas, que ha terminado empatado a puntos en la segunda plaza pero que la diferencia de tantos a favor del Liceo (+12) le ha privado de poder aspirar a cotas mayores.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió:   rugbyfan :

En el caso de Cisneros, Manu Sainz Trápaga no jugaría ni esta semana ni la siguiente, porque el pasado domingo jugando contra el CASI, en el amistoso de Boadilla tuvo un choque fortuito con un compañero, que le ha dejado el ojo derecho con una herida espectacular.
Esperemos que como gracias a Dios no parece que haya fractura, pese al enorme moratón, Manu pueda recuperarse para jugar en plenitud de condiciones el Europeo sub-18 y el campeonato Autonómico . Suerte´Manu y a recuperarse rápido!!!!
He visto que Manu ya ha jugado este fin de semana como zaguero en el equipo inicial de la selección española sub-18 contra Armagnac-Bigorre. Muy buena noticia para España en el Europeo sub-18 y para Madrid en el Autonómico Juvenil.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Segunda vuelta Liga Juvenil Madrid

Mensaje por rugbyfan »

alacran escribió: Sólo queda felicitar al Liceo Francés por su segunda plaza en el campeonato, que le da derecho a disputar la Liga Nacional Juvenil.  También felicitar a Cisneros por su pundonor a la hora de afrontar un partido en el que sólo se jugaban la honra y por la notable mejoría en su juego a medida que ha ido avanzando esta segunda vuelta.  Por último animar a Alcobendas, que ha terminado empatado a puntos en la segunda plaza pero que la diferencia de tantos a favor del Liceo (+12) le ha privado de poder aspirar a cotas mayores.
Enhorabuena a Liceo por su segunda plaza y a Alcobendas por habérsela puesto tan difícil, con un equipo joven y que promete mucho para el año próximo.
Responder Tema anteriorTema siguiente