Gracias a todos

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Gracias a todos

Mensaje por racing »

    Bueno, ya se acabó la presencia en competición este año del Cisneros y por circunstancias que casi todos sabeis, este reportero acaba aquí sus crónicas. Por descontado que seguiré siendo un forero más.
Quiero dar las gracias a Víctor Acebes y El Salvador por permitirnos usar su foro para compartir todos nuestras ideas, ilusiones y opiniones sobre algo tan maravilloso como es este deporte
Quiero dar las gracias a todos los equipos y sus delegados con los que hemos jugado estos dos últimos años y compartido terceros tiempos que han ayudado a que todos tengamos grandes recuerdos y experiencias
Quiero dar las gracias a todos los foreros que con sus ideas y sus críticas han engradecido el concepto que todos tenemos de este deporte. Me acuerdo de manera especial de la muchachada del Canoe y de los foreros de Alcobendas que han tenido un cruce de ideas respetuosos e ingenioso. Ha sido un placer debatir con todos vosotros
Gracias a todos los chicos del Quesos que tanto interés han mostrado por este foro en las últimas semanas. Me da pena que esteis acusando a los chavales del Cisneros y a mi de decir que si Cisneros iba a hacer tal cosa u otra. Nosotros no creamos el hilo de Pablo Alcalde y mucho menos lo alimentamos. Creo que todas las opiniones cisnerianas han sido desde el respeto al rival y ensalzando las virtudes positivas. Si alguien se ha sentido ofendido en algún momento lo siento, pero en cualquier caso gracias por dar vuestras ideas
Un gracias muy , muy especial a Toni, Enrique y demás directivos del CAU, a Miki y Sespir, a hogar-a, a lobo59 y otros amigos por el cariño y amistad que me expresaron a lo largo de la mañana del domingo en Valle las Cañas
Y por fin un GRACIAS enorme a todos los chavales, técnicos y junta directiva de mi club : CISNEROS, que a lo largo de estos dos años han apoyado y desarrollado un proyecto con gran ilusión. Se ha logrado crear un gran equipo, que ha actuado como un grupo tanto dentro como fuera de la cancha. Se han creado y asentado amistades que seguro que son para toda la vida. Me acuerdo de todos los grandes momentos que hemos pasado. Ha sido todo muy positivo. No se me olvidará nunca, como el sábado por la noche tras un largo viaje desde El Puerto entrando en Madrid todos los chavales y con el ánimo que podeis suponer,  espontáneamente empezaron a cantar : CISNEROS, CISNEROS ,CISNEROS

Gracias a todos y mucho rugby!!!!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Gracias a todos

Mensaje por rugbyfan »

Gracias a ti, por tus informativas (y prácticamente imparciales) crónicas, así como por tus otras contribuciones, en particular aquellas en las que apuntabas nuevos (y algo deconocidos) valores, que se han venido confirmando. Aunque ahora veas menos rugby de categorías inferiores, estoy seguro de que seguirás aportando tu visión sobre equipos y jugadores que constituyen el futuro de este deporte. ¡Gracias, de nuevo, y mucho rugby!
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Gracias a todos

Mensaje por CAROLO »

Bueno Racing,darte las gracias por toda la información recibida durante este año de la liga juvenil y de nuestros amigos pucelanos.
Suerte para todos los jugadores que salten a senior.
MagicOPromotion
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 02 May 2009, 00:24

Gracias a todos

Mensaje por MagicOPromotion »

Nos habéis recibido como auténticos reyes. Ha sido un placer compartir con todos vosotros un gran día con la escusa de los relojes.

Muchas Gracias a todos

Mañana me pongo con las fotos y las cuelgo.
Un abrazo
_______
=== XRumer 5.0 Palladium RULEZ! ===
Responder Tema anteriorTema siguiente