Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.

¿Quien ganará el Cto. Nacional Juvenil?

CAU Valencia
8
13%
C.R. El Salvador
30
48%
Ordizia R.E.
11
18%
VRAC Quesos Entrepinares
13
21%
 
Votos totales: 62

canterbury
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 08 May 2009, 16:13

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por canterbury »

Cuando juegan el chami y el cau  y si han jugado cual es el resultado??
Espero que los del cau no hayan sido muy sucios jeje
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por jab »

Como ha quedado el salvador??
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por skarf »

Cau Valencia 24  Salvador 26
Tambien se decidira en Pepe Rojo.
canterbury
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 08 May 2009, 16:13

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por canterbury »

Pues si que van a estar ajustadas las vueltas de las semifinales El vrac por 3 y el chami por 2 jejej
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por charleston »

Menuda sorpresa, yo pensaba que el salvador se vendria cn el pase practicamente hecho y se a visto que no. Emoción hasta el final. PD: que alguien nos cuente como a ido el partido en valencia, si a aviso remontada o a ido igualado todo el partido.
I love rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 18 Sep 2007, 21:09

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por I love rugby »

por lo que se una muy mala primera parte del salvador la cual an savido remontar en el uegundo tiempo.
se save donde se va ajugar la final, o depende de los finalistas.
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por refery »

Pues si,parece que en Valencia el Salvador ha sufrido mas de lo que se podia esperar y a si ha sido.Comienza el partido con el CAU enchufado y bastante motivado y el Salvador desenchufado y vagando por el campo,esto es,sin hacer nada de nada aunque era dificil jugar con el viento en contra pero eso no exime para jugar mejor;a los 10 minutos un golpe de castigo del salvador a unos escasos metros de palos pone el 3-0 en el marcador,el Salvador sigue empanado y permitiendo al cau jugar bastante hasta que ensayan en el minuto 20 y ponen el 8-0 a su favor,la primera parte por parte del salvador siguo la tonica de no hacer y asi fue,y tras jugar mal y seguir haciendolo,el cau consigue ensayar de nuevo para poner el 13-0,con el que se llega al descanso.La segunda mitad comienza con viento a favor para el salvador y parece que empieza a mejorar su juego y a ponerse muy poco a la altura de lo que es este equipo pero el cau con otro golpe similara al primero pone el 16-0 local,es aqui cuando la pequeña mejoria antes comenta da sus frutos con un ensayo tranformado 16-7,el Salvador va arriba y el cau algo abajo,y el salvador sigue jugando bien,una touch y el posterior empuje con las reiteradas infracciones locales hacen que el arbitro pite ensayo de castigo y se ponga el 16-14,sigue el juego desarrollandandose como en la segunda mitad y esta vez tras una gran jugada de Alberto,jorge consigue ensayar,esta vez sin tranformacion y pone el 14-19,comienzan unos minutos de juego bastante alborotado y con posesion para el cau pero solo consiguen y tras otro golpe igual a los anteriores,un fuera de juego clarisimo,que antes no lo habia comentado,pone el empate a 19,pero el salvador no se viene abajo y consigue de nuevo ensayar esta vez con transformacion para establecer el 19-26.Cuando parecia que todo iba a terminar el arbitro se inventa un avant,y despues de pitar golpe franco y sacar rapido ensaya el cau en la ultima jugada y pone el 24-26 final.Parece que todo por decidir en valladolid y espero que el Salvador no haga la peor primera parte de toda la temporada,como hoy.Saludos y hasta el proximo dia.
zeky
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 17 May 2009, 23:26

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por zeky »

El resultado del partido del domingo se puede decir que es un resultado falso entre Cau vs Salvador, 10minutos más y otro resultado se veria...

El Cau sale animado por el público y por la gran emoción de jugar por primera vez, desde hace mucho tiempo, en casa contra el Salvador.

Durante la primera parte el Cau aprovecha varios golpes cometidos por el Salvador para avanzarse en el marcador y con algun ensayo que por la dificultad que tenia no se pudo transformar. Fue una 1ªparte muy igualada pero que el mínimo error cometia estas diferencias en el resultado. Con el resultado favorable al Cau 13-0 parece que todo estaba hecho, pero no.

Al comienzo de la 2ªparte el Salvador reacciona y parece que se anima a remontar el marcador. Durante esta parte el partido siguió muy igualado (...) pero todo se desvaneze cuando desde una melé, se hace una penetración y se ensaya después de un gran empanamiento de algun 3/4. Esto hizo que el Cau se desmoronara pues nadie se lo creia y es más, no se lo tomaron bien y hubo un leve descenso de la actitud del Cau. Con el juego desordenado porque se notaba el cansancio ( era un dia con mucho calor y humedad ) Alberto mete un sensayo tras una jugada individual que se recorrió todo el campo de lado, fallo del placaje del ala que no se entendió con su apertua. Así hasta que al Cau se le puso la cara de inútil... pero como un gran equipo y unido, alzaron la cabeza y fueron de frente, hasta que en el último minuto consiguieron un ensayo que le diferenciaba por debajo a 2puntos del Salvador, 24-26 consiguiendo así salvarse un poco el orgullo de la remontada.

Tras la irreconocible actuación del Cau en la 2ªparte en Valencia espero que, en Valladolid, no se vuelva  a repetir y que Diego y Ale Matus vuelvan a ser los mismos! ánimo!

Nos vemos todos en Valladolid!
Última edición por zeky el Lun, 25 May 2009, 10:20, editado 1 vez en total.
forero

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por forero »

Hola de nuevos yo estuve alli animando a los nuestros mi resumen del partido fue primera parte gran posesión del cau con gran dominio y una segunda demasiado cansados se veia desde fuera.Gano el salvador por su fuerza en la segunda parte y su experiencia que lleva llevando atras desde otros años.Yo quiero destacar una discusion que huo en el campo entre dos jugadores del salvador solo se que uno era el segundo saltadr del salvador,y ya  vi que el número 8 del salvador jugo y yo creo que uno de los mejores del partido,creo que fue el el del primer ensayo,aunque hubo un placaje en la banda que estaba yo que es de amarilla pero no me meto en el árbitraje porque hubo por los dos lados alguno cosilla.. y un 15 que no paraba de correr una mañana muy bonita de rugby con buen ambiente
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por Noice »

no se la humedad que abría en valencia durante el partido, pero a los jugadores del salvador nos costo toda la primera parte aclimatarnos. una primera parte en la que el CAU estuvo todo el tiempo atacando y el Salvador defendiendo. Un salvador fallon como nunca sobretodo en patadas (esperemos que en pepe rojo Alberto Díaz pegue sus padatidas de 22 a 22 como él sabe). Pero llego la segunda parte y parecía que empezábamos a jugar de nuevo, esa fatiga debido a la gran humedad del principio había desaparecido y las cosas empezaron a salir mejor .a destacar el ataque del salvador ya que casi todas las veces que atacábamos creábamos mucho peligro avanzando muchos metros y consiguiendo grandes ensayos. Gran partido de los dos jugadores cadetes Víctor de la llana y Sergio Castro.

Y por cierto al que decía que hubiera sido otro resultado si se hubieran jugado 10 minutos mas cual seria? Porque muchos jugadores del cau nose si hubieran aguantado ni 5 minutos mas
Última edición por Noice el Lun, 25 May 2009, 15:57, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por racing »

  Bueno, desde luego que se avecina un fin de semana de lo más interesante en el Pepe Rojo.
Creo que todos estaremos de acuerdo que con este formato de LNJ se ha logrado que los chavales jueguen un buen número de partidos a buen nivel y además con bastante igualdad. Es indudable que tiene un mayor costo por los desplazamientos, pero creo que por lo que estamos viendo merece la pena.
Por lo que contais, parece que todo se encamina a una repetición de la final del año pasado con un nuevo El Salvador- Quesos, pero estoy seguro que no dan nada por hecho y que los dos visitantes van a vender muy cara su derrota. Las diferencias son mínimas y cualquier cosa puede pasar.
Lo dicho que va a ser muy igualado. Ya os podiais animar a poner los partidos seguidos ( o bien sábado tarde o domingo mañana ) y así merecería la pena hacer unos kilómetros hasta Pucela.
Mucha suerte a todos !!!
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por refery »

Pues creo Racing que los partidos seran:Vrac-Ordizia;sabado 17:00 horas.Salvador-Cau:domingo 12:00 horas.Seguro que sera un buen fin de semana de rugby y a ver si se repite la final del año anterior aunque no va a ser facil para ninguno de los dos equipos. :)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por racing »

Refery, ya me imaginaba yo esos horarios. Bueno, a ver si hay suerte, tengo a la santa contenta y el domingo me puedo escapar. Los chicos no creo que me acompañen pues tienen sesión de la Academia Nacional, pero seguro que encuentro algún "paquete", je je,je ( rugbístico, eh!!! que nadie piense mal)
house
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 26 May 2009, 18:47

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por house »

estuve viendo Cisneros -Vrac,en las preliminares juveniles.
Y me quedo sorprendido que un equipo tan normalito y mediocre como el Vrac haya llegado a las semifinales.
siberet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 16 May 2009, 21:31

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por siberet »

curiosamente ese equipo tan mediocre y normalito es el q mas victorias tenia en la fase preliminar... de todas formas yo tambien vi el cisneros-vrac y fue de sus peores partidos.
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por charleston »

Como cada año apreciamos el vrac es un equipo necesitado de partidos, en cuanto juega partidos más o menos competitivos va tirando hacia arriba, y esta año esta pasando lo mismo. por cierto normalito y mediocre, hause opina absteniendote a los resultados ya q gano al puerto y al cau, cosa que cisneros perdió contra ambos. pienso que veremos al vrac en la final.
canterbury
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 08 May 2009, 16:13

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por canterbury »

siempre minusvalorando al vrac y al final siempre esta ahi  bueno hause espero que tu equipo sea muy brillante
house
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 26 May 2009, 18:47

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por house »

Canterbury,tienes razón mi equipo es mucho más brillante que el Vrac ,y somos de Valladolid,me extraña que sepas de quién hablo.lo digo por lo de pensar
juvenil_VRAC
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 04 May 2008, 14:28

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por juvenil_VRAC »

house, ¿ya qusted con ella a lo de esto?
house
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 26 May 2009, 18:47

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por house »

juvenil vrac ,además de no pensar ,no sabes ni escribir.
juvenil_VRAC
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 04 May 2008, 14:28

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por juvenil_VRAC »

enhorabuena, pero jo*** contesta! ¿ya qusted con ella alode esto?
Avatar de Usuario
portuense
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 May 2009, 13:06
Ubicación: El Puerto de Sª María

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por portuense »

Alguien podria decir el resultado del VRAC - Ordizia¿
Club de Rugby Atlético Portuense
juvenil_VRAC
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 04 May 2008, 14:28

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por juvenil_VRAC »

29-25 ha ganado el quesos! creo que a sido exactamente ese resultado, pero ha pasado el quesos!
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por panxo »

No el resultado ha sido VRAC 29 ORDIZIA 24 asi que a la espera de lo que haga el chami para repetir final
Última edición por panxo el Dom, 31 May 2009, 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pilier chamizo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 14:46
Ubicación: Valladolid

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por Pilier chamizo »

`pues el salvador ha gando hoy al cau 24 7.Se repite final!!enorabuena a los dos equipos de valladolid!!y mucha suerte al chami en la final!!
Responder Tema anteriorTema siguiente