Campeonato España Juvenil 3a jornada

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
juvenil_VRAC
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 04 May 2008, 14:28

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por juvenil_VRAC »

suerte al cisneros en semifinales, ese gran equipo que iba a ganar a todos!
ahhh noo que no se a clasificado... joer pues pedrito y pablito el año que viene ya no juegan en juveniles creo.....    :cry:
Rugbear
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 23:32

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por Rugbear »

  Bueno como alguien muy sabio dijo aquí hace tiempo, los partidos se ganan en el campo y no el foro, y como se predijo por entonces parecía mucho hablar pero poco jugar, y efectivamente, así ha sido, ese equipo invatible, ese equipo de colegiales que se iba a llevar el campeonato de españa de calle, que tan bueno eran en el foro, pues aquí teneis el resultado: de calle...se va a casa.
  Para el señor racing que el otro día en paraninfo de forma muy educada, se acerca a la grada quesera cuando uno de sus jugadores mete ensayo, y suelta un " ¡¡ensayo del 15!! ¿bueno no? me da a mi que os veo fuera del campeonato.." pues bueno... ai tienes tu resultado.
  Quizá ganasteis, con suerte, pero ganasteis ,que de imponeros con una superioridad aplastante ni mucho menos, pero que una cosa conste, si de algo me alegro, y mucho, es que esas personas que se han creido superiores en juego, mejor equipo y de más durante toda la temporada ahora se den cuenta, que con una mediocre actuación en el campeonato de España, pues quizá no era todo lo que creía,quizá ganaron todo en madrid pero luego el nivel de otras comunidades pues es distinto.
Y alguien pensara, la actuación del vrac tampoco ha sido muy allá,o la de otros equipos que como el cisneros se quedó por el camino, completamente cierto, pero a deferencia de otros se trata de personas humildes que van a dar todo en el campo y ganar sus propios partidos en el campo (no en el foro) a pesar de problemas, bajas, falta de gente, dan todo lo que pueden, pero sobre todo, humildes.
Otro tema que me gustaría tratar, al margen de esto, es algo que llevo mucho tiempo sin entender, no comprendo por qué en las selecciones nacionales sigue habiendo tantos y tantos jugadores de la comunidad de madrid, y sin embargo de comunidades que estan todos los años en la elite del rugby español se lleven a dos personas, sí señores, a dos.
  Os contare el tema en concreto que en mi entorno sucede, resulta que el año pasado, se llevó a dos o tres jugadores en total entre Salvador y Vrac a la selección Española, dos equipos finalistas y campeón en el caso del Salvador el año pasado del campeonato de España, y campeones en años anteriores, y no me cuenten que los jugadores individualmente no tienen el suficiente nivel como para ir a la selección porque superan tácticamente y en juego en mucho, a numerosos jugadores que sí van.
  No entiendo como este mismo año he podido ver en el  campeonato de regiones, como de la seleccion regional de madrid si no conte mal habia 8 jugadores en la seleccion española y tan solo dos de la de Castilla y Leon, esque con los jugadores de Madrid hacen media seleccion española.
Quizá la seleción de Castilla y León pudo quedar en muy mal puesto pero se debe a que no se entrenó mas de dos días para preparar ese campeonato.
  Mi pregunta es: ¿ no se da prioridad a los jugadores madrileños en la  selección española, ya sea porque los ojeadores les puedan ver mas a menudo, por una mejor relacion entre selecionadores y entrenadores( de los clubes de madrid), o simplemente por influencia?
 
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por panxo »

¿ no se da prioridad a los jugadores madrileños en la  selección española, ya sea porque los ojeadores les puedan ver mas a menudo, por una mejor relacion entre selecionadores y entrenadores( de los clubes de madrid), o simplemente por influencia?
me da que  rugbear lo ha clavado ;)
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por Paraba »

aqui rugbear nadie del CISNEROS, repito del CISNEROS, ha dicho que fueran a ganar el campeonato de calle, así que hay que saber antes de hablar. y los unicos que han increpado a que iban a aplastar al Cisneros son dos aficionados o jugadores del Quesos. El Cisneros ha quedado fuera por una segunda parte ridicula contra el CRAP y punto.
Enhorabuena al Quesos y CAU.
Rugbear
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 23:32

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por Rugbear »

  Bueno paraba te diré en cuanto a que han sido dos personas del quesos las que han dicho que aplastarían al Cisneros aquí tienes parte de un cometario copiado del tema abierto para la 2a jornada:
"espero q se vea un buen partido, y estoy convencido de que el cisneros se llevara la victoria.Suerte a los dos!!"
  En cuanto a que nunca se ha dicho en el Cisneros que se llevaría el campeonato de calle, textualmente, puede que sea cierto, pero frase similar o parecida la he escuhado y leido yo en este foro y en varias ocaciones, frases como que erais muy superiores, invictos en la liga de madrid etc,etc,etc.. Habitualmente con un tono algo desentonante. Si me quieres argumentar que eso no se ha dicho en el cisneros aquí va otra parte de un cometario escrito en un evento del tuenti por uno de vosotros:
"Tras haber quedado invictos en liga y conseguir el título, ahora nos toca jugar el campeonato de España de clubes. El primer rival es el actual campeón juvenil, el Salvador de Valladolid." Que no digo que este mal,este cometario en concreto,pero te argumento lo que digo para que no me digas "para hablar hay que saber de lo que se habla" ya que se muy pero que muy bien de lo que hablo.De hecho es muy probable que haya visto bastantes mas partidos que tu de este campeonato que tu, y que tenía muy claro quien era superior en el encuentro Cisneros-Vrac en concreto.
Aun así no tengo que dar ningun tipo de explicacion de lo que hablo, todo el mundo que haya seguido este foro con un poco de regularidad sabe de lo que hablo, sino, no hay mas que mirar en un par de temas abiertos atrás, en los que no se hace más que tratar el tema de Cisneros campeón.
Un saludo
Rugbear
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 23:32

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por Rugbear »

Aqui te dejo partes de algun cometario escrito por usuarios que acabo de leer ahora mismo en el tema :Clasificación Fase regular, para que veas que las cosas no me las invento, que no es algo que unicamente piense yo:

Escrito por Siberet:
"Buen TOCOTO al cisneros, q se veian campeones de españa antes de empezar, cosa q les pasa a los campeones de madrid todos los años..."

Escrito por Charly:
"Lo que le ha pasado al cisneros era de esperar"

Espero que estos usuarios no se sientan molestos porque haya copiado sus comentarios aquí si es así los siento.
Parabá saca tus propias conclusiones.
Un saludo.
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por charly »

rugbear, estoy totalmente de acuerdo. yo sigo el foro diariamente y he leído todos los comentarios de la gente de cisneros, entre los que se encuentran las 8 paginas de comentarios de Pablito y todo lo que iba  a hacer, etc etc, y llevas toda la razón, se han creído muy superiores sin ni siquiera haber visto a los rivales. Si es que….
Yo creo que es fruto de la inexperiencia, el año pasado no se pudieron clasificar y supongo que no sabrían el nivel de los equipos juveniles. Pero de todo se aprende.

Pero una cosa si hay que reconocerles, han trabajado mucho este año y han conseguido formar un equipazo, se han ganado títulos como la liga de Madrid y a sido todo muy merecido. El campeonato no ha podido ser, pero bueno, yo creo que llegues a donde llegues es una muy buena experiencia y seguro que lo han disfrutado un montón. Y es cierto que algún forero de cisneros se ha “chuleado” un poco, pero los demás también les hemos dado mucha caña.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por rugbyfan »

Sorprende que no haya en semifinales ningún equipo de las 2 federaciones primeras clasificadas (Andalucía y Madrid) en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y, sin embargo, haya 2 equipos de la que cerró la clasificación del mismo (Castilla y León). ¡Enhorabuena a todos!
Avatar de Usuario
portuense
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 May 2009, 13:06
Ubicación: El Puerto de Sª María

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por portuense »

Bueno lo primero que hay que reconocer esque si hay 2 equipos de Castilla y Leon en las semifinales es porque se lo merecen y porque han jugado mejor, sin embargo se esta haciendo mucho hincapie en que si Andalucia y Madrid, primera y segunda clasificadas repectivamente en el Cto. de  Autonomias, no tienen ningun equipo en semifinales. De este grupo B podrian haber salido facilmente Cisneros y CRAP (Aunque supongo que por el juego que se nos vio en Valencia el CAU no pensara lo mismo...). Han salido VRAC y CAU, pues a felicitarles y punto.
Respecto de la derrota del cisneros en El Puerto, que habia uno que hablaba de Pablodependencia (Si no me equvoco Pablo SI que jugo), exceptuando unos primeros minutos de dominio del CRAP, recompensados con una buena jugada personal de Antoñete, el primer tiempo fue para los colegiales (7 - 22), y fue en el segundo tiempo donde se pudo ver el nivel que mas o menos habiamos desarrollado durante la temporada, aunque mas que el nivel lo mas importante fue la capacidad de reaccion y la "garra" (je, je, je). Asi que no intenteis desprestigiar a los equipos que no han pasado a la siguiente ronda porque creo que no se lo merecen.

Un saludo a todos
Club de Rugby Atlético Portuense
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por CAROLO »

Finalizada la 3 jornada,la gran ausencia va a ser el Cisneros,equipo que estaba en todas las quinielas pero como dicen en el deporte solo el campeón es el de la medalla.
Seguro que gran desilusión para los jugadores ,una pena que siendo todos del segundo año no hayan saboreado el triunfo en juveniles.ya nos contarán Pedro Y Pablo.
Enhorabuena al chami
Matienzo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 16 Feb 2009, 12:14

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por Matienzo »

Afirmar que existe una preferencia por amiguismo, buenas relaciones etc. por parte de los Seleccionadores para jugadores de Madrid perjudicando a los de Castilla y León me parece un poco aventurado.
Si vemos las cuatros selecciones que han participado en Campeonatos de Europa ultimamente podemos ver que el número de seleccionados en tres de ellas (sub 21, sub 20 y sub 18) son similares para las dos Comunidades.
En la Selección Sub 19 efectivamente Madrid aporta 8 jugadores y Castilla y León 3. Estos 8 jugadores cuando han jugado en la Selección de Madrid en Juveniles y en Cadetes siendo jugadores de 2º año han quedado las dos veces Medalla de Plata y curiosamente Andalucía en los dos casos ha quedado Campeona.
Este año, Madrid perdió, después de ir ganando todo el partido, en el último minuto por una jugada desafortunada de la defensa madrileña, lo que permitió a Andalucía marcar con su delantera y transformar. Resultado creo recordar 12-8 a favor de Andalucía.
En el Campeonato de Cadetes de hace dos años se da también la curiosidad de que Madrid perdió la Medalla de Oro a pesar de quedar invicta al decidirse el primer puesto después de un empate con Andalucía con una serie de tiros a palos. Desgraciadamente en el 5 tiro, Toro estrelló el balón contra uno de los palos.

Esto demuestra de la calidad de estos jugadores que cuando han defendido los colores de Madrid han quedado en las dos categorías medalla de plata.

También podemos añadir que Andalucía en esta categoría sub 19 ha aportado 9 jugadores a la Selección, 9 jugadores que han sido en dos ocasiones Campeones de España. Aquí nadie supongo verá favoritismo.

¿Podemos considerar anormal que estos dos equipos aporten tantos jugadores?

Yo personalmente lo que considero anormal es el puesto cosechado por Castilla y León este año en los Campeonatos Autonómicos en la categoría juvenil. Estamos acostumbrados a ver una Selección más competitiva. El resultado del partido este año Madrid 28 Castilla y León 5 no refleja para nada la realidad del rugby en estas dos Comunidades pero si puede ser la explicación del por qué Madrid ha tenido 8 jugadores seleccionados y Castilla y León solo 3.

El año pasado en esta misma categoría juvenil Castilla y León ganó a Madrid remontando en la segunda parte un resultado adverso en un partido muy igualado, la consecuencia: en la Selección Sub 20 Castilla y León tuvo 3 Seleccionados y Madrid 2.

"Rugbybear"  "Panxo" espero haberos convencido que no existe favoritismo para los Jugadores de Madrid, os pongo el reparto de los Seleccionados para las 2 Comunidades y veréis la tremenda igualdad que hay.

La pregunta que se tendría que hacer y yo me la hago es por qué Castilla y León teniendo dos equipos en la fase final de los Campeonatos ha cosechado un resultado tan malo en Sevilla con la Selección Autonómica.

Selección Sub 21:
Castilla y León 6 jugadores
Madrid 5 jugadores

Selección Sub 20:
Castilla y León 3 jugadores
Madrid 2 jugadores

Selección Sub 19:
Castilla y León 3 jugadores
Madrid 8 jugadores

Selección Sub 18:
Castilla y León: 3 jugadores
Madrid: 4 jugadores
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por Paraba »

charly el que abrió el post de Pablo Alcalde no es un jugador del cisneros y ni siquiera es de Madrid, es más racing en todos sus comentarios a dicho que nadie pusiera de favoritos al cisneros por que se gana en el campo y de hecho intervino para pedir que dejasen de hacerlo gente que no es del club. rugbear, en lo del tuenti nose que decirte, como dices tu no esta mal poner eso, es verdad y el que lo hizo creo que no miente, aunque no he visto quien. pero en los demas cometarios es gente que no es del club quien hace esas quinielas etc...eso te lo garantizo, y gente del club que hablemos aqui hay 2 o 3 maximo te lo aseguro.
RAJ
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 17:20

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por RAJ »

Rugbear escribió:    ese equipo invatible
 
invatibles no se si seran, pero imbatibles seguro que no :-\
canterbury
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 08 May 2009, 16:13

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por canterbury »

Carolo lo de que el cisneros estaria en todas las quinielas no se yo que decirte¡¡ Yo creo que estaba solamente en las quinielas de la gente del cisneros porque del resto permiteme que lo dude¡¡ Y por cierto carolo a parte de felicitar al salvador creo que se te olvidan otros tres equipos que tambien han pasado¡¡ No se si realmente eres del vrac como tengo entendido por lo que he leido y me han dicho del foro pero lo que parece claro es que le guardas bastante rencor a ese club :) no se porque será..

Por lo que respecta a la cantidad de jugadores de una u otra comunidad en la seleccion no creo que sea lo más adecuado juzgar atendiendo a los resultados de los campeonatos por comunidades sino más bien por clubs.  En las selecciones te hablo de la de CyL apenas se entreno dos dias y el resto iban 5 o 6 a entrenar como maximo¡¡ Ni un solo dia se llego a entrenar todos juntos¡¡¡ Por lo que se de la comunidad de madrid, se llevaba entrenando haciendo convocatorias y amistosos desde setiembre  (esto no lo tengo tan claro hablo de lo que he oido). De todas maneras en estos campeonatos se juegan 3 o 4 partidos de 20 min cada parte Lo que equivale a dos partidos normales
En cambio en los partidos con los clubs correpondientes el que llegue a la final sin contar los partidos de su liga regional es decir solo contando los partidos del campeonato de españa se juegan 8 o 9 partidos completos y ahi si que se pueden ver a los jugadores jugando de verdad a su verdaero nivel porque en las selecciones la gente no se motiva demasiado que se diga

Lo que digo es que se tendria que valorar por la actuacion de los clubes y no por la de las seleciones y ahi Valladolid con sus dos clubes arrasa a cualquier comunidad o equipo de españa que se le ponga delante y sino ahi están los resultados mirar la final de juvenil del año pasado... solo valladolid  mirar los campeones de grupo de este año... solo valladolid  mirar andalucia y madrid .... ni un solo club en semifinales
Un saludo
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por rugbyfan »

canterbury escribió: Por lo que respecta a la cantidad de jugadores de una u otra comunidad en la seleccion no creo que sea lo más adecuado juzgar atendiendo a los resultados de los campeonatos por comunidades sino más bien por clubs.  En las selecciones te hablo de la de CyL apenas se entreno dos dias y el resto iban 5 o 6 a entrenar como maximo¡¡ Ni un solo dia se llego a entrenar todos juntos¡¡¡ Por lo que se de la comunidad de madrid, se llevaba entrenando haciendo convocatorias y amistosos desde setiembre  (esto no lo tengo tan claro hablo de lo que he oido). De todas maneras en estos campeonatos se juegan 3 o 4 partidos de 20 min cada parte Lo que equivale a dos partidos normales
En cambio en los partidos con los clubs correpondientes el que llegue a la final sin contar los partidos de su liga regional es decir solo contando los partidos del campeonato de españa se juegan 8 o 9 partidos completos y ahi si que se pueden ver a los jugadores jugando de verdad a su verdaero nivel porque en las selecciones la gente no se motiva demasiado que se diga

Lo que digo es que se tendria que valorar por la actuacion de los clubes y no por la de las seleciones y ahi Valladolid con sus dos clubes arrasa a cualquier comunidad o equipo de españa que se le ponga delante y sino ahi están los resultados mirar la final de juvenil del año pasado... solo valladolid   mirar los campeones de grupo de este año... solo valladolid  mirar andalucia y madrid .... ni un solo club en semifinales
Un saludo
Los Campeonatos de Selecciones Autonómicas proporcionan a los seleccionadores nacionales una magnífica oportunidad de ver a muchos jugadores durante 2 intensos días y no sólo los pertenecientes a los 2 clubes más punteros de cada comunidad, sino también a jugadores que militan en otros clubes. Lo que tienen que formar es el mejor equipo posible y elegir los mejores mimbres para ello, que suelen ser, pero no necesariamente, los mejores jugadores, jueguen donde jueguen. Cuántos más jugadores y en más partidos puedan ver los seleccionadores, mejor.
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por panxo »

pensais que a las comundades autonomas van los mejores?? yo creo que muchas veces no, y muchos que van es para cumplir porque jugandose al finde semana siguiente  el campeonato con sus club se van a sacrificar para lesionarse con su comunidad?? pues no!
porque a la seleccion vasca no fue alberto oliveras e imanol? entre muxos mas ejemplos que se podrian poner no creis?
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por panxo »

CAROLO porque simpre que hablas mencionas a pablo y en alguna ocasion a pedro?? son tus amantes?? o te gustaria que fuesen?? ??? ??? ??? ???
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por Victor Acebes »

Yo creo que esto tiene mucho que ver con el momento en el que se hace este campeonato de selecciones autonomicas.
Me parece que no se puede jugar un campeonato de este tipo, cuando se está en medio de la competición nacional juvenil, ya que es el momento de los clubes y no de las selecciones territoriales.
Las selecciones territoriales, tienes que jugar antes de los campeonatos de europa, por que es el momento donde se pueden elejir y ver a los jugadores, que tendrían que componer las selecciones nacionales, así como no se entorpecerría la labor de los clubes a la hora de jugar la liga nacional.
Antes se hacian estos campeonatos en Febrero y Marzo, y creo que es donde realmente se tienen que hacer. Siempre pensando en este formato ridiculo de jugarselo todo en un fin de semana, sin tiempos reales de juego.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por rugbyfan »

Victor Acebes escribió: Yo creo que esto tiene mucho que ver con el momento en el que se hace este campeonato de selecciones autonomicas.
Me parece que no se puede jugar un campeonato de este tipo, cuando se está en medio de la competición nacional juvenil, ya que es el momento de los clubes y no de las selecciones territoriales.
Las selecciones territoriales, tienes que jugar antes de los campeonatos de europa, por que es el momento donde se pueden elejir y ver a los jugadores, que tendrían que componer las selecciones nacionales, así como no se entorpecerría la labor de los clubes a la hora de jugar la liga nacional.
Antes se hacian estos campeonatos en Febrero y Marzo, y creo que es donde realmente se tienen que hacer. Siempre pensando en este formato ridiculo de jugarselo todo en un fin de semana, sin tiempos reales de juego.
Posiblemente tengas toda la razón.
panxo escribió: pensais que a las comundades autonomas van los mejores?? yo creo que muchas veces no, y muchos que van es para cumplir porque jugandose al finde semana siguiente  el campeonato con sus club se van a sacrificar para lesionarse con su comunidad?? pues no!
porque a la seleccion vasca no fue alberto oliveras e imanol? entre muxos mas ejemplos que se podrian poner no creis?
Por lo que dices, debo tener mucha suerte con los jugadores que conozco, pues son unos auténticos "amateur", que siempre dan todo lo que tienen, hasta en los amistosos.
Matienzo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 16 Feb 2009, 12:14

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por Matienzo »

Labor de los Clubes entorpecida también por las lesiones. A modo de ejemplo señalar el caso del Cisneros con Pablo Alcalde, tantas veces citado, lesionado el primer día del Campeonato, cuando jugaba contra el País Vasco, atendido por el fisio de Madrid, posteriormente por el personal sanitario en el campo y por último en Urgencias en el Hospital. No pudo jugar el resto del Campeonato ni participar en una de las dos jornadas de la Liga Juvenil, en concreto contra cierto equipo de Valladolid.
También señalar el caso de Maura, arrastrando una lesión antigua, que le impidió estoy seguro en su primer partido de liga patear correctamente (se quitó las bendas para jugar),  y que tampoco ya no pudo jugar a su nivel contra Andalucía prefiriendo no arriesgarse más y no jugando el último partido contra Valencia. Castigo físico recibido en su maltrecha rodilla en los tres anteriores partidos del Campeonato y que posiblemente le pudo afectar el final de temporada.
Y no hablaremos tampoco de Espinos que tampoco pudo jugar contra Valencia por lesión en la espalda.
No podemos valorar en que medida ha afectado al Cisneros tener a estos jugadores lesionados o mermados en sus capacidades por arrastrar lesiones, pero el tener en concreto su medio mele y su apertura lesionados por jugar con la Madrileña les ha tenido que afectar a la fuerza. 
Esta es una de las notas negativas del Campeonato de Selecciones en estas fechas
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por pez2 »

También señalar el caso de Maura, arrastrando una lesión antigua, que le impidió estoy seguro en su primer partido de liga patear correctamente (se quitó las bendas para jugar)

Lo de la ortografía es en ocasiones complicado... pero bendas!!!
Matienzo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 16 Feb 2009, 12:14

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por Matienzo »

¡Que V...ergüenza!
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por panxo »

victor creo que tienes razon!
rugbyfan que suerte la tuya! :o
MagicOPromotion
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 02 May 2009, 00:24

Campeonato España Juvenil 3a jornada

Mensaje por MagicOPromotion »

Ahí va una fotillo del chasis y la electrónica SINISTER, que vamos a sortear entre todos los participantes en la 2ª carrera del CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Quitaros las lagañas, mangutas.
Responder Tema anteriorTema siguiente