Campeonato España Juvenil Resultados

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por racing »

Partidos jugados hoy:

Euskadi 14- Com Valencia 12
  Partido muy igualado con un buen ensayo de delantera que pone en ventaja a Euskadi, pero en una buena acción rompe Casanova para empatar a principio de la segunda parte. Pese a tener el viento en contra Euskadi ataca y Julen Goia rompe la defensa para marcar bajo palos en el 32 y poner el 14-7. Ataca Valencia y un buen ensayo de delantera pone el 14-12, pero Carrión no logra transformar y el partido acaba con ajustada victoria de Euskadi

Madrid 28 - Castilla y Leon 5

Partido de claro dominio madrileño con ensayos de Jaime y Espinós en el primer tiempo y otros dos de Herme y Fran en la segunda parte todos transformados por Jaime. Al final logra el del honor la delantera de CyL

Andalucía 18- Com Valenciana 7

Se adelanta Valencia con una buena intercepción de Victor Carrat que ensaya bajo palos y Casanova pone el 0-7. Reacciona Andalucía y un ensayo tras varias fases es marcado por Acosta para el 5-7. En la segunda parte un golpe transformado por Heredia pone delante a Andalucía 8-7 y poco despuésI van ya marca el 13-7. Emoción hasta el final que Abraham rompe y marca el definitivo 18-7

Madrid 15- Euskadi 6

Empieza con viento a favor Euskadi que aprovecha Julen Goia para pasar un drop y un golpe desde 48 metros para poner el 0-6 a los 4 minutos. Madrid no pierde la cara y logra pasar un golpe Jaime en el 9 y defender toda la primera parte con orden. En la segunda parte con viento a favor domina Madrid y la delantera logra marcar el 8-6 tras un maul espectacular que posa Herme. Ya en el 31 hay otro maul que llega hasta la linea de Euskadi y pablo Palacios hace un rápido pick & go para posar y tras la transformación de Jaime sube el definitivo 15-6. Euskadi intenta recortar pero se defiende muy bien.

Andalucía 17 - castilla y León 8

Empieza delante con un golpe CyL , pero poco a poco da la vuelta Andalucía logrando tres ensayos , que pese al ensayo de Luis del Moral no logran responder los castellanos.

Clasificación tras la primera jornada:
  Madrid 9
  Andalucía 8
Euskadi  4
  Valencia 1
C y L    0

  Mañana a las 10.20 decisivo Andalucía - Madrid.
Luego pasaré mas detalles de los partidos de Madrid. Sevila y olé!!!!! 
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por xalba »

Eh Racing que te decia ayer? Nos habeis dado pal pelo. :'( :'(

P.Palacios es el que juega en Auch? Ya me contesto yo mismo,acabo de verlo en el otro post.

Y Juan Solaeche? andara como una moto.
Última edición por xalba el Sab, 02 May 2009, 17:01, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Racing.
Los resultados que das, son erroneos.
Castilla y León ha perdido por 15 a 8 contra Andalucia, por lo que no tiene 0 puntos, sino 1 punto por perder de 7 ó menos de 7, al igual que Valencia.

Saludos.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por racing »

  Voy a contar algo mas de los partidos de Madrid

  Primer partido contra Castilla - León. Juegan:
Ivan Serrano, David Sanz, Guillermo Espinós; Mariano Salvador, Marcos Siguero; Toro Migliore, Herme Simón , Pablo Hayali; Pablo Alcalde , Jaime Pérez-Maura; Diego Garcia (capt) , Pedro Sanz; Pablo Palacios, Fran Soriano y Carlos Molina.
En la segunda parte 7 cambios: en el 22 entran José Luis del Valle y David Arnedo por David Sanz y Siguero, en el 27 entra Héctor Calvo por Diego , en el 30 entran Alejandro Coscolla y Daniel López por Migliore y Mariano , en el 32 entra Beltrán Carreras por Jaime y en el 35 Marcos Nodriz por Espinós.
El partido empieza tranquilo , pero poco a poco Madrid se va imponiendo aprovechando el viento a favor. Hay varias jugadas de aviso hasta que en el minuto 11 jugando con ventaja después de un ruck, Jaime encuentra el hueco para marcar el primer ensayo y después poner él mismo el 7-0. Esto da mas ánimos a Madrid que empieza a dominar en delantera y en el 15 Espinós coge un balón en 22 contraria y pasa por encima de dos rivales para ensayar bajo palos . 14-0.
Así se llega al descanso y pensando si con el viento en contra podrá cambiar el partido. Pero enseguida se vuelva a jugar en campo de CyL y Herme encuentra un hueco para volver a posar junto a palos y poner en el minuto 22 el 21-0. Se sigue buscando el bono y este llega tras una gran jugada de la línea con buen apoyo de Molongo y entrada final de Fran para poner el 28-0. Empiezan los cambios y Castilla y León lucha por obtener su ensayo lo que logra en el 35. Resultado final 28-5 y muy buena impresión de Madrid.

Tras un breve descanso se avecina un duro partido contra Euskadi.
Mismo equipo inicial: Iván, David Sanz, Espinós; Mariano, Sigueiro; Toro, Herme , Hayali; Alcalde, Jaime; Diego, Pedro; Palacios, Fran y Molongo. En el minuto 15 entra Jose Luis del Valle por Toro, En el descanso Héctor Calvo por Alcalde y Arnedo por Siguero y en el 33 entra Pepe Zaforteza por Ivan.
Sale Euskadi con mucha fuerza y aprovechando el viento encierra a Madrid en su 22. Tras una melé en el minuto 2 Julen Goia clava un drop . Dos minutos despues hay un golpe a favor de Euskadi desde 49 metros y de nuevo Goia pasa el balón entre palos y pone un 6-0 preocupante para Madrid. Pero no se pierde la cara y un golpe en el 9 permite que Jaime recorte a 6-3. El resto de la primera parte se juega mas en campo de Madrid pero con buena defensa permite aguantar el resultado. En el descanso se retira Pablo Alcalde con fuertes dolores en la costilla y pasa Pablo Palacios a jugar de medio melé. Nada mas empezar Madrid se mete en campo de Euskadi y empieza un auténtico recital de la delantera de Madrid perfectamente dirigidos por Pablo Palacios. Así tras una touch fuera de 22 perfectamente controladaa se crea un maul que avanza sin parar en el minuto 27 y logran entrar para que pose Herme. La transformación de Jaime pega en el palo y el marcador se queda 6-8. Pero Madrid insiste y no deja reaccionar  a Euskadi y en el 31 montan otro maul que llega muy cerca del ensayo. Hay una gran defensa de Euskadi que para varias fases hasta que Pablo Palacios encuentra un hueco para posar y con la transformación de Jaime se logra el 6-15.
Con la entrada de Eduardo Martín ,Euskadi gana profundidad y se acerca al campo contrario, pero muy buena defensa que logra mantener el resultado.

Por tanto dos victorias y mañana la oportunidad para esta generación de tomar la revancha ante Andalucía de las dos derrotas de los últimos años. Emoción asegurada en La Cartuja.
Una última mención para la íncreible racha que llevan los chavales de Cisneros. Parece ser que Pablo Alcalde tiene fractura de costilla. Esto sería 4 fracturas en 4 semanas. Esperemos que el diagnóstico final no confirme los malos augurios y desear a nuestro gran medio melé una pronta recuperación. Un abrazo chaval!!!!
  Xalba: Juan Solaeche tenía este fin de semana los octavos de final de la liga francesa y por eso no ha podido venir. En cambio Pablo Palacios sí ha podido estar y está  siendo una gran ayuda
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por uno mas »

Racing, te han rectificado, algo, por lo menos reconocelo.
Solo vas a lo que vas
Avatar de Usuario
toicom
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 12:06

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por toicom »

Muchas gracias por la info Racing, a ver si podeis comentar los resultados de la segunda jornada ... que estamos impacientes  :roll:



Salu2
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por skarf »

Racing, por mi parte gracias por la informacion que nos das.
Ojala alguien de cada seleccion nos diese una cronica de cada partido.
GRACIAS.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por skarf »

CLASIFICACION FINAL  -  PAGINA FER
1 Andalucia
2 Madrid
3 Pais Vasco
4 Valencia
5 Castilla y Leon

GRUPO  B
1 Aragon
2 Asturias
3 Navarra
4Baleares
5Extremadura
6 Canarias
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por racing »

  Segunda jornada. Se altera el orden de juego para permitir a Eukadi salir en hora. Indico partidos por el orden jugado.

Euskadi 30- castilla y León 0 :

Partido dominado por Euskadi que busca el bono para eguir en la lucha por el título. Pronto Julen Goia marca un golpe y un ensayo aprovechando el viento a favor. Otro ensayo de Unai Lasa y un último ensayo de Alvar transformado por Julen pone el 20-0 al descanso. Pese al viento en contra domina Euskadi el juego y un ensayo de Ander Ayala y otro mas ponene el definitivo 30-0

Andalucía 12- Madrid 8

Partido que se intuye una final anticipada.
Por Madrid juegan: Ivan Serrano, David Sanz, Espinós; Mariano, David Arnedo; Hayali , Herme, José Luis del Valle; Pablo Palacios, Jaime; Diego(capt) Pedro Sanz; Fran Soriano, Héctor y Molongo. No habrá cambios en el partido.
Andalucía ataca desde el principio consciente de la importancia de ganar y aprovechando el viento favorable, pero Madrid se defiende con orden y se va a jugar a campo local, con buenos avances de su delantera. Así en el minuto 8 rompe Mariano y aunque es parado junto a la línea Herme apoya y logra el ensayo. El resto de la primera parte hay ataques alternos, con algunas carreras muy buenas de Sean Grenfell y Antonio González que son bien defendidas para ir al descanso 0-5.
En la segunda parte con viento a favor Madrid juega con comododad en campo andaluz y en el 29 Jaime pasa un golpe para poner el 0-8 que parece dejar todo claro.
Pero Andalucía saca su garra y pese a la adversidad se va al ataque con balones profundos que Madrid no sabe cortar. Así en el minuto 32 hay una bola bien jugada por la línea con apoyos que permite a Francis posar en la esquina y poner le 5-8
Andalucía lo intenta pero Madrid aguanta sin problemas, hasta que en el último minuto, un balón largo sin aparente peligro, no logra retenerlo Madrid lo que permite una touch en 22 a favor de Andalucía. La sacan bien y juegan varias fases de delantera hasta que tras varios minutos sin fallos logran posar el ensayo. Francis pasa una magnífica patada para el 12-8. Enorme la fe y el esfurzo de Andalucía y gran decepción en Madrid que lo ha tenido muy cerca.

  Valencia 21 - Castilla - León 0

Partido en el que Valencia domina a una selección con muchas bajas. En la primera parte ensayos de Diego Vázquez y de Pablo Cabedo y en la segunda otro de carlos Ortolá ,todos transformados por Carles Casanova para un claro 21-0

  Andalucía 14 - Euskadi 12

Partido en el que los locales buscan asegurar el título. Salen con viento favorable y dominando el juego. Así la primera parte es de claro color local que logra un ensayo de delantera y otro por parte de Nacho Heredia en un pick & go. Ambos son transformados por Francis para un claro 14-0.
Pero no se acaban las emociones, porque el la segunda parte Euskadi aprovecha el viento favorable y su línea con Koldo, Ander y sobre todo Edu Martín crea mucho peligro. Así en el minuto 30 Edu Martín logra marcar y Julen Goia transforma para poner el 14-7 y la emoción en el marcador. En el 36 otra ruptura de Edu permite a Julen marcar cerca de palos y poner el 14-12. Parece que el empate es inevitable... pero Julen Goia, que ha pateado muy bien todo el campeonato, no logra transformar y Andalucía enfría los últimos minutos para vencer y asegurarse el título.

Madrid 14- Valencia 17

Ultimo partido con todo decidido. Juegan por Madrid:
Zaforteza, David Sanz, Marcos Nodrid; Daniel López , Marcos Siguero; Arnedo, Coscolla , Hayali; Palacios , Beltran Carreras; Pedro Sanz, Diego García; Mario Esteban, Javi Valentín y Molongo.
A los 8 minutos deja el juego lesionado Javi valentín y es sustituido por Héctor, en el descanso entran Fran por Pedro y José Luis del Valle por Hayali y en el 27 entra Ivan Serrano por Zaforteza 
  Partido intrascendente en el que Valencia sale con ganas de revancha tras varias derrotas con Madrid. Así se ve más fuerza en los levantinos y dominio de su delantera hasta que en el minuto 15 logran un ensayo que Casanova transforma en el 0-7.
Con el viento a favor en la segunda parte parece que Madrid despierta y una mele a cinco con posesión de Valencia que está en defensa es robada por Pablo Palacios para ensayar en una esquina. Diego García logra la transformación espectacular pese al enorme viento cruzado.
Pero enseguida Valencia impone de nuevo su juego de delantera y en el 27 logra un ensayo centrado que no supone problema para Casanova poner el 7-14 y poco después pasa un golpe para un claro 7-17. Madrid saca un último arrebato de casta que en una jugada elaborada permite a Iván hacer un buen pick & go para marcar. La Transformación ajustada de Beltrán pone el definitivo 14-17. Enhorabuena a Valencia por el buen juego en especial de su delantera. En Madrid caras largas por lo cerca que se ha estado, pero por tercer año consecutivo esta generación ha sido derrotada en la última jugada por Andalucía. Duro, pero hay que seguir aprendiendo de esto y felicitar a los campeones.

Quiero aprovechar para agradecer al presidente de la madrileña Jorge Pardo el esfuerzo que ha hecho este año con la selección y a todo el equipo técnico con Luis Carreras, el delegado, Valeriano el fisio (para todos) , José Luis Prieto , y a los misters, Juan Pablo Tomás, Manolo Olivares y Santi Fernández Varone que se han llevado un enorme palo, pero creo que pueden estar orgullosos del trabajo realizado.
Gracias a toda la genta de Sevilla por un precioso y soleado fin de semana. Hasta siempre!!!

  Andalucía : 16 puntos
  Madrid    : 11 puntos
  Euskadi    : 10 puntos
  Valencia  :  9 puntos
  C - L      ;  1 punto
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por lobo59 »

Como dice Racing un pequeño palo por el gran trabajo realizado en la temporada por la FRM en esta (y en otras) categorias.
Pero esto es un deporte y hay que aceptarlo como tal y en un único fin de semana un mal partido fustra todo el trabajo.
Mucho ánimo y el camino es el adecuado. Animo.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Avatar de Usuario
toicom
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 12:06

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por toicom »

Gracias por la info Racing.

Enhorabuena a los chicos por esa medalla de plata ¡¡¡

El bonus que nos dío el ensayo de Iván en el último momento nos coloca en una meritoria segunda plaza. Solo hay que leer los comentarios anteriores al torneo para ver que a priori, prácticamente todos eran favoritos debido a la gran igualdad y la fortaleza de los equipos presentados.

Es una pena para Madrid no haber podido poner la guinda en esta competición tras un buen trabajo de preparación, pero las cosas son así y hay que seguir esforzandose, máxime cuando estos chicos deben iniciar su andadura en categoría senior ....

Por cierto, comentaron que el último del grupo A (CyL) desciende y el primero del grupo B (Aragon) asciende ¿es así?

Salu2, nos vemos en los campos ..  :wink:
Última edición por toicom el Lun, 04 May 2009, 10:24, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por racing »

toicom escribió:
Por cierto, comentaron que el último del grupo A (CyL) desciende y el primero del grupo B (Aragon) asciende ¿es así?

Salu2, nos vemos en los campos ..  :wink:
  Creo que ninguno de los que jugaron desciende porque había un sexto equipo , que creo que era Galicia y al no presentarse ese el equipo que desciende y por lo que se cambió a liga de todos contra todos.
Por cierto el formato es muy duro para los chavales. Jugar en dos días hasta 160 minutos, todos contra equipos de nivel deja a los chavales auténticamente machacados.
Anoche al ver a los chicos bajarse del AVE en Atocha de verdad que los rostros tenían auténticas señales  de guerra.    Me fijé en  los chicos de Castilla - Leon ,cundo se iban de Sevilla  y  no parecían muy sanos tampoco.
Creo que mas de tres partidos, incluso en formato corto son demasiados.
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por CAROLO »

Jo ! casi casi se levanta la copa de Campeones,Nuestros amigos Pablo y Pedro iban muy ilusionados a Sevilla,está claro que la suerte no os acompañó en el último minuto.
Siento la lesión de Pablo.que tarde poco mejorarse.
OpinadorNorOeste

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Muchas gracias Racing por las crónicas de este foro, te despides con un Hasta Siempre que la verdad es que suena a definitivo.

me imagino a que se debe a que a tu chico , con suerte , le quedan 5 partidos como juvenil y eso sería llegando hasta la final del campeonato de España.

Espero que hagas crónica de los 5 que significaría que habéis llegado lejos y el año que viene seguro le darás mas vida aún al foro de los mayores y porque no a este. te vas a hartar de ver rugby de gente grande con lo sosos que son , espero que te dejes caer por algún torneo de pequeños y nos lo cuentes

por otra parte , hay que darle la enhorabuena a todas las selecciones de Madrid porque todas han dejado un muy buen sabor de boca, parece que jugadores, entrenadores de clubs, padres y directivos de la FRM están aportando su grano de arena y los resultados están siendo mas que optimos

El Madrid del Rugby se mueve.
I love rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 18 Sep 2007, 21:09

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por I love rugby »

racing en la cronica de castilla y leon - andalucia veo k no as citado el fallo monumental del arbitro tras no señalar un pase adelantado k termino en esnsayo
bueno mi enorabuena a la seleccion andaluza
y m lleve una decepcion de la seleccion de madrid k iva como clara favorita segun se decia en el foro
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por xalba »

Eskerrik asko Racing por toda la informacion,es de agradecer.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por racing »

  Opinador y todos :
Gracias por los comentarios. Tanto los positivos como los negativos ayudan a seguir contando cosas. Desde luego yo me siento cómodo escribiendo en ese foro. En el de mayores hay una tensión muchas veces, que para mi es inexplicable, pero bueno  allá cada uno..
así que aunque mi vida de seguidor de rugby indudablemente cambia después de este verano intentaré seguir cerca de los chavales que es lo divertido. Si te parece cuando acabe la temporada hacemos balance. Ahora a preparar el partido del sábado que los chavales han llegado machacados, aunque como ya he comentado tampoco me parecía que los del Quesos volvieran mucho mejor. Un equipo que se puede beneficiar de esta situación es Sitges, que no ha jugado esta semana y que recibe a El Salvador el próximo fin de semana y Alberto, Luis, etc, etc se iban también magullados.Espero que todo haya quedado en eso : golpes
I love rugby escribió: racing en la cronica de castilla y leon - andalucia veo k no as citado el fallo monumental del arbitro tras no señalar un pase adelantado k termino en esnsayo
bueno mi enorabuena a la seleccion andaluza
y m lleve una decepcion de la seleccion de madrid k iva como clara favorita segun se decia en el foro
A ver, ni esta vez, ni creo que nunca verás críticas mías a los árbitros pues su labor me parece dificilísima. En la jugada que comentas, Iñaki Villanueva hizo un bote del balón al mejor estilo NBA , por tanto Gallastegui no lo pitó porque no lo vió. Imposible de otra manera. Creo que es esencial seguir enseñando  los chavales que esto no es fútbol y que el árbitro es uno mas en el campo con sus errores y aciertos.
Lo de favorito hay que demostrarlo siempre en el campo.
Un abrazo
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por lobo59 »

A Racing

Esperemos que los malos augurios de OpinadordelNoroeste no se cumplan y que el maestro Racing continúe muchos, muchos años en el foro de las categorías de base (como dice El  Vice) aportando lo que el tiene:“señorío”.
Gracias Racing por tus comentarios siempre positivos, siempre documentados, siempre viendo lo bueno de nuestro deporte con el ánimo de avanzar, de progresar.
Gracias Racing por proporcionar información en estas categorías desde el respeto y el cariño a todos los jugadores, directivos, arbitros y padres.
Gracias Racing ya que es difícil encontrar comentarios donde se reconocen y resaltar en su justa medida a los jugadores de los otros clubs. Donde se nombran uno por uno estos muchachos y a sus monitores.
Gracias Racing por tus comentarios donde no notan los colores (bueno, un poquito el azul-azul pero es lógico orgullo de padre) sino que intentas dar una visión de futuro y desapasionada, pensando mas en los chavales por si mismos que en el forofismo sin sentido.
Gracias Racing por tu información puntual, mucho mas precisa, extensa y rápida que los canales oficiales (si existen).
Gracias Racing por hacernos disfrutar del rugby base. Estoy seguro que continuaremos leyendo tus crónicas, no se si en “los mayores” o donde es más importante: en la base.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
ToniG
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 18:12

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por ToniG »

Racing
ya sabes que valoro muy positivamente tu aportación a los foros de las categorías inferiores por tus conocimientos que ayudanb en mucho al dearrollo de los chicos. Es para ellos muy importante verse reflejados en tus pequeñas-grandisimas crónicas. Espero que sigas por mucho tiempo, aunque ese excelente apertura zurdo dirija sus caminos por otros lares de este deporte.
También quiero recordar a Lobo y Loreg, dos grandes cronistas de los más peques, que le dedican parte de su tiempo a difundir al juego y a los jugadores. Ójala otra gente sea capaz de sumarse y realizar criticas constructivas.
De las ¿reglas? jeje, mejor no hablo
Un abrazo a todos
ToniG
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 18:12

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por ToniG »

Ah¡ y no me olvido de Xalba con sus comentarios "franceses"
Sobre todo me acordé este fin de semana en Perpignan en un torneo de escuelas donde algunos equipos nos enseñaron la "diferencia" jeje. Vaya alevín el del USAP y alguno más. Nos pusieron bonitos¡¡
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por El Vice »

Me gustaria aprovechar  la ocasion para sumarme a las felicitaciones de tan ilustre veterano de este foro y decir que seria una lastima perder el inestimable valor de su labor periodistica. Una labor, como bien dice ToniG, a la que hay que sumar la de otros amigos, que creo que pensamos que en los chavales del RUGBY BASE esta el futuro.
No se si sera un atrevimiento por mi parte, pero la difusion que se hace desde este foro, del trabajo de los chicos y con los chicos es encomiable. Sin embargo, se podria conseguir que se extendiera a otros blogs y porque no, a medios de comunicacion mas convencionales. A bote pronto, se me viene a la cabeza ZONA RUGBY, BALON OVAL, PASION OVALADA..., gente que al igual que vosotros realizan un esfuerzo por la difusion y promocion de nuestro deporte. En resumen, lo que quiero decir, es que probablemente, esta gente agradeceria el envio de cronicas sobre nuestro RUGBY BASE. De este modo se extenderia la informacion por muy diversos canales y posiblemente tenga una mayor repercusion del trabajo que desde los clubes se realiza en estas categorias, con el consiguiente beneficio promocional que reportaria.
En fin no me enrollo mas... Salú y musho rugby pa´tó
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por xalba »

ToniG escribió: Ah¡ y no me olvido de Xalba con sus comentarios "franceses"
Sobre todo me acordé este fin de semana en Perpignan en un torneo de escuelas donde algunos equipos nos enseñaron la "diferencia" jeje. Vaya alevín el del USAP y alguno más. Nos pusieron bonitos¡¡
Eskerrik asko Toni,fue el 1 de mayo? Ese dia es espectacular el ambiente en todos los rincones de Francia.

Si alguien quiere aficionarse a este deporte,que vaya un primero de mayo,
Este año en el Pais Vasco frances,más concretamente en Hasparren se celebro este 1 de mayo,con mas de 2000 chavales.

http://rugbyescuela.blogspot.com/2009/0 ... arren.html


http://www.youtube.com/watch?v=UQASPe3kZnM
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
grieska
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 17 Abr 2008, 09:37
Contactar:

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por grieska »

Xalba acertado en sus comentarios.
Espectacular el fin de semana del 1 de Mayo en Hasparren. En breve colocaremos las fotos en el Blog.
http://rugbyescuela.blogspot.com/
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por xalba »

Ya podeis disfrutar de las fotos¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
LIONS

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por LIONS »

¿no hay fotos del campeonato de regiones?
Responder Tema anteriorTema siguiente