Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por racing »

  Bueno tras el descanso de la semana pasada, ya estamos de nuevo con jornada de la Liga Juvenil de Madrid.
En el grupo B , juegan Arquitectura - Majadahonda y Boadilla - Industriales. Dos partidos para que los chavales disfruten y sigan mejorando.
En el  grupo A Getafe/XVH recibe al Liceo en un partido interesante en la lucha por el tercer puesto y Alcobendas visita a Olímpico en un partido en el que se verá como están ambos equipos encarando esta segunda fase.

El partido principal, donde está en juego la Liga Juvenil de Madrid  se juega en Boadilla a las 14.30 entre Canoe y Cisneros.
El resultado del primer partido con victoria por dos puntos 8-6 para los colegiales hace que todo esté en juego en este partido y que la victoria de cualquiera de los equipos sea prácticamente lograr el título de liga.
El partido ,por tanto muy interesante. Por parte de Canoe, algunas bajas como Tasio que no ha logrado recuperarse, Alonso que ha sido operado de las amigdalas o Miguel Blasco que no estará. En cambio un importante refuerzo con la disponibilidad de Monsalve que está estos días en Madrid en lugar de la verde Irlanda y que desplegará toda su fuerza en la melé. Seguro que será un gran bloque.
  Por parte de Cisneros, parece que todos los tocados mejoran y Borja Gross por fin no tiene fractura en el dedo dañado durante el partido contra Cy L, Herme se recupera del golpe que le hizo salir del partido y Hayali ya vuelve a correr con normalidad. Por tanto todos con muchas ganas ante un choque decisivo.
Esperemos que se mantenga el buen tiempo y animo a todos a pasar por Boadilla, pese a la hora un poco intempestiva, pues estoy seguró que será un gran partido
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por charly »

Bueno bueno, parece que se acerca el partido que todos esperamos, pero por parte de CRC una malisima noticia, molongo ha sufrido una grabe lesion que le apartará de los campos unos cuantos meses, que noooo! que es broma jajaj pero si es verda que aparte de las bajas que racing a comentado ay algunas mas que no desvelaremos jajaj! pero tambien hay unas incorporaciones muy ( y me refiero a MUY) importantes, que tampoco desveleramos para dar la sorpresa, aunque a estas alturas de liga, yo no se si racing nos espiara en algun entrenaiento, por que algun partido ya a caido jajaj ( es broma racing, trabajas mucho para mantenerte y mantenernos siempre informados, y se te agradece).
Pues que nada mas por mis partes.
rufian
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 18:12

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por rufian »

Por el Canoe, acabo de hablar con Soler, que venía del médico y del fisio. Tiene baja para diez días por lo menos. La verdad es que el chaval estaba bastante jodido... Bueno., Canoe es un equipo y el que salga lo hará tan bien o mejor quen él.
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por charly »

jajaj, vamos a intentar no darles mas pistas al rivla!!
solcar
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 14:52

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por solcar »

Nada.... Charly... ... Que se confíen.

¡¡¡¡¡Esteban selección!!!!!

¡¡¡¡¡ya... x Dios!!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por racing »

  Estaba al tanto de la lesión de Soler, pero confiaba que se recuperase y por eso no dije nada,  porque lo ideal es que ambos equipos jueguen con todos para que gane el mejor. En cualquier caso Soler ha mejorado muchísimo y este año está siendo una muy agradable sorpresa. Si de verdad no está el sábado sería una pena, pero en cualquier caso seguro que Canoe presenta un super equipo.
Un abrazo, chavales!!!!
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por charly »

racing, como sabes tanto??? eres omnipresente?? trabajas para el C.S.I.??? tienes un infiltrado en canoe??

me sorprende todo lo que sabes
Avatar de Usuario
toicom
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 12:06

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por toicom »

El partido Getafe/XV - Liceo ha sido aplazado al dia 4 a las 20,00 horas en Getafe.


Salu2
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por Paraba »

Según me han dicho Olímpico no se ha presentado por lo que gana Alcobendas 0-7...flaco favor hace el equipo del Olímpico a los de Alcobendas. Y como racing está sin conexión ha Internet, haré una breve crónica del partido del Canoe-Cisneros, resultado 0-30...victoria clara y contundente para Cisneros quitándose la espina del partido anterior que solo ganó por 2 puntos. En la primera parte Cisneros tiene el dominio del oval y ataca continuamente, Canoe con poca posesión no sabe aprovecharla y es duramente parada por la defensa colegial que en los puntos de encuentro tiene un claro dominio, recuparando muchos balones y placando muy duro. 2 golpes de Maura abren el marcador; Molongo falla un golpe a palos y un ensayo de Pedrito cierra la primera parte con 0-13. En la segunda parte más de lo mismo, Canoe con ganas va hacia delante pero se encuentran con un muro defensivo que en dos ocasiones recupera el balón defendiendo en su 22. Cisneros sigue adelante y con otro golpe de Maura nos vamos con un 0-16. Tras esto sigue la tónica del partido con un Cisneros crecido, ordenado y durísimo en defensa y una vez más ensayo de Cisneros por parte de Fran que pone el 0-23. Por parte de Canoe ataques de Molongo y su delantera que son parados por los colegiales. Y finalmente ensayo de Pablo Alcalde tras una jugada personal que pone el broche final a un gran partido en el que el claro dominador a sido Cisneros.
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por charly »

Desde mi punto de vista, un cisneros con mas ganas que ha gando el partido, los chicos del CRC se quejaban del arbitro ( que creo que lo ha hecho bastante mal) pero en esta ocasion el arbitro no ha marcado la diferencia, cisneros se ha marecido la victoria, muy buenos tres ensayos del cisneros por parte de Pedro, Fran y Pablo ( uno de estos al taponar una patada). Los chicos del CRC parece que han jugado con pocas ganas, sin duda este es el peor partido de toda la temporada. Han notado mucho las bajas de 4 de los titulares (alonso, jorge,soler,tasio).enhorabuena para los chavales de cisneros que parece que por fin se van a llevar el gato al agua.
Paraba escribió: defensa colegial que en los puntos de encuen......
¿¿Habia algun colegial??
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por racing »

  Je, je, ya he arreglado mis problemas técnicos...

Magnífico tiempo en Boadilla para el partido mas interesante del año :
  Canoe: Kroffman, Rechu, Marcos; Santi, Mariano; Viñas, Coscolla (c), Montalvo; Esteban, Sole; Javi Valentín, Uru; Tapia, Pablo y Molongo
  En la segunda parte jugaron. Hervás, Vivar, Morales, Jorge Sánchez, Tello y Rueda
  Cisneros: Zaforteza, Monchu , Espinós; Bachofer, Borja Gross; Nacho Fernández, Herme, Hayali; Alcalde, Jaime; Julio, Pedro Sanz; Lucas, Guille Navarro y Fran Soriano
En la segunda parte entraron Jaime Sainz, San Andrés, Onieva, Carretero, Fer Martín, James y José Antonio Díaz

Desde el saque de centro Cisneros empieza a atacar , intentando mover mucho el balón y no caer en el juego lento de la primera vuelta. La delantera está mucho más enchufada y fuerza un golpe en el minuto 4 que junto a otro por placaje alto en el 12 son pasados por Jaime para poner el 0-6.
Un golpe rápido en defensa mal sacado por Cisneros da lugar a un robo y golpe a favor de Canoe con expulsión de Hayali. Pudo ser un punto de inflexión pero Molongo falla (es humano!!!) y se escapa la oportunidad de Canoe. Poco después es expulsado Viñas con lo que se iguala la inferioridad.
El resto del primer tiempo sigue atacando Cisneros con buen trabajo de delantera y buena defensa de Canoe, que paran una gran internada de Fran, pero en el minuto 30 rompe Pedro Sanz la defensa y ensaya. Con la transformación de Jaime nos vamos al descanso con 0-13

Intenta reaccionar Canoe al principio del segundo tiempo y su delantera encierra a Cisneros en su zona de 22. Pero esta vez los colegiales no están dispuestos a ceder y una ferréa defensa impide marcar.
Poco a poco vuelven los ataques de Cineros y en el 41 Pedro Sanz intercepta una patada en defensa de Canoe y logra otro ensayo que es transformado para un claro 0-20.
  Se suceden unos minutos de juego alterno en un último intento de Canoe de acercarse ,pero en el 53 hay una gran jugada de los 3/4 de Cisneros que abren bien el balón y permite a Fran ensayar en la esquina . 0-25
  Se suceden los cambios y Cisneros no baja el ritmo lo que permite tras una melé en 22 a Pablo Alcalde salir por el cerrado y hacer gala de su gran velocidad para marcar de nuevo y poner el que sería definitivo 0-30 en el minuto 57.

De aquí al final juego equilibrado y Canoe intenta mover el marcador, pero esta vez Cisneros juega con calma para dejar pasar los minutos sin que se altere el marcador.
Hoy voy a ser un poco mas tajante en mi análisis. Creo que la victoria de Cisneros ha sido inapelable, clara y rotunda. Por favor hablar de bajas, arbitraje, fallos en las patadas, etc. no me parece correcto.
En el Central Canoe jugó muy bien y no tuvimos rubor en reconocerlo. Por favor, admitir que hoy Cisneros fue mejor en todas las facetas y por eso el resultado. Se ha trabajado mucho para preparar el equipo y que las cosas saliesen bien y hoy se han logrado los resultados. Un equipo bien armado, con una delantera muy fuerte y con jugadores con muchos partidos a sus espaldas, unos medios que hoy en Madrid son muy superiores a sus rivales y una 3/4 que a pleno rendimiento es una gozada. No quiero hablar de Canoe, que ha hecho todo lo que ha podido, pero un detalle: cada vez que Molongo cogía el oval, dos o tres jugadores encima que no le han permitido moverse
Un día muy bonito para estos chavales que ya acarician el título de Madrid hoy dirigidos por Manolo Olivares. Y un día muy especial porque no pudo estar nuestro entrenador Juan Pablo Tomás porque a su santa, Cecilia, se le ocurrió romper aguas a las 9 de la mañana y dar a luz a una preciosa Sofía, por lo que no ha podido estar con nosotros, pero nos hemos acoradado mucho de él y su familia. Doble enhorabuena para el míster!!!
En resumen, gran victoria de un gran equipo( hoy 25 jugadores y tres sin poder jugar) que hoy demostró porque está generando tanta ilusión. A seguir paso a paso, próximo sábado contra Alcobendas y entrenando muy duro para seguir mejorando y... ganando

Parabá, parabá, parabá....

PD Gracias una vez mas a Canoe por su gran corrección, gracias a Miki, Mini y Sespir y muchísimas gracias por un tercer tiempo de bandera. Un abrazo
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por charly »

racing escribió: Creo que la victoria de Cisneros ha sido inapelable, clara y rotunda. Por favor hablar de bajas, arbitraje, fallos en las patadas, etc. no me parece correcto.Por favor, admitir que hoy Cisneros fue mejor en todas las facetas y por eso el resultado
racing si lo que sacas en claro de esto es que debemos "admitir que hoy cisneros fue mejor en todas la........." estas yendo por el mal camino, si te fijas en el comentario que he puesto, digo cosas como:"muy buenos tres ensayos de cisneros" o " los chicos del canoe se quejaban del arbitro pero esta vez el arbitro no ha marcado la diferencia, cisneros se ha merecido la victoria" a lo cual me quedo perplejo cuando te quejas, realmente no lo entiendo, si lo que buscas es una palmadita en la espalda y una sonrisa, toda tuya, pero me parece una actitud infantil.
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por rufo »

enhorabuena al cisneros por esta victoria tan importante. Una putada que no pudiesemos jugar los del alcobendas, que llevamos ya varias semanas sin jugar :(
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por hogar-a »

Me parece una faena merecedora de sanción gorda el no presentarse a un partido. Hay muchos jugadores que hacen un gran esfuerzo por ir al campo y dejan de trabajar, estudiar o dormir, para que otros se queden en sus casas tocandose las narices. Distinto es que se presenten con menos jugadores o con menos primeras líneas, porque eso puede ser mala suerte o algunos casos aislados, pero que un equipo no se presente es un desprecio absoluto al equipo contrario. Sinceramente creo que si un equipo no se presenta, habría que descalificarle de la competición, y no me refiero al caso del olímpico, puesto que no se si es que no fue ninguno o sólo fueron cuatro primeras líneas o diez jugadores y no les dejaron jugar, me refiero a casos, por ejemplo, como el del VRAC el año pasado en Copa de Madrid de Cadetes, que ni vino a Madrid a jugar con Alcobendas, ni llamó siquiera.
Este año ya ha sucedido en alguna ocasión y se sanciona con multa económica. Creo que no es suficiente castigo por despreciar y fastidiar a otros deportistas como tú. Indignante
timbaleiru
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 19 Oct 2008, 21:27

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por timbaleiru »

LA LUCHA DE LOS GALÁCTICOS SE VE MUY LEJANA DESDE AQUI, LA SEGUNDA PARTE DE LA TABLA.PERO UNA COSA SACO EN CONCLUSION DE ESTA TEMPORADA EN MADRID, Y DE TODO LO ESCRITO EN LOS FOROS(QUE POR CIERTO FELICIDADES POR ELLO YA QUE SINO NO NOS ENTERARIAMOS DE NADA),CISNEROS GANARÁ LA COPA DE MADRID,PERO AHI DEJO LA DUDA...¿DONDE SE QUEDARÁ?
  MUCHOS JUGADORES NO SON DE MADRID,(DE LOS TITULARES, UN GRAN NÚMERO..),NI SIQUIERA DE LA CANTERA,NOSE QUE SENTIDO TENDRÁ PARA ELLOS GANAR LA COPA DE MADRID,UNA COPA QUE NO LES INCUMBE PARA NADA.NO SON JUGADORES A LOS QUE HAYAIS ENSEÑADO A PASAR UN BALÓN NI A LOS QUE HAYAIS VISTO MEJORAR POR EL PASO DE LOS AÑOS(REPIIIIIITO,DE ALGUNOS),SON UN GRUPO DE GANADORES,NO UN GRUPO DE COMPAÑEROS, Y ESO EN UNA CATEGORÍA INFERIOR ES BASTANTE TRISTE,ASÍ PASA LUEGO EN LAS SUPERIORES.AHORA PENSAR EN CUNTOS JUGADORES HABEIS TIRADO POR METER A OTRO AL CLUB,OTRO QUE CANTE UN PARABARÁ DE ESOS..UN POCO TRISTE TENER Q ENSEÑARLE A UN TIO A LA EDAD DE ACARSE EL CARNÉ DE CONDUCIR,EL CANTICO DE UN CLUB CON HISTORIA COMO ES EL CISNEROS.
    FELICIDADES A LOS JUGADORES DEL CISNEROS.
 
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por Paraba »

Perdona, pero el hecho de que 3 jugadores del equipo hayan venido a Madrid por motivos de estudios y hayan decidido apuntarse al club no quiere decir que no sientan los colores etc...de hecho el grupo que tenemos va siempre a todos los eventos que organiza el club, partidos del primer equipo etc...Y el resto de jugadores, excepto 3 que eran de otros clubes de Madrid han aprendido a jugar en Cisneros y creéme cuando te digo que les encanta jugar en Cisneros. Así que no se a que viene este comentario.
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por charly »

la verdad es que es un tema delicado del que cada uno tiene una opinion, yo la mia me la guardo!
pero me gustari que racing me contestara a lo que le dije....
troy

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por troy »

Bondi escribió: La verdad, no queria entrar al trapo, pero el anormal de timbaleiru lo ha conseguido.
No tengo ni la menos idea de quienes sois, ni uno ni otro, pero no es admisible que en un foro deportivo se insulte de forma tan grave. Cualquier argumento que mantengas a partir del insulto no tiene la más mínima validez.
RAJ
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 17:20

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por RAJ »

y los jugadores que han  venido de fuera a estudiar a madrid la universidad supongo, han ido a a Cisneros voluntariamente o con algun tipo de incentivo?? Es decir, muchisimos estudiantes vienen todos lo años años a Madrid para empezar la universidad y tienen que buscar alojamiento y en la mayoria de ocasiones eso es un Colegio Mayor como es Cisneros, lo que pregunto es si esos 3 jugadores que han venido a Madrid a estudiar, les han ofrecido desde Cisneros algun tipo de incentivo para jugar con su equipo a cambio de alojamiento.
Con esto no pretendo criticar nada, tengo muchos amigos que viven en colegios mayores y se que son bastante caros y desde luego una persona que viene de fuera a estudiar a madrid, independientemente de su condicion de jugador de rugby, si le ofrecen la oportunidad de jugar a lo que le gusta y ademas le ahorra un dinero a sus padres pues es normal que lo haga.
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por Paraba »

Pues Borja esta en otro colegio mayor, pero Pablo y Pedro estan en el Cisneros, Pedro porque es amigo de Pablo de toda la vida y este le dijo que viniese para estar juntos. Pablo vino por que en la seleccion comento que iba a estudiar a Madrid y se hizo amigo de Jaime.
rrm
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 21:07

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por rrm »

La verdad es que bondi tiene toda la razón del mundo, y no se en que argumentos se basa timbaleiru para decir lo que dice... El cisneros es un grupo de amigos, y si, tambien de ganadores que es lo que parece molestar a muchos.

Respecto lo que ha dicho bondi, añadir que muchos de esos jugadores llevan en el club 4 o incluso 5 años, como son los casos de herme, julito, espi, fer, o los enanos(pablito y nico)..todos los jugadores q llevamos 3 años o 2, nos sentimos parte de la cantera, y no se quien eres tu para decidir si somos o no canteranos...incluso, gente colegial que esta en el cisneros por 1º año, siente más los colores que muchos jugadores que llevan años en otros equipos de madrid..(personalmente yo me considero parte del club y de la cantera, al igual que la totalidad de mis amigos, compañeros, ganadores o como quieras llamarlo; y que el sábado no sólo jugamos nuestro partido y cada uno a casa, si no que hacemos vida en el cole mayor con nuestro equipo, vamos a ver 1º,2º,3º equipo o al femenino, y nos tomamos unas cervezas o pesicolas con seniors cadetes entrenadores o incluso padres d la escuelita..)

y para que sepa timbaleiru, que las carreras suelen durar 5 años..(o más si te lo pasas demasiado bien por la capital), y que esos jugadores del colegio mayor, que dices que no son canteranos estarán en el club muy posiblemente unos cuantos años más, ya en categoria senior, después de que se hayan proclamado campeones de la liga de madrid...algo de sentido tendrá digo yo, ¿no?

Para terminar, contestar a RAJ, que según tengo entendido, ningún colegial menos alcalde tiene la beca, que por cierto da la complutense.

un abrazo.
rrm
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 21:07

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por rrm »

Ah, y se me olvidaba...charly no creo que racing dijese eso por ti, pero me gustaría aclarar al medio de melé del canoe, esteban, que cuando un partido se gana 0 - 30 no es porque "hayamos tenido coña"...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por racing »

troy escribió:
Bondi escribió: La verdad, no queria entrar al trapo, pero el anormal de timbaleiru lo ha conseguido.
No tengo ni la menos idea de quienes sois, ni uno ni otro, pero no es admisible que en un foro deportivo se insulte de forma tan grave. Cualquier argumento que mantengas a partir del insulto no tiene la más mínima validez.
 Troy: tienes razón, no conozco a bondi, pero su calificativo no a sido afortunado. Pero el desprecio de timbaleiru cubriendose en el anonimato me parece muy triste. Todo el mundo tiene derecho a opinar , pero descalificar el sentimiento de unos chavales, sin me imagino siquiera conocerlos, creo que está fuera de lugar. Y si digo que sin conocerlos, lo digo de manera rotunda, pues cualquiera que hable con Pablo, Pedro o Borja pueden ver si están disfrutando y sienten algo este año al cantar el Parabá. Sincermente, creo que lo bonito de este foro y mas en categorías inferiores, es intentar construir valores de nuestro deporte y no voy a entrar en el juego negativo de timbaleiru. Allá él.El resto de la contestación de Bondi creo que da detalles suficientes. Quizás le ha faltado mencionar todas las cenas y copas que durante este año toman juntos todos los chicos del juvenil.

Rufo. Muchas gracias por la felicitación. Le dije el sábado por la tarde a Diego García que intentaríamos poner el partido del sábado en el Central sin caer en la cuenta del España- Georgia, así que lo haremos en Paraninfo, luego organizamos un tercer tiempo y después todos al Central a ver si por fin los Leones dan una alegría

 Charly, no se que respuesta esperas de mi. Te mandé un privado antes del partido identificandome y ofreciendome a saludarte y no supe nada de ti. Por tanto no creo tener nada pendiente. Un saludo
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por Paraba »

Por cierto timbaleiru otra cosa el Paraba no se lo hemos enseñado lo han aprendido cantandolo en todos los partidos, ya que los hemos ganado todos en liga
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por capitan 86 »

Hasta la fecha me había mantenido al margen de las opiniones de este Foro y era un mero lector. Los comentarios de timbaleiru me han hecho cambiar de opinión. La mayor virtud del Cisneros es su base conformada por su cantera (16 jugadores del plantel) que vienen entrenando juntos  y con el mismo grupo de entrenadores desde hace 4 años. Han ralizado 2 viajes internacionales y varios nacionales, han participado de decenas de eventos ligados al rugby y sobre todo, gran parte de ellos son amigos. Que 6 jugadores llegados de fuera hayan cogido rápidamente la onda del equipo es una muestra de la solidez de esa base que hablaba anteriormente. En todo caso habría que preguntarse porque estos chicos decidieron ir al Cisneros y no a otro club (este ya es otro tema). Obviamente timlaleiru no tiene idea de como se conforma un equipo; no es cuestión de sumar figuras una al lado de otras sino que hay que encajarlas en el lugar donde dan rendimiento. Si averiguas un poco timbaleiru te enterarás que 3 de los 6 "nuevos" juegan en posiciones distintas a la que tenían en sus clubes de origen. En fin, podría dar mil datos más que dejarían a timbaleiru bastante más en ridículo pero no se trata de eso. Asi como Racing gana prestigo a partir de su información fiable  y comentarios creativos, timbaleiru lo pierde opinando desde el desconocimiento y la mala intención.
Responder Tema anteriorTema siguiente