Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por CAROLO »

Respecto a lo que dice Troy,aqui en Valladolid en su día se comentó que el Quesos (vrac),había puesto alguna traba para el transfer de Pablo Alcalde al Cisneros,lo cierto es que iba  a estudiar a Madrid y por cambio de residencia me imagino tendrían las de perder y sé que Pablo estuvo tentado por otros equipos de Madrid,por cierto el tío está encantado en el Cisneros,también es verdad que es muy bueno y eso facilita las cosas.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por Jost09 »

Legal o etico?? Deberia ir de la mano, no?

Si se pusieron unas normas son para cumplirlas otra cosa es que haya clubes como Arquitectura, que firman convenios con otros clubes para que si hay cambios de jugadores no se paguen derechos. Poniendo la condicion obvia de que si ese jugador cambia de club los derechos irán para el club de origen.

El Olimpico tampoco creo que sea el primero ni el ultimo en actuar asi, yo cuando era directivo de un equipo de Madrid pedi la carta de libertad de un jugador, que llevaba 2 años sin jugar, y hasta que no paso la 4º jornada (casualmente jugamos contra ellos) no se dignaron a llamarme para sentarme con ellos. Finalmente me dieron la carta gratis, previa firma de "contrato" renunciando al cobro de derechos en un futuro traspaso.

Asi que no creo que esto sea nuevo.
GeoIñaki
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 23 Oct 2008, 11:47

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por GeoIñaki »

Buenas!

Soy jugador del Olimpico Senior y ayudo en lo q puedo a los entrenadores de categoriar inferiores, asi q algo se del tema.

1. Olimpico no cobra 400€ al año por jugar, pagamos 180€ al año o algo asi, con lo q se paga la ficha de la FER, el seguro de la FER, la equipacion y a los entrenadores (como son titulados el club paga unos 1000€ al año simbolico pero es dinero) asi q como podeis entender con 180€ no llega ni para la mitad. Para poner el resto del dinero contamos con patrocinadores q aportan su grano de arena.

2. EL Olimpico no pide a los padres de los chavales dinero, se lo pide al Cisneros. Estos, como se niegana pagar, les dicen a los padres q paguen ellos.

3. El Olimpico dispone de todas las categorias inferiores, desde Jabatos, Alevines y Benjamines a Infantiles, Cadetes y Juveniles y x supuesto 2 categorias Senior, q se sacan adelante gracias al esfuerzo del club y q llevan funcionando muchos años (no como las del CRC)

4. El proyecto del campo del Valle de las cañas lleva en marcha desde antes de la formacion del CRC

5. Esto parece Salsa Rosa, nadie da nombres ni dice las cifras, solo hablamos de oidas, os pareceria correcto q yo diga q El Salvador cobra 500€ x jugar al rugby? Pues a mi me pasa q no me parece justo!!!

Ahora si quereis podemos hablar en serio sobre rugby en Madrid.

GeoIñaki
Última edición por GeoIñaki el Jue, 23 Oct 2008, 13:02, editado 1 vez en total.
GeoIñaki
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 23 Oct 2008, 11:47

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por GeoIñaki »

Perdona Pierangelo, pero el Olimpico reparte equipaciones cada año para todas las categorias inferiores y cada 2 años a los senior. En q club estas tu q teneis equitacion cada año y todos os poneis la misma? Es x saber con quien hablo...
dirug
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 09 Abr 2008, 14:59

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por dirug »

Has estao muy salao GeoIñaki, mira que podrías haber salido por los cerros de úbeda con lo de las "equitaciones", me temía lo peor, pero no, has estao muy sala@.
un saludo.
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por nuri »

GeoIñaki dijo
3. El Olimpico dispone de todas las categorias inferiores, desde Jabatos, Alevines y Benjamines a Infantiles, Cadetes y Juveniles y x supuesto 2 categorias Senior, q se sacan adelante gracias al esfuerzo del club y q llevan funcionando muchos años (no como las del CRC)

5. Esto parece Salsa Rosa, nadie da nombres ni dice las cifras, solo hablamos de oidas, os pareceria correcto q yo diga q El Salvador cobra 500€ x jugar al rugby? Pues a mi me pasa q no me parece justo!!!


No me aclaro mucho, manifiestas que no te parece justo que hablen de tu club de oidas y tú en el punto tres hablas del CRC (que no forma parte de la polémica).?????????

Saludos
GeoIñaki
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 23 Oct 2008, 11:47

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por GeoIñaki »

Pues son temas q han salido en las 5 paginas q hay con el tema "Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año..."

Ademas, no hablo de oidas, yo estaba cuando se sanciono al CRC por no presentar categorias inferiores, casualmente eran un equipo de juveniles a jugar de los q solo tenian DNI 5 y el resto parecian sorprendentemente mayores (y del Nebrija, colegio mayor universitario). Era la 2ª incomparecencia del equipo juvenil de CRC x lo q se sanciono a todo el club. Luego cuando hablo de alguien lo hago con conocimiento de causa q es lo importante, no crees?
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por CAROLO »

Amigos,creo que todos estos comentarios,solo sirven para abrir algunas redencillas entre los equipos de una misma ciudad...Madrid.
Y Madrid es Madrid,comentarios seguidos con lupa desde cualquier punto de España.
Por todos los comentarios como es lógico hay opiniones opuestas,las cuales hay que respetar.pero de eso a que haya reproches personales me parece que dice poco para este deporte,que detras de la FER Clubes etc......están los protagonistas auténticos (jugadores) los cuales siempre son los perjudicados.....falta de equipación,transporte deficiente,pago de cuotas,transfer complicados etc....
LO primero que hay que respetar es al jugador (que no cobra por jugar ) y si decide unilateralmente dejar el club por otro,por muchos motivos....
Trabajo     Universidad      Cercanía ......... señores de clubes,no pongan trabas.
Y si deciden irse a otro equipo ......   será por algo.
GeoIñaki
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 23 Oct 2008, 11:47

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por GeoIñaki »

Pues es tan facil como q nosotros, como club, nos ceñimos a las Reglas de la FER, q, nos gusten o no, han sido aprobadas x nosotros mismos (clubes) para tratar de defender este nuestro deporte. Pero q quede claro q el dinero se pide al club Cisneros no a los padres ni a la familia, pero si el Cisneros no lo pone no sigue las reglas, eso es justo?
GeoIñaki
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 23 Oct 2008, 11:47

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por GeoIñaki »

Q pasa con las equipaciones? sin embargo la pagina nuestra parece bastante mejor y enfocada a todas las categorias
http://www.olimpicorugby.com/

No voy a entrar en tus provocaciones ni en las de nadie pierangelo solo defiendo lo legitimo.
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por nuri »

GeoIñaki  dos cosas

1º.- Al post al que me refiero yo dices que tenéis todas las categorías (no como el CRC, según tu opinión). Bueno pues nada el CRC no tiene categorias inferiores (mira la página de la federación de madrid o pásate pos el Valle de las Cañas.

2º.- Lo de la sanción ya se cumplío. Debemos pagar dos veces por el mismo error, porque si no no entiendo lo reiterativos que son algunos.

Saludos
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por ElZorro »

GeoIñaki escribió: Pues son temas q han salido en las 5 paginas q hay con el tema "Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año..."

Ademas, no hablo de oidas, yo estaba cuando se sanciono al CRC por no presentar categorias inferiores, casualmente eran un equipo de juveniles a jugar de los q solo tenian DNI 5 y el resto parecian sorprendentemente mayores (y del Nebrija, colegio mayor universitario). Era la 2ª incomparecencia del equipo juvenil de CRC x lo q se sanciono a todo el club. Luego cuando hablo de alguien lo hago con conocimiento de causa q es lo importante, no crees?
Joe........., que pesaos , ya nos descendieron ....., subimos, hacemos los papelitos como Mandado nos pide, nos llevamos bien con la FER, nos llevamos mas o menos bien con todo el mundo , incluido el Olimpico , somos buenos de verdad...., ni tenemos tridente ni cuernos , bueno eso ultimo no lo sabemos pero si los tenemos los llevamos con dignidad.

porque si no he entendido mal al final :

Los padres de dos jugadores que se quieren ir al Cisneros tienen que pagar 2500 euros para poder comprar las camisetas que los del CRC que realmente eran del Nebrija les robaron hace tres años al Olimpico.

Bueno pues los del Cisneros como siempre, tendrán que asaltar el Nebrija que la culpa es suya.

Bueno esto era para quitar un poquito de hierro al asunto , no asaltéis el Nebrija y digáis que es que os lo han mandado en un Foro y nos cierren el Foro
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por furun15 »

Hola a todos. Llevo cinco años entrenando a las categorías inferiores del Alcalá de las cuáles hoy soy coordinador. Hace años que Nathaniel Lastra e Ivan Serrano se marcharon al Liceo Francés. A mi no me gustó y así se lo hice ver a los chavales, con los cuales hoy mantengo una muy buena relación. No se que impresión tendrán del club que dejaron y de la gente que allí pero desde luego la que tienen de mi es buena y si no se lo preguntais a ellos.

Pero entiendo la situación de su marcha, estaban en un equipo que se matenía a duras penas en Nacional, después de conseguir el ascenso por la reestructuración de la categoría, en unos entrenamientos en los que apenas juntaban 8 o 10 chavales entre juveniles y cadetes que se unián con los chicos de Guadalajara para ser quince en los partidos.

Además Liceo contaba con entrenadores 'nacidos' en Alcalá como Cesar Archilla y Chema. No se les pidió nada por su marcha y si así hubiese sido yo me hubiese opuesto como supongo muchos de mis compañeros. No me entendais mal, no me hizo ni puta gracia que dos de mis mejores jugadores se fuesen pero tuve que aguantarme.

Temporadas después se dio el caso de Alejandro Gálvez (titular con la madrileña juvenil hace dos temporadas) al que alguien del Liceo aconsejó cambiarse de club. Pero el chaval dijo que no y lo dijo porque en ese momento se encontraba en un club que había doblado el número de jugadores en sus escuelas, ya se había asentado en categoría nacional (incluso el año siguiente, en la 07/08, ganó en el Grupo D) y contaba con un ambiente muy bueno.

Todavía hoy tenemos que juntar a Guadalajara con Alcalá pero tenemos 29 fichas cadetes y 24 juveniles. Equipos en categorías pre-benjamin, benjamin, alevin e infantil, estas nos cuestan más sacar gente pero ahi estamos. Incluso ya hay por ahi cuatro o cinco jabatillos.

A lo que voy es a que los clubes tienen que esforzarse por mejorar para ofrecer a los chavales un producto de calidad y si se van pues que se vayan que quereis que os diga captais a más y los entrenais. A mi lo de los derechos de formación me parece una mierda (aunque en mi club los pequeños pagan 85 euros al año y cuestan al club más o menos unos 450) pero si el Olímpico los pide está en su derecho por ceñirse a la ley. El problema está cuando Cisneros no quiere pagar el pedirselo a los padres, hay tenían que haber pleiteado pero nunca ni pedir ni aceptar el dinero de los padres, es mi opinión.

Capítulo aparte merece el técnico alevín que se va y se lleva a diez jugadores, no se si es verdad pero si así, el entrenador, por muy duras que fueran las causas de su marcha, nunca debió haber hecho eso. Es como si Alfredo, después de años de trabajo en Alcobendas y despedido de mala manera (según su versión, no conozco la del club), se llevase al equipo que fue semifinalista del campeonato de España al Liceo, lo cual no parecería ético.

PD: Perdón por el rollo tan largo pero al tratarse de chavales me he querido ceñir escrupulosamente a los hechos. Ah y me doy un mini punto por no hablar del Canoe, que no se que tiene que ver en este tema
Última edición por furun15 el Jue, 23 Oct 2008, 14:33, editado 1 vez en total.
solcar

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por solcar »

ElZorro escribió:
GeoIñaki escribió: Pues son temas q han salido en las 5 paginas q hay con el tema "Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año..."

Ademas, no hablo de oidas, yo estaba cuando se sanciono al CRC por no presentar categorias inferiores, casualmente eran un equipo de juveniles a jugar de los q solo tenian DNI 5 y el resto parecian sorprendentemente mayores (y del Nebrija, colegio mayor universitario). Era la 2ª incomparecencia del equipo juvenil de CRC x lo q se sanciono a todo el club. Luego cuando hablo de alguien lo hago con conocimiento de causa q es lo importante, no crees?
Joe........., que pesaos , ya nos descendieron ....., subimos, hacemos los papelitos como Mandado nos pide, nos llevamos bien con la FER, nos llevamos mas o menos bien con todo el mundo , incluido el Olimpico , somos buenos de verdad...., ni tenemos tridente ni cuernos , bueno eso ultimo no lo sabemos pero si los tenemos los llevamos con dignidad.

porque si no he entendido mal al final :

Los padres de dos jugadores que se quieren ir al Cisneros tienen que pagar 2500 euros para poder comprar las camisetas que los del CRC que realmente eran del Nebrija les robaron hace tres años al Olimpico.

Bueno pues los del Cisneros como siempre, tendrán que asaltar el Nebrija que la culpa es suya.

Bueno esto era para quitar un poquito de hierro al asunto , no asaltéis el Nebrija y digáis que es que os lo han mandado en un Foro y nos cierren el Foro


Elzorro, no te enteras. Lo que quiere demostrar GeoIñaki es q



Javida
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 21:44
Ubicación: Gijón

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por Javida »

me parece que no se ha dicho
y no lo he leido todo, pero según el articulo 54 del Reglamento de la FER si los jugadores tienen menos de 16 años no se les puede reclamar indemnización por formación ::)
Última edición por Javida el Sab, 25 Oct 2008, 18:47, editado 1 vez en total.
GeoIñaki
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 23 Oct 2008, 11:47

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por GeoIñaki »

Este fin de semana todas las categorias del Olimpico recibieron las nuevas EQUIPACIONES!

Como andan las de Alcobendas?

Sin acritud

Buenos dias
cymru

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por cymru »

Está claro que el cobro de los derechos de formación son legales según el reglamento de la FER.
Lo que tambien está clarisimo es que en el caso de que nadie pueda o quiera pagar los derechos de formación el primer y gran perjudicado es un chaval que por los motivos que sea ha decidido cambiar de club, y que como consecuencia de esa decisión, tiene que estar tres, cuatro temporadas o toda la vida sin jugar.
Si como es lógico, este jugador deja de jugar al rugby, el segundo perjudicado es el rugby español, y tristemente por una norma que emana de la FEDERACION ESPAÑOLA DE RUGBY.
Es una pena que el reglamento de la FER, las sanciones graves, que casi siempre consisten en no permitir practicar su deporte favorito, están dirigidas contra los jugadores, cuando por el contrario deberían ser los más protegidos, y darles todo tipo de facilidades para que puedan practicarlo.
Aunque que más da! Como en España tenemos cientos de miles de fichas una más o menos no importa.
pierangelo

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por pierangelo »

Las recibieron para empezar la temporada con ellas.

Sin acritud.

Saludos.
Avatar de Usuario
heineken
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 03 Feb 2008, 16:35
Ubicación: Madrid

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por heineken »

GeoIñaki escribió: Pues son temas q han salido en las 5 paginas q hay con el tema "Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año..."

Ademas, no hablo de oidas, yo estaba cuando se sanciono al CRC por no presentar categorias inferiores, casualmente eran un equipo de juveniles a jugar de los q solo tenian DNI 5 y el resto parecian sorprendentemente mayores (y del Nebrija, colegio mayor universitario). Era la 2ª incomparecencia del equipo juvenil de CRC x lo q se sanciono a todo el club. Luego cuando hablo de alguien lo hago con conocimiento de causa q es lo importante, no crees?
PERDOOOONA!?!?!?!?!?!?!

Estaba esperando a terminar de leer todas las respuestas antes de dar opinion y me he contenido muchas veces pero esto ya pasa de castaño oscuro. Vamos que eso de un equipo de juveniles que parecian mayores y de los cuales solo 5 tenian DNI... no te puedes inventar más mentiras?

Llevo ya 8 años entrenando y jugando con el Club de Rugby Canoe (que es lo que significa CRC) y todo aquel lio de las categorias inferiores ya se ha hablado, quien siga pensando que el CRC no tenia escuelas que piense lo que le venga en gana, yo pertenezco a este club y he jugado 7 años con el nombre Canoe con la misma gente (jugadores, equipo téctnico, directivos...) que hay ahora en el club. Me parece deprimente que la gente se busque trapos sucios de otros, pero de ahi a intentarselos... en fin termino de leer y ahora doy mi opinion sobre el tema en cuestion, que parece mentira que haya que pararse ha decir estas cosas.
Avatar de Usuario
heineken
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 03 Feb 2008, 16:35
Ubicación: Madrid

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por heineken »

Bueno ahora que me lo he leido todo (hacia bastante que no me metia x aqui) dare mi opinión sobre EL TEMA EN CUESTIÓN.

Me parece penoso que la directiva del Olimpico haga esto, y encima los que pagan las consecuencias son los chabales que juegan ahi. Espero que la gente perteneciente al Olimpico que de verdad pone su esfuerzo y empeño por mejorar en este deporte no se sienta aludida por estos comentarios, y desde luego nadie deberia sentirse ofendido por esto. Eso si a los directivos de este club se les deberia caer la cara de verguenza. Ahora entre las filas senior de CRC se encuentra un chabal que tambien acaba de subir a senior (en total seremos unos 10 o 12 que hemos subido este año) pero que el año pasado jugaba en Olimpico, y no me ha hablado muy bien de la directiva del club. Si lo dice alguien de dentro por algo será.

Por otra parte lo del entrenador que se ha marchado con 10 chabales... la verdad esque no me he enterado muy bien, pero tambien digo que un entrenador no "engatusa" a los chabales para que se vayan con el, vamos, que si los chabales quieren que les entrene ese hombre y sus padres estan de acuerdo tambien, pues la verdad esque es una putada, pero es lo que hay, ¿no?

Para terminar me gustaria decir que tengo el placer de saber que, aunque estoy agusto en mi club, estoy seguro de que en el caso de que yo quisiera marcharme no me iban a amargar la existencia. Esto sin contar que, como ya se ha antes, en este club se siente un compromiso mayor, no ya con uno mismo y con los compañeros, sino con la familia que se acaba formando entre nosotros. Supongo que en otros clubes sera parecido, y entonces yo pregunto "¿por que poner pegas a un compañero, amigo, hermano... que piensa que por X razones QUIERE cambiar de club?"
Avatar de Usuario
heineken
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 03 Feb 2008, 16:35
Ubicación: Madrid

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por heineken »

Ah por cierto ayer mismo en el entrenamiento hable con el chico que os digo que se vino al CRC al pasar a senior (este mismo año) y me dijo que GeoIñaki es el director deportivo de Olimpico (era obvio por lo de Iñaki). Solo era para decirtelo directamente, se te deberia caer la cara de verguenza, encima ni siquiera das la cara, te haces pasar por un coordinador de categorias inferiores y bla bla bla...
Batra
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Mar 2006, 10:06

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por Batra »

Que mala es la ignorancia y peor todavia opinar cuando estar inmerso en ella.

No se tu no te enteras, o no se entera el juvenil pero hay 2 Iñakis en el Olimpico y no digo mas

y sobre el resto, pues tu mismo, se ve que aparte de indocumentado no tienes una formación muy solida, chaVal.
Avatar de Usuario
heineken
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 03 Feb 2008, 16:35
Ubicación: Madrid

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por heineken »

No se a que te refieres con eso de la ignorancia, si te refieres a que GeoIñaki no es el director depotivo de Olimpico pues mira a mi es lo que me han dicho y si estoy equivocado pues lo siento pero vamos, que no es mi culpa ni lo veo tan ofensivo como para que me llames ignorante.

Pero si te refieres a lo que he dicho en mensajes anteriores, entonces te considero tanto o mas ignorante como tu pareces estar considerandome a mi. Y ni siquiera me conoces ni mucho menos para juzgarme, asique menos humos, que no esta el horno pa bollos.

ah y ya de paso aclarame en que punto piensas que no estoy documentado y lo hablamos y si tan informadisimo estas me cuentas que pa eso esta el foro, que es muy facil decir "no sabes nada" pero no decir lo que se supone que uno sabe.
Última edición por heineken el Vie, 14 Nov 2008, 00:18, editado 1 vez en total.
GeoIñaki
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 23 Oct 2008, 11:47

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por GeoIñaki »

heineken escribió:
GeoIñaki escribió: Pues son temas q han salido en las 5 paginas q hay con el tema "Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año..."

Ademas, no hablo de oidas, yo estaba cuando se sanciono al CRC por no presentar categorias inferiores, casualmente eran un equipo de juveniles a jugar de los q solo tenian DNI 5 y el resto parecian sorprendentemente mayores (y del Nebrija, colegio mayor universitario). Era la 2ª incomparecencia del equipo juvenil de CRC x lo q se sanciono a todo el club. Luego cuando hablo de alguien lo hago con conocimiento de causa q es lo importante, no crees?
PERDOOOONA!?!?!?!?!?!?!

Estaba esperando a terminar de leer todas las respuestas antes de dar opinion y me he contenido muchas veces pero esto ya pasa de castaño oscuro. Vamos que eso de un equipo de juveniles que parecian mayores y de los cuales solo 5 tenian DNI... no te puedes inventar más mentiras?

Llevo ya 8 años entrenando y jugando con el Club de Rugby Canoe (que es lo que significa CRC) y todo aquel lio de las categorias inferiores ya se ha hablado, quien siga pensando que el CRC no tenia escuelas que piense lo que le venga en gana, yo pertenezco a este club y he jugado 7 años con el nombre Canoe con la misma gente (jugadores, equipo téctnico, directivos...) que hay ahora en el club. Me parece deprimente que la gente se busque trapos sucios de otros, pero de ahi a intentarselos... en fin termino de leer y ahora doy mi opinion sobre el tema en cuestion, que parece mentira que haya que pararse ha decir estas cosas.
"ha decir estas cosas."??? cuando dices q te encargas de las categorias inferiores sera solo del rugby, no? xq de cultura no andas sobrado, solo hay q leerte.

GeoIñaki soy yo, llevo 6 años en el Olimpico y en el rugby de madrid soy bastante conocido, o si no preguntale a tus amiguitos del CRC Jordan, Chicho...(si d verdad eres tu!).
Las categorias inferiores del Canoe no siempre han sido las del CRC, y eso lo he visto con mis ojitos y cumplisteis una sancion, no?. Yo digo quien soy abiertamente, tu no Heineken, quien miente?

Q sepais q es la ultima vez q escribo aqui, no voy a perder el tiempo mas con esto. El Olimpico actua dentro de la legalidad y no pide 400€ a nadie, tiene escuelas y todas las categorias inferiores, no intenta robar juveniles bajo ningun pretexto. Al q le guste bien al q no q se dirija a la FER y llore alli.

Gracias a todos x leer este post tan pesado
Avatar de Usuario
heineken
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 03 Feb 2008, 16:35
Ubicación: Madrid

Re: Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año...

Mensaje por heineken »

Bueno primero yo no he dicho que dirija ninguna categoria de nada.
Segundo, si quieres que te diga mi nombre soy Marcos Barcala, acabo de subir este año a senior y llevo jugando desde que tenia 11-12 años en el Canoe. No seré conocido para la gente de senior, pero vamos, que me da igual. Además como te digo he pertenicido durante todos estas años a las categorias inferiores, y vamos, que eramos gente y entrenabamos y teniamos ficha, etc... Seguimos siendo los mismos de todos los años, excepto aluguno que ya no juega por las razones que sean: Manu Herrera, Javier Villen, Sergio Fernandez (Mini), Perico, los MacFernan, Chavo, Moni, Molongo (Carlos Molina), Alejandro Coscolla, Manu y Mario Rejas, Diego Santos... Los más jovenes de estos que te digo el mismisimo año que hicieron bajar al primer equipo estabamos jugando en cadetes o juveniles. Pero bueno ya se ha hablado bastante de eso.
Tercero si no eres quien me dijeron a mi pues bueno, perfecto, yo solo transmití la información que me dieron.
Y cuarto esto es un foro de discusión y no tienes que venir con esos humitos ni nada por el estilo. Que además como ya dije es muy facil llamar ignorante a la gente pero no dar informaciones, que es para lo que está el foro, para informarse uno. Y si estas están equivocadas pues se dice con tranquilidad y punto.

Adios muy buenas.
Responder Tema anteriorTema siguiente