Cisneros Pablo Alcalde

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por racing »

ESTOPA escribió: Dónde está Esteban ? ó los que pedían que fuese a la selección ? Para la selección solo hay uno,y ese es Pablo Alcalde.

  A ver Estopa, el tema de Esteban es un comentario de los chicos de Canoe que ha dado mucho juego en el foro. Esteban juega muy dignamente en su puesto y cada uno sabe de sus posibilidades.
Sí os quiero decir que no creo que este hilo le haya hecho ningún bien a Pablo. En ciertos partidos se ha visto presionado por exceso de responsabilidad. Ahora se ha vuelto a calmar y hace su papel muy bien. Está tranquilo y si encuentra un hueco como el sábado pasado. lo aprovecha y punto. Y si no hay oportunidad, pues a seguir dando juego a sus compañeros.
Creo que una cosa que están haciendo muy bien los entrenadores de Cisneros, este año, es convertir a varios chavales que hasta ahora por sus condiciones eran grandes individualidades, en muy buenos jugadores de equipo. Pablo es un ejemplo. Lo que comentaban en otro hilo,sobre los chicos de Olímpico es otro claro caso. Nacho Fernández vino de ser "chico para todo "en su equipo y se ha adaptado a hacer su papel de flanker - ni más ni menos-. Hasta que se ha dado cuenta que cada uno tiene que hacer su papel, le ha costado unos meses y ahora está como nunca. Por cierto en el partido contra Canoe, vi por primera vez a Pedro Montalvo. Espectacular físico y muy buenas maneras. Pero todas sus salidas de 8 fueron paradas una y otra vez por Nacho.
Otro ejemplo claro de lo que comentaba, además de Pablo y Nacho es Herme que estaba acostumbrado por su físico a pasar por encima de los rivales. En juveniles a alto nivel, ya nadie se escapa solo y Herme se ha dado cuenta que tiene que aprovechar para abrir huecos y luego buscar apoyos. Por descontado el próximo año, esto será todavía mas claro. Podría seguir con mas ejemplos de lo que todos sabeis pero creo que no es necesario explicar que el rugby es un deporte de equipo.
Reitero, que me gustaría que dejemos a Pablo tranquilo y que siga disfrutando con nosotros,como una pieza muy importante del EQUIPO.
Un abrazo a todos los queseros que tanto nos animan!!!!! Gracias
solcar
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 14:52

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por solcar »

A ver Racing, nosotros no hemos sacado el tema de Pablo Alcalde.
Al ver cómo se deificaba a Pablo, que todos sabemos que es buenísssimo, hemos hecho la coña de Esteban, que es buenissimo (con una s menos), ahora bien tiene un humor y un cachondeo que tira p'atrás.
Si Estopa quiere seguir con la coña, ¡¡¡¡fenómeno!!!!, a nosotros nos va el rollo.
Última edición por solcar el Mié, 25 Feb 2009, 12:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por charly »

racing, me parece que dentro de la liga de madrid hay diferentes niveles, yo creo que herme pasara por encima a algunos jugadores de algunos equipos, no generalicemos, porque no creo que pase por encima de mariano, tuly y marcos nodrid, ni el año pasado por encima de boke, juan solaeche , mariano y marcos nodrid. es solo un comentario.  yo hasta el momento solo he visto 2 jugadores en el rugby(categorias inferiores) que pasen por encima de los demas literalmente, y son el nº8 del CAU Valencia juvenil del año pasado ( ¡¡¡im-presionante!!! ) y el amo y señor de este deporte: molongo
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por CAROLO »

jo*** .... como me gusta Molongo,este sí que va a ser un lujo para cualquier equipo internacional.
Molongo,por favor, vete al Cisneros y disfruta con Jaime,Herme,Alcalde ,etc...
tarasko
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 18:39

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por tarasko »

CAROLO escribió: jo*** .... como me gusta Molongo,este sí que va a ser un lujo para cualquier equipo internacional.
Molongo,por favor, vete al Cisneros y disfruta con Jaime,Herme,Alcalde ,etc...
jajajajaj de sueños se vive...
solcar
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 14:52

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por solcar »

Molongo, tio,.,, que llevas en el Canoe toda la vida...
No te vayas al Cisneros, que luego cuando quieras jugar en Europa, quizá con el Cisneros no puedas.
Mejor quédate donde estás y jugarás con Salazar, Canosa, Sempere, Feijoo, etc...
rufian
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 18:12

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por rufian »

Carolo... Vuelve a por otra, je, je, je... ;D ;D ;D
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por CAROLO »

Rufian,el pasado es historia.
Al día de hoy ,estais muy lejos del Cisneros.
2 partidos ,2 victorias
rufian
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 18:12

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por rufian »

Carolo: Si es historia... Qué me cuentas de victorias???? Ya es historia, tío
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por charly »

molongo esta bien en el mejor equipo de españa, es donde mejor y mas rapido crecera como jugador
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ElZorro »

CAROLO escribió: jo*** .... como me gusta Molongo,este sí que va a ser un lujo para cualquier equipo internacional.
Molongo,por favor, vete al Cisneros y disfruta con Jaime,Herme,Alcalde ,etc...
Molongo ya disfruta con sus amigos y está en el mejor club de Madrid a día de hoy

1º en División de Honor, 1º en primera nacional, 1º en 3ª Regional , 2º en Juveniles

tiene para jartarse disfrutando.

Por lo tanto CAROLO  si queréis bién a Alcalde, decirle que el año que viene se vaya a disfrutar al CRC , todavía no le habrá dado tiempo de coger mucho cariño a sus nuevos amigos.
solcar
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 14:52

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por solcar »

Elzorro:
También somos primeros en Infantiles.
Por cierto, en esta categoría les dimos un baño curioso (a Cisneros) el otro día en el Central.

¿Quién da mas?
Última edición por solcar el Jue, 26 Feb 2009, 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Noice »

No es por tocar las narices pero para mi molongo es un jugador con un físico de 10 para ser juvenil (personalmente el jugador contra el que he jugado mas difícil de placar)pero con muy poca técnica: una patada y un pase que deja mucho que desear para ser internacional. El problema estará cuando se encuentre con gente con su físico y además con bastante mas técnica que él. no quiero decir que no llegue a jugar en DH nunca sino que tendrá que entrenar mucho y no solo ir al gimnasio. un saludo Carlos!! ;)
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por charly »

Estoy de acuerdo con tigo en cuanto a la patada, pero ¿tecnica? le sobra, carlos siempre ha tenido muy buen fisico lo que le ha permitido destacar desde muy pequeño y empezar a jugar partidos importantes en diferentes selecciones desde hace ya mucho, tiene muchisimos partidos a sus espaldas, como entre otros españa-francia o canoe-biarritz y igualmente numero de entrenamientos, lo que le ha dado una tecnica imprisionante aparte del fisico que le caracteriza. Lo que pasa es que unltimamente y sobretodo en madrid, las lineas defensivas de otros equipos se preparan para defenderle entre muchos, y es en estas ocasiones cuando destacas su fisico y rompe la linea quitandose a varios contrarios, pero el nunca busca el golpeo, siempre busca huecos o los crea, gracias a su tecnica.
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Noice »

charly tienes razón en parte, no he visto todos sus partidos en Madrid, hablo de los que yo he visto(salvador-crc, cyl-Madrid) y en todos a metido algún ensayo en los cuales 2 o 3 jugadores fallan el placaje (placándole y saliendo rebotado, lo digo por experiencia  :Pjejej). no dudo que tenga técnica, pero no es en lo que el destaca.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por pipo »

Pues por tocar un poco las narices:
Cito p6 del Pilorum XV del 5 de enero de 2009:
"Yo desde luego prefiero que haya varios capaces de generar escuelas de rugby que garanticen el acceso a la más alta competición a los niños con más talento, o simplemente la práctica a cada vez más, que asegure el rugby “social”, pero que haya un equipo, el Madrid, con reales aspiraciones a ser campeón."

Molongo (vale por los demás de su generación y por los que han pasado a senior este año) sube a categoría senior y se encuentra con que en el primer equipo han fichado a dos portugueses, un georgiano, un tío de valencia y otros 3: uno del cisneros, otro de alcobendas y el ultimo del Liceo (que es consistente con el discurso de "solo un club fuerte de Madrid en DHA" anteriormente citado). Y que tiene que batirse el cobre en primera nacional... ¿cuanto tiempo aguanta?
Puede que esté mejor en otro equipo de Madrid, donde tenga un puesto en el primer equipo que le de proyección para jugar en la selección...

Era solo por tocar las narices.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ulceroso »

Noice escribió: No es por tocar las narices pero para mi molongo es un jugador con un físico de 10 para ser juvenil (personalmente el jugador contra el que he jugado mas difícil de placar)pero con muy poca técnica: una patada y un pase que deja mucho que desear para ser internacional. El problema estará cuando se encuentre con gente con su físico y además con bastante mas técnica que él. no quiero decir que no llegue a jugar en DH nunca sino que tendrá que entrenar mucho y no solo ir al gimnasio. un saludo Carlos!! ;)
en los entrenamientos con el primer equipo del CRC no desentona para nada, y creo qeu tinee gente cerca de los que puede aprender bastante
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ulceroso »

pipo escribió: Pues por tocar un poco las narices:
Cito p6 del Pilorum XV del 5 de enero de 2009:
"Yo desde luego prefiero que haya varios capaces de generar escuelas de rugby que garanticen el acceso a la más alta competición a los niños con más talento, o simplemente la práctica a cada vez más, que asegure el rugby “social”, pero que haya un equipo, el Madrid, con reales aspiraciones a ser campeón."

Molongo (vale por los demás de su generación y por los que han pasado a senior este año) sube a categoría senior y se encuentra con que en el primer equipo han fichado a dos portugueses, un georgiano, un tío de valencia y otros 3: uno del cisneros, otro de alcobendas y el ultimo del Liceo (que es consistente con el discurso de "solo un club fuerte de Madrid en DHA" anteriormente citado). Y que tiene que batirse el cobre en primera nacional... ¿cuanto tiempo aguanta?
Puede que esté mejor en otro equipo de Madrid, donde tenga un puesto en el primer equipo que le de proyección para jugar en la selección...

Era solo por tocar las narices.
no tiene pinta de que sea necesario fichar a alguien para cubrir el puesto de Molongo, pero tranquilos que este año es el primero en el que le dejan votar en las elecciones, unos partiditos con el segundo equipo y unos meses de aclimatacion con el primero no le vendran nada mal, ya que el fisico imponenete que tiene le valdra de menos en categorias superiores, no sería el primero que con su fisico se estanca a nivel tecnico. tieeeeeempo
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por charly »

pipo escribió: Pues por tocar un poco las narices:
Cito p6 del Pilorum XV del 5 de enero de 2009:
"Yo desde luego prefiero que haya varios capaces de generar escuelas de rugby que garanticen el acceso a la más alta competición a los niños con más talento, o simplemente la práctica a cada vez más, que asegure el rugby “social”, pero que haya un equipo, el Madrid, con reales aspiraciones a ser campeón."

Molongo (vale por los demás de su generación y por los que han pasado a senior este año) sube a categoría senior y se encuentra con que en el primer equipo han fichado a dos portugueses, un georgiano, un tío de valencia y otros 3: uno del cisneros, otro de alcobendas y el ultimo del Liceo (que es consistente con el discurso de "solo un club fuerte de Madrid en DHA" anteriormente citado). Y que tiene que batirse el cobre en primera nacional... ¿cuanto tiempo aguanta?
Puede que esté mejor en otro equipo de Madrid, donde tenga un puesto en el primer equipo que le de proyección para jugar en la selección...

Era solo por tocar las narices.
Hipotetico caso de que molongo suba al DH, entrenaria durante un tiempo hasta asentarse en una posición y trabajar duro, rodeado de los mejores jugadores en España y con muy buenas atenciones tecnicas, profesionales, medicas,etc.

Pipo, no crees que de esta HIPOTETICA forma, mejorara mucho y mas rapido que jugando en un equipo de menos nivel.

Aunque las categorias mas pequeñas vienen muy muy fuertes, yo tengo la intuición de que carlos llegara muy lejos, es un tio que le hecha muchas ganas , y muchos cojon... Me acuerdo en una ocasion que le atropeyo un coche y el tio salto y le hizo un "rafit"( ni idea de como se escribe) en la luna y se la undio entera, se levanto, le atendio una ambulancia y nos fuimos a entrenar.
Serrano

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Serrano »

pipo escribió: Pues por tocar un poco las narices:

Molongo (vale por los demás de su generación y por los que han pasado a senior este año) sube a categoría senior y se encuentra con que en el primer equipo han fichado a dos portugueses, un georgiano, un tío de valencia y otros 3: uno del cisneros, otro de alcobendas y el ultimo del Liceo (que es consistente con el discurso de "solo un club fuerte de Madrid en DHA" anteriormente citado). Y que tiene que batirse el cobre en primera nacional... ¿cuanto tiempo aguanta?
Puede que esté mejor en otro equipo de Madrid, donde tenga un puesto en el primer equipo que le de proyección para jugar en la selección...

Era solo por tocar las narices.
Mi opinión , tomándola solo como una opinión y conociendo un poco como se esta trabajando en el CRC - Canoe , es que compensa jugar en el 2º equipo , mañana D.M. campeón de 1ª Nacional , a jugar en otros equipos de DHB de Madrid.

¿por que ? Muy sencillo , el sábado es una finalización de la semana, no importa tanto el nivel del contrincante del Sábado si no lo que has hecho durante la semana y creo que a día de hoy entrenar con Sonnes y Barrio es lo mejor que se puede tener en Madrid , no sería demasiado pretencioso decir que en España , habría que discutir esto con Lewis o con Tommi

Otro Porque, el 2º equipo del Canoe es un equipo en formación , es una prolongación natural de las categorías inferiores, tambien hay gente que no es de la casa , perdón no era de la casa ahora ya si, que curiosamente son amigos de canteranos, creo que se pueden contar con los dedos de la mano los mayores de 24 años

Otro porque ,el que quiere ,y si quiere es porque quiere mejorar, puede tener acceso hasta 5 o 6 sesiones semanales de entrenamiento , tácticas o físicas todas ellas tutorizadas por los entrenadores del primer plantel o el preparador físico

concluyendo , no solo de primeros equipos vive el rugby

Con este planteamiento y conociéndonos un poco mejor alguno se atrevería a apostarse algo en un partido Cisneros A - Canoe B ( por poner un ejemplo )
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por LOREG5 »

Si es así , canoista, no es de extrañar que la gente del canoe se quede en el CRC. pasa lo mismo en Santboi donde es Tommy quien lleva el "B" con gente mayoritariamente de 23 años o menos.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por racing »

  Tema Molongo:

Creo que Carlos es el mejor jugador de España de esta generación. Es de Canoe, se siente Canoe y por tanto debe seguir en Canoe.
Lo divertido para jugar una liga es tener equipos que son capaces de tener partidos duros y difíciles y en Madrid en los últimos años, el que quiera ganar algo sabe que va a tener al menos 3 o 4 equipos muy difíciles enfrente. Y eso se logra con chavales que llevan años en sus clubes, juegan con sus amigos y sienten los colores. Ese es el caso de Carlos y lo demuestra cada fin de semana.

Para Cisneros el reto es ganar a los mejores y por eso es bueno tener a Carlos enfrente.
A final de esta temporada, Carlos como todos los de esta generación tiene el difícil momento de saltar a senior. Y al igual que mucha gente antes, ese salto puede salir bien o mal. En este caso yo apuesto a que va a salir bien, porque tiene un gran club, con un gran equipo B, que durante ,yo creo, muy poquito tiempo, le va a servir de puente entre una categoría y otra.
Además en el caso de Carlos, creo que se tiene que sentir a gusto para dar lo mejor de si mismo y en el CRC B se seguirá encontrando a sus grandes amigos, por lo que seguro que seguiá mejorando.
Creo firmemente, que con su capacidad y un buen trabajo en su club, en dos años estará jugando cómodamente en DHA. Un abrazo chaval!!!!
Rugbear
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 23:32

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Rugbear »

racing escribió:
ESTOPA escribió: Dónde está Esteban ? ó los que pedían que fuese a la selección ? Para la selección solo hay uno,y ese es Pablo Alcalde.

  A ver Estopa, el tema de Esteban es un comentario de los chicos de Canoe que ha dado mucho juego en el foro. Esteban juega muy dignamente en su puesto y cada uno sabe de sus posibilidades.
Sí os quiero decir que no creo que este hilo le haya hecho ningún bien a Pablo. En ciertos partidos se ha visto presionado por exceso de responsabilidad. Ahora se ha vuelto a calmar y hace su papel muy bien. Está tranquilo y si encuentra un hueco como el sábado pasado. lo aprovecha y punto. Y si no hay oportunidad, pues a seguir dando juego a sus compañeros.
Creo que una cosa que están haciendo muy bien los entrenadores de Cisneros, este año, es convertir a varios chavales que hasta ahora por sus condiciones eran grandes individualidades, en muy buenos jugadores de equipo. Pablo es un ejemplo. Lo que comentaban en otro hilo,sobre los chicos de Olímpico es otro claro caso. Nacho Fernández vino de ser "chico para todo "en su equipo y se ha adaptado a hacer su papel de flanker - ni más ni menos-. Hasta que se ha dado cuenta que cada uno tiene que hacer su papel, le ha costado unos meses y ahora está como nunca. Por cierto en el partido contra Canoe, vi por primera vez a Pedro Montalvo. Espectacular físico y muy buenas maneras. Pero todas sus salidas de 8 fueron paradas una y otra vez por Nacho.
Otro ejemplo claro de lo que comentaba, además de Pablo y Nacho es Herme que estaba acostumbrado por su físico a pasar por encima de los rivales. En juveniles a alto nivel, ya nadie se escapa solo y Herme se ha dado cuenta que tiene que aprovechar para abrir huecos y luego buscar apoyos. Por descontado el próximo año, esto será todavía mas claro. Podría seguir con mas ejemplos de lo que todos sabeis pero creo que no es necesario explicar que el rugby es un deporte de equipo.
Reitero, que me gustaría que dejemos a Pablo tranquilo y que siga disfrutando con nosotros,como una pieza muy importante del EQUIPO.
Un abrazo a todos los queseros que tanto nos animan!!!!! Gracias

Racing no es por llevarte la contraria, pero yo creo que en absoluto habeis cambiado de ningun modo el juego de Pablo.Desde mi punto de vista sigue siendo igual de "generoso" en el juego con sus compañeros e igual de individualista que ha sido toda la vida.
Vamos yo diria que siempre ha destacado en alguna jugada especifica,ya sea porque encontrase el hueco,o con el famoso cerrado que tantos años lleva haciendo.
Yo he jugado mucho tiempo con el y nunca me ha parecido el tipo de jugador que se "chupaba" bolas inecesarias,o que se comiese un dos para uno...
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por geiger44 »

Yo realmente no se exactamente a que escala estais poniendo tanto al rugby español en general como a los chavales de categorias inferiores.
Que un chaval de 18 años destaque en juveniles fisicamente es bastante sencillo pero creo que ya desde el año pasado que tanto dio la turre la gente con molongo seleccion ya estais sobrevalorando a la gente.
Mi opinion es que al marjen de que a molongo le faltan dos cabezas para poder jugar en senior el año que viene es, que la gente el dia que ve a los chavales jugar se decepcione porque a mi me a pasado en varias ocasiones leer aqui sobre un tercera estilo Dallaglio español y ver despues que el chaval se las ve y se las desea para hacer un placaje como sucedio con un chaval de madrid el año pasado al que se le dio mucho bombo y despues no dio la talla de lo que la gente habia largado.
Que quede claro que no estoy menospreciando a los jugadores, solamente digo que la gente que postea alagando a las futuras figuras del rugby español les esta haciendo un flaco favor por lo siguente:
¿ Si molongo no llega a jugar en el primero equipo del crc diremos que se ha echado a perder?
Es tan sencillo como eso, es tan sencillo como que el crc se puede permitir traer a un jugador fisicamente superior, mejor y mas experimentado y entonces todo lo dicho antes queda en agua de borrajas.
Os pongo un ejemplo. Izko Armental, jugador del berabera senior, gran promesa, sigue siendo promesa solo por el hecho de que todos los años hay un medio mele nuevo que le jode el puesto, porque es frances o porque se llama Pablo Feijoo o por lo que sea.
Solo os digo que si mitificais a chavales de 18 años le estais poniendo ya el liston en un punto que como no lo alcancen despues es muy facil pasar de gloria a olvido.
En madrid no juega ningun Kelleher, ningun O´driscoll ni ningun Shane Williams, ni en madrid ni en españa en general y eso es lo que aqui esta aun por comprender la gente.
Repito, no es ningun favor que te etiqueten de mejor jugador de españa sin que mas adelante tengas oportunidad de demostrarlo, otro ejemlo, alberto oliveras. Parecia que el chaval se iba a comer el mundo y ni siquiera a debutado en division de honor, eso si, seguro que en juveniles es como una apisonadora y el terror de las meles pero vamos que eso no era lo que se esperaba de el.
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Noice »

geiger44 eso que as dicho es precisamente lo que yo pienso y muchos de mis compañeros del salvador pensamos.¿alguien el año pasado hablo en este foro de salé Ibarra o Luis del Moral o Alberto Díaz idealizándoles? creo que no, por lo menos nadie del salvador. En cambio yo leí cosas de jugadores que cuando les vi jugar en el campo me decepcionaron mucho, jugadores que sin saber nada de ellos llamarían la atención. Personalmente y sin querer faltar a nadie pienso que esto se hace mucho en Madrid, cuántas veces se comento en este foro que el Alcobendas juvenil del año pasado era el mejor equipo de España que ganarían el campeonato seguro, que tenían la mejor delantera. y cuando yo les vi jugar todo era humo. si no se hubiera dicho nada quedarían como un gran equipo que a luchado por ganar no como un equipo que se dio un gran batacazo. por eso creo que idealizar tanto a jugadores no beneficie individualmente al jugador ni colectivamente al equipo.
Responder Tema anteriorTema siguiente