Cisneros Pablo Alcalde

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por CAROLO »

Me dicen desde Madrid que el fichaje de Pablo por parte del Cisneros va a ser la envidia de muchos equipos de madrid.
Aqui ya se le veia sobrado,un pase magnifico y una vision de juego envidiable.
Sus amigos del quesos nos alegramos,seguro que nos veremos en el campeonato de españa de juveniles.
ESTOPA
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 26 Sep 2008, 22:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ESTOPA »

Amigo Carolo,lo de envidia es un poco exagerado,todos sabemos que va a ser uno de los mejores  jugadores del  Cisneros.
Opino igual que tu,es un fenomeno,aunque me imagino que le haran falta partidos y entrenamiento para que este al 100%.
Todos los de valladolid sabemos la putadita que le hicieron al no dejarle ir a Treviso.pero mirale al Pablito en Madrid y en el Cisneros,el tio se lo merece,sus compañeros del Cisneros van a disfrutar mucho con su juego,sino es el mejor medio mele de España tiene cache para estar en la selecion Española.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por racing »

  Solo comentar que se está adaptando muy bien. El miércoles hubo un amistoso entre el primer equipo de Liceo y de Cisneros y Pablo jugó sus primeros minutos con los mayores. Pasito a pasito...
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por geiger44 »

Mas me preocuparia yo de otros jugadores como Alberto olivera, que esta a punto, si no lo ha hecho ya, de jugar con el primer equipo del quesos, que a mi entender no es ninguna tonteria con 18 añitos que tiene...a este tampoco le falta cache la verdad aunque digo yo que si que le faltara trabajo de cara a este año...tiempo al tiempo.
No le resto importancia a lo de Pablo,  pero pienso que es una cosa importante sobre todo a nivel de primera linea estar en ese nivel con su edad, que me gustaria saber si hay alguno mas, ya que estamos porque seria un buen experimento saber si se les puede sacar rendimiento a los primeras lineas jovenes a pesar de no ser "perros viejos" como acostumbran a ser los primeras de todo el mundo, no en vano se les atribuye el refran sabe mas el diablo por viejo que por diablo...haber si de ahora en adelante eso sigue siendo verdad...
pierangelo

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por pierangelo »

El año pasado jugaron con el Alcobendas los dos pilieres juveniles un par de partidos.
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por CAROLO »

GEIGER,te doy la razon Alberto tambien es un fenomeno para el equipo,todos somos defensores de nuestros compañeros y mas si les conocemos personalmente y esto es lo que nos da fundamento para defenderles en cualquier foro,lo que esta claro son los hechos y un tio como Pablo que era fundamental para nuestra seleccion Española se le ..............,asi nos ira en el quesos con esta directiva,la cantera se dara cuenta de las cazicadas
 
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por LOREG5 »

Espero que Alberto se estrene rápidamente en DHA, pero no olvidemos que no es lo mismo afrontar un pilier de Reichel (-21)aunque sea francés a enfrentarse a Inchausti, Serrano, Albero o Salazar. Esperemos que sepan dosificar su formación.
Pensad que Moreno, que está curtido en la categoría espoirs (sub 23) en Francia, con un físico impresionante , cuando jugó con la española se las vió y las deseo frente a los piliers georgianos.

alberto por sus comentarios parece un chaval sensato, dejemosle que poco a poco al lado de gente como Calle vaya aprendiendo y se convierta en un par de años en un gran pilier de DHA.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
pierangelo

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por pierangelo »

También los pilieres franceses las pasan putas con los georgianos, pero ese es el gran problema de Francia que no tienen pilieres, y si no dime quienes son lo pilieres de los primeros equipos franceses, todos georgianos, rumanos, argentinos y demás.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por racing »

  Bueno para que sepais como lo han hecho vuestros amigos os diré que han jugado Pablo Alcalde de medio melé y Pedro Sanz de segundo centro. Ambos han jugado muy bien. En la primera parte Pedro ha roto varias veces y fruto de ello ha marcado dos ensayos. Al descanso 15-0 para Cisneros.
En la segunda parte, Pablo , que había jugado muy bien para el equipo ha marcado un gran ensayo rompiendo desde su propio campo. Cisneros se ha aprovechado del cansancio de Olímpico y pese a presentarse con 9 bajas por lesiones y problemas de fichas, al final victoria por 41-0 en valle las Cañas, . Los demás ensayos de Espinós (2) , Herme y Lucas Trías de Bes. Las patadas fueron logradas por Guillermo Navarro. Partido con mucha continuidad y donde los chavales siguen acoplandose. Un vez más reiterar el espectacular tercer tiempo de Olímpico!!!!!! Gracias
ESTOPA
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 26 Sep 2008, 22:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ESTOPA »

Racing,gracias por la informacion de nuestros compañeros pucelanos,ya os comente que Pablo va a dar muchas alegrias al Cisneros,va a tener ocasion de jugar una liga mas reñida que en Valladolid,por lo que va a crecer mas como jugador,aqui hacia buenos partidos y el tio no se daba importancia.
Sigue informandonos de los pucelanos
.
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por CAROLO »

Me sorprende lo que comenta estopa.eso lo tendrian que comentar la drectiva del Cisneros,si es que ha habido alguna zancadilla por parte del quesos me parece bochornoso,bastanta hicieron con el tema de la seleccion ESPAÑOLA,el quesos perjudico a nuestra seleccion en Italia,al no poder contar con Pablo.
Basta ya de cazicadas,supongo que la Federacion Española estará por encima del tonto del Canas,muy conocido en Valladolid.
Al final de temporada los propios jugadores tendriamos que analizar la gestion de esta directiva,que con sus decisiones perjudica al rugby nacional.
lo que no queremos enVALLADOLD en Madrid se congratulan.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por hogar-a »

Perdón por no conocer... pero el que no sabe es como el que no ve. ¿Que demonios pasó en su día con el VRAC y este joven, Pablo Alcalde, que, por cierto, es muy bueno, y que ha levantado tantos comentarios?. De verdad no lo se y si alguien me ilustra se lo agradezco.
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por CAROLO »

Pues te cuento forero Hogar,Pablo jugador del quesos en todas las categorias,el año pasado la Federacion le llamo para hacer el equipo que jugaria en Italia.
A nuestro amigo Pablo le seleccionaron y cual es su sorpresa que faltando 10 dias para el viaje le llama la FER y le dice que se olvide da la seleccion ,ya que ha llamado su equipo el quesos y considera que no debe ir a Italia.
Motivos:
Pablo al estar en 2 de bachillerato comento a su entrenador que no podria ir a todos los entrenamientos ya que andaba un poco flojo y queria aprobar todo en junio,el curso y la selectividad,como asi fue.
le castigaron por no ir a todos los entrenamientos,todos los del quesos intentamos hablar con la directiva y entrenador pues veiamos que era una putadita,ya que ir a un Europeo debe ser una experiencia cojonuda,ademas Pablo es un tio cojonudo y un buen jugador.
Mas o menos esta es la historia Hogar,una injusticia cojonuda y una niñeria 
por parte del quesos que como se ha dicho ,la ausencia de Pablo perjudico a nuestra seleccion,seguro que dara mucho juego al Cisneros.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por hogar-a »

Gracias Carolo; cierto es que se trata de una decisión propia de quien no piensa en el jugador ni tampoco su club; si algo es bueno para un jugador de tu cantera, eso también es bueno para tu club y si no lo ves así, mal camino llevas.
Pues aunque no le conozca aún, mi ánimo más cordial para él.
MADRID2012
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 16:16

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por MADRID2012 »

Otro del quesos,me acabo de dar de alta en el foro de nuestro contrincante el chami,aunque algunos jugadores son amigos,solamente para afirmar lo de carolo,como el dice cazicada cojonuda,lo que Pablo gano en el campo no se lo pueden quitar en los despachos,(que bien queda,no?).
Solamente decir que Pablo ha dejado un buen recuerdo en todos sus compañeros del quesos,seguro que llega al primer equipo,desde hoy mi equipo de Madrid es el Cisneros.
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por rufo »

pues que menos que desear suerte a todos los jugadores del quesos que se han venido a jugar a madrid, en especial a nuestro compañero jorge :)
juvenil_VRAC
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 04 May 2008, 14:28

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por juvenil_VRAC »

yo era compañero de pablo, y me parece que es el mejor medio mele de su edad de españa, pero tambien creo que el club no actuo mal el año pasado ya que tenia que estudiar, igual que todos y el en vez de no ir a entrenar , salia de fiesta, no se quedaba estudiando, ademas contaron los entrenamientos a los que acudio y eran 13!!!en toda la temporada, alomejor se excedieron con el castigo, pero como era lo que mas le importaba pues asi lo hicieron...
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por geiger44 »

Yo al hilo de lo que decia juvenil_VRAC, decir que si lo que dice es cierto, lo primero que estamos haciendo mal es hablar sin saber y a continuacion dar la razon en parte(es una putada no acudir a un europeo lo mires por donde lo mires) a la directiva del vrac ya que si lo hecho por este jugador sirve de prcedente para que los demas tambien lo hagan pues imaginense señores lo que podria acabar pasando en un club como el Vrac o cualquier otro en el que se den casos asi.
Insisto en que todo esto lo digo basandome en el ultimo comentario hecho por juvenil_VRAC.
ESTOPA
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 26 Sep 2008, 22:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ESTOPA »

Foreros no hay que dar mas vueltas a este tema.
Creo que alguien le ha comentado a Pablo sobre este foro, y lo unico que ha comentado es que la etapa del quesos la tiene olvidada y que esta muy bien en Madrid y en el Cisneros.
Ahora de lo que hay que preocuparse es del quesos que a este paso en Diciembre se va la directiva y creo que va a ser por ir primeros
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por CAROLO »

Pues si ,que cada uno aguante su vela,nada mas hay que ver el inicio de temporada..........
unos en Valadolid y otros en Madrid,pero el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Por cierto Juvenil,no te irias alguna vez con Pablo de copitas a las ocho de la tarde? je  je je
Suerte para el quesos y el cisneros
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por CAROLO »

Se oyen comentarios,que si el Nodalia perdiera el próximo domingo´van a temblar los cimientos del club.
Recordemos que Nodalia pasa por una absorción de otro grupo y no creo que le interese ........
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por racing »

El pasado sábado se disputo un amistoso Selección de Valencia - Selección de Madrid de categoría juvenil en Moncada.
Jugaron de titulares tanto Pablo Alcalde como Pedro Sanz. Gran partido de ambos y en especial de Pablo. Además de sus habituales pases y buena dirección logró un ensayo de punta a punta del campo, desbordando por velocidad y fuerza que fué de lo mejor del partido. Pedro tuvo mucho trabajo en defensa y placó un montón.
El partido sirvió para que los entrenadores pudieran ver a muchos jugadores. Madrid viajó con mucha gente nueva y ausencias importantes como Espinós, Molongo, Nacho Abad, Herme, Dany Madera- que estuvo de suplente con Liceo en su partido de DHB-, Nacho Fernández o Mariano Salvador, entre otros. Sí estuvo Juan Solaeche. Actuaron de capitanes Pablo Hayali y Diego García. Varias cosas interesantes, en especial la velocidad de Luis Cardalliaguet y el trabajo de Jose luis del Valle.
Por parte de Valencia que tambien tenía algunas ausencias destacadas como Casanova y Chema Piles, se vió un equipo muy fuerte y que empieza a estar bien conjuntado.
Al  final 34-24 para Madrid y un tercer tiempo espectacular por parte de nuestros amigos valencianos. Muchas gracias una vez mas.
Bueno, creo que es el momento para desear una Muy Feliz Navidad a todos y Buen rugby en 2009!!!!!
ESTOPA
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 26 Sep 2008, 22:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ESTOPA »

Sorpresa que Pablo y Pedro hayan elegido jugar con Madrid ,sus motivos tendrán,pero lógico,ya que ambos estudian en Madrid.
Aquí,en Valladolid, se sigue en especial al Cisneros juvenil y estais machacando la liga,dicen los entrenadores de aquí que Pablo en 2-3 años será el que diriga a la selección española.
Feliz Navidad a todos los foreros.
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por CAROLO »

Solo comentar que me ha llamado mi amigo Michael desde Valencia y  que nuestro amigo Pablo había hecho un partidazo con la selección de Madrid.
A ver que se cuenta estas navidades,imagino que el Cisneros tendrá mucha culpa de su juego.
Feliz Navidad y mucho Rugby para el 2009.
ESTOPA
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 26 Sep 2008, 22:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ESTOPA »

Han pasado por Valladolid,los amigos Pedro y Pablo ,comentaban que pedian a los Reyes Magos ,el canpeonato de juveniles y de autonomías.
Cisneros ,vaya par de jugadores vallisoletanos que teneis.
Responder Tema anteriorTema siguiente