MARBELLA SUMMER RUGBY CAMP

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

MARBELLA SUMMER RUGBY CAMP

Mensaje por El Vice »

*MARBELLA SUMMER RUGBY CAMP*
25 A 29 JUNIO.

Tras la petición por parte de muchos jugadores y sus familias, os traemos:

El MARBELLA SUMMER RUGBY CAMP, que se celebrará la semana del 25 al 29 de Junio.
Este evento está destinado para los jugadores de las categorías Sub 6 hasta sub 14 del Trocadero Marbella Rugby Club, y también para jugadores de otros clubes.

Contaremos con monitores especializados y de contrastada experiencia, que proporcionaran una atención individualizada a las necesidades de cada jugador, para conseguir el máximo rendimiento a esta experiencia deportiva.

En este Campus de Verano, disfrutaremos durante toda la semana de diferentes actividades deportivas y lúdicas, que desarrollaremos en nuestras instalaciones, y en la playa.

Este Campus, nace para proporcionar a estos jugadores de una semana de deporte y diversión, afianzando así amistades y creando muchas nuevas.

Prometemos que será una experiencia que los asistentes no olvidarán, y que contarán a sus amigos!
Precios
Socios
150 €, 2º Hermano 130€, y Sucesivos 120€

No Socios
180€, 2º Hermano 150€, y Sucesivos 140€

Incluye: Camiseta Campus y Diploma.

Horario de 9 a 16h

Inscripciones en inscripcion@marbellarugby.com

Dudas al 656939436

Os esperamos!
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: MARBELLA SUMMER RUGBY CAMP

Mensaje por marta5 »

¿Sabéis si este verano se va a hacer esta competición deportiva? La verdad es que es muy interesante.
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: MARBELLA SUMMER RUGBY CAMP

Mensaje por marta5 »

Hola, ¿me podrían contestar a esta duda que tengo por favor? ¿este año repiten el torneo?
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: MARBELLA SUMMER RUGBY CAMP

Mensaje por El Vice »

marta5 escribió: Mar, 15 Mar 2022, 15:38 Hola, ¿me podrían contestar a esta duda que tengo por favor? ¿este año repiten el torneo?
Buenas

Yo hace tiempo, que me hice a un lado. Pero, aquí tienes un email de contacto

nachomolina@marbellarugby.com
Responder Tema anteriorTema siguiente