Rugby base Madrid 2017-18

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Rugby base Madrid 2017-18

Mensaje por Charvis »

Muy buenas. Abro este hilo para el que quiera ir comentando cosillas de las categorías inferiores en Madrid. El crecimiento parece imparable y nunca había habido un panorama tan saludable. Suerte a todos.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Rugby base Madrid 2017-18

Mensaje por lordpaq »

te doy la razón, pero me preocupa la categoría sub18 y la gran perdidas de niños a esa edad que abandonan el rugby. Me extraña tanto el equipo Torrelonones/Majadahonda, siendo Majadahonda un equipo de solera o que el CAU otro equipo de tradición, tenga que juntarse con Alcorcon (muy reciente) y algunos jugadores de Arquitectura para sacar equipo, que lleva por nombre Alcorcon CAU, lo que supone que Alcorcon aporta mas jugadores que el CAU y lo mismo Torrelodones, que aportara mas que Majadahonda no?
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Rugby base Madrid 2017-18

Mensaje por Charvis »

Cierto aunque no paramos de crecer en otras categorias y parece que hay más igualdad.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Rugby base Madrid 2017-18

Mensaje por Farrelson »

lordpaq escribió: Vie, 29 Sep 2017, 14:25 te doy la razón, pero me preocupa la categoría sub18 y la gran perdidas de niños a esa edad que abandonan el rugby. Me extraña tanto el equipo Torrelonones/Majadahonda, siendo Majadahonda un equipo de solera o que el CAU otro equipo de tradición, tenga que juntarse con Alcorcon (muy reciente) y algunos jugadores de Arquitectura para sacar equipo, que lleva por nombre Alcorcon CAU, lo que supone que Alcorcon aporta mas jugadores que el CAU y lo mismo Torrelodones, que aportara mas que Majadahonda no?
Nunca antes ha habido tantos equipos S18.
A lo que comentas...
El CAU estuvo años sin trabajar la escuela y lo retomó tras su unión con el Metropo (Canal YII) Pero la cantera del Metropo era muy incipiente y pasar de entrenar en Rios Rosas a irte hasta Orcasitas, les fundió.
Por eso tienen "lagunas" en su cantera que resuelven como pueden.
Lo de Majadahonda si que es raro. Tras unas generaciones muy buenas con jugadores que han llegado a nivel internacional (Pablo Fontes, Lucas Paolos, Lucia, Carmen Rodera...) parece que tienen un pequeño valle.
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: Rugby base Madrid 2017-18

Mensaje por marta5 »

Muchos jugadores suelen practicar el trail running para poder ganar resistencia en la competición.
Responder Tema anteriorTema siguiente