Ayuda Escuela de rugby

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
asbel
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 15 Oct 2009, 14:28

Ayuda Escuela de rugby

Mensaje por asbel »

Buenas tardes,

Somos un grupo de jugadores de rugby que estamos creando una nueva escuela en el municipio de Llanera (Asturias), este se encuentra en un entorno rural. Uno de los principios por los cuales ha surgido el proyecto es el fin promover y acercar el deporte a las zonas rurales y de población dispersa.

El proyecto tiene apenas 2 meses de existencia, cada vez son más los niñ@s que se acercan a probar el rugby.

Por otra parte nos encontramos en la situación de no poder acceder a determinados tipos de materiales específicos de la practica de rugby, por ello queremos proponer a las escuelas de rugby ya asentadas que quieran colaborar con nosotros y ayudar con su esfuerzo a este proyecto.

Que si tiene material específico de rugby ya sea antiguo, obsoleto o reutilizable, que nos puedan proporcionar, se pongan en contacto con nosotros a través de este foro o mediante e-mail: easturianarugby@gmail.com y buscaremos la forma de que ese material nos pueda llegar.


Muchas gracias.
Dirección Asoc. Llanerense de Rugby.
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: Ayuda Escuela de rugby

Mensaje por marta5 »

Sobre eso no sabría decirte, lo que sí se es que si buscas el mejor bufete de abogados ontinyent, en este enlace tienes el despacho de abogados más profesional de toda Valencia.
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: Ayuda Escuela de rugby

Mensaje por marta5 »

Hola, ¿y alguien me podría ayudar a conocer más acerca de la refrigeracion industrial? Estoy muy interesada en este tema y la verdad es que me gustaría conocer mucho más al respecto. ¡Muchas gracias!
Responder Tema anteriorTema siguiente