RUGBY CAMPUS 8 en Cantabria

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Rugby Campus
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 25 Abr 2015, 21:01

RUGBY CAMPUS 8 en Cantabria

Mensaje por Rugby Campus »

Hola a todos!!

Rugby Campus esta de vuelta, un año más ( y ya van 8 ), Rugby Campus ofrece el mejor campamento de rugby del verano. Nuestro campus NO busca crear profesionales. Esta es una premisa que explicamos a todos los que preguntan por nuestra actividad. Pretendemos ofrecer una buena alternativa de ocio en torno al rugby, ya que entendemos el rugby como algo más que un deporte, para nosotros es casi una forma de vida.

Lógicamente al tener entrenamientos específicos, charlas, partidos... y estar acompañado por jugadores y jugadoras de toda España, la mejora en el juego es importante, pero lo más importante es que disfruten sus vacaciones, y por eso complementamos nuestras actividades específicas de rugby con otras de ocio y tiempo libre, como excursiones, tiro con arco, visitas culturales, surf…

Todo abordado desde un punto de vista educativo, no en vano en el equipo somos dos maestros y una educadora social, y la educación en valores prima en cada actividad.



Un día cualquiera en Rugbycampus

8:30 Despertarse

9:00 Desayuno

10:30 Entrenamiento

12:30 Aseo y descanso

14:00 Comida

16:00 Charla, vídeo, visita de jugadores

18:00 Merienda

18:30 Taller, juegos, dinámicas

21:00 Cena

22:30 Velada de juegos nocturnos



Algunas de las excursiones (ojo, son ejemplos de otros años) Visita a las cuevas de Altamira, cuevas del Castillo, Cabarceno, zoo de Santillana, playa y marismas de Santoña, playa de Suances, playa de Cóbreces, Santander y peninsula de la Magdalena, supervivencia en monte de Reinosilla, subida al Dobra.

De la parte mas concreta de rugby, tendremos entrenamientos específicos de pase, de placaje, de fases estáticas (melé y lateral) fases móviles (maul y ruck), competición de rugby 7 (campo) rugby playa, charlas sobre nutrición deportiva, prevención de lesiones, vendajes, reglamento.

Ahora que ya sabe que no buscamos profesionales y que queremos disfrutar del rugby aprendiendo, le puedo contar que por nuestro campus han pasado jugadores de diferentes selecciones autonómicas y jugadores de nivel, incluso estamos orgullosos de poder contar con un titular de división de honor que compartió las tres primeras ediciones con nosotros.

Nuestro campamento es especial, no es el clásico campus deportivo, es mucho más.

Todo ello en un marco incomparable y en medio de la naturaleza en Cantabria. 13 días disfrutando de un campamento totalmente diferente a cualquier otro a un precio inigualable (395 €).

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/16ZoLYp ... JjwRo/edit
Rugby Campus
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 25 Abr 2015, 21:01

Re: RUGBY CAMPUS 8 en Cantabria

Mensaje por Rugby Campus »

Más información en:

http://www.elminerotl.es/ elminerotl@gmail.com 630444490/94288856

En nuestra página de facebook: Rugby Campus

Y en twitter: @RugbyCampus
Responder Tema anteriorTema siguiente