EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por Lucas Trapaza »

¿Que opinión tenéis sobre la incorporación del VRAC y Salvador en la liga de Rugby Madrileña en las categorias sub 18 y sub 21?
Última edición por Lucas Trapaza el Vie, 04 Oct 2013, 20:33, editado 1 vez en total.
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: EQUIPOS CHAMIZOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por botasamarillas2 »

El Salvador ganó a Alcalá 0 a 43 y el VRAC perdió contra el liceo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: EQUIPOS CHAMIZOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por harpo »

Todos calladitos???

Me lanzo:

Me parece bien que los clubs de Pucela vengan a jugar a Madrid, Bienvenidos.
Encontrarán un mayor nivel y tendrán más partidos,
pero no sé que opinaran el resto de clubs de Castilla y León.

Vi el partido Alcalá vs El Salvador, los chavales de Alcalá no se merecieron ese resultado,
tal vez me puedan los colores, pero estuvieron los primeros 23 minutos con el marcador a 0,
con una buena defensa, aguantando el ataque de los Chamizos con su tipico juego cerradito.

Muchas imprecisiones de manos por ambos bandos, más en el lado Vallisoletano.

Al final ganaron los que mejor jugaron, y punto.

Este sábado, Alcalá vs. VRAC en el campo de Alcalá a las 14:00
Dejo enlace de como llegar, por si alguien se anima:

C/ Jorge Guillen
https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8 ... 6&t=h&z=17
La vida es pasión, rugby es pasión...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: EQUIPOS CHAMIZOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por VincentVega »

Digo yo que en Madrid hay más equipos  de alto nivel que en Castilla y León. Así que lo veo bien.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: EQUIPOS CHAMIZOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por ERA2010 »

A mi me parece fenomenal que se incorporen a las ligas de Madrid los equipos Vallisoletanos desde Sub 14 hasta Sub 21. Dará un poco más de caché a una liga que ya de por sí es, bajo mi punto de vista, la más fuerte territorialmente hablando. Pero sin duda, es un grandísimo salto de nivel para los equipos del VRAC y El Salvador, que serán los más favorecidos con esta situación (no en número de kilómetros por supuesto).
kike
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:34

Re: EQUIPOS CHAMIZOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por kike »

pues a mi no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario, me parece una verdadera chapuza, perjudicar a equipos de Madrid bajandolos de nivel, perjudicar a otra competicion ( Castilla,Leon), y sobre todo me parece una decision totalmente politica viendo quien mueve los hilos de las federaciones
Comunicación Liceo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 13:42

Re: EQUIPOS CHAMIZOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por Comunicación Liceo »

Sin acritud y tal, pero: ¿el VRAC es un equipo 'chamizo'?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: EQUIPOS CHAMIZOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por Triskel »

kike escribió: pues a mi no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario, me parece una verdadera chapuza, perjudicar a equipos de Madrid bajandolos de nivel, perjudicar a otra competicion ( Castilla,Leon), y sobre todo me parece una decision totalmente politica viendo quien mueve los hilos de las federaciones
Qué atrevida es la ignorancia. Ambos clubes de Valladolid SOLICITARON participar en las ligas de Madrid con unas condiciones. Los clubes de Madrid se reunieron y estudiaron esa solicitud y presentaron una "contraoferta"  con otras condiciones que los clubes de Valladolid han aceptado. Y aún así, esto ha tenido que pasar por la aprobación de la Asamblea de Madrid. Así que, de política nada.
A los equipos de Madrid no se les perjudica, porque no "se les baja" de nivel. Mírate el formato de competición y verás que hay opciones para todos los equipos.
Y sobre el perjuicio de la competición de Castilla y León... supongo que si la Federación de Castilla y León, desde su Directiva y su Dirección Técnica han dado el beneplácito, será porque consideran que NO resulta perjudicada su propia competición.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: EQUIPOS CHAMIZOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por harpo »

Comunicación Liceo escribió: Sin acritud y tal, pero: ¿el VRAC es un equipo 'chamizo'?
:o :o :o :o
La vida es pasión, rugby es pasión...
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: EQUIPOS CHAMIZOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por carroza »

Es muy triste la ignorancia, preguntar si el VRAC es un equipo chamizo duele, que el nivel de Madrid  baje por la presencia de equipos de Valladolid, ofende( solo hay que mirar los resultados en las diferentes categorías  a lo largo del tiempo) y ninguna competición se resiente, dado que solamente se estará en la primera fase de Madrid y nunca se abandonara la liga regional de Castilla y León. Sin Acritud
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por Lucas Trapaza »

He modificado el enunciado del asunto ya que no quiero que de desvie el tema. Por otro lado, a mi modo de ver las cosas es que de aquí sale todo el mundo beneficiado. Empiezo por la liga de Madrid, tiene la gran suerte de contar con muchos equipos y de muchos "niveles" diferentes. El que se incluyan dos equipos mas de alto nivel en la categoría es estupendo para todos los chicos y entrenadores, recordemos que de los contrincantes se aprende mucho. Respecto a los equipos Pucelanos,  cuantos mas partidos jueguen mejor. Soy de los que opinan que si un chico puede jugar 10 partidos mas, mejor. Y si puede entrenar tres dias a la semana en vez de dos, mejor que mejor.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por e-varisto »

Cualquiera mínimamente informado sabe que esta decisión puede y debe beneficiar a todos.
Solamente agradecer a los clubs de Madrid la oportunidad de poder ofrecer a nuestros jugadores más partidos de nivel.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por lobo59 »

Es una situacion que se estaba solicitando desde hace bastantes años y que va a beneficiar absolutamente a todos, tanto desde el punto deportivo como organizativo.
Obviamente habrá algunos flecos por solucionar, algunos gastos que afrontar (autobuses) pero el resultado será absolutamente positivo para todos (madrileños y pucelanos).
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por cymru »

Después de la primera jornada
SUB 21: Claras victorias de los equipos de Pucela, CRC y Cisneros.
SUB 18: Por el juego desarrollado, dos claros favoritos para el título, CRC y Liceo, aunque parece superior el Liceo al CRC.
Comunicación Liceo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 13:42

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por Comunicación Liceo »

En el Urtubi, ganó el Liceo sub-21 al VRAC
http://www.liceo.com/index.php/noticias ... -ante-vrac
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por cymru »

Lo siento me llegó el resultado erróneo.
Por lo visto puede ser otro gran año para el liceo.
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por Lucas Trapaza »

Resultados Sub 21

Primera Jornada

Rugby Alcalá 0 - 43 CR El Salvador
CR Liceo Francés 24 -19 VRAC Quesos Entrepinares

Segunda Jornada

CR El Salvador 25 - 0 XV Hortaleza
VRAC Quesos Entrepinares 101 - 0 Rugby Alcalá

Resulados sub 18

Primera Jornada

CRC Pozuelo Azul 48 - 7 CR El Salvador
XV Hortaleza Negro 14 - 20 VRAC Quesos Entrepinares

Segunda Jornada

No están puestos los resultados en la pagina de la F.R.M.

Viendo los resultados SUB 18 que se han dado en la primera jornada y con los rivales que se han enfrentado, creo que estan un nivel bastante inferior al CRC, Liceo Frances y Alcobendas
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por aperturat »

Lucas Trapaza escribió:
Segunda Jornada

No están puestos los resultados en la pagina de la F.R.M.

Viendo los resultados SUB 18 que se han dado en la primera jornada y con los rivales que se han enfrentado, creo que estan un nivel bastante inferior al CRC, Liceo Frances y Alcobendas
La segunda jornada será el 20 de octubre (según la pagina de la F.R.M.)
Comunicación Liceo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 13:42

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por Comunicación Liceo »

Por ampliar la información:

En sub-16 Salvador y Vrac se impusieron a domicilio por escaso margen a Alcobendas y Majadahonda; mientras que en sub-14, Salvador cayó en el Urtubi ante el Liceo (24-5) y VRAC ganó en Las Rozas a Indus.

Gracias
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por proudrop »

kike escribió: me parece una verdadera chapuza, perjudicar a equipos de Madrid bajandolos de nivel...
AGENCIAS

"El VRAC Sub 21 derrotó el pasado fin de semana a Rugby Alcalá por 101-0 en un encuentro que se disputó en tierras madrileñas pese a que al VRAC le tocaba ejercer como local."

Pues si... encima de jugar fuera cuando toca en casa y les ganan por 101 a 0.

Eso es perjudicar y bajar el nivel, sí señor.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
AveNocturna
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 22:58

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por AveNocturna »

proudrop escribió: AGENCIAS

"El VRAC Sub 21 derrotó el pasado fin de semana a Rugby Alcalá por 101-0 en un encuentro que se disputó en tierras madrileñas pese a que al VRAC le tocaba ejercer como local."

Pues si... encima de jugar fuera cuando toca en casa y les ganan por 101 a 0.

Eso es perjudicar y bajar el nivel, sí señor.
Lo que el anterior forero quería indicar es que en las ligas SUB18, SUB16 y SUB14 han descendido al segundo grupo a equipos que tienen mas nivel que El Salvador o El VRAC

Vamos a ver que hacen los equipos pucelanos cuando en la 2nda ronda El Salvador SUB18 descienda al segundo grupo , que es un firme candidato

En el grupo SUB21 no se ha producido ningún agravio puesto que es grupo único
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por Triskel »

AveNocturna escribió: Lo que el anterior forero quería indicar es que en las ligas SUB18, SUB16 y SUB14 han descendido al segundo grupo a equipos que tienen mas nivel que El Salvador o El VRAC

Vamos a ver que hacen los equipos pucelanos cuando en la 2nda ronda El Salvador SUB18 descienda al segundo grupo , que es un firme candidato

En el grupo SUB21 no se ha producido ningún agravio puesto que es grupo único
Eso es una chorrada. El "descenso" es relativo, puesto que si son mejores que el resto del grupo 2, jugarán la segunda fase (que es la que cuenta para la liga y lo que parece importar a la mayoría) en el grupo 1.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por proudrop »

AveNocturna escribió: Lo que el anterior forero quería indicar es que en las ligas SUB18, SUB16 y SUB14 han descendido al segundo grupo
Gracias AveNocturna por la aclaración, entendí que lo que decía Kike era una especie de sobrada, algo así como que al entrar equipos de Valladolid la competición bajaba el nivel... vamos como en "Amanece que no es poco" que según quien leyera un libro podía estropearlo... Lamento el error. En cualquier caso he estado leyendo el sistema de competición de las ligas de Madrid y como dice Triskel (y en el fondo AveNocturna viene a decir lo mismo, pero en negativo) a lo largo del campeonato cada uno quedará en su sitio. Por lo que se va viendo por ahora los diferentes equipos de Pucela en las cuatro competiciones no están desentonando en absoluto.

Saludos a todos
Última edición por proudrop el Jue, 10 Oct 2013, 20:44, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por Lucas Trapaza »

No se trata de subir o bajar el nivel de la liga en Madrid, se trata que dos equipos como El Salvador y el VRAC puedan jugar en una liga mas competitiva (peldaño arriba o peldaño abajo) de la que estaban jugando hasta la fecha. Lo que está claro es que en la liga sub 21 cualquiera de los dos van a tener partidos paseo (como el de otro día contra Alcala) y van a tener partidos en los que sufran, como puede ser contra Alcobendas, Liceo, CRC, etc. En la liga sub 18 si se nota quizas un poco de menos nivel con respecto a CRC, Liceo o Alcobendas, pero sigo diciendo que están en el nivel del grupo I.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: EQUIPOS PUCELANOS EN LA LIGA MADRILEÑA

Mensaje por racing »

  Comentar desde Cisneros, que el pasado sábado se jugó un magnífico partido entre Cisneros y El Salvador en Orcasitas.
La victoria fue para Cisneros 24-12 , en un equipo colegial en el que había varios jugadores con experiencia en DHA como Tincho Varone, que además nos deleitó con un magnífico juego con el pie , Choflas Moreno o Guillermo Pajares. También muchos chavales que están habituados a jugar en Primera nacional .
Para esta semana hay otro partido que estoy seguro será de muy buen nivel : VRAC - Cisneros, pues el colegio, al no haber partido de DHA va a llevar de nuevo a algunos jugadores habituales de su primer equipo.
Un lujo para nosotros poder jugar contra equipos de tanto nivel como El Salvador y VRAC, que junto a Alcobendas, Liceo, Olímpico y CRC están haciendo una magnífica competición este año, para estos chavales
Responder Tema anteriorTema siguiente