Campamentos de verano

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
casco7
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 13:41

Campamentos de verano

Mensaje por casco7 »

Buenos días,

He visto colgado en FB este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=QdktBhNkVXQ

Creo que es de un campamento de verano que organiza Rugby Soluciones, pero a diferencia de otros que he visto, creo que este está focalizado más a niños de entre 8 y 12 años (edades donde juegan mis hijos).

El de la FER y el de Sempere creo que se me escapan un poco por edad y por contenidos de entrenamiento y además este´al ser cerca de Madrid, me pilla más a mano como quién dice (soy padre de dos niños del Lcieo Francés).

Alguién tiene más información acerca de él?

Muchas gracias a todos los foreros y un saludo.
Avatar de Usuario
Jofra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 22 Ago 2004, 20:29

Re: Campamentos de verano

Mensaje por Jofra »

Buenos días,

Me gustaría invitarle a que se informara bien de Canterbury rugby camp by Feijóo&Sempere.
Tenemos una web donde podrà ver que afortunadamente llevamos chicos/as desde los 8 años hasta los 18 años. Tenenos niños de la edad de sus hijos, por lo tanto el campamento esta focalizado tanto para ellos, como para mayores, cada edad tiene sus horarios, entrenamientos, actividades, profesorado y actividades. Por lo tanto, si desea màs información para hacerle conocer todo en cuanto al campamento, le invitamos a que nos escriba a feijoosempererugby@gmail.com.

Con mucho gusto le contestaremos e informaremos.
p.d: Hay jugadores del Liceo inscritos actualmente en el campamento.

Un Saludo
casco7
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 13:41

Re: Campamentos de verano

Mensaje por casco7 »

Gracias por la información Jofra.

Pensaba que el campamento de Sempere y Feijoo estaba más enfocado para jugadores más mayores (14 en adelante)...

Preguntaba por el otro porque al estar focalizado en las edades de mis hijos me parecía algo más específico y adecuado.

Muchas gracias de todas formas.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Campamentos de verano

Mensaje por lordpaq »

casco7 escribió: Gracias por la información Jofra.

Pensaba que el campamento de Sempere y Feijoo estaba más enfocado para jugadores más mayores (14 en adelante)...

Preguntaba por el otro porque al estar focalizado en las edades de mis hijos me parecía algo más específico y adecuado.

Muchas gracias de todas formas.
El campamento de Rugby Soluciones es muy Liceo Frances, no?. Veo a muchos de ellos por alli. Paco Usero es el mandamás, no?
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: Campamentos de verano

Mensaje por Monica »

Hay un campus en Irlanda organizado por el Leinster
http://sportandenglish.es/index.php/deporte/rugby

Me dijeron que hay un asistente que habla castellano
Responder Tema anteriorTema siguiente