Campeonato de España de Club sub-18

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
nomu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 12:10

Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por nomu »

Alguien podria decirme los 8 equipos clasificados.
Al menos los que van por comunidad.
Gracias
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por Monica »

En Catalunya se juega la final de liga este próximo fin de semana entre Sant Cugat y Sant Boi.
En liga regular ha ganado Sant Cugat.
risi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 18 Abr 2007, 09:43

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por risi »

Por Castilla y León va el Salvador
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por sagazarra »

Este fin de semana HERNANI le ganó al GETXO y se puso un punto por delante del GETXO con el average a favor, por lo que a falta una jornada, creo que será dificil que HERNANI se deje arrebar la primera plaza.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por juan carlos »

Yo creo que estos 7 están no? Me faltaría uno

Marbella
El Salvador
Hernani
Santboiana?
Tecnidex?
CRC?
Pontevedra R.C?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por Triskel »

Igual te falta Madrid... ;)
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por Triskel »

En Madrid, tras muchos líos, aún quedan pendientes de disputarse el Alcobendas-Majadahonda, que se jugará este miércoles a las 19'30 horas en Las Terrazas.
Ahora mismo está Canoe primero con 29 puntos; Majadahonda 2º con 24 y Alcobendas 3º con 23.
Además, aún está pendiente de disputarse el Majadahonda-Canoe, que debería jugarse el domingo 28 y que se presenta como el gran partido de la temporada.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por juan carlos »

No me falta Madrid que he puesto al CRC.

Aunque ya veo que queda todavía.
A ver si se decide todo y tenemos los horarios de los partidos, que estaré allí para verlos
nomu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 12:10

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por nomu »

juan carlos escribió: Yo creo que estos 7 están no? Me faltaría uno

Marbella
El Salvador
Hernani
Santboiana?
Tecnidex?
CRC?
Pontevedra R.C?
Pontevedra? Se incorpora este año representante de Galicia?
El segundo de Andalucia entra seguro.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por juan carlos »

No lo se, lo he puesto porque se que han ganado en Galicia.
Pues el segundo andaluz es el ciencias.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por Triskel »

juan carlos escribió: No me falta Madrid que he puesto al CRC.

Aunque ya veo que queda todavía.
A ver si se decide todo y tenemos los horarios de los partidos, que estaré allí para verlos
El Alcobendas-Majadahonda, confirmado que es este miércoles a las 19'30 en Las Terrazas.
El Majadahonda-Canoe tiene que ser por fuerza el domingo 28. Falta por determinar la hora... y el campo.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por juan carlos »

Gracias Triskel pero decía que estaré en torrevieja , esta semana tenemos mucho tema aquí contra el atletico de Madrid
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por Monica »

Tomo nota, Juan Carlos!
El de Catalunya se sabrá este fin de semana.
Este fin de semana pasado jugaron el el ultimo partido de liga entre Sant Boi  y Sant Cugat con resultado final 6 a 5. Partido emocionante e intenso aunque solo se jugaban el honor.
El que viene será el decisivo para Torrevieja.

Fotos del partido
http://condeminas.photoshelter.com/gall ... hoyzW_i2pM
juan carlos escribió: Yo creo que estos 7 están no? Me faltaría uno

Marbella
El Salvador
Hernani
Santboiana?
Tecnidex?
CRC?
Pontevedra R.C?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por juan carlos »

Me acaban de decir que el cau gano la final al tecnidex, así que será el cau el que vaya .
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por Morgan »

[quote="Monica"]
Tomo nota, Juan Carlos!
El de Catalunya se sabrá este fin de semana.
Este fin de semana pasado jugaron el el ultimo partido de liga entre Sant Boi  y Sant Cugat con resultado final 6 a 5. Partido emocionante e intenso aunque solo se jugaban el honor.
El que viene será el decisivo para Torrevieja.



Monica; Solo se jugaban el honor, en el caso de que se clasifiquen dos equipos de Cataluña, porque si
solo va al campeonato de España un equipo Catalán, tenía que salir de este partido.
En la jornada anterior, la penúltima,la Santboiana aventajaba a Sant Cugat de solo un punto.
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por Cervan »

Sant Boi estaba primero por un error de la federación. De todas formas el formato de la liga catalana es que los dos primeros juegan la final, que sera el próximo fin de semana.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por Triskel »

juan carlos escribió: Gracias Triskel pero decía que estaré en torrevieja , esta semana tenemos mucho tema aquí contra el atletico de Madrid
Ya me parecía.

En cualquier caso, confirmado también el horario del Majadahonda-Canoe: DOMINGO a las 17'30 en Majadahonda.
nomu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 12:10

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por nomu »

[quote="juan carlos"]
Yo creo que estos 7 están no? Me faltaría uno

Marbella
El Salvador
Hernani
Santboiana?
Tecnidex?
CRC?
Pontevedra R.C?
[/quote
Concretando
1 Castilla León
1 Pais Vasco
1 Valencia
1 Madrid
3 Andalucia
1 Catalunya

Mi gran duda es si van 3 de Andalucia ( Campeón por año anterior, campeón o subcampeón por haber quedado Andalucia el año anterior y Campeón de Autonomicas)
En el caso de que no vayan 3 de Andalucia, iría el subcampeón de Catalunya por haber quedado subcampeón de las territoriales.?
Ultima opción es incluir este año 1 equipo de otra territorial]
nomu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 12:10

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por nomu »

La Liga regular Sub-18 en Catalunya, la ha ganado Sant Cugat por un punto.
Sábado en campo neutral se juega a partido único el Campeonato de Catalunya entre los 2 primeros. De esta manera lo decidió la Federación Catalana que despues de jugar una Liga de 14 partidos, los 2 primeros jugaran un partido para decidir el campeón. Aunque el primero le hubiese sacado 20 puntos al segundo, se haría este partido para decidir el campeón.Dificil de entender pero es así.
lunatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 01 May 2011, 20:53

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por lunatico »

RaboDirect, Top 14, Premiership, Liga Española, Heineken Cup, los propios Campeonatos de España Sub16, Sub18 y Sub20 se deciden en Play Off....todas las grandes competiciones se deciden en Play Off.

A mi me parece un acierto que una categoría en formación, forme justamente a los jóvenes en los formatos de competición que se van a encontrar en el futuro y lo entiendo perfectamente.
nomu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 12:10

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por nomu »

lunatico escribió: RaboDirect, Top 14, Premiership, Liga Española, Heineken Cup, los propios Campeonatos de España Sub16, Sub18 y Sub20 se deciden en Play Off....todas las grandes competiciones se deciden en Play Off.

A mi me parece un acierto que una categoría en formación, forme justamente a los jóvenes en los formatos de competición que se van a encontrar en el futuro y lo entiendo perfectamente.
Estoy de acuerdo en los play off, pero lo de Catalunya Sub-18 no es un play off.
Dime si alguno de los que has nombrado , juega el primero contra el segundo, o en la historia de todas las competiciones, ha jugado el primero contra el segundo.
Campeonato de España sub-16 concentración, al igual que los sub-18 y los sub-20 liguilla y cruce por eliminatoria.División Honor A entre los 6 primeros. Ninguna competición de Liga se hace partido único de los 2 primeros.En Catalunya play off sub-20 a 4 equipos, sub-16 a 4 equipos y sub-18 a 2 equipos a partido único. Sigo sin entenderlo.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por Morgan »

nomu escribió: La Liga regular Sub-18 en Catalunya, la ha ganado Sant Cugat por un punto.
Sábado en campo neutral se juega a partido único el Campeonato de Catalunya entre los 2 primeros. De esta manera lo decidió la Federación Catalana que despues de jugar una Liga de 14 partidos, los 2 primeros jugaran un partido para decidir el campeón. Aunque el primero le hubiese sacado 20 puntos al segundo, se haría este partido para decidir el campeón.Dificil de entender pero es así.
Nomu, corríjeme si me equivoco, pero para llegar a esa liga de 8 equipos, se jugó una primera fase de tres grupos, que decidiron la primera y segunda categoría, en la que se jugaron tres ó cuatro partidos, dependiendo del grupo, (Era a una sola vuelta).
Para mi, también es un sinsentido. Juegas una primera y una segunda eliminatoria, para acabar jugándote toda una temporada, en un campo neutral. Lo entendería, si hubiera un play off, de como mínimo cuatro finalistas.
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por Cervan »

En catalunya se pretendia un playoff de 4 pero por falta de fechas no ha podido ser y se dejo en primero contra segundo. Creo que para la formación es lo mejor. Por un lado los jugadores aprenden lo que es una final. el ambiente que se vive, las semana de antes, los nervios.

Por otro durante la liga regular el no tener que quedar perimero hace que rotes más a los jugadores y dispongan de minutos los mas nuevos o menos formados.
Además fomentas los partidos de más competitividad.

Es más que probable que si Sant Cugat hubiera ganado la semana pasada en Sant Boi no se hubiera hablado de esto.
Ahora no tienen tan claro ganar la final.
Este formato se sabe desde el principio, ese era el momento de quejarse si alguien lo creia oportuno. Los equipos han jugado para este formato.

De otra manera quizás Sant Boi no hubiera reservado a 4 titulares (1,2,5 y 13) en partido del sabado pasado.
Última edición por Cervan el Mié, 24 Abr 2013, 22:52, editado 1 vez en total.
nomu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 12:10

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por nomu »

Morgan escribió: Nomu, corríjeme si me equivoco, pero para llegar a esa liga de 8 equipos, se jugó una primera fase de tres grupos, que decidiron la primera y segunda categoría, en la que se jugaron tres ó cuatro partidos, dependiendo del grupo, (Era a una sola vuelta).
Para mi, también es un sinsentido. Juegas una primera y una segunda eliminatoria, para acabar jugándote toda una temporada, en un campo neutral. Lo entendería, si hubiera un play off, de como mínimo cuatro finalistas.
Totalmente de acuerdo. ésto es lo que estoy diciendo desde un principio.
nomu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 12:10

Re: Campeonato de España de Club sub-18

Mensaje por nomu »

Cervan escribió: En catalunya se pretendia un playoff de 4 pero por falta de fechas no ha podido ser y se dejo en primero contra segundo. Creo que para la formación es lo mejor. Por un lado los jugadores aprenden lo que es una final. el ambiente que se vive, las semana de antes, los nervios.

Por otro durante la liga regular el no tener que quedar perimero hace que rotes más a los jugadores y dispongan de minutos los mas nuevos o menos formados.
Además fomentas los partidos de más competitividad.

Es más que probable que si Sant Cugat hubiera ganado la semana pasada en Sant Boi no se hubiera hablado de esto.
Ahora no tienen tan claro ganar la final.
Este formato se sabe desde el principio, ese era el momento de quejarse si alguien lo creia oportuno. Los equipos han jugado para este formato.

De otra manera quizás Sant Boi no hubiera reservado a 4 titulares (1,2,5 y 13) en partido del sabado pasado.
El problema es que la Federación va a salto de mata. En Sub-20 tenemos demasiadas fechas? pues play-off y a doble vuelta. En infantiles tenemos las fechas justas? pues play off en casa del mejor clasificado.En sub-18 no tenemos fechas? pues a partido único en campo neutral.
Si pensamos que esto es lo mejor y cada año nos puede pasar algo diferente pues alegría,yo estoy seguro que el año que viene será con otro sistema.Personalmente preferia que todas las categorías se jueguen en el mismo sistema.
Referente a que si Sant Cugat hubiese ganado en Sant Boi, se hablaría mucho más porque Sant Cugat hubiese quedado imbatido en la fase regular.
Reservado a 4 titulares? Ya que estamos que hubiese reservado al 9 - 10 y 12.
Responder Tema anteriorTema siguiente