LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RodriguezJover »

yankee escribió: Por lo que sé, el Sant Cugat ha ganado in extremis de dos puntos al Olímpico de Pozuelo, y el Barça ha perdido contra Getxo (ni idea del resultado), con lo que ya tenemos los equipos de la liga: Santcu, Olimpico, Getxo, Salvador + los que ya estaban clasificados.

En el partido anticipado de hoy, UES 43 - 24 Mairena (aproximado, no lo recuerdo exacto), pero victoria con bonus, a pesar de haber hecho un juego muy flojo en defensa.
Olímpico Rugby - CR Sant Cugat (13 - 15); a pesar de que ya estaban clasificados ambos equipos, partido intenso con emoción hasta el final.
Fotos en los siguientes enlaces:
Primera Parte: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... aa15780c1b
Segunda Parte: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 204e02d945
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por this-is-rugby »

Basandome en mi instinto y un poco en las normas del torneo. Los grupos calculo que seran similares a los 2 siguientes:

GRUPO1: UES, Mairena, Olimpico, Hernani, Salvador.

GRUPO 2: Sant Cugat, Cajasol, CRC, Alcobendas, Getxo.

Creo que sera asi porque en principio al estar el UES con el Mairena, en el otro lado tienen que estar los otros 2 equipos que pasaron la fase previa sin jugar ( Cajasol y CRC), el Sant Cugat se iria al grupo 2 porque el UES esta en el 1, y por lo tanto el Olimpico se iria al grupo 1, para no volver a jugar en la siguiente fase contra el mismo equipo. Al ser el Sant Cugat el que ha quedado primero en el grupo previo, el otro primero (El Salvador), deberia ir en el otro lado, y por tanto el Getxo quedarse en el grupo 2. Al irse Getxo al grupo 2,  Hernani tendria que estar en el 1, y por tanto, Alcobendas tambien en el 2.

Esto no se sabe si sera asi o de otra manera, yo creo que es lo que deberia ser.
Última edición por this-is-rugby el Lun, 16 Abr 2012, 13:55, editado 1 vez en total.
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por this-is-rugby »

Por si no lo habia dicho nadie, Getxo le ganó al Barsa 8 - 0
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Manu S. »

Ya esta hecho el sorteo...a mi juicio DESCOMPENSADISIMOS los grupos
GRUPO A

1ª Jornada. 22 abril 2012

U.E. Santboiana - C.R. Mairena
Olímpico Pozuelo - Getxo R.T.
CRC Madrid Descansa

2ª Jornada. 29 abril 2012

Getxo R.T. - U.E. Santboiana
CRC Madrid - Olímpico Pozuelo
C.R. Mairena Descansa

3ª Jornada. 6 mayo 2012

C.R. Mairena - Getxo R.T.
U.E. Santboiana - CRC Madrid 
Olímpico Pozuelo Descansa

4ª Jornada. 13 mayo 2012

CRC Madrid - C.R. Mairena
Olímpico Pozuelo - U.E. Santboiana
Getxo R.T. Descansa

5ª Jornada. 20 mayo 2012

Getxo R.T. - CRC Madrid
C.R. Mairena - Olímpico Pozuelo
U.E. Santboiana Descansa





GRUPO B

1ª Jornada. 22 abril 2012

Hernani CRE - Alcobendas Rugby
C.R. San Cugat - Cajasol Ciencias
C.R. El Salvador Descansa

2ª Jornada. 29 abril 2012

Cajasol Ciencias - Hernani CRE
C.R. El Salvador - C.R. San Cugat
Alcobendas Rugby Descansa

3ª Jornada. 6 mayo 2012

Alcobendas Rugby - Cajasol Ciencias
Hernani CRE - C.R. El Salvador
C.R. San Cugat Descansa

4ª Jornada. 13 mayo 2012

C.R. El Salvador - Alcobendas Rugby
C.R. San Cugat - Hernani CRE
Cajasol Ciencias Descansa

5ª Jornada. 20 mayo 2012

Cajasol Ciencias - C.R. El Salvador
Alcobendas Rugby - C.R. San Cugat
Hernani CRE Descansa
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por this-is-rugby »

Menuda diferencia entre cada grupo! Me parece mucho más justo el que plantee yo pero bueno. Como todos sabemos, la FER nunca toma las decisiones más correctas.
yankee
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 25 Abr 2011, 13:49

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por yankee »

Manu S, esto es enserio????? 4 primeros y 1 segundo en el grupo B, y 1 primero, 2 segundos y 2 terceros en el grupo A????

Descompensadisimo es poco, jo***, si parece que quien haya organizado el sorteo sea la Santboiana haha
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por this-is-rugby »

GRUPO B: 4 primeros, y 1 segundo que paso como primero en la fase previa.

Menuda vergüenza! Vaya manera de complicar las cosas.
Última edición por this-is-rugby el Lun, 16 Abr 2012, 17:01, editado 1 vez en total.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Manu S. »

Es lo que ha llegado a los clubes hoy...me parece vergonzoso
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por DRESI »

Es una autentica verguenza. En los tiempos que estamos y con el esfuerzo económico que supone , no se puede desvirtuar de esta manera la competición. Si los clubes lo permiten, seran a mi criterio participes de este desproposito.
lunatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 01 May 2011, 20:53

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por lunatico »

Los clubes ya lo han permitido y en cierta forma son participes de este despropósito. En fecha martes 10 de marzo, Yankee publicaba en este hilo una publicación de la FER por la que solo se jugaría en dos de las 4 sedes previstas, de por si ya era suficiente motivo de queja de que segundos clasificados de una misma territorial participaran en esta fase previa y terceros no lo hicieran. Dudo que presentaran alegaciones al Comité de Competición, como ha certificado Baixaulin anteriormente en este hilo, no habían confirmado su participación por lo que se podían haber plantado. Pero claro muchos de ellos se clasificaban directamente, otros al ser sede no les importaba.
Ahora una vez realizado el sorteo, ya hay no hay lugar a quejas, pues las interpretaciones a las mismas pueden ser muchas y no positivas. Ahora es tarde solo les queda jugar, pues era antes hace una semana cuando tocaba quejarse de un sistema injusto, aunque a ti te hubiera beneficiado.
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por DRESI »

lunatico escribió: Los clubes ya lo han permitido y en cierta forma son participes de este despropósito. En fecha martes 10 de marzo, Yankee publicaba en este hilo una publicación de la FER por la que solo se jugaría en dos de las 4 sedes previstas, de por si ya era suficiente motivo de queja de que segundos clasificados de una misma territorial participaran en esta fase previa y terceros no lo hicieran. Dudo que presentaran alegaciones al Comité de Competición, como ha certificado Baixaulin anteriormente en este hilo, no habían confirmado su participación por lo que se podían haber plantado. Pero claro muchos de ellos se clasificaban directamente, otros al ser sede no les importaba.
Ahora una vez realizado el sorteo, ya hay no hay lugar a quejas, pues las interpretaciones a las mismas pueden ser muchas y no positivas. Ahora es tarde solo les queda jugar, pues era antes hace una semana cuando tocaba quejarse de un sistema injusto, aunque a ti te hubiera beneficiado.
Yo no hablo de que un sorteo beneficie a uno o a otro club. Hablo de desvirtuar una competicion, confecionando 2 grupos sin ningun criterio coherente.
lunatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 01 May 2011, 20:53

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por lunatico »

Y para ti era coherente que Mairena estuviera en el grupo de Sant Boi porque había pagado unos billetes de avión, ese es el criterio que debe definir los sorteos en la FER. O para ti era coherente que Olímpico disputara la Fase Previa, y CRC se clasificara directamente. A parte de lo de Mairena y Santboiana mi me parece mucho más criterio que una bolita o papelito, haya decidido la confección de los grupos, que todo lo anterior. Por lo menos era el mismo para todos.
majoni
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 18 May 2010, 18:15

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por majoni »

Por quien apostáis de el grupo B ? Alcobendas al parecer tiene un equipo fuerte aunque el vrac juvenil los gano el fin de semana pasado,
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por this-is-rugby »

scrum9 escribió: Por quien apostáis de el grupo B ? Alcobendas al parecer tiene un equipo fuerte aunque el vrac juvenil los gano el fin de semana pasado,
En mi opinión los equipos que van a pasar a las semis son UES, Olimpico (aunque no se mucho del Getxo), Alcobendas y El Salvador.

Aunque en el grupo B la verdad es que podría pasar cualquiera, creo que son todos equipos de alto nivel. Del Cajasol y Hernani se poco la verdad.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Manu S. »

El año pasado tambien se comentaba por el foro que Les Abelles y Liceo Francés eran favoritos por tener un grupo facil (con sitges, barça y cajasol en el mismo grupo), y fijense quien acabo siendo campeón ganandolo todo... con esto quiero decir que para poder tener una idea de quien puede ser favorito esperemos a la primera jornada, ya que hay equipos como hernani, cajasol etc a los que no se ha visto jugar y pueden tener que dar mucho que hablar!
impresionante1
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Ene 2008, 16:03

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por impresionante1 »

En el grupo A esta bastante claro que pasara UE Santboiana, pero como segundo puede pasar yo creo que cualquiera de los 3 entre: Getxo, CRC y Olimpico
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Morgan »

impresionante1 escribió: En el grupo A esta bastante claro que pasara UE Santboiana, pero como segundo puede pasar yo creo que cualquiera de los 3 entre: Getxo, CRC y Olimpico
Yo no tendría tan claro que pase tan facilmente la Santboiana. Aparte de Nil Baró, el internacional juvenil que desde media temporada está jugando con el primer equipo, en los últimos partidos el senior se esta llevando a otros dos juveniles más.
Este próximo fin de semana, podrían jugar con los de su edad, pero el partido con Mairena, se adelantó.
El resto de las semanas, coinciden partidos del senior, que empieza con los play offs y de los juveniles, así que si el primer equipo va pasando eliminatorias, estos juveniles, no creo que vuelvan.
Además tienen unos cuantos lesionados que no creo que se recuperen a tiempo.
En fin, las espadas están en alto y tal como pasen las jornadas,ya veremos que pasa.
Por otra parte, tienen unos cuantos lesionados que no creo que se recuperen a tiempo.
nomu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 12:10

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por nomu »

Cuidado con Sant Cugat.
Referente al sorteo...es ilegal.
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RodriguezJover »

1ª Jornada (Liga Nacional Juvenil):
Olímpico de Pozuelo - Getxo Artea: 27-17, con bonus ofensivo para los juveniles del equipo madrileño
Fotos en los siguientes enlaces:
Primera Parte:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 2f2a5b124b
Segunda Parte:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 6bbe93040e
rubio8
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 17:27

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por rubio8 »

Sant Cugat 17 Cajasol 29
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RugbyProo »

Pues ya tenemos resultados (http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... RESULTADOS) y se pueden hacer las primeras valoraciones.

SANTBOIANA (32) (b)  -  MAIRENA (10)  (aunque en la web de la UES el resultado que publican es 43 (b) - 24 (b); http://uesantboiana.com/Noticies/Equips ... ional.html)

OLÍMPICO (27) (b) - GETXO (17)

HERNANI (27) (b) - ALCOBENDAS (17)

SAN CUGAT (17) - CAJASOL (29) (b)

Parece ser que HERNANI deja de ser desconocido tras ganar tan claramente al ALCOBENDAS que parecía que iba a estar en semifinales sin jugar los partidos. Sé que OLÍMPICO decidió el partido en la 1ª mitad y luego se dejó llevar. Y que GETXO tenía un equipo joven.

¿Alguien tiene info de más equipos?
flyh
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 24 Jul 2008, 14:22

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por flyh »

RugbyProo escribió: Pues ya tenemos resultados (http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... RESULTADOS) y se pueden hacer las primeras valoraciones.

SANTBOIANA (32) (b)  -  MAIRENA (10)  (aunque en la web de la UES el resultado que publican es 43 (b) - 24 (b); http://uesantboiana.com/Noticies/Equips ... ional.html)

OLÍMPICO (27) (b) - GETXO (17)

HERNANI (27) (b) - ALCOBENDAS (17)

SAN CUGAT (17) - CAJASOL (29) (b)

Parece ser que HERNANI deja de ser desconocido tras ganar tan claramente al ALCOBENDAS que parecía que iba a estar en semifinales sin jugar los partidos. Sé que OLÍMPICO decidió el partido en la 1ª mitad y luego se dejó llevar. Y que GETXO tenía un equipo joven.

¿Alguien tiene info de más equipos?
Pues no se de donde habrás sacado el resultado del Hernani-Alcobendas, pero han empatado a 8.
Un partido de mucha tensión, precioso. Ha tenido de todo, y el Hernani ha igualado el marcador al transformar un golpe de castigo en la última jugada.
Personalmente me ha gustado mucho el equipo madrileño. Mucho orden y muy físico.
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por rufo »

RugbyProo escribió: Pues ya tenemos resultados (http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... RESULTADOS) y se pueden hacer las primeras valoraciones.

SANTBOIANA (32) (b)  -  MAIRENA (10)  (aunque en la web de la UES el resultado que publican es 43 (b) - 24 (b); http://uesantboiana.com/Noticies/Equips ... ional.html)

OLÍMPICO (27) (b) - GETXO (17)

HERNANI (27) (b) - ALCOBENDAS (17)

SAN CUGAT (17) - CAJASOL (29) (b)

Parece ser que HERNANI deja de ser desconocido tras ganar tan claramente al ALCOBENDAS que parecía que iba a estar en semifinales sin jugar los partidos. Sé que OLÍMPICO decidió el partido en la 1ª mitad y luego se dejó llevar. Y que GETXO tenía un equipo joven.

¿Alguien tiene info de más equipos?
Que ganas tienes de que le vaya mal a Alcobendas, seguramente que perderemos algún partido pero este no es el caso como bien te han contestado.
Infórmate mejor.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RugbyProo »

No tengo ganas de nada. Simplemente ví los resultados q cuelga la propia Federación Española de Rugby (puse el link antes). Si el resultado es erróneo, protestarle a la FER, no a mi. Si han empatado, me alegro muchísimo. Hay muchísimos jugadores en ese equipo con los que he tenido y tengo, mal q les pese a muchos, una excelente relación. Espero q ALCOBENDAS JUVENIL haga un excelente papel en este campeonato.
impresionante1
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Ene 2008, 16:03

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por impresionante1 »

rufo escribió: Que ganas tienes de que le vaya mal a Alcobendas, seguramente que perderemos algún partido pero este no es el caso como bien te han contestado.
Infórmate mejor.
Eso era lo que salia en la página de la fer... QUE AQUI SOMOS TODOS MUY LISTOS!
Responder Tema anteriorTema siguiente