Araba Cup

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Araba Cup

Mensaje por Charvis »

Recién vuelto de este torneo en Vitoria sólo queria felicitar a la organización y participantes. Un gran torneo con magnificas instalaciones, donde juegas todos los partidos en el mismo campo, en horarios razonables, sin clasificación, con comida caliente el sábado y picnic el domingo, con un equipo de la cruz roja en cada campo, con tentenpies continuos para los niños y donde impera un ambiente festivo y nada competitivo. Guardaré para siempre un grandísimo recuerdo al igual que todos nuestros pequeños rugbylaris. Gasteiz: zorionak eta eskerrik asko.
Candango
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 17:32

Re: Araba Cup

Mensaje por Candango »

Me sumo a las felicitaciones a los organizadores de este torneo. Los chavales disfrutaron jugando muchos partidos en dos días con una organización perfecta. Hasta el tiempo acompañó. Esperamos repetir.
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: Araba Cup

Mensaje por marta5 »

Totalmente de acuerdo, fue sin duda un gran encuentro que los que tuvimos la suerte de disfrutarlo nos encantó mucho.
rosa3
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 19 Jul 2020, 17:11
Contactar:

Re: Araba Cup

Mensaje por rosa3 »

excelente encuentro de verdad valio la pena
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: Araba Cup

Mensaje por marta5 »

Enhorabuena a los organizadores. Por cierto, para manteneros informaros de esta competición y de otros muchos encuentros deportivos os recomiendo utilizar codere app. En esta aplicación tan útil conoceréis las últimas noticias sobre las mejores competiciones deportivas. A mi me encanta.
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: Araba Cup

Mensaje por marta5 »

No había oido sobre esta competición la verdad, ¿saben si se va a realizar finalmente?
Basurde
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 24 Oct 2021, 11:15

Re: Araba Cup

Mensaje por Basurde »

Hola, me acaba de comentar que este año también se ha celebrado con un montón de clubs/equipos.
Parece que ya es una actividad bastante asentada en el calendario de categorías inferiores.
Por lo que he podido leer en prensa muy buena asistencia:
https://www.gasteizhoy.com/araba-rugby-cup-2023/
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Araba Cup

Mensaje por Tobosín »

Basurde escribió: Mié, 10 May 2023, 12:27 Hola, me acaba de comentar que este año también se ha celebrado con un montón de clubs/equipos.
Parece que ya es una actividad bastante asentada en el calendario de categorías inferiores.
Por lo que he podido leer en prensa muy buena asistencia:
https://www.gasteizhoy.com/araba-rugby-cup-2023/
Puedo corroborar, impecable organización, muy buen ambiente de rugby. Los niños se lo pasan genial.
Es el segundo año que vamos con nuestro sub12 y ya lo vamos a apuntar para ir con los sub8 y sub10 par el que viene e intentar hacerlo fijo en el calendario.
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: Araba Cup

Mensaje por marta5 »

¿Aún se sigue disputando esta competición? A mi me gustaba mucho la verdad.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Araba Cup

Mensaje por Tobosín »

marta5 escribió: Mié, 02 Ago 2023, 10:28 ¿Aún se sigue disputando esta competición? A mi me gustaba mucho la verdad.
Hola, este año se ha disputado en el primer fin de semana de mayo, nuestro club ha participado por segunda vez. Es un torneo muy recomendable para los chicos, se lo pasan genial, además de estar muy bien organizado.
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: Araba Cup

Mensaje por marta5 »

Una gran competición la verdad, a ver si la repiten próximamente.
Responder Tema anteriorTema siguiente