Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por EspañaRugby »

Queridos foreros,

Tengo un amigo irlandés que me ha dicho que su hijo estará en España en el mes de abril jugando el Campeonato de Europa, y me ha pedido si tenía algo de información respecto al torneo.

La verdad es que es la primera noticia que tengo, ¿alguien podría decirme lugar de celebración, fechas, selecciones participantes, etc.?

Se lo agradecería mucho...

Muchas gracias y un saludo!
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por juvenil61 »

Es a partir del 28 de marzo.
Se juega integro, salvo cambios, en Madrid.
Participan practicamente todas las selecciones europeas (32) dividias en cinco categorías.
Irlanda está en categoría Elite (las 6 del seis naciones más Portugal y georgia).
España está en Primera división. El primer partido creo que es con Rusia.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por Antifón »

Tengo entendido que la federación andaba buscando clubes organizadores y campos. Supongo que la sede del grupo A será en el Central, pero la otra todavía no debe estar determinada. (es necesario campos de hierba natural para altas competiciones y otras necesidades de gradas y vestuarios. Pocos campos reunen esto).
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por JM22 »

Creo que algún partido también se desplaza a Castilla La Mancha a través del Quijote Rugby
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por Triskel »

Antifón escribió: Tengo entendido que la federación andaba buscando clubes organizadores y campos. Supongo que la sede del grupo A será en el Central, pero la otra todavía no debe estar determinada. (es necesario campos de hierba natural para altas competiciones y otras necesidades de gradas y vestuarios. Pocos campos reunen esto).
Esto es un marrón que la FER compró y que ha intentado colocar a la FRM y que al final va a salir por la buena voluntad de los clubes.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por JM22 »

Este evento es uno de los más importantes que organiza la FIRA-AER. De hecho es la primera vez que se celebra fuera de Francia o Italia. Para España es muy importante que todo salga bien. Si eso es un marrón, yo no lo veo así. Es una oportunidad de demostrar que sabemos hacer las cosas. Otra cosa es que no sepamos o queramos hacerlas a medias.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por el trilita »

estoy con JM22
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por Segunda »

Organizar esto no es un marron, lo que es un marron son las condiciones que pone la FER a los clubs para organizar esto, yo no lo tengo delante, pero las condiciones que les pedian a los clubs en la primera reunion que tuvimos entre la FER, FRM, CSD y los clubes era imposible para el 99 % de los clubs de Madrid.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por XV del Leon »

No se que es más importante, si que salga todo bien o que hagamos un buen papel en el campo. Y si lo pienso detenidamente, tampoco se que es más probable...

Sea como sea, espero que los responsables lo den todo por que este evento sea un éxito!
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por PhotoScrum »

Las dos cosas son iguales de importantes , y no son incompatibles , se puede y debe hacer una organización ejemplar , y el papel en el campo se puede y se debe...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por JM22 »

De cara a la FIRA-AER, y es mi opinión personal, creo que es más importante que el evento se organice bien ya que vienen Inglaterra, Francia, Escocia, Gales, Irlanda e Italia, los VI Naciones que juegan la primera categoría con Portugal y Georgia o Rumania ahora no recuerdo. Y esos equipos son de IRB, así que...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por XV del Leon »

PhotoScrum escribió: Las dos cosas son iguales de importantes , y no son incompatibles , se puede y debe hacer una organización ejemplar , y el papel en el campo se puede y se debe...
Está claro, era una forma de enfatizar que hay que hacer lo imposible para conseguir quedar bien en todos los aspectos. Y eso implica dejarse los cuartos en alojamiento, instalaciones... y que nuestros chicos se concentren al menos 2 semanas antes del torneo, como poco

En otro orden, ¿alguien sabe que tal es esta generación que jugará el torneo? tiene el potencial de la precedente?? (en mi modesta opinión, creo que ésta era bastante buena)
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Campeonato de Europa sub-18 en España (Abril 2012)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Esto es un marrón que la FER compró y que ha intentado colocar a la FRM y que al final va a salir por la buena voluntad de los clubes.
Que la FER haya conseguido traer ese campeonato a España y le haya pasado el marrón a la FRM no lo discuto porque no tengo ni p... idea si es así o no. Lo que tengo clarísimo es que es IMPOSIBLE que una federación (española o territorial) organice un evento de esa magnitud sin la colaboración de los clubes. Repito: IMPOSIBLE. O sea que estoy contigo en que esto sólo saldrá por la buena voluntad de los clubes.
Responder Tema anteriorTema siguiente