TEST MATCH: WALLABIES VS BARBARIANS VIDEORESUMEN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: TEST MATCH: WALLABIES VS BARBARIANS VIDEORESUMEN

Mensaje por tarazona »

Mi comentario no contiene resultado, pero se puede intuir el mismo
Algunas consideraciones tras ver el partido de ayer Barbarians -Australia:
- Me aburro tremendamente desde hace unos años con los partidos de Barbarians. Durante mucho tiempo tuve idealizado a ese equipo y siempre que hay un partido comienzo viéndolo con la misma emoción y ganas que hace 20 años y siempre me defraudan. No sé si es la llegada del profesionalismo, la apretada agenda internacional que ahora tiene el rugby, el riesgo de lesión que perjudique tu carrera etc etc, pero veo a los jugadores sin intensidad ninguna, sin importarles no solo el resultado (que puede ir inherente en el "espíritu Barbarians"), sino ya el juego. De acuerdo que normalmente sólo tienen 2-3 sesiones y  de entrenamiento contra un equipo ya muy hecho normalmente, pero siempre ha sido así.
- La segunda parte de hoy escandalosa, con 12% contra 88% de posesión en algunas fases. Avants continuos, falta de placaje , una defensa horrorosa. Tiran a palos perdiendo de 20 puntos....
- WP Carpmael cuando fundó Barbarians en 1980 en el Leuchters Restaurant de Bradford , hace hincapié en que los jugadores acuden por invitación, por su buen comportamiento tanto fuera como dentro de él. No sé que pinta Danny Cipriani ahí. Vaya declive de un proyecto de gran jugador. Ni placa, ni pasa correctamente, físicamente un desastre. Sancionado en dos ocasiones por los Rebels Melbourne, una por zamparse una botella de vodka en un bar y liarla.
- Sam Tomkins jugador del Wigan de la Rugby League.  Ya habían jugado en otras ocasiones gente del XIII , pero creo que ha desentonado un poco en todos los aspectos del juego, placajes, pases , carreras.
- Mi reflexión ¿ Se acabó el "espiritu Barbarians?. ¿ Tiene su hueco en el rugby moderno este equipo, o solo es marketing y una forma de hacer dinero?.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: TEST MATCH: WALLABIES VS BARBARIANS VIDEORESUMEN

Mensaje por furun15 »

Hombre creo que tampoco es para tanto, he visto en vivo a Barbarians dos veces, 2008 vs. Australia en Wembley y 2009 vs. Nueva Zelanda en Twickenham, y creo que han sido grandes partidos. El primero tuvieron que pactar las melés por lesión de los pilares australianos, o sea que intensidad haberla había. En 2009 Habana logró tres ensayos tremendos poniendo en pie al público de Londres. En 2010 no pude ir creo que por el volcán de Islandia y ahora en 2011 afortunadamente tampoco he podido ir. Pero vamos no dudes que en 2012 si puedo iré, tampoco es que por un partido se haya perdido el espíritu Barbarian.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: TEST MATCH: WALLABIES VS BARBARIANS VIDEORESUMEN

Mensaje por tarazona »

tarazona escribió: Mi comentario no contiene resultado, pero se puede intuir el mismo
Algunas consideraciones tras ver el partido de ayer Barbarians -Australia:
- Me aburro tremendamente desde hace unos años con los partidos de Barbarians. Durante mucho tiempo tuve idealizado a ese equipo y siempre que hay un partido comienzo viéndolo con la misma emoción y ganas que hace 20 años y siempre me defraudan. No sé si es la llegada del profesionalismo, la apretada agenda internacional que ahora tiene el rugby, el riesgo de lesión que perjudique tu carrera etc etc, pero veo a los jugadores sin intensidad ninguna, sin importarles no solo el resultado (que puede ir inherente en el "espíritu Barbarians"), sino ya el juego. De acuerdo que normalmente sólo tienen 2-3 sesiones y  de entrenamiento contra un equipo ya muy hecho normalmente, pero siempre ha sido así.
- La segunda parte de hoy escandalosa, con 12% contra 88% de posesión en algunas fases. Avants continuos, falta de placaje , una defensa horrorosa. Tiran a palos perdiendo de 20 puntos....
- WP Carpmael cuando fundó Barbarians en 1980 en el Leuchters Restaurant de Bradford , hace hincapié en que los jugadores acuden por invitación, por su buen comportamiento tanto fuera como dentro de él. No sé que pinta Danny Cipriani ahí. Vaya declive de un proyecto de gran jugador. Ni placa, ni pasa correctamente, físicamente un desastre. Sancionado en dos ocasiones por los Rebels Melbourne, una por zamparse una botella de vodka en un bar y liarla.
- Sam Tomkins jugador del Wigan de la Rugby League.  Ya habían jugado en otras ocasiones gente del XIII , pero creo que ha desentonado un poco en todos los aspectos del juego, placajes, pases , carreras.
- Mi reflexión ¿ Se acabó el "espiritu Barbarians?. ¿ Tiene su hueco en el rugby moderno este equipo, o solo es marketing y una forma de hacer dinero?.
Pues eso pensaba yo ya hace tiempo (2011) . A veces gusta ver que no eres el único que tiene esa sensación
http://balonoval.com/barbarians-el-nego ... -espiritu/
Última edición por tarazona el Lun, 03 Jun 2013, 16:51, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: TEST MATCH: WALLABIES VS BARBARIANS VIDEORESUMEN

Mensaje por tarazona »

Perdón habia duplicado el mensaje
Última edición por tarazona el Lun, 03 Jun 2013, 16:50, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: TEST MATCH: WALLABIES VS BARBARIANS VIDEORESUMEN

Mensaje por @ArkaitzVDB »

¿y lo qué hicieron Stringer y Victor Matfield al final del primer tiempo y del partido respectivamenteno no ensució el Espiritu Barbarian? porque para mi son actos ridiculos, irrespetuosos y totalmente prescindibles que deberian haber sido sancionado verbalmente por sus compañeros, técnicos y demas estamentos rugbisticos.

Creo que ha quedado para jugar partidos beneficos contra equipos del puesto 15 hacia abajo del ranking IRB, o cosas asi.
Última edición por @ArkaitzVDB el Lun, 03 Jun 2013, 17:41, editado 1 vez en total.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: TEST MATCH: WALLABIES VS BARBARIANS VIDEORESUMEN

Mensaje por tukiri »

Hombre es que para un jugador de categoría es un poco marrón ya, y no creo que entrenen mucho juntos.

A mi desde luego no me interesan los Barbarians hace tiempo.

Para cuando un hemisferio norte contra sur?? o el ganador del super 15 contra el ganador de la Heineken cup?
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: TEST MATCH: WALLABIES VS BARBARIANS VIDEORESUMEN

Mensaje por Merlín »

tukiri escribió: Para cuando un hemisferio norte contra sur?? o el ganador del super 15 contra el ganador de la Heineken cup?
Lo has clavado ese es uno de mis sueños en el rugby, ese partido del mejor equipo de cada hemisferio.
Koala
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:42

Re: TEST MATCH: WALLABIES VS BARBARIANS VIDEORESUMEN

Mensaje por Koala »

furun15 escribió: Hombre creo que tampoco es para tanto, he visto en vivo a Barbarians dos veces, 2008 vs. Australia en Wembley y 2009 vs. Nueva Zelanda en Twickenham, y creo que han sido grandes partidos. El primero tuvieron que pactar las melés por lesión de los pilares australianos, o sea que intensidad haberla había. En 2009 Habana logró tres ensayos tremendos poniendo en pie al público de Londres. En 2010 no pude ir creo que por el volcán de Islandia y ahora en 2011 afortunadamente tampoco he podido ir. Pero vamos no dudes que en 2012 si puedo iré, tampoco es que por un partido se haya perdido el espíritu Barbarian.
Yo tambien vi el partido de Barbarians vs Australia en Webley en el 2008 (primer partido de rugby jugado en el nuevo Wembley) y fue un gran partido, con mucha intensidad como bien apunta Furun15.
Yo soy un amante de las tradiciones, asi que me encanta que los Barbar sigan disputandole partidos a los Australia, NZ, etc de turno, tal y como ha sido desde los años 40!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: TEST MATCH: WALLABIES VS BARBARIANS VIDEORESUMEN

Mensaje por tarazona »

" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Responder Tema anteriorTema siguiente