Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por maximus »

ese insulto no se escapo ayer entre gitano, moro , hij..... etc etc lo apuntamos
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por Pingu »

maximus escribió: ese insulto no se escapo ayer entre gitano, moro , hij..... etc etc lo apuntamos
¿donde quedó el clásico jornalero?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por rightwing »

yoni escribió: (...) los calefactoes a toda ostia en el vestuario, no habeis dado 1 tercer tiempo en la puta vida,ahora si,con mantener silencio en los tiros a palos ya se creen buenos aficionados al rugby. venga yaaaaaaaaa. enhorabuena al equipo x su, para mi, merecida victoria
Creo que sólo cogiendo la parte en negrita ya se ve tu gran argumento...seguro que hacía 30ºC en la calle, el póximo día nada, que no pongan calefacción, ya verás que "fresquito" más rico hace un 27 de noviembre en valladolid...Tambien os molestaria la niebla no? La pusimos adrede, no te jod.e ...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por el trilita »

Negro, no sabes la alegria q me da oir eso... Seria la incorporacion del nenu...

Vamos a ver si bajamos la crispacion...

Ninguno es Santo en vida. (Salvo la sra marquesa de Sotoancho, a la q beso sus pies)
dimitri
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 12:13

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por dimitri »

Yoniiiiii la gente esta mu loca  titirititi titirititi estas apañaoooo mejete
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por deni »

ford zurdo un dia quedas con el 8 del cajasol y le dices como entrar a chocar(con los tacos por delante has dicho en serio);esto lo ultimo que me faltaba por oir y de lo demas no voy a entrar solo decir que me alegro de ser sevillano y no de pucela xq el frio os tiene con un caracter os hace ser malas personas,sois un poco cobardes soleis insultar mucho pero a la cara despues del partido bien que no me insultais a la cara(sera miedo);enhorabuena a los jugadores del salvador por la victoria xq fue un partido duro y se lo merecieron,una pena no darles la enhorabuena a la grada(la proxima sera espero)y de los arbitros pues que voy a decir molpeceres de linier y el arbitro vasco..............
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por pololo »

deni escribió: ford zurdo un dia quedas con el 8 del cajasol y le dices como entrar a chocar(con los tacos por delante has dicho en serio);esto lo ultimo que me faltaba por oir y de lo demas no voy a entrar solo decir que me alegro de ser sevillano y no de pucela xq el frio os tiene con un caracter os hace ser malas personas,sois un poco cobardes soleis insultar mucho pero a la cara despues del partido bien que no me insultais a la cara(sera miedo);enhorabuena a los jugadores del salvador por la victoria xq fue un partido duro y se lo merecieron,una pena no darles la enhorabuena a la grada(la proxima sera espero)y de los arbitros pues que voy a decir molpeceres de linier y el arbitro vasco..............
Espero de verdad que nadie entre al trapo de este provocador, que va de grandón por la vida. No entréis al trapo, es lo que pretende este y su amiguito Yonki, insultando a un club, una ciudad, un entrenador y unos jugadores. No merece que les dediquemos ni un post mas. Por mi parte está todo leído.
Mas Trilitas y menos matones!!!
Última edición por pololo el Lun, 28 Nov 2011, 20:01, editado 1 vez en total.
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por sceptico »

deni escribió: decir que me alegro de ser sevillano y no de pucela xq el frio os tiene con un caracter os hace ser malas personas
Imagen
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por Carnivoro »

Yo no vi el partido, y ya me fastidia.
La verdad es que esto que pasa en el campo y en el foro sólo está pasando con Cajasol ¿porqué será?.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por DRESI »

pololo escribió: Espero de verdad que nadie entre al trapo de este provocador, que va de grandón por la vida. No entréis al trapo, es lo que pretende este y su amiguito Yonki, insultando a un club, una ciudad, un entrenador y unos jugadores. No merece que les dediquemos ni un post mas. Por mi parte está todo leído.
Mas Trilitas y menos matones!!!
Te voy hacer caso, muy a pesar mio.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por negro »

pololo escribió: Espero de verdad que nadie entre al trapo de este provocador, que va de grandón por la vida. No entréis al trapo, es lo que pretende este y su amiguito Yonki, insultando a un club, una ciudad, un entrenador y unos jugadores. No merece que les dediquemos ni un post mas. Por mi parte está todo leído.
Mas Trilitas y menos matones!!!
Pololo de verdad piensas esto???, empieza a mirar los post desde el principio y mira quien empieza insultando e intentando provocar tio. las dos primeras intervenciones de forzudo hacia mi han sido de chulo de foritos y demas y no le he contestado, pasaba de discutir,. pero ustedes si insultais por aqui, como lo de yonki, pero estamos acostumbrados ya que puede ser lo mas bonito que no llamais en el campo.

Por cierto es verdad que lo del numero 7 de nosotros no se hace, pero lo de pisar en la cabeza y el cuello si??? si no lo habeis visto desde la grada lo siento, pero nosotros que somos los que jugamos desde el campo si, y el compañero que esta lleno de tacazos tambien. pero no pasa nada, para nosotros , los jugadores todo queda ahi, pero veo que para ustedes, que sois los que alardeais de que lo que pasa en el campo se queda en el campo veo que no.

Por otro lado, lo que si es verdad que no se ve en ningun otro campo es lo del publico del salvador, desafiando a jugadores desde la grada, un entrenador que se quiere pegar todo el rato con los suplentes y los jugadores contrarios que van saliendo del campo y un fisio y preparador fisico increpando a jugadores que aun estan jugando. esto solo pasa en la ciudad de la paz, el amor, la convivencia y el respeto, en valladolid.

No queria entrar pero esque no parais. Pues ya lo sabemos, nos metisteis 4 ensayos, nos ganasteis, estais 3 puestos por encima y jugais como los all blacks.

felicidades a los de la grada.

a los jugadores, os lo digo de verdad, enhorabuena
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por hooker diferente »

me he estado pensando si volver a entrar o no, pero que demonios, me aburro, hace un frio de co*****, y la injusticia de algunos comentarios me han calentado.
Os puedo asegurar que ni en lado son todos tan malos, ni en el otro lado son todos tan buenos, esto es un deporte de contacto y como es logico surgen roces, sobre todo cuando al que PAGAN (lo podemos extender a los linieres que no ayudan un pimiento, si acaso complican aun mas las cosas)por controlar el desarrollo de un partido no hace su trabajo porque no tiene la mas puñetera idea de lo que esta pasando, y cuando lo ve no sabe como resolverlo ni es capaz de identificar las situaciones complicadas. Garantizado que el 100% de las veces que los partidos se calientan mas alla de lo razonable, el primer responsable es el que manda, el encargado de establecer disciplina.
Lo que si detecto cada vez mas es la forofizacion y futbolizacion de las aficiones, el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, de la estigmatizacion de los contrarios y la santificacion de los propios, señores os informo de algo, no os engañeis mas, a la gente se le va la mano cuando al del medio se le va el pito, TODOS. Hoy es el Ciencias, ayer fue X, el otro fue Y, pero parece que en casa todos deberian ser canonizados de inmediato por el martirio que sufren semana si, semana tambien.
Yo vi el partido por emisiones deportivas y desde luego no tengo nada que discutir sobre el resultado, el Salvador fue mejor la mayor parte del partido y merecio llevarselo, el jugador expulsado con roja lo merecio, aunque esa reaccion no hubiera pasado si el arbitro que estaba a 2 metros de la jugada hubiera hecho su trabajo, que es estar mirando la jugada, no si tiene el pelo bien puesto. Eso si, por favor ved el partido si podeis, poned el volumen lo mas alto posibe, porque a alguno se le va a caer la cara de vergüenza cuando se escuche vociferar (que es mas gritar) como si estuviera en un campo de tercera regional de futbol.
Y sobre que si la gente en la banda, el entrenador de uno, aqui nos conocemos todos, y sabemos de donde cojeamos, hay un delegado de campo, que no viene de Mairena del Aljarafe, si no que es del Chami, que tiene que hacer su trabajo, si la gente esta donde no debe, no le deis mas vueltas...ya sabeis a quien hay que reclamar.
Siento el ladrillo, no siento el contenido.
Última edición por hooker diferente el Lun, 28 Nov 2011, 21:45, editado 1 vez en total.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por Merlín »

..
Última edición por Merlín el Lun, 28 Nov 2011, 21:47, editado 1 vez en total.
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por birdlogy »

Creo que se está perdiendo el Norte. El rugby es un deporte de contacto y las fricciones más o menos intencionadas están a la orden del día. Si atizas y no te ven, eso que te llavas al zurrón, pero si te cazan: tarjeta y a la ducha.
Los roces del juego (sean antideportivos o no) deben quedarse en el terreno de juego y punto. Lo que es inadmisible primero como deportista de elite y segundo como rugbyer es que en vez de irte a la ducha por una tarjeta roja y que se te "enfriasen" las neuronas, te dediques a insultar al publico (responder a posibles insultos no me vale en un deportista), te dediques a lanzar gestos chulescos más propios del duelo en O.K. Corral o del tipo te espero a la salida o como algún descerebrado dice en este foro a ver si tienes co***** y me lo dices en la calle. Si juegas en una liga de elite estás obligado a saber guardar una compostura propia de un deportista de elite y no la de un macarra poligonero. Te callas, te vas a la ducha y si quieres te cagas en lo más barrido. La gente te criticara por tu suciedad en el juego, pero no por perder la educación.
Tu mismo
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por hooker diferente »

Entonces esto es como el circo romano, hay que aguantar lo que te digan, sea lo que sea... estoy de acuerdo que hay que aguantar la compostura, pero, donde esta el limite? en un lado y en el otro ojo! O pagar 10€ de una entrada te da derecho a soltar lo que te apetezca a cualquiera que te apetezca... en este pais se estan perdiendo las formas y la educacion a pasos agigantados.Y mas molesta sobre todo cuando a una aficion le gusta definirse como señorial y ejemplar, lo que dije antes, en todos lados cuecen habas y esto cada vez parece menos rugby. Yo jugaba a otra deporte...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por VincentVega »

De acuerdo con birdlogi y con hooker.
Lo único que discrepo con hooker es en lo del aguante. Si te pones a la altura del maleducado te vuelves como él. Si lo ignoras lo pones en su sitio y en evidencia. Al menos así lo veo yo. Lo jodido es hacerlo. Y no, pagar entrada no da derecho a "todo vale", pero hay mucho ciervo por el mundo, que le vamos a hacer.

Y como hace mucho frío que me impide el "calentamiento dialéctico" mando un saludo al que como vallisoletano me llamó mala persona. Mala persona si, pero con una educación cojonuda. Que para eso fui a un colegio de pago y me llevé mis hostias. No como tú.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por Mazao »

Buenas noches.

Estáclaro que en todos lados cuecen habas, y hay de todo en todos lados. Pero creo que ultimamente se nos esta yendo todo un poco de las manos, y principalmente en el foro.

Creo que se debe pedir respeto y comportamiento correcto a todos, juagdores, arbitros, publico etc...entre todos somos los que podemos hacer que se vea que el rugby es un deporte diferente o no.

El 7 de Ciencias hizo algo que no debía, y se le expulsó, al igual que a Marrón le sacaron una amarilla. Varios jugadores hicieron cosas que no se deben, y el arbitro pudo evitarlo, pero no lo hizo,pero son cosas del juego. Y el publico,entre los que me incluyo se calentó más de la cuenta.

Lo importante es no entrar en el foro al "y tú más", si no hacer examen de conciencia real e intentar mejorar para la siguiente vez. Algo que no va mucho con el caracter español.

Hooker, se sigue echando de menos tu drop por Pepe Rojo.

Yo tengo buenos amigos en El Ciencias, empezando por su Presidente, y por supuesto que siempre ha habido rivalidad deportiva, pero por suerte se queda ahí.
Última edición por Mazao el Lun, 28 Nov 2011, 23:52, editado 1 vez en total.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por Pingu »

Mazao escribió: Buenas noches.

Estáclaro que en todos lados cuecen habas, y hay de todo en todos lados. Pero creo que ultimamente se nos esta yendo todo un poco de las manos, y principalmente en el foro.

Creo que se debe pedir respeto y comportamiento correcto a todos, juagdores, arbitros, publico etc...entre todos somos los que podemos hacer que se vea que el rugby es un deporte diferente o no.

El 7 de Ciencias hizo algo que no debía, y se le expulsó, al igual que a Marrón le sacaron una amarilla. Varios jugadores hicieron cosas que no se deben, y el arbitro pudo evitarlo, pero no lo hizo,pero son cosas del juego. Y el publico,entre los que me incluyo se calentó más de la cuenta.

Lo importante es no entrar en el foro al "y tú más", si no hacer examen de conciencia real e intentar mejorar para la siguiente vez. Algo que no va mucho con el caracter español.

Hooker, se sigue echando de menos tu drop por Pepe Rojo.

Yo tengo buenos amigos en El Ciencias, empezando por su Presidente, y por supuesto que siempre ha habido rivalidad deportiva, pero por suerte se queda ahí.
Cuando vais a poner el botón de me gusta en el foro???
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por maximus »

El numero 7 del ciencias seguramente no hizo lo correcto, pero ver como le pisan el cuello a un amigo (cierto es que en los equipos profesionalizados esto de la amistad esta a un segundo plano ) creo que es dificil de digerir , hasta aqui espero que todo en orden . tarjeta roja, hasta ahi de acuerdo , lo de la grada ??creo que desproporcionado .lo del entrenador , creo que de verwenza . y lo del señor del pito hablandole a los jugadores , y cito en palabras textuales"si no te callas te vas a la PUTA calle"creo que no es aceptable.
Siempre he pensado que el problema de las provocaciones , es conseguir lo que se quiere con esas provocaciones , y lo ultimo de los colegios de pago , y referido a los insultos de si somos de las 3000 viviendas: si no sabes de quien hablas , simplemente callate.

PD: en sevilla no tenemos la suerte de ser deportistas de elite  como decis , jugamos a esto con amigotes , por eso somos tan malos , sentimos mucho ser tan malos y jugar en vuestra liga ,por eso nos habeis ganado, de 9.
suscribo las palabras de mis compañeros lo que paso dentro del terreno de juego, partido duro cuanto menos , pero nada fuera de lo normal, la grada bien calentita , tampoco pasa nada, pero no vengan a jo*** ahora en el forito.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por megara p.c. »

      En la grada nos calentamos, si. Yo en concreto también. 
    Excusas no defendibles: provocaciones del 7, que les esten dando leña a los tuyos, que el equipo arbitral lo consienta todo todito todo y equipo contrario también.
Tendremos  que poner a trabajar nuestra conciencia y educación y demostrarla:
      El público aguantar con estoicismo místico el frio, la niebla, las hostias a los tuyos, las provocaciones de los jugadores con tarjeta, al señor de la toallita en el terreno de juego como un jugador más, al nº 1 hundiendo todas las melés, a los jugadores  suplentes y no se quién más metidos en el campo, al arbitro con sus charletas y sin enterarse de ná, al linea del Monte que sobra,  a los puretas formales que nunca se salen del tiesto, .....
    Los entrenadores aguantar el tipo y las provocaciones, y  NO mandar al vestuario al jugador que se salen de lo correcto si están de acuerdo con el tema y les va bien la provocación y algarabía, .......
      Los jugadores a contar hasta 10 antes de hacer la carrerilla y pagar un hostia,  a mirar al campo y NO ponerse  pelear con la grada.....

      Bueno realmente sigue haciendo un día de perros Hoy. Interesante partido el próximo fin de semana. Suerte.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por Yayo5 »

Ahora lo que toca es entrar cada uno es vuestros mensajes, editarlos y poner un bonito villancico, porque apestan todos...menos el de mazao
SI10
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 13 Jun 2008, 08:50

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por SI10 »

Sabeis de algun sitio que se pueda descargar el partido? Y algunas fotos? Gracias
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por Carnivoro »

Yayo5 escribió: Ahora lo que toca es entrar cada uno es vuestros mensajes, editarlos y poner un bonito villancico, porque apestan todos...menos el de mazao
Imagen

Ahora recopilo el de "... hacia Belén va un burra .... "
Última edición por Carnivoro el Mar, 29 Nov 2011, 10:40, editado 1 vez en total.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
porta
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 16:58

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por porta »

ya lo dije el partido anterior del alcobendas- salvador, todos los fines de semana tienen un problema, si no les persiguen una banda de facinerosos por el campo es un rumano asesino quiebra piernas, el problema es la cuestion .....

Lo repito hacen un salvame de la liga.

http://www.youtube.com/watch?v=ETZPOZgc ... re=related
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Cetransa El Salvador - Cajasol Ciencias ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Mensaje por VincentVega »

¿Alguien ha dicho algo? Me ha pillado en el facebook.
Responder Tema anteriorTema siguiente