Agradecimiento a MARCA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Agradecimiento a MARCA

Mensaje por EspañaRugby »

Creo que es "justo y necesario" agradecer a MARCA el apoyo que está mostrando por nuestro deporte. Aunque es bien sabido por todos que los amantes de este deporte en España somos más de criticar que otra cosa, creo que debemos hacer un esfuerzo por dar las gracias cuando se nos ayuda, que no cuesta nada (y que conste que no tengo nada que ver con MARCA).

Así que se me venga a la cabeza:

- Una sección en MARCA.COM buenísima, no sólo de rugby español, si no también internacional, con ánalisis, crítica, reflexión... (mención especial a Goyo).

- Partidos en MARCA TV (aunque el último fue en diferido) y también entrevistas a jugadores en RADIO MARCA, etc.

- En el MARCA Sports Café (En plena Castellana en Madrid), en la mismísima hay una camiseta del XV del León firmada por todos sus componentes y enmarcada, junto con otra de Lomu también firmada. Además, la mejor sección del local es el "espacio rugby" (siendo el rugby el único deporte con un espacio propio), que tiene camisetas firmadas, un mural de fotos increíbles de la selección...una gozada la verdad, pone los pelos de punta.

Por tanto quería agradecer a todos los componentes de MARCA por este apoyo y animarles a que sigan así...

¡Gracias MARCA!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por XV del Leon »

+1
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por David Maldini »

Me sumo al agradecimiento. Este interés ayuda muchísimo!
David Maldini, love rugby!
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por e-maño »

+ 1
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por Aixerrota »

+1
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por harpo »

+1
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por narci_THX »

+1
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por sagazarra »

+1
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por JM22 »

Pues yo no me conformo. Podrían hacer mucho más. De hecho empezando por ir a los eventos que luego tan rápido sacan sin ir.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por Morgan »

Me sumo a las felicitaciones, pero yo pregunto;

¿ Costaría tanto retransmitir un partido semanal de la división de honor ?

Esto, si que creo que sería un espaldarazo importante para nuestro rugby.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por furun15 »

Morgan escribió: Me sumo a las felicitaciones, pero yo pregunto;

¿ Costaría tanto retransmitir un partido semanal de la división de honor ?

Esto, si que creo que sería un espaldarazo importante para nuestro rugby.
Pues con la crisis y si los firmas todos con la misma productora yo creo que te salen a menos de 5.000 euros, sin grandes pretensiones eso si pero haciendo un trabajo apañadito
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por XV del Leon »

Tiempo al tiempo. De momento han hecho un gran despliegue para la supercopa y retransmitido en diferido el de España. Yo creo que saben que el rugby es un filón y le daran más cancha que a la lucha libre
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por narci_THX »

XV del Leon escribió: Tiempo al tiempo. De momento han hecho un gran despliegue para la supercopa y retransmitido en diferido el de España. Yo creo que saben que el rugby es un filón y le daran más cancha que a la lucha libre
Discrepo de tu opinión, tanto como un filón en España..., creo que no. En este bendito país todo lo que no sea fútbol, nada se puede hacer, a excepción de las diferentes selecciones.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por Merlín »

furun15 escribió: Pues con la crisis y si los firmas todos con la misma productora yo creo que te salen a menos de 5.000 euros, sin grandes pretensiones eso si pero haciendo un trabajo apañadito
Pregunto desde la curiosidad y del que no sabe y quiere aprender... Un desglose aproximado e esos 5000 euros. Muchas gracias.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por JUANITO »

+1, y si ya retransmitieran un partido de División de Honor, sería la leche.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por EspañaRugby »

Está claro que todo es mejorable... Pero sin duda la línea es ascendente y el esfuerzo de MARCA es mucho mayor que hace un año (donde recordemos que de vez en cuando colgaban alguna noticia cuando jugaba la selección en la sección "otros deportes" dentro de la sección "otros deportes"). Es decir, hace nada estábamos entre "lo peor de lo peor" (sin menospreciar a otros deportes) y ahora estamos bastante mejor. Queda trabajo por hacer pero hay que agradecer el que se ha hecho. Pasito a pasito, podemos.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por BLASICO »

aficionado liceo escribió: Está claro que todo es mejorable... Pero sin duda la línea es ascendente y el esfuerzo de MARCA es mucho mayor que hace un año (donde recordemos que de vez en cuando colgaban alguna noticia cuando jugaba la selección en la sección "otros deportes" dentro de la sección "otros deportes"). Es decir, hace nada estábamos entre "lo peor de lo peor" (sin menospreciar a otros deportes) y ahora estamos bastante mejor. Queda trabajo por hacer pero hay que agradecer el que se ha hecho. Pasito a pasito, podemos.

Se puede apoyar a MARCA_Rugby simplemente haciéndose seguidor (parte superior derecha de la página).

Ahora mismo NO disponemos de sección directa; hay que pasar por "más deportes", y esto le resta potenciales seguidores (o usar un enlace directo http://www.marca.com/mas_deportes/rugby.html).

Somos sólo 347. Cuantos más seamos, más "presión" podremos ejercer para tener un mejor trato y mayor difusión en este medio (MARCA.com, MARCA TV y Radio MARCA).

Animaros! no cuesta nada!
Última edición por BLASICO el Jue, 24 Nov 2011, 10:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Agradecimiento a MARCA

Mensaje por BLASICO »

Genial ! hemos subido a 351 en un momento.
Responder Tema anteriorTema siguiente