España-Uruguay (contiene resultado)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por negro »

se que ha españa le faltaba algun que otro jugador, pero a los uruguayos tambien les faltaban algunos que estan por francia. Para mi un mal resultado, aunque Uruguay este por encima de España en el ranking, poque creo que eso depende de los partidos que ganes o pierdas y de cuanto, habria que ver los rivales con los que juega españa y con los que juega uruguay, ya que en sudamerica solo son superados por argentina. Asi que lo del ranking no me vale de mucho.

Uruguay para mi no demostro ser un grandisimo equipo como portugueses, georgianos o rumanos y aun con esas, para mi perdieron el partido ellos mas que ganarlos nosotros al fallar tantos tiros a palos
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por Medico pilier »

señores hemos ganado a uruguay y en vez de alegrarnos estamos con las caras largas.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por harpo »

Lo vi en directo, buena entrada, un bastante frio el ambiente:

1ª parte ilusionante,

2ª parte decepcionante...nos comieron el turrón y ganamos de milagrito, contar la cantidad de patadas que fallaron los Teros, menos mal..
Tal vez si hubieramos dado más balones a nuestros 3/4...mucho juego de delantera, que cumplió.

El mejor del partido, para mí, El bola, que tío, como caza la touches y siempre aporta al equipo..me encanta.
Por favor, un apertura que de calidad, sé que esta díficil, muy díficil.

Yo no me fuí contento.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por JM22 »

negro escribió: se que ha españa le faltaba algun que otro jugador, pero a los uruguayos tambien les faltaban algunos que estan por francia. Para mi un mal resultado, aunque Uruguay este por encima de España en el ranking, poque creo que eso depende de los partidos que ganes o pierdas y de cuanto, habria que ver los rivales con los que juega españa y con los que juega uruguay, ya que en sudamerica solo son superados por argentina. Asi que lo del ranking no me vale de mucho.

Uruguay para mi no demostro ser un grandisimo equipo como portugueses, georgianos o rumanos y aun con esas, para mi perdieron el partido ellos mas que ganarlos nosotros al fallar tantos tiros a palos
Estoy de acuerdo. España ganó pero no mereció ganar. Creo que el pateador uruguayo se tiró bien de los pelos por fallar esas 4 patadas. Alguna muy sencilla, y resvalándose. Tuvimos suerte. Buscada, a lo mejor. Pero suerte. Dominaron el juego, el campo y el ritmo. Nosotros defendimos bien y contra atacamos bien. Aprovechamos nuestras ocasiones y ellos no. Además, sacamos gran ventaja del viento. El segundo tiempo con viento en contra, lo pasamos muy mal sobre la presión que metían. Nos costaba mucho salir de nuestro campo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por Triskel »

Es la leche. Hemos ganado a una selección con la que estábamos empatados en el palmarés (tres y tres) y que nos había ganado en "la importante" (partido del Mundial del 99); una selección que está por encima de nosotros en el ranking, valga de lo que valga. Y parece que hemos perdido. Pues, como me dijo Bryce Bevin una vez: "hemos ganado, que es bastante mejor que perder". Y hemos ganado a un equipo que venía de ganar en Portugal. Los lloros de los portugueses ( y los de nuestros "antisistema" ) de que la selección portuguesa estaba devaluada no cuentan. Eran quince con la camiseta de Portugal. En un Test Match oficial. Y eso es lo que queda.
¿Que nos dominaron en la primera parte?. Posiblemente; de hecho, casi toda se jugó entre medio campo y nuestra línea de cuarenta. Pero no marcaron. Y nosotros, cada vez que llegamos a su 22, salimos con puntos. Eso es más de lo que estábamos haciendo hasta ahora. Y eso es de equipo grande.
¿Que nos achucharon mucho en la segunda parte?. Nos ha jodido. Como que iban perdiendo 16-0 y querían ganarnos sí o sí. Y como no eran ni cojos ni mancos, consiguieron sumar. Pero nos anotaron cuando nos quedamos con uno menos. Igual que nosotros, por cierto. Pero cuando el partido se puso chungo, chungo, el equipo apretó en defensa. Y no pasaron. Y eso es también de equipo grande.
¿Que si meten el último golpe nos hubieran empatado?. Pues sí. Tampoco hubiera sido raro en un partido tan igualado.
Nos empeñamos en ver la botella medio vacía cuando, en mi opinión, está medio llena.
Podríamos quedarnos con el enorme trabajo de TODA la delantera en defensa; con el impecable trabajo en el lateral (en las nuestras y en las suyas; aunque en éstas últimas ayudó bastante la "actuación" de su capitán y talonador); con el trabajo de Parker; con el buen partido general de la tercera línea...
Claro que podría haber sido mejor, pero en mi opinión, es un buen punto de partida.

Y, aparte de eso, mención especial al ambientazo en el Central. Como en las grandes tardes a pesar del día que hacía.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por harpo »

Triskel escribió:
Y, aparte de eso, mención especial al ambientazo en el Central. Como en las grandes tardes a pesar del día que hacía.
Gente si, ambiente no...Definitivamente no te gusta el rugby Triskel....jejejjejeje...
coincidimos bastante en el análisis.

Repito no me fuí contento y no soy antisistema.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por Triskel »

Cierto, cierto. Ambiente de número, no de "empuje". Pero relativamente sorprendente teniendo en cuenta la amenaza de lluvia y el "fresquito" que hacía, sobre todo durante la segunda parte.
Y coincido en que el partido no fue bonito de ver. Pero...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Gente si, ambiente no...Definitivamente no te gusta el rugby Triskel....jejejjejeje...
coincidimos bastante en el análisis.

Repito no me fuí contento y no soy antisistema.
Ah, y claro que me gusta. Pero una cosa es el corazón y otra la razón.
Si es por espectáculo, me pongo el Irlanda-Gales. Pero aquí estamos hablando de otra cosa. ;-)))
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por negro »

Triskel respetu tu opinion, pero respetame de que piense lo que yo quiera. Si quiero pensar que no fue un buen partido de españa lo pienso y ya esta, que si, que se gano y se sufrio, y que los uruguayos no son mancos y todo eso, pero creo que españa no debia de haber sufrido en ningun momento tal y como se puso el partido.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por JM22 »

Querido Triskel, yo estoy muy contento de ganar. De hecho nos ha servido para adelantar a Uruguay en el ranking IRB y ponernos el 22 ampliando distancias con Portugal. Creo que España hizo un sacrificio enorme, y que hizo mucho para ganar, pero que no fue mejor que su contrario. Uruguay dominó todas las facetas del juego salvo la touche. España aprovechó sus ocasiones y Uruguay no lo hizo con las suyas. Pero decir que Uruguay fue mejor no quiere decir que no nos alegremos por España.
España es un grupo, aún no es un equipo, y eso se nota. Así me lo explicó el capitán Feijoo tras el partido. Le queda mucho por trabajar a Sonnes y esperemos que tenga tiempo y compromiso para hacerlo. Lo podréis leer todo en el siguiente nº de 22.
Abrazo

Triskel escribió: Es la leche. Hemos ganado a una selección con la que estábamos empatados en el palmarés (tres y tres) y que nos había ganado en "la importante" (partido del Mundial del 99); una selección que está por encima de nosotros en el ranking, valga de lo que valga. Y parece que hemos perdido. Pues, como me dijo Bryce Bevin una vez: "hemos ganado, que es bastante mejor que perder". Y hemos ganado a un equipo que venía de ganar en Portugal. Los lloros de los portugueses ( y los de nuestros "antisistema" ) de que la selección portuguesa estaba devaluada no cuentan. Eran quince con la camiseta de Portugal. En un Test Match oficial. Y eso es lo que queda.
¿Que nos dominaron en la primera parte?. Posiblemente; de hecho, casi toda se jugó entre medio campo y nuestra línea de cuarenta. Pero no marcaron. Y nosotros, cada vez que llegamos a su 22, salimos con puntos. Eso es más de lo que estábamos haciendo hasta ahora. Y eso es de equipo grande.
¿Que nos achucharon mucho en la segunda parte?. Nos ha jodido. Como que iban perdiendo 16-0 y querían ganarnos sí o sí. Y como no eran ni cojos ni mancos, consiguieron sumar. Pero nos anotaron cuando nos quedamos con uno menos. Igual que nosotros, por cierto. Pero cuando el partido se puso chungo, chungo, el equipo apretó en defensa. Y no pasaron. Y eso es también de equipo grande.
¿Que si meten el último golpe nos hubieran empatado?. Pues sí. Tampoco hubiera sido raro en un partido tan igualado.
Nos empeñamos en ver la botella medio vacía cuando, en mi opinión, está medio llena.
Podríamos quedarnos con el enorme trabajo de TODA la delantera en defensa; con el impecable trabajo en el lateral (en las nuestras y en las suyas; aunque en éstas últimas ayudó bastante la "actuación" de su capitán y talonador); con el trabajo de Parker; con el buen partido general de la tercera línea...
Claro que podría haber sido mejor, pero en mi opinión, es un buen punto de partida.

Y, aparte de eso, mención especial al ambientazo en el Central. Como en las grandes tardes a pesar del día que hacía.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por BLASICO »

JM22 escribió: De hecho nos ha servido para adelantar a Uruguay en el ranking IRB y ponernos el 22 ampliando distancias con Portugal.

Pepe; subimos al 22 de la IRB con 60,33 pts.
Uruguay se queda el 21 con 60,47 pts.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por JM22 »

BLASICO escribió: Pepe; subimos al 22 de la IRB con 60,33 pts.
Uruguay se queda el 21 con 60,47 pts.
Cierto, es que me había emocionado tanto que me veía ya el 21... El 22 es buen número...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por beber »

Con esta victoria, España está de vuelta en el Top10 europeo!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió: Querido Triskel, yo estoy muy contento de ganar. De hecho nos ha servido para adelantar a Uruguay en el ranking IRB y ponernos el 22 ampliando distancias con Portugal. Creo que España hizo un sacrificio enorme, y que hizo mucho para ganar, pero que no fue mejor que su contrario. Uruguay dominó todas las facetas del juego salvo la touche. España aprovechó sus ocasiones y Uruguay no lo hizo con las suyas. Pero decir que Uruguay fue mejor no quiere decir que no nos alegremos por España.
España es un grupo, aún no es un equipo, y eso se nota. Así me lo explicó el capitán Feijoo tras el partido. Le queda mucho por trabajar a Sonnes y esperemos que tenga tiempo y compromiso para hacerlo. Lo podréis leer todo en el siguiente nº de 22.
Abrazo

J.M. de verdad que hablamos de lo mismo. No tengas dudas. Y lo de los "antisistema" no va por tí precisamente.
Otro abrazo para tí.

Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por Farrelson »

BLASICO escribió: Pepe; subimos al 22 de la IRB con 60,33 pts.
Uruguay se queda el 21 con 60,47 pts.
Seguro que está actualizado el ranking? Creo que esas eran las puntuaciones antes del partido.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: España-Uruguay (contiene resultado)

Mensaje por ERA2010 »

Farrelson escribió: Seguro que está actualizado el ranking? Creo que esas eran las puntuaciones antes del partido.
http://www.irb.com/rankings/
http://www.irb.com/rankings/news/newsid ... guay+upset
Responder Tema anteriorTema siguiente