UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Barbapapa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 09:19

UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por Barbapapa »

Mañana Sábado a las 16.30 P.M, se enfrentarán en un partido amistoso, el equipo femenino del UEMC El Salvador contra el Atletico de Madrid, Suerte chicas!!!!
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por Paul Marble »

Rbkag escribió: Mañana Sábado a las 16.30 P.M, se enfrentarán en un partido amistoso, el equipo femenino del UEMC El Salvador contra el Atletico de Madrid, Suerte chicas!!!!
Muchísimas gracias por el trato recibido. Desde Rugby Atleti (dos delincuentes, juzgados y condenados, no nos dejan utilizar ni el nombre ni el escudo) quedamos en deuda.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por Aixerrota »

Buenas tardes,
Perdonar por la ignorancia. Podéis explicarme el motivo?

Gracias
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por Paul Marble »

Aixerrota escribió: Buenas tardes,
Perdonar por la ignorancia. Podéis explicarme el motivo?

Gracias
Una sección de Rugby no entraba en sus cálculos. Hasta aquí correcto. Lo que no alcanzo a entender yo tampoco es por qué pusieron tantas trabas, cuando debieran estar orgullosos de que haya Gente dispuesta a defender la Sagrada con Orgullo, con Honor. Lo que está claro es que nosotros somos el Atleti (de siempre), el que esta parejita (y el papá del más joven) se ha cargado.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por rugbyatleti »

Paul Marble escribió: Una sección de Rugby no entraba en sus cálculos. Hasta aquí correcto. Lo que no alcanzo a entender yo tampoco es por qué pusieron tantas trabas, cuando debieran estar orgullosos de que haya Gente dispuesta a defender la Sagrada con Orgullo, con Honor. Lo que está claro es que nosotros somos el Atleti (de siempre), el que esta parejita (y el papá del más joven) se ha cargado.
Saludos cordiales.
A lo cual hay que añadir que jamás solicitamos apoyo económico en nuestras reuniones con Clemente Villaverde, Gerente del  el Atlético de Madrid Sociedad Anónima Deportiva, ni siquiera el ser sección oficial (puesto que una SAD no puede tenerlas), simplemente oficiosa y autorización para usar el nombre "Atlético de Madrid" integrado dentro de un nombre más largo, así como el escudo integrado en uno más amplio con motivos de rugby.

Pero vamos, que don Paul MArble lo ha resumido a la perfección.
Paranorm@l

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por Paranorm@l »

Con todos los respetos que tengo al rugby atleti y su labor, Yo no acabo de entender a ninguna de las partes.

Ni al atlético propiamente que permite y cede su imagen tan valiosa económicamente a un club que su lema es "nuestro club, nuestras reglas" y que juega contra el san nicasio vete tú a saber como... 

Ni al atleti cds que profesa un lema, utilizando una imagen que es del propio club que critican.

Y repito,  valoro mucho el rugby atleti, pero me parece poco coherente. No veo al madrid regalando por ahí su imagen.
Última edición por Paranorm@l el Mar, 22 Nov 2011, 05:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por Paul Marble »

Paranorm@l escribió: Con todos los respetos que tengo al rugby atleti y su labor, Yo no acabo de entender a ninguna de las partes.

Ni al atlético propiamente que permite y cede su imagen tan valiosa económicamente a un club que su lema es "nuestro club, nuestras reglas" y que juega contra el san nicasio vete tú a saber como... 

Ni al atleti cds que profesa un lema, utilizando una imagen que es del propio club que critican.

Y repito,  valoro mucho el rugby atleti, pero me parece poco coherente. No veo al madrid regalando por ahí su imagen.
El Atlético de Madrid SAD no permite ni cede nada a Rugby Atleti (salvo que tengas alguna información en sentido contrario). Y eso quedó claro después de comunicar que no entraba en sus cálculos una sección de Rugby. Rugby Atleti posteriormente se integró en el Atlético Club de Socios. Donde está muy a gusto, por cierto.
El Atlético Club de Socios no utiliza ninguna imagen del Atlético de Madrid SAD (salvo que tengas alguna noticia de lo contrario). Otra cosa es que se formara por un grupo de aficionados del Atlético de Madrid que, hastiados de una nefasta gestión deportiva/económica/social, intentara crear un Club más aproximado a los valores tradicionales del Atlético pre-Gil.
La cita al San Nicasio es poco elegante. El vete tú a saber cómo, también. Como te imagino joven, vamos a pasarlo. Pero si me permites un consejo, el respeto en la vida es el principio de todo.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por Aixerrota »

Buenos días,

Entonces el problema radica es que a ustedes les gustaría poder jugar con indumentaria rojiblanca y poder introducir el escudo del Atleti dentro de otro con motivos rugbisticos. Creo entender que también os gustaría poder llevar el nombre Atlético de Madrid Rugby Club por ejemplo. No se si voy bien encaminado.
En mi opinión si no habéis solicitado contra prestaciones económicas, solo quedaría que el club os cediera el poder integrar el escudo dentro de otro. Por que el nombre porque el nombre del club no seria el mismo sino similar. No es el caso del FCB que ademas es sección amater. Por tanto en mi opinión creo que deberían de dejarlo. Eso si, no suena bien querer algo y a la vez criticar a los que os lo pueden ceder. Se que el club tiene sus seguidores a millares pero el club ya no es de los socios por desgracia.
En fin yo lo hablaría con un abogado hasta que limites podríais tomar colores, parte del nombre y escudos (creo que es lo más critico) Yo ponía al oso con un balón de rugby chocando contra el árbol o saltando tipo touch para cojer una colmena, asi disimulando ya no seria lo mismo.

Un saludo y suerte.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por Antifón »

Me sumo a las dudas.
Yo creo que aunque no lo seáis si que utilizáis con total similitud la marca Atlético de Madrid. no??
De hecho me parece que os da caché y supongo que lo utilizaréis con mucho beneficio para captación o patrocinadores, incluso para integrar a más gente en un proyecto.
Pero si no tenéis una acuerdo, no os podría dañar en imagen y en la construcción de vuestro club independiente que un día os den un toque por ello. (sea Nike o el Atlético)
Es decir, imaginad que subís a División de Honor y aparecéis en prensa... ¿porque no? Sería lógico que reclamaran la exclusividad de su imagen no?

Abrazo al atleti.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por Paul Marble »

Antifón escribió: Me sumo a las dudas.
Yo creo que aunque no lo seáis si que utilizáis con total similitud la marca Atlético de Madrid. no??
De hecho me parece que os da caché y supongo que lo utilizaréis con mucho beneficio para captación o patrocinadores, incluso para integrar a más gente en un proyecto.
Pero si no tenéis una acuerdo, no os podría dañar en imagen y en la construcción de vuestro club independiente que un día os den un toque por ello. (sea Nike o el Atlético)
Es decir, imaginad que subís a División de Honor y aparecéis en prensa... ¿porque no? Sería lógico que reclamaran la exclusividad de su imagen no?

Abrazo al atleti.
¿Reclamar encima? No y lo explico: el Atlético de Madrid SAD, en su perfecto derecho, no nos deja utilizar su marca (pantalones, camisa y medias no son marca; escudo, nombre, himno, sí). Y lo ha dejado muy claro. Y el Atlético Club de Socios, Club humilde y honrado, no utiliza la marca (ni Escudo, ni nombre, ni nada que no pueda utilizar). Eso sí, con las emociones no se puede comerciar y emocionalmente estamos muy vinculados al Club Atlético de Madrid (diferenciar del SAD). Por todo esto, para evitar problemas legales, siempre nos encargamos de corregir cuando nos llaman Atlético de Madrid (como en el post que abre este hilo).
Abrazo para usted también.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por harpo »

Creo que los chicos de rugby atleti están cumpliendo la legislación vigente y no les deís más vueltas.
No emplean la imagen ni la marca de los futgoleros, y estos se tienen que aguantar y perderse la fiesta...

Que un día la SAD puede ir a por ellos, puede, pero me da que no incumplen la legalidad,
pero para eso esta OEPM (OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS).

http://www.oepm.es/es/index.html

Lo único que me fastidia es que están jugando de la leche y que van camino de la 1ª regional  :) :) :)...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por Aixerrota »

Pues nada animo y seguir trabajando poco a poco. Y si lográis el ascenso pues mucho mejor.

Un saludo.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por rugbyatleti »

Paul Marble escribió: ¿Reclamar encima? No y lo explico: el Atlético de Madrid SAD, en su perfecto derecho, no nos deja utilizar su marca (pantalones, camisa y medias no son marca; escudo, nombre, himno, sí). Y lo ha dejado muy claro. Y el Atlético Club de Socios, Club humilde y honrado, no utiliza la marca (ni Escudo, ni nombre, ni nada que no pueda utilizar). Eso sí, con las emociones no se puede comerciar y emocionalmente estamos muy vinculados al Club Atlético de Madrid (diferenciar del SAD). Por todo esto, para evitar problemas legales, siempre nos encargamos de corregir cuando nos llaman Atlético de Madrid (como en el post que abre este hilo).
Abrazo para usted también.
A lo cual añadimos que, además de que "Rugby Atleti" no es marca registrada por el Atlético de Madrid SAD, solo puede ser motivo de oposición la denominación legal de un Club (es decir, su nombre en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma correspondiente), no su denominación para participar en competición.

En definitiva, los 2 condenados por el Tribunal Supremo por apropiación indebida (uno de ellos -el hijo del padre- además por estafa http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3 ... Mar%C3%ADn) podrán figurar como titulares del Atlético de Madrid Sociedad Anónima Deportiva, pero no de los sentimientos de sus aficionad@s hacia el Club Atlético de Madrid, el Atleti. Y por descontado no son propietarios de las rayas rojiblancas, ni de los símbolos de Madrid (la osa y el madroño en el caso de la Villa; el rojo, el blanco y las 7 estrellas, en el caso de la Región).

Así pues, es perfectamente compatible criticas a los dueños ilegítimos y defender nuestro sentimiento en los campos de rugby. Es más, puedo añadir que Clemente Villaverde nos comentó que no habría problema ninguno en que nosotros decidiésemos inscribirnos en competición como nosotros quisiésemos. Pero eso sí, sin apoyo institucional de la SAD.
Última edición por rugbyatleti el Mar, 22 Nov 2011, 18:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por rugbyatleti »

Aixerrota escribió: Pues nada animo y seguir trabajando poco a poco. Y si lográis el ascenso pues mucho mejor.

Un saludo.
Muchas gracias! Trabajo, trabajo y trabajo.
Barbapapa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 09:19

Re: UEMC El Salvador Femenino - Club Atletico de Madrid

Mensaje por Barbapapa »

Disculpad por el equivoco, no sabía, a partir de ahora le llamaremos como corresponde Club Atletico de Madrid.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por andalaera »

Y el partido, qué? Se suspendió?
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: UEMC El Salvador Femenino - Club Atletico de Madrid

Mensaje por rugbyatleti »

Rbkag escribió: Disculpad por el equivoco, no sabía, a partir de ahora le llamaremos como corresponde Club Atletico de Madrid.
No, no, el Club es Atlético Club de Socios, compuesto por aficionados del Club Atlético de Madrid (ahora conocido como Atlético de Madrid SAD, debido al modelo de Sociedades Anónimas Deportivas implantado en 1992) y cuya sección de rugby se denomina Rugby Atleti. Espero que ahora esté claro :)
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Desde el equipo de chicas del UEMC El Salvador desconociamos todo este tema relacionado con la denominaciónd de vuestro club, asi que en nuestras comunicaciones y demas hemos utilizado el nombre de Atletico de MAdrid, que era como pensabamos que os llamabais. Disculpas, y deciros que disfrutamos mucho jugando contra vosotros y esperamos poder devolver la visita en breve!
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por rugbyatleti »

PUDDLEMERE UNITED escribió: Desde el equipo de chicas del UEMC El Salvador desconociamos todo este tema relacionado con la denominaciónd de vuestro club, asi que en nuestras comunicaciones y demas hemos utilizado el nombre de Atletico de Madrid, que era como pensabamos que os llamabais. Disculpas, y deciros que disfrutamos mucho jugando contra vosotros y esperamos poder devolver la visita en breve!
¡No hay nada que disculpar! No os preocupéis, antes bien todo lo contrario: estuvimos muy a gusto y como decía Paul Marble esperamos que nos devolváis la visita pronto y que seamos tan buenas anfitrionas como vosotras. En serio, fue un auténtico placer. Allá va la crónica del partido, por cierto: http://atleticoclubdesocios.es/blogs/ru ... minas.aspx

Un abrazo
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por Metaloplastica »

Bonita crónica os habeis marcado, yo estuve viendo el partido y la crónica que poneis no puede ser más falsa y más partidista.

Las chicas del atletico fueron mejores, eso es innegable, pero lo de los encaramientos, gritos, golpes...

Peazo pasote se ha pegado el de la crónica, pero tela.
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por rugbyatleti »

Metaloplastica escribió: Bonita crónica os habeis marcado, yo estuve viendo el partido y la crónica que poneis no puede ser más falsa y más partidista.

Las chicas del atletico fueron mejores, eso es innegable, pero lo de los encaramientos, gritos, golpes...

Peazo pasote se ha pegado el de la crónica, pero tela.
Hola Metaloplástica:

He respondido a un usuario que ha hecho un comentario similar al tuyo en la propia crónica. Te lo pego por aquí (siento el tocho!), esto, aunque va dirigido a Javier, te/os lo decimos de todo corazón a la gente del Salvador en general:

Hola Javier:

Estoy seguro de que coincidirás conmigo en que la propia naturaleza subjetiva de una crónica redactada por una de las jugadoras participantes en el partido hace que determinados pasajes de la misma deban ser leídos con cierta perspectiva.

Ojalá tuviésemos la suerte de tener a un cronista imparcial perteneciente a un medio deportivo en todos y cada uno de los partidos de rugby que se celebran en España, para así poder gozar de mayor objetividad y difusión de los esfuerzos que realizamos todos los que componemos este maravilloso deporte. Sin embargo no es así, y por suerte los esfuerzos personales de los propios clubes son los que consiguen actuar como altavoz de su trabajo.

En definitiva, te pido que por favor no te tomes a mal ese pasaje de la crónica: conozco a la cronista y te digo con absoluta honestidad que, posiblemente de manera desafortunada, lo más probable es que su objetivo con el mismo no era de ningún modo desacreditar al Salvador femenino ni a sus jugadoras, sino simplemente añadirle a un cierto toque combativo a la crónica del partido.

Antes bien, puedo garantizarte que nuestra impresión y experiencia con vosotras como anfitrionas ha sido absolutamente inmejorable en lo deportivo pero más especialmente en lo humano. La espléndida acogida que nos dispensasteis el sábado en Valladolid estuvo a la altura del laureado palmarés que distingue a El Salvador, grandes en cada mínimo detalle. Para nosotras fue además un orgullo jugar en los campos de Pepe Rojo y nos sentimos en deuda con vuestra hospitalidad.

Muchas gracias por recibirnos así y por vuestra simpatía y paciencia en el tercer tiempo. Esperamos recibiros pronto en Madrid o encontrarnos allí muy pronto. Os felicitamos también por la gran actitud de vuestras jugadoras y os deseamos la mejor de las suertes en vuestra competición, de todo corazón


Un abrazo.
Manuel Calleja Bravo- Director de Rugby Atleti ACdS rugby@atleticoclubdesocios.es
Última edición por rugbyatleti el Vie, 25 Nov 2011, 12:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: UEMC El Salvador Femenino - Atletico de Madrid

Mensaje por Metaloplastica »

Agradezco profundamente la sinceridad de la contestación, soy la persona que en vuestra crónica se identifica como Javier, ya que es así como me llamo.

Llevo casi 30 años vinculado estrechamente al deporte (en mi caso al balonmano), y he leido muchas crónicas, y también he redactado muchas, muchisimas más bien.

Y es indudable que cuando haces una crónica destcas a los tuyos, ensalzas sus logros y de alguna manera rindes homenaje a su esfuerzo.

Pero en muy raras ocasiones habia visto (yo no lo he hecho jamás) al cronista permitirse la licencia de cargar contra el equipo rival con mentiras (no digo que la crónica sea toda falsa, digo que mete varias mentiras totalmente fuera de lugar).

Por ello y como digo en vuestra crónica: ensalzar lo propio está perfecto, pero verter afirmaciones falsas sobre el rival para lograrlo no.

Acepto en lo que me toca tus disculpas y por mi parte dejo el tema zanjado, a la espera de devolveros la visita y disfrutar de lo que estoy seguro será una extraordinaria hospitalidad.

Una cosa más para que no haya equivocos, no pertenezco ni al Salvador ni al equipo femenino, simplemente soy un aficionado que el sábado estuvo viendo el partido y charlando con vosotros en el tercer tiempo.

Un saludo.
Responder Tema anteriorTema siguiente