Rugby en TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Rugby en TV

Mensaje por tukiri »

Buenas,

¿Alguien sabe si van a echar algo de rugby en Teletenis? Antes siempre se echaban algo de la Heineken.

Gracias.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Rugby en TV

Mensaje por narci_THX »

El viernes tienen programado a las 7:25 el Wasps - Northampton de hace dos sábados!!!!!!!!!!, así que me parece que este año como no sea por Rojadirecta ná d ná.
TAKI
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 04 Jul 2010, 13:11

Re: Rugby en TV

Mensaje por TAKI »

felicitar a teledeporte por el gran despliegue en la jorda de la heineken.
patetico!!!!!!!!!!!!!!!! nigún partido....
FinlayCalder
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 17 Mar 2009, 09:51

Re: Rugby en TV

Mensaje por FinlayCalder »

La verdad es que ni un partido de madrugada, o con 3 días de retraso, NADA.
Y ya está puesta la programación de este finde y, salvo error mío, no he visto ningún partido programado. Manda...
A ver si ahora que se quedan sin las motos, encuentran algún hueco para poner Rugby.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby en TV

Mensaje por yoossie »

FinlayCalder escribió: La verdad es que ni un partido de madrugada, o con 3 días de retraso, NADA.
Y ya está puesta la programación de este finde y, salvo error mío, no he visto ningún partido programado. Manda...
A ver si ahora que se quedan sin las motos, encuentran algún hueco para poner Rugby.
No; pondrán más tenis o padel...o cualquier otra cosa...el rugby no vende y no lo sabemos vender.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Rugby en TV

Mensaje por lolo »

Yo la semana pasada pude ver bastantes partidos en http://veetle.com/index.php
Entre los canales de deportes siempre había alguno con la Heineken. Se veían bastante bien, pero el Munster - Northhampton se me cortó justo al final y me perdí en directo lo mejor de la jornada.
He mirado ahora y están poniendo algo de rugby XIII, por si a alguien le interesa. Tigers-Dragons que por el ambiente que hay en el campo, debe ser importante.
Responder Tema anteriorTema siguiente