HEINEKEN CUP, PRIMERA JORNADA, VIDEORESUMEN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: HEINEKEN CUP, PRIMERA JORNADA, VIDEORESUMEN

Mensaje por rightwing »

¿Ya no lo ponen en teledeporte?
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: HEINEKEN CUP, PRIMERA JORNADA, VIDEORESUMEN

Mensaje por Merlín »

Muchas gracias como siempre rexman por la recopilación.
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: HEINEKEN CUP, PRIMERA JORNADA, VIDEORESUMEN

Mensaje por kramer »

Eso pensaba yo esta mañana, que si teledeporte tenía los derechos este año. Que alguien aporte luz. Saludos.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: HEINEKEN CUP, PRIMERA JORNADA, VIDEORESUMEN

Mensaje por racing »

  Rexman :

Desde hace varios días tengo pendiente de agradecerte este magnífico post.
La verdad es que fue una jornada absolutamente espectacular y los resúmenes que has puesto aquí dan buena prueba de ello. Cantidad de partidos muy apretados, con puntos decisivos en los últimos minutos. Rugby de la mejor calidad.
Yo todavía estoy abatido por el bote que favoreció a Gray para marcar el ensayo de la victoria para Glasgow. No se lo cree ni él, la suerte tras el drop blocado que no iba a ninguna parte!!! snif, snif, snif
Y desde luego creo que merece la pena un comentario las 40 fases de Munster frente a Northampton que permiten a O´Gara el drop de la victoria. Los ingleses estaban tan cansados, que pese a ser un drop lejano se puede ver que no salen a tapar. Creo que Munster les había agotado totalmente. Muy espectacular.
Seguro que esta semana otros partidos magníficos y Rexman nos dará otro gran resumen. Lo dicho: muchas gracias
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: HEINEKEN CUP, PRIMERA JORNADA, VIDEORESUMEN

Mensaje por Jack Sparrow »

racing escribió:   Rexman :

Desde hace varios días tengo pendiente de agradecerte este magnífico post.
La verdad es que fue una jornada absolutamente espectacular y los resúmenes que has puesto aquí dan buena prueba de ello. Cantidad de partidos muy apretados, con puntos decisivos en los últimos minutos. Rugby de la mejor calidad.
Yo todavía estoy abatido por el bote que favoreció a Gray para marcar el ensayo de la victoria para Glasgow. No se lo cree ni él, la suerte tras el drop blocado que no iba a ninguna parte!!! snif, snif, snif
Y desde luego creo que merece la pena un comentario las 40 fases de Munster frente a Northampton que permiten a O´Gara el drop de la victoria. Los ingleses estaban tan cansados, que pese a ser un drop lejano se puede ver que no salen a tapar. Creo que Munster les había agotado totalmente. Muy espectacular.
Seguro que esta semana otros partidos magníficos y Rexman nos dará otro gran resumen. Lo dicho: muchas gracias
Me uno a la felicitacion de racing a Rexman, muchas gracias por el trebajo. Y como bien dice racing lo del Munster vs Northampton  es espectacular y para admirarlo.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: HEINEKEN CUP, PRIMERA JORNADA, VIDEORESUMEN

Mensaje por rexman »

Gracias a vosotros foreros, por valorar mi trabajo.
rexman
wolfowich
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 25 Oct 2006, 15:59

Re: HEINEKEN CUP, PRIMERA JORNADA, VIDEORESUMEN

Mensaje por wolfowich »

Tuve la grandísima suerte de estar el sábado en Thomond Park, y en directo parecieron 80 fases. El ruido cuando entró el drop fue espectacular.
Y más espectacular aún es el silencio en las patadas. Estuve en uno de los fondos, y se oían las voces de los jugadores hablando entre ellos mientras esperaban la patada (entenderlo ya es otra cosa :) )
Responder Tema anteriorTema siguiente