Alcobendas - cetransa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por PhotoScrum »

Pregunta..

¿Puso algún tipo de referencia a la incidencia el arbitro en el Acta?
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
porta
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 16:58

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por porta »

La mejor manera de evitar el "ya verás en el partido de vuelta" es, si es cierto lo que dicen algunos sobre las acciones del número 5, meterle 15 partidos de sanción, así en el partido de vuelta no habrá nadie "esperandole".
que no queden dudas que si hay alguien esperandolo, hay 14 mas en el campo dispuesto a defenderlo.
muchas gracias



http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... vZBjqRzZOM
Última edición por porta el Mar, 15 Nov 2011, 17:15, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por VincentVega »

No me quería calentar, pero es que tiene pelotas.
¿pero de que huevos estamos hablando? ¿Es que no ha quedado claro cual ha sido la actitud de este tío?
Bueno pues pedimos perdón por poner la rodilla delante de su hombro y por poner el cuello y la espalda delante de sus rodillas. Que somos unos cafres y el pobre estará llorando en su casa.
Cuanta chorrada hay que leer.
Salvando lo de Ricky, que puede ser o no un lance del juego, aunque visto lo visto no lo creo, ¿lo del cuello y la espalda también son casualidades del juego? Hablemos claro, se le ha ido la olla y se ha puesto a repartir. Cuando vemos en ligas europeas a un cafre y lo sancionan aplaudimos. Y aquí que somos el agujero del culo del mundo del rugby no podemos ni opinar por si el causante se pone a llorar. Anda que me importa a mi como se sienta un personaje de este calibre.
Y encima presume de que lo ha hecho con "este hombro". Desde luego que con el cerebro no ha sido.
jo*** que país.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por lolo »

porta escribió: que no queden dudas que si hay alguien esperandolo, hay 14 mas en el campo dispuesto a defenderlo.
muchas gracias



http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... vZBjqRzZOM

Espero que esos 14 también estén dispuestos a decirle que esa no es forma de comportarse en un campo de rugby. Si no, apaga y vámonos. A ver que le digo yo al listo que el otro día me decía que en un equipo de rugby hay (solo) uno que tiene cerebro y a ver que les digo a los que creen que el rugby es un deporte violento.
porta
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 16:58

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por porta »

pues le dices que si, es un deporte violento y estrategico, que se tiene que emplear la fuerza y el cerebro, donde el fingir esta mal visto, y aguantarse una ostia para seguir jugando no es pecado, es un deporte que hasta en los entrenamientos con tus mismos compañeros y amigos hay roces, pero cuando termina el entrenamiento se terminan ahí.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Box66 »

Porta, me parece que tienes un pequeño lio en la cabeza, el rugby para nada es un deporte violento, la violencia la usa  Pingica Silviu, y algún que otro descerebrado, normalmente ante la impotencia de verte desbordado por un rival superior. Un saludo y ha aclarar conceptos.
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por cocosaz »

Porta: parece que tienes el cerebro igual de amueblado que el Sr Silviu. Menos mal que Mamea como dice Juan Carlos es un animal, que si no posiblemente en vez de uno serían dos lesionados graves. Y me parece muy bien defender a tus compañeros, pero otra cosa es justificar lo injustificable.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Cacha »

pololo escribió: No es sarcasmo, es que pides que digamos que respetamos la opinión de los demás. Lo que te quiero decir es que yo lo respeto sin mas, y opino diferente que algunos e igual que otros, pero siempre de forma respetuosa.
Veo que tu también eres una persona respetuosa, con lo que me disculpo si te he ofendido en algo.
Lo que no cambio es mi opinión de que porque algo ocurra en el campo no podamos opinar (como sugería otro forero) y se tache de linchamiento. Es sólo mi opinión. Si algo hizo mal, que pague sus consecuencias y se atenga a la leña que podemos y queremos dar a este tipo de jugadores.

Un saludo, Cacha.
Pololo para nada me ofende tu comentario, es más, agradezco tu respuesta. Mi opinión es como la tuya, jugadores que se dedican a otras cosas que no es jugar al rugby dentro de un campo.

Del Nº5 de Alcobendas no puedo opinar porque todo el que haya visto mis fotos puede ver mi visión de la jugada. Del resto no tengo fotografias y no opinaré de algo que no he visto. Puedo opinar de otros, pero no viene al caso.

Si en un foro no se puede opinar apaga y vamonos, pero ojala muchos foreros fuesen como tu, pero he leido comentarios (y a eso me refiero con linchamiento) que piden erradicar los jugadores violentos de los campos con más violencia, como descalificaciones hacia un colectivo, vilipendiando a un jugador y su Club, no solo por este partido, sino por partidos anteriores...

Entiendo y respeto el cabreo y la impotencia que tiene uno cuando un amigo cae lesionado de gravedad, y más cuando parece que la lesión se ha producido de manera intencionada y el autor luce su acto orgulloso, soy el primero que me enciendo con estas cosas.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por VincentVega »

Cacha no nos equivoquemos. El cabreo no es porque un jugador caiga lesionado. Es porque lo que se lee y se ve es que se suceden "acciones desafortunadas" protagonizadas por el mismo tío. Y si encima presume de haber lesionado a alguien es que es muy indeseable. Personajes así sobran, sean del equipo que sean. No olvidemos que perjudican primero al contrario, pero también a su equipo si los expulsan y a la imagen de su club.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Cacha »

VincentVega escribió: Cacha no nos equivoquemos. El cabreo no es porque un jugador caiga lesionado. Es porque lo que se lee y se ve es que se suceden "acciones desafortunadas" protagonizadas por el mismo tío. Y si encima presume de haber lesionado a alguien es que es muy indeseable. Personajes así sobran, sean del equipo que sean. No olvidemos que perjudican primero al contrario, pero también a su equipo si los expulsan y a la imagen de su club.
No puedo más que darte la razón.
Trico

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Trico »

Porta, me parece que tienes un pequeño lio en la cabeza, el rugby para nada es un deporte violento, la violencia la usa  Pingica Silviu, y algún que otro descerebrado, normalmente ante la impotencia de verte desbordado por un rival superior. Un saludo y ha aclarar conceptos.

RIVAL SUPERIOR???? TE RECUERDO QUE AL MINUTO 60 IBAN PERDIENDO 17 A 16 Y EN EL MOMENTO QUE AL SEÑOR ARBITRO SE LE OCURRIÓ EMPEZAR A HECHAR A SOLO JUGADORES DE ALCOBENDAS "PORQUE PEGABAN" CLARO SALVADOR NO PEGABA NADA::: JUAAAAA!!! AHI RECIEN SALVADOR LE ENCONTRÓ EL RUMO AL PARTIDO, SI NO EL RESULTADO ERA OTRO...
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por El Isi »

Trico:
No he visto el partido Alcobendas-El Salvador, pero si que vi el Alcobendas-VRAC y veo todos los partidos en Pepe Rojo desde hace muchos años.

El Salvador, precisamente este año, tiene una plantilla que no supera los veinticinco años. Creo que hay dos o tres mayores. Creo que los jugadores actuales de El Salvador, no saben pegar. Nunca he visto juego violento en este equipo. Creo que no es una característica que defina a jugador alguno de El Salvador. He visto muchos partidos de este equipo desde hace mucho tiempo.. y nunca ha dado de qué hablar; sin embargo algunos están haciendo que el rugby se "deteriore" confundiéndolo con la violencia.

El rugby no es violento por principio. Sería imposible su práctica. Hay que ser severo con los que no entienden este principio
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por bone-head »

venga trico, "recien" ponte a entrenar, y a no dejar a tu equipo con 14,13 o 12 y así "recien" empezaras a ganar algún partido y no te ganaran nunca y serás todo un campeón del mundo mundial
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por el_buri »

Quisiera dar mi parecer sobre este tema:

En primer lugar, el jugador rumano de Alcobendas tiene un problemilla, y es que como tiene un hermano gemelo o mellizo -  clavaito, vamos - pues parece que hace más guarradas de las que hace. :-). Y como les de por cambiarse el casco nos vuelven locos. ( una nota de humor no viene tampoco mal, no? ).

En segundo lugar, y ahora en serio, el principal problema de todo esto lo tienen unos señores que llevan un silbato porque como siempre he dicho parece que se les olvida la tarjeta roja siempre en su casa. Yo siempre les digo que si existe será para usarla, no? Mirad la que se formó por la roja de la semifinales del mundial, claro... es que no estamos acostumbrados.

Los árbitros son condescendientes, parece que les da pena sacar una roja. El año pasado me pasó una cosa, curiosa, por el hecho en si y porque se trataba de este mismo jugador, o su hermano. Resulta que en un mal, a 5 metros del linier me caigo al suelo mientras le empujo, él se logra soltar quedándose de pie y me pisa la barriga de manera descarada ( tengo fotos que no subo por respeto a los foreros pero parece que me arañó lobezno). Bueno, al terminar el partido, le digo al linier: " ¿no has visto el pisotón?  ( que en zona blanda es considerado como grave, así que este era gravísimo ). ¿ Y sabeis cual fue la respuesta del linier? Me dijo "Si, si, lo he visto, pero he interpretado que no tenía otra opción más que pisarte la barriga" ( pobrecito fuera él a pisar malamente ). Mi respuesta fue -apoyando mi mano en s hombro - " me hubiera quedado más tranquilo si me hubieras dicho que no lo viste".

En fín, que les da cosa sacar una roja y llevan la presunción de inocencia más a raja tabla que la Audiencia Nacional. Yo soy de la opinión de que si ves algo como un puñetazo, un pisotón, es decir, una acción de roja, se saca y punto, y el que proteste que sea el sancionado porque creo que se cometerá siempre más injusticias si los árbitros juzgan de esa forma. Usted ha visto un pisotón en la barriga, expúlselo, y después que proteste y diga que es que no pudo evitarlo. Creo que es algo menos injusto a que yo me vaya a mi casa con la marca del Zorro en la barriga y con la gran explicación del linier de marras.

Un abrazo y perdón por el tostón.
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por cocosaz »

Trico recien ECHAR
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por el.caraunio »

David Maldini escribió: Tu mensaje no es claro, no vale conque la directiva, el entrenador, le reprenda o la federacion le sancione sino que lo importante es que se digan las cosas. NO, lo importante es en todo caso que reciba la sancion que se considere oportuna de los órganos adecuados.
Y este comentario sobra, como minimo en lo tocante a la referencia a directivos y entrenador. Aunque pongas "a lo mejor". SOBRA. No sabes, a nivel interno las actuaciones que se realizan. Es un comentario innecesariamente injurioso
      Creo que es importante la actuación de la directiva, del entrenador y compañeros.
      No se la actuaciones internas, pero veo las externas y opino.
      Me parece bien que los órganos adecuados actuen, pero como no lo tengo muy claro que lo hagan si no se les empuja. Opino.

      Mensaje claro :     
      Tengo derecho a opinar, y no creo que sea injurioso, muy susceptible y parcial le veo a Vd.,  creo que hasta el día 21 por lo menos sí mantengo el derecho de opinión.....
      Y opino que si le hubiesen parado los pies el entrenador, la directiva y los arbitros y sus queridos lineas (que no sirven para nada), no se habría llegado a esta situación y sobretodo a que se jacte de sus "triunfos de guerra".
      No creo que opinar de las animaladas continuadas sea un linchamiento, más bien es aborregamiento el callar y comulgar con estas acciones partido a partido,  Opino que  no es  el juego del  rugby.
        Necesitamos jugadores que juegen, enseñen a jugar no a dar mamporros. Estos "señores" sobran.

      Gracias por dejarme opinar.
porta
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 16:58

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por porta »

Resulta que en un mal, a 5 metros del linier me caigo al suelo mientras le empujo, él se logra soltar quedándose de pie y me pisa la barriga de manera descarada ( tengo fotos que no subo por respeto a los foreros pero parece que me arañó lobezno)
este tambien es roja por que le dan golpe a favor


min  1:52
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JzyJzrvVUM
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por sigfrido »

no es roja y creo que está bien pitado,el jugador obstaculiza la salida del balón y por no retirarse del placaje.. golpe!!además no pisa por pisar, sino para decirle al jugador que se quite de ahí, esto me imagino que es lo que interpretaría el árbitro.
No hay excusa para lo del jugador de Alcobendas, en el partido contra el Vrac en Madrid,en el pasillo amenazó a un jugador contrario por un placaje muy duro que recibió durante el partido, con frases como:"ten cuidado con tus rodillas en Valladolid"
No puedo entender como hay gente que lo defiende
porta
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 16:58

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por porta »

hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por hooker diferente »

estoy completamente de acuerdo con el buri, y añado mas, la culpa la tienen los arbitros ,que no se atreven a sancionar el juego violento, pero en mas medida los linieres "neutrales" con miopia selectiva, y me refiero a TODOS los campos, en algunos mas que en otros.

Los clubes se gastan un dinero obsceno en un trio arbitral presuntamente neutral, y estos señores lo unico que hacen es complicarle la vida a los arbitros, muy escasos de personalidad en la mayor parte de los casos, con sospechosos casos de miopia selectiva, desde avants, fueras de juego, juego violetno, agresiones...

Y, a otro nivel, el catalogo de sanciones, que imagino que sera dependiente de la FER-Comite de Trencillas, vemos en el rugby de verdad gente que se lleva sanciones de meses por meter los dedos en los ojos, semanas y semanas por soltar la mano, meses por pisar la cabeza, en España, es muy barato ser violento y si tienes mano, casi gratis.

Quizas lo unico "positivo" que se va a sacar de esto es que a este personaje le pasara como le paso a cierto ex-segunda de Berabera, frances, con cara de galapago viejo, que durante años estuvo repartiendo a diestro y siniestro con el consentimiento arbitral y federativo, que un dia se le acabo la barra libre, y en una temporada recibio lo que no habia recibido en años... en todo caso, PAIS

pd. por cierto porta, aunque el castigo en mi opinion ha sido excesivo y deberian haber penalizado al equipo atacante, la direccion de la pisada es hacia atras, por tanto se considera rucking, es en el cuerpo, y en zona dura, lo que le hicieron al amigo Buri, se llama stamping(lo pisaron como a un sello de correos) con la bota hacia delante y con intencion de hacer daño, aparte de en zona blanda, y cierto que es que el buri esta en su peso, pero por arriba, pero habia tela de suelo alrededor para pisar y seguir avanzando o retrocendiendo...te lo digo yo que estaba bastante cerquita...
Mohicano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Sep 2011, 16:22

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Mohicano »

Igual se podía haber evitado, si en el partido Alcobendas-Vigo, los linieres hubiesen castigado las acciones como las que ahora se describen de este jugador y alguno mas. Lo mas sorprendente es que tras patear en el suelo a un jugador de Vigo delante de la linier, que lo ve todo, ésta se hace la loca y sale corriendo. Eso si, en la última jugada del partido , por chivatazo de linier, tarjeta amarilla a un jugador de Vigo que empuja a un rival que se le acerca con malas intenciones. Podiamos abrir un post nuevo con las actuaciones de los linieres de la misma ciudad (no ya región) que el equipo de casa en los partidos de DH, ya me dirán que objetividad va a haber en ellos.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por JPR Williams »

Por cierto, la camiseta del Bath es horrible.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Yayo5 »

con lo bonita que era la antigua...que lo diga el hooker...
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por nº16 »

El prenda este no es el que le partió el pómulo a un jugador del Liceo hace un par de años con un puñetazo por la espalda?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por EspañaRugby »

No recuerdo esa acción en concreto, pero cómo recordarlo en el mar de leches que reparte este tío. Entre muchas otras, he podido encontrar estas:

PRIMERO.- El jugador Pingica SILVIU MIHAI, Lic Nº 1213576, ha sido objeto de tres
suspensiones temporales en los encuentros que disputó su Club Alcobendas Rugby, en las
fechas 5 de septiembre de 2010, 26 de septiembre de 2010 y 21 de noviembre de 2010.

PRIMERO.- El jugador Pingica SILVIU MIHAI, licencia nº 1213576, ha sido objeto de tres
suspensiones temporales en los encuentros que disputó su Club, Alcobendas Rugby., en las
fechas 14 de diciembre de 2010, 8 de enero de 2011 y 6 de marzo de 2011.

Hay muchas más sueltas, pero estas 6 me llaman la atención... Contando con los partido de suspensión y las que no acumularon suspensión, prácticamente fue echado en todos y cada uno de los partidos que jugó la temporada pasada...

Por cierto, El Salvador ya ha escrito a la FER con este motivo: http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... F82CB0C392

Esperemos que se realicen las actuaciones pertinentes y que la FER actúe con justicia...
Responder Tema anteriorTema siguiente