Alcobendas - cetransa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por JM22 »

Estoy totalmente de acuerdo que la acción del jugador de Alcobendas sobre Mamea es roja directa. Pero creo sinceramente que no somos nosotros los encargados de juzgar esto y que para eso tenemos unos maravillosos árbitros y mecanismos federativos para que intervengan y sancionen este tipo de actitudes con la mayor rotundidad posible. Debemos erradicar esos comportamientos de los campos. Pero creo que tampoco debemos generar un ambiente hostil hablando de: "ya verás el partido de vuelta". Eso es sólo más violencia y de lo que debemos huir. Es mi opinión.

Yo no quiero hablar de unos si y de otros no. De hecho en la crónica que se ha podido leer escrita por mi en muchos medios de comunicación - aunque firmada por otros - mantengo un discurso lo más imparcial posible. Es un hecho que Alcobendas tuvo una actitud agresiva, e incluso algún jugador en particular violenta, pero también es cierto que los jugadores del Chami también. Hablo del mordisco porque este es un foro del Chami, y para poner sobre la mesa otros puntos de vista y hechos que a lo mejor la familia chamiza pasa por alto. Os recuerdo que Juan Anaya también tuvo que retirarse lesionado por "golpes" del rival aunque eso sí de mucha menor gravedad que Riki. Lamentable espectáculo que yo solo intento frenar. Pero es una opinión más...

Abrazo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por ulceroso »

y una más de Alcobendas...y van...
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Goblinpepe »

cymru escribió: Desde que estoy metido en el mundo del rugby (más de 40 años), siempre es la misma canción;
-cuando da uno de mi equipo: que majo es. que hostia le ha dado a fulanito que le ha roto los dientes o le ha mandado al hospital. --cuando la hostia la da el del equipo de enfrente: vaya banda de ******es, esto no puede ser, hay que acabar con esto.
Mientras sigamos con esa hipocresía todo seguirá igual.
Más razón que un santo. Si cada uno, en lugar de decir al rival lo que ha hecho, se lo afeásemos a nuestros jugadores, otro gallo nos cantaría; pero como siempre, los valores nos los solemos dejar en el vestuario.
Las expulsiones de los madrileños, más que justificadas, y su comportamiento injustificable. Si se hubieran dedicado a jugar rugby, a mantener la cabeza fresquita y a pensar, otro galo nos hubiera cantado.
Un saludo a todos y mucho ánimo para los lesionados.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Metaloplastica »

La mejor manera de evitar el "ya verás en el partido de vuelta" es, si es cierto lo que dicen algunos sobre las acciones del número 5, meterle 15 partidos de sanción, así en el partido de vuelta no habrá nadie "esperandole".

Por cierto, soy quesero, no tengo ningún interés en defender los intereses (peazo redundancia) del Salvador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por JM22 »

Medidas drásticas ante acciones violentas. Estoy de acuerdo. Pero nada de vendetas y violencia.
Metaloplastica escribió: La mejor manera de evitar el "ya verás en el partido de vuelta" es, si es cierto lo que dicen algunos sobre las acciones del número 5, meterle 15 partidos de sanción, así en el partido de vuelta no habrá nadie "esperandole".

Por cierto, soy quesero, no tengo ningún interés en defender los intereses (peazo redundancia) del Salvador.

Un saludo.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por VincentVega »

Yo no he visto el partido pero al que la haga que la pague. Y que la pague bien. Si el 5 hace lo que aquí se ha dicho que le metan un buen puro y se pierda media temporada. o la temporada entera si hace falta. Y al de mi equipo que dió un mordisco lo mismo. Y no hagamos demagogia, parece que el 5 es un pieza de cuidado. Pues se dice y ya está. Que no la mangue y no se le podrá reprochar nada. Y lo mismo, repito al de mi equipo que mordió. Que lo mismo es hasta amigo mio.
Como dice metaloplastica 15 partidos y que se joda y lo vea desde casa a ver si aprende modales. Creo que en Inglaterra por conductas antideportivas pueden suspender hasta con 18 semanas. Pues eso.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Medico pilier »

Como se llama este angelito numero 5 que se dedica en los partidos a romper piernas y rodillas.
Realmente aporta algo al equipo para poder ganar un partido
El dia que de con un descerebrado igual que el y le rompa la pierna a el, que pensara?
Desde luego se ha colgado una diana enorme para el resto de temporada.
Por el bien del rugby este tio no debe jugar en unos mesecitos para que reflexione sobre que es rugby y que es hacer el animal.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Box66 »

Este es el angelito dejando otro recadito con las rodillas a Feijoo: Silviu Pingica


Imagen
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Medico pilier »

Realmente creeis que un jugador asi como fichaje extranjero aporta algo deportivamente al equipo.Seguro que algun canterano puede jugar igual que este individuo aunque no golpee igual


"C).- SUSPENSIÓN AL JUGADOR PINGICA SILVIU MIHAI DEL CLUB
ALCOBENDAS RUGBY, POR ACUMULACIÓN DE SUSPENSIONES
TEMPORALES.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El jugador Pingica SILVIU MIHAI, licencia nº 1213576, ha sido objeto de tres
suspensiones temporales en los encuentros que disputó su Club, Alcobendas Rugby., en las
fechas 14 de diciembre de 2010, 8 de enero de 2011 y 6 de marzo de 2011."

Por lo visto le gusta pensar bajo palos
Última edición por Medico pilier el Mar, 15 Nov 2011, 00:43, editado 1 vez en total.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por el.caraunio »

Goblinpepe escribió: Más razón que un santo. Si cada uno, en lugar de decir al rival lo que ha hecho, se lo afeásemos a nuestros jugadores, otro gallo nos cantaría; p, y su  otro galo nos hubiera cantado.
   Tanta bondad-neutralidad-tú más, chicos ( JM22, Goblinppe,....), me mosquea un poco. Eso de no mojarse, ante la brutalidad fuera de lugar, es ayudar al bruto, taparle  y darle alas.
    El dejar hacer a los arbitros (estos sólo pueden sacar la Roja directa), a la directiva-entrenador del equipo en cuestión y SOBRETODO A LA FEDERACION que no hace nada, es favorecer al bruto y una cobardía.
    Se tienen que decir las cosas (incluidas las crónicas bonachonas y mentirosas), de todos los equipos incluyedo el mío, para que se pueda luchar por cambiarlas. El silencio de los corderos lleva a que se repitan los actos, si se hubiera denunciado en su día, el domingo no hubiera jodido a Nadie.
    Nos sobra la brutalidad en el rugby. ( Y este señor y a lo mejor sus directivos y entrenador).
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Goblinpepe »

Goblinpepe escribió: Más razón que un santo. Si cada uno, en lugar de decir al rival lo que ha hecho, se lo afeásemos a nuestros jugadores, otro gallo nos cantaría; pero como siempre, los valores nos los solemos dejar en el vestuario.
Las expulsiones de los madrileños, más que justificadas, y su comportamiento injustificable. Si se hubieran dedicado a jugar rugby, a mantener la cabeza fresquita y a pensar, otro galo nos hubiera cantado.
Un saludo a todos y mucho ánimo para los lesionados.
Te resalto, compañero, una parte de mi mensaje que quizá hayas pasado por alto. Por otro lado, lo que yo le tenga que decir a los jugadores de mi club, se lo diré a ellos. Creo, realmente, que hubo para echar gente, a patadas, por ambos lados, y que la actuación arbitral, no por las expulsiones, absolutamente merecidas, sino en general, no fué correcta. he visto ya arbitrar unos cuantos partidos a este hombre y puede que pasen dos cosas, vamos a ser justos:
a) Le toca siempre bailar con la más fea.
b) Carece de la autoridad necesaria para dominar las situaciones.
Y, además, embarra de una forma el juego que se me hacen aburridísimos los partidos que arbitra. Si me pasé la Supercopa charlando de las categorías inferiores con un par de chamizos...
En fin, que cada palo aguante su vela.
Lo dicho: espero de todo corazón que los lesionados se recuperen, si no deprisa, si a conciencia.
Un saludo a todos.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Box66 »

Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por David Maldini »

el.caraunio escribió:    Tanta bondad-neutralidad-tú más, chicos ( JM22, Goblinppe,....), me mosquea un poco. Eso de no mojarse, ante la brutalidad fuera de lugar, es ayudar al bruto, taparle  y darle alas.
    El dejar hacer a los arbitros (estos sólo pueden sacar la Roja directa), a la directiva-entrenador del equipo en cuestión y SOBRETODO A LA FEDERACION que no hace nada, es favorecer al bruto y una cobardía.
    Se tienen que decir las cosas (incluidas las crónicas bonachonas y mentirosas), de todos los equipos incluyedo el mío, para que se pueda luchar por cambiarlas. El silencio de los corderos lleva a que se repitan los actos, si se hubiera denunciado en su día, el domingo no hubiera jodido a Nadie.
Tu mensaje no es claro, no vale conque la directiva, el entrenador, le reprenda o la federacion le sancione sino que lo importante es que se digan las cosas. NO, lo importante es en todo caso que reciba la sancion que se considere oportuna de los órganos adecuados.
el.caraunio escribió:     Nos sobra la brutalidad en el rugby. ( Y este señor y a lo mejor sus directivos y entrenador).
Y este comentario sobra, como minimo en lo tocante a la referencia a directivos y entrenador. Aunque pongas "a lo mejor". SOBRA. No sabes, a nivel interno las actuaciones que se realizan. Es un comentario innecesariamente injurioso
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Rugbytech »

No quiero excusar a un jugador que es más "sucio" de lo normal, pero creo que es de todos sabido que existen jugadores "sucios" en todos los equipos, que se exceden muchas veces de lo que debería ser nuestro deporte, pero tampoco me creo que el jugador haya ido expresamente a romperle la pierna en esa acción...se que es una gran putada para Ricky y para todo el club que ha puesto muchos esfuerzos en el, pero creo que esa acción fue un lance del juego con la mala suerte de lesionar a otro compañero, otra cosa son los puñetazos, rodillazos, mordicos, etc...esos no pueden estar permitidos y deben ser duramente sancionados. Por otro lado, también me parece excesivo el "linchamiento" público hacia un jugador que se equivoca y que simplemente debería ser "linchado" por los árbritos, los comités disciplinarios y por su propio club por indisciplina repetida y pronunciada.
Última edición por Rugbytech el Mar, 15 Nov 2011, 11:25, editado 1 vez en total.
LoveRugby
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por pez2 »

Si esto es cierto (y nadie lo ha desmentido)
Ivaica Bastic escribió: Yo con lo que me quedé perplejo fue con las palabras del N5 al finalizar el partido. Le pregunta a Juan Carlos por la lesión de Riki y cuando se entera de la rotura peroné se mostró muy orgulloso y tocándose el hombro derecho dijo "con este ha sido".
A lo mejor lo del "linchamiento" puede tener su explicación (insisto, si es así)
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Carnivoro »

Rugbytech escribió: ...., pero tampoco me creo que el jugador haya ido expresamente a romperle la pierna en esa acción...
Hombre, si me lanzo contra su rodilla, pero sin la intención de romperle el peroné y se rompe ¿ es un lance del juego o es una agresión en toda regla?. Si no hay lesión ¿no hay agresión?
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
dimitri
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 12:13

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por dimitri »

No quiero excusar a un jugador que es más "sucio" de lo normal, pero creo que es de todos sabido que existen jugadores "sucios" en todos los equipos, que se exceden muchas veces de lo que debería ser nuestro deporte, pero tampoco me creo que el jugador haya ido expresamente a romperle la pierna en esa acción...se que es una gran putada para Ricky y para todo el club que ha puesto muchos esfuerzos en el, pero creo que esa acción fue un lance del juego con la mala suerte de lesionar a otro compañero, otra cosa son los puñetazos, rodillazos, mordicos, etc...esos no pueden estar permitidos y deben ser duramente sancionados. Por otro lado, también me parece excesivo el "linchamiento" público hacia un jugador que se equivoca y que simplemente debería ser "linchado" por los árbritos, los comités disciplinarios y por su propio club por indisciplina repetida y pronunciada.




lance del juego???te aseguro que fue con toda la intencion de hacer daño yo estaba muy cerca y lo vi muy claro,esa y otras muchas como cuando alvaro fue a separar una tangana y le pego un puñetazo por la espalda, el rodillazo a joe en el cuello o el rodillazo a pablo en la espalda (hay fotografias no m lo invento yo) a ese chico le tendrian que enseñar que esto es rugby no baletudo. Y ya la de preguntar por por riki y tocarse el hombro y decir "con este ha sido" me parece de pelicula
y que coste q este jugador no es la primera vez que prepara una asi q es muy conocido entre los jugadores d DH
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Rugbytech »

Carnivoro no se tu...pero yo cuando jugaba intentaba siempre ir lo más abajo posible para poder placar mejor a mi contrincante...pero bueno, que si realmente me dices que se ha tirado con su cabeza deliberadamente a por su rodilla, como he dicho antes en mi post, todas esas acciones de antijuego tienen que ser penalizadas si o si...
LoveRugby
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Rugbytech »

dimitri escribió: lance del juego???te aseguro que fue con toda la intencion de hacer daño yo estaba muy cerca y lo vi muy claro,esa y otras muchas como cuando alvaro fue a separar una tangana y le pego un puñetazo por la espalda, el rodillazo a joe en el cuello o el rodillazo a pablo en la espalda (hay fotografias no m lo invento yo) a ese chico le tendrian que enseñar que esto es rugby no baletudo. Y ya la de preguntar por por riki y tocarse el hombro y decir "con este ha sido" me parece de pelicula
y que coste q este jugador no es la primera vez que prepara una asi q es muy conocido entre los jugadores d DH
Vuelvo a repetir, si se quiere leer como lo he escrito en mi post, que toda acción de antijuego...como puñetazo, rodillazo,etc...debe ser penalizada. Insisto en ello ya que mi comentario como bien he dicho no quiere exculpar de su culpa al jugador ya que está claro que hace de las suyas. Y su es verdad lo del hombrito aún más,,,pero creo que algo de cordura intentaba poner en este tema ya que no concibo hacer un placaje solo y únicamente para romperle la pierna a alguien...
LoveRugby
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Box66 »

EL MUNDO DE VALLADOLID

Clamor en el Cetransa por la lesión de Van Eyk

La grave lesión que sufrió el domingo Ricky van Eyk en el partido de Alcobendas ha encendido a la directiva del Cetransa El Salvador, que ha pasado del lamento inicial a la posterior indignación ya que considera que la acción en la que se vio afectado el sudafricano pudo evitarse. Van Eyk sufre rotura del peroné y del ligamento lateral interno, será intervenido y tardará cuatro meses en volver a jugar.

El presidente del Cetransa, Juan Carlos Martín, no puede ocultar su profundo malestar por lo ocurrido en el campo de Las Terrazas. Él ha sido jugador y distingue a la perfección entre dureza y juego peligroso. El club vallisoletano enviará hoy mismo una carta de protesta a tres destinatarios, la Federación Española de Rugby, el Colegio de Árbitros y el Alcobendas.

Van Eyk fue retirado tras sufrir un duro placaje por parte del jugador Pingica Silviu, que minutos después protagonizó otra acción muy peligrosa, según reconoce el presidente del Cetransa. "En el rugby es fácil hacer daño si te saltas las reglas. Las acciones de este jugador fueron especialmente peligrosas. En una posterior a la lesión de Van Eyk, sus rodillas fueron a la nuca de Mamea y no lo podemos consentir. Nuestra relación con el Alcobendas es buena, lo que pretendemos con esta carta es que haya una reflexión, que sea un mensaje preventivo. Hay que distinguir bien entre la dureza y las malas formas", añade Martín.

El enfado de los dirigentes del Cetransa va en aumento cada vez que recuerdan lo ocurrido tras la acción que provocó la lesión de Van Eyk y el hecho de que el jugador del conjunto madrileño no se interesase por su estado al final del partido. "La jugada siguió y el árbitro echó a Dani Marrón por recriminar al jugador del Alcobendas el placaje que había hecho".

Las tesorerías de los clubes están con lo justo y el Cetransa deberá plantearse la posibilidad de buscar un refuerzo. Su objetivo es clasificarse para disputar el 'play-off' por el título y el desarrollo de la Liga determinará si llega un jugador para la segunda vuelta.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 07448.html
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Cacha »

pez2 escribió: Si esto es cierto (y nadie lo ha desmentido)

A lo mejor lo del "linchamiento" puede tener su explicación (insisto, si es así)
Las acusaciones y los desmentidos que pueda hacer cualquier forero son gratuitos. Solo el jugador implicado, que no se si esta o no en este foro, es el unico que sabe la intención que tenía en ese momento.

Todos los que hemos estado en partidos de rugby hemos visto acciones que no tienen justificación alguna, pero el linchamiento publico no va a hacer que esta acción desaparezca? Porque es mejor el que insulta al que golpea? Al final los 2 faltan al respeto, en mayor o menor medida es respeto, a un rival y a este deporte que siempre se ha caracterizado por unos valores que estan desapareciendo.

No he leido a ningún forero "Respeto tu opinión pero la mia es otra..."

Lo unico que se va a conseguir con esto es que en la vuelta, en la Copa del Rey o vete a saber cuando, alguien quiera cobrarse la venganza contra este jugador.

Seamos sensatos y no echemos más leña al fuego.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por pololo »

Cacha escribió: Las acusaciones y los desmentidos que pueda hacer cualquier forero son gratuitos. Solo el jugador implicado, que no se si esta o no en este foro, es el unico que sabe la intención que tenía en ese momento.

Todos los que hemos estado en partidos de rugby hemos visto acciones que no tienen justificación alguna, pero el linchamiento publico no va a hacer que esta acción desaparezca? Porque es mejor el que insulta al que golpea? Al final los 2 faltan al respeto, en mayor o menor medida es respeto, a un rival y a este deporte que siempre se ha caracterizado por unos valores que estan desapareciendo.

No he leido a ningún forero "Respeto tu opinión pero la mia es otra..."

Lo unico que se va a conseguir con esto es que en la vuelta, en la Copa del Rey o vete a saber cuando, alguien quiera cobrarse la venganza contra este jugador.

Seamos sensatos y no echemos más leña al fuego.
Cacha, respeto tu opinión, pero la mía es otra.

Ahora la posición oficial del club. (Qué seguramente también respeta tu opinión, pero la suya es otra)


Van Eyk fue retirado tras sufrir un duro placaje por parte del jugador Pingica Silviu, que minutos después protagonizó otra acción muy peligrosa, según reconoce el presidente del Cetransa. "En el rugby es fácil hacer daño si te saltas las reglas. Las acciones de este jugador fueron especialmente peligrosas. En una posterior a la lesión de Van Eyk, sus rodillas fueron a la nuca de Mamea y no lo podemos consentir. Nuestra relación con el Alcobendas es buena, lo que pretendemos con esta carta es que haya una reflexión, que sea un mensaje preventivo. Hay que distinguir bien entre la dureza y las malas formas", añade Martín.

Totalmente de acuerdo con mi presidente.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Cacha »

Pololo acepto tu sarcasmo y respeto la nota de prensa del Club, pero como puedes ver en las fotos, la lesión de Ricky no se produce en un placaje, cosa que no sería sancionable (ya que un duro placaje no es sancionable). Siendo fiel a la verdad, la lesión se produce cuando el jugador Nº5 de Alcobendas se lanza sobre el ruck (infracción sancionada con GdC) y golpea al jugador Nº10 de El Salvador provocandole la rotura del perone.

Si el Club quiere alguna de mis fotos, Juan Carlos me conoce, os ponéis en contacto conmigo y hablamos.

Solo pretendia calmar unos animos bastante encendidos.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por pololo »

Cacha escribió: Pololo acepto tu sarcasmo y respeto la nota de prensa del Club, pero como puedes ver en las fotos, la lesión de Ricky no se produce en un placaje, cosa que no sería sancionable (ya que un duro placaje no es sancionable). Siendo fiel a la verdad, la lesión se produce cuando el jugador Nº5 de Alcobendas se lanza sobre el ruck (infracción sancionada con GdC) y golpea al jugador Nº10 de El Salvador provocandole la rotura del perone.

Si el Club quiere alguna de mis fotos, Juan Carlos me conoce, os ponéis en contacto conmigo y hablamos.

Solo pretendia calmar unos animos bastante encendidos.
No es sarcasmo, es que pides que digamos que respetamos la opinión de los demás. Lo que te quiero decir es que yo lo respeto sin mas, y opino diferente que algunos e igual que otros, pero siempre de forma respetuosa.
Veo que tu también eres una persona respetuosa, con lo que me disculpo si te he ofendido en algo.
Lo que no cambio es mi opinión de que porque algo ocurra en el campo no podamos opinar (como sugería otro forero) y se tache de linchamiento. Es sólo mi opinión. Si algo hizo mal, que pague sus consecuencias y se atenga a la leña que podemos y queremos dar a este tipo de jugadores.

Un saludo, Cacha.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Box66 »

Por desgracia parece que se confirma la gravedad de la lesión:

En referencia a la lesión de Ricky Van Ecyk,sufrida durante el encuentro del pasado fin de semana entre Cetransa el Savador y Sanitas Alcobendas, se le han realizado esta mañana las exploraciones pertinentes, y se confirma que tiene roto el peroné, y el ligamento LLI del tobillo, por lo que tendrá que pasar por el quirófano.

Será operado el miércoles por la noche o viernes por la mañana por los Doctores Toca y Useros, y estará de baja al menos 4 meses.
Responder Tema anteriorTema siguiente