Alcobendas - cetransa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Alcobendas - cetransa

Mensaje por 8que80 »

En la web de la FER veo: Final en Las Terrazas. Alcobendas 17-40 Cetransa´

¿alguien puede comentr algo del partido?
Avatar de Usuario
McCabe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 22 Ago 2011, 14:34

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por McCabe »

Primera parte igualada. Alcobendas juega con 13 casi toda la segunda parte y el colegio termina por imponerse. Muchas tarjetas para los locales, unas más claras que otras. Muchos lesionados también, esperemos que ninguno de gravedad.
Candango
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 17:32

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Candango »

Primera parte igualada, primero empujando mucho el Salvador y sacando puntos, pero perdiendo otras oportunidades claras (errores de manos y falta de acierto de la línea) y después reaccionando bien Alcobendas, con mucha garra. La defensa del Salvador, como otros días, fallando muchos placajes una vez que los tres cuartos contrarios meten velocidad.

La segunda parte ha comenzado también muy igualada, incluso Alcobendas ha llegado a ponerse por delante, pero el Salvador ha sabido llevar el partido a donde más podía ganar, en delantera, y ha empezado a hacer mucho daño y sacar puntos.

Obviamente Alcobendas ha jugado condicionado por las expulsiones, pero creo que han sido fruto de la impotencia por no poder hacer frente al empuje de la delantera del Salvador. Alguna expulsión no la he visto (lo que no significa que no haya sido), pero las que he visto las considero justas. No obstante los locales se quejaron del árbitro.

La delantera muy bien en melé, maul y touch. Mamea imparable.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por racing »

  Es indudable que Alcobendas con la lesión de Hattori lo tenía difícil en este partido y va a sufrir mucho en delantera. Pero lo que me ha parecido mal por parte de varios jugadores de Alcobendas ha sido su falta de disciplina. Con mucho esfuerzo y aprovechando fallos del Chami, los locales llegaron a ponerse 17-16 arriba al principio de la segunda parte tras un bonito ensayo de Diego García , y desde entonces mucha indisciplina que se tradujo en cuatro amarillas , en total, siendo en un caso (Ati ) roja por acumulación cuando faltaban mas de veinte minutos para el final.
Creo que en la próxima joranda hay un decisivo Vigo - Alcobendas y los del norte de Madrid tendrán que mejorar su disciplina si no quieren verse en graves aprietos . Por cierto que esperemos que lo de Juan Anaya quede en simple golpe, porque en caso contrario sería muy grave para Alcobendas. Mucha suerte Juan!!!
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por negro »

contra vigo creo que ya jugaron y gano alcobendas
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por David Maldini »

racing escribió:   Es indudable que Alcobendas con la lesión de Hattori lo tenía difícil en este partido y va a sufrir mucho en delantera. Pero lo que me ha parecido mal por parte de varios jugadores de Alcobendas ha sido su falta de disciplina. Con mucho esfuerzo y aprovechando fallos del Chami, los locales llegaron a ponerse 17-16 arriba al principio de la segunda parte tras un bonito ensayo de Diego García , y desde entonces mucha indisciplina que se tradujo en cuatro amarillas , en total, siendo en un caso (Ati ) roja por acumulación cuando faltaban mas de veinte minutos para el final.
Creo que en la próxima joranda hay un decisivo Vigo - Alcobendas y los del norte de Madrid tendrán que mejorar su disciplina si no quieren verse en graves aprietos . Por cierto que esperemos que lo de Juan Anaya quede en simple golpe, porque en caso contrario sería muy grave para Alcobendas. Mucha suerte Juan!!!
Suscribo tus palabras. No ha sido el mejor dia del arbitro pero bueno. Ha faltado cabeza.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por IRC »

Vamos a ver...las amarillas para alcobendas no se si son todas merecidas o no, pero las que yo he visto lo eran y alguna de roja. Me resulta muy difícil de entender como en un partido puede haber 7 tarjetas para un equipo. Así es imposible ganar un partido. No me ha gustado nada el equipo local. El Chami muy serios, lo de Tokio una desgracia.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por JM22 »

El partido lo pierde Alcobendas autoexpulsándose al menos justamente 2 de los 3 jugadores en apenas 4 minutos - del 57 al 61 - y eso ha pesado demasiado.  Estoy de acuerdo contigo César. Pero tampoco ha gustado alguna actitud visitante que ha "mordido" literalmente más de la cuenta. Justo vencedor el chami. Ahora que Riki esté bien pronto.
IRC escribió: Vamos a ver...las amarillas para alcobendas no se si son todas merecidas o no, pero las que yo he visto lo eran y alguna de roja. Me resulta muy difícil de entender como en un partido puede haber 7 tarjetas para un equipo. Así es imposible ganar un partido. No me ha gustado nada el equipo local. El Chami muy serios, lo de Tokio una desgracia.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Cacha »

IRC escribió: Vamos a ver...las amarillas para alcobendas no se si son todas merecidas o no, pero las que yo he visto lo eran y alguna de roja. Me resulta muy difícil de entender como en un partido puede haber 7 tarjetas para un equipo. Así es imposible ganar un partido. No me ha gustado nada el equipo local. El Chami muy serios, lo de Tokio una desgracia.
Yo también creo que las expulsiones, al menos las que yo vi han sido merecidas, aunque creo que algún jugador chamizo también podía haberse llevado alguna, no por compensar sino por meritos propios. Lo demuestra la bronca de Bocas desde la banda por pegar en lugar de empujar en un maul :-) Pero vamos, 6 amarillas en un partido que no ha tenido realmente acciones graves no me parece muy normal.
racing escribió: Creo que en la próxima joranda hay un decisivo Vigo - Alcobendas
Alcobendas juega en Getxo
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por el.caraunio »

Cacha escribió: Pero vamos, 6 amarillas en un partido que no ha tenido realmente acciones graves no me parece muy normal.
  Creo, que la muy noble y exclusiva zona de las Terrazas, en el partido de ayer, había sido tomada por marrulleros, "golfos apandadores", macarras traicioneros que repartían estopa a diestro y siniestro con mala leche y mala baba y fuera de las jugadas. Como muestra Ricky.
  La acción y otras no sé si serán de tarjeta pero igual si de juzgado de guardia y de lo penal.

 P.D. : Se va jugar y si se pierde : Deportividad.
Última edición por el.caraunio el Lun, 14 Nov 2011, 08:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Cacha »

el.caraunio escribió:   Creo, que la muy noble y exclusiva zona de las Terrazas, en el partido de ayer, había sido tomada por marrulleros, "golfos apandadores", macarras traicioneros que repartían estopa a diestro y siniestro con mala leche y mala baba y fuera de las jugadas. Como muestra Ricky.
  La acción y otras no sé si serán de tarjeta pero igual si de juzgado de guardia y de lo penal.

 P.D. : Se va jugar y si se pierde : Deportividad.
El caraunio no te tomes a mal mi comentario porque no iba con esa intención y parece que te ha ofendido. Deportividad toda la del mundo, el partido lo gano El Salvador, no lo perdio Alcobendas y si lees mis post entero veras que apruebo las expulsiones.

Pero con acciones graves no me refiero a una lesión como la de Ricky, que siento profundamente. Pero no me parecio una acción grave del juego, ya que fue en la limpieza de un ruck donde ocurrio.

Si un arbitro tiene que sacar 6 amarillas en un partido y no ha habido una tangana colectiva es que su forma de llevar o dirigir el partido no ha sido la correcta. Permitio el juego sucio a ambos equipos en Rucks y Mauls y creo que cualquier jugador te dirá que tengo razón.

Y si con esta explicación sobre mi comentario sigues pensando que no soy deportivo, te pido disculpas. Solo pedirte que tengas la misma deportividad que pides a la hora de descalificar a quien ayer fue tu rival y a quien ganaste por 23 puntos.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Flanker »

Hombre Cacha.. en un ruck, fue lo de Ricky, pero el balon ya estaba bastante lejos de ese ruck y el otro se tiro a jo***.
Las otras amarillas... no hubo ninguna tangana, no, pero dos fueron pordar patadas en el suelo a un jugador y la primera de Ati por dar un puñetazo delante del linier. NO huubo tanganas, pero si golpes, puñetazos y patadas a destiempo.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Box66 »

Si lo que dice Flanker es cierto (yo no lo he visto), creo que habria que investigarlo por parte de la federación, si hay intencionalidad, no hay balón por medio y el resultado es de la gravedad que parece ,esperemos que no, este tio no deberia volver a pisar un campo de rugby.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por VincentVega »

Incluso si no hubiese revestido la gravedad de la lesión de Ricky. Si queremos que esto no se convierta en furbol hay que aplicar disciplina y castigar lo que sea antideportivo.
Y cuando le toque a alguien de mi equipo lo mismo, que seguro que alguno ya iba a decir algo.
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Dave »

En el partido contra vigo varios jugadores de alcobendas también tenia la mano muy suelta al igual que los pies dando patadas en el suelo! Su talonador amenazando y haciendo gestos fuera de lugar a los entrenadores y banquillo.

Espero que no repitan esa imagen que es bastante desagradable.

Ánimos a Ricky!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por JM22 »

Parece que los del Chami sean mancos. Alguno hasta mordió en los rucks. Son lances del juego. Había muchísima tensión tras los resultados malos de los 2 equipos. Se jugaban mucho y ganó el mejor equipo en el campo. Quedémonos ahí. Las cosas del campo se quedan ahí.
Flanker escribió: Hombre Cacha.. en un ruck, fue lo de Ricky, pero el balon ya estaba bastante lejos de ese ruck y el otro se tiro a jo***.
Las otras amarillas... no hubo ninguna tangana, no, pero dos fueron pordar patadas en el suelo a un jugador y la primera de Ati por dar un puñetazo delante del linier. NO huubo tanganas, pero si golpes, puñetazos y patadas a destiempo.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Cacha »

Como dice JM22 creo que son lances del juego, que se han de quedar en el campo y que han de ser valorados y sancionados por el Arbitro.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por pololo »

JM22 escribió: Parece que los del Chami sean mancos. Alguno hasta mordió en los rucks. Son lances del juego. Había muchísima tensión tras los resultados malos de los 2 equipos. Se jugaban mucho y ganó el mejor equipo en el campo. Quedémonos ahí. Las cosas del campo se quedan ahí.
No, si lo que ha quedado en el campo es el peroné de Ricky. Pero, ¿como se puede decir que dejemos las cosas que pasen en el campo ahí?? En tu primer post ya dejas caer que alguien de El Salvador muerde en un ruck, que, ¿dejándolo en el campo?

¿Qué argumento es ese de que yo soy malo, pero tu no eres manco, JM22? ¿es  lo de, y tú mas?

Las cosas que están mal hay que denunciarlas, aunque las hagan los de tu equipo y si el resultado es una lesión grave, pues ni te cuento. Si un tio da patadas en un ruck, como ha pasado en el campo hay que dejarlo ahí?
No muevo ni una coma de lo que dicen VincentVega y Box66, totalmente de acuerdo con ellos y por favor, tened en cuenta en el estado que estamos con la desagradable lesión de Ricky, que creedme, es algo mas que un jugador en nuestro Club.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Pingu »

Cacha escribió: Como dice JM22 creo que son lances del juego, que se han de quedar en el campo y que han de ser valorados y sancionados por el Arbitro.
Bueno, por el arbitro y en caso de que haya alguna prueba gráfica de que el árbitro no ha visto alguna agresión o cualquier otra cosa digo yo que hay comités de disciplina,no??o eso es solo por la tele???
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Cacha »

Pruebas graficas: Os dejo 2 de mis fotografias y ya que opine cada uno.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/P ... directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/R ... directlink

No quiero entrar a valorar las actitudes de ningún jugador, ya sea de Alcobendas o de El Salvador. Yo he querido ser imparcial y solo hable de las amarillas de Alcobendas que fue el equipo sancionado (Vuelvo a repetir que fueron justas las que yo pude ver).

La frase de JM22 entiendo (y digo entiendo porque no quiero poner en boca de nadie mi opinion) que viene porque solo se han enjuiciado las acciones de Alcobendas y no se han entrado a valorar las del Chami. Yo no veo que justifique ninguna acción de Alcobendas, pero si queremos ser justos, seamos justos con todos, vistan como vistan.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por juan carlos »

Pues yo creo que fue un partido duro, en el que se puede perdonar alguna acción, mirar el ojo de Núñez , y seguro que nosotros dimos alguna que hermanitas no somos pero lo del numero 5 no es deporte, va con mala intención, en lo de riki va con el hombro en plancha directo a la rodilla y como riki la tiene clavada en el suelo pues rompe el peroné . Pero lo peor es lo que hace con mamea, en el suelo tirado liberando una pelota y este retrasado se tira con la rodilla a la espalda,lo ve gallastegi y le saca amarilla? Ese tío en cualquier liga normal es roja y bastante tiempo sin jugar, mamea pudo jugar porque es un animal pero se lo hace a otro y lo mismo estamos lamentado algo peor. Mirar en las fotos de mi amigo cacha,que este si que es un rugbier de verdad, las fotos 45, 46 y la final 47, como llega a Pablo que le están placa do y el va con las rodillas a la espalda.
De todas formas menos que este personaje es una excepción.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por megara p.c. »

  Lo del campo en el campo queda, es muy relativo. No se pueden consentir estas jugadas "a matar".
  Y una buena solución, cuando existe la mala leche, es la sanción sin jugar el mismo tiempo que el lesionado.
  Como se dice por ahí, la deportividad en el "animalito" ese no existe. Comprobarlo, y el Club igual tiene que poner "coto" y fin al tema. También me gusta lo "penal".
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Ivaica Bastic »

juan carlos escribió: Pues yo creo que fue un partido duro, en el que se puede perdonar alguna acción, mirar el ojo de Núñez , y seguro que nosotros dimos alguna que hermanitas no somos pero lo del numero 5 no es deporte, va con mala intención, en lo de riki va con el hombro en plancha directo a la rodilla y como riki la tiene clavada en el suelo pues rompe el peroné . Pero lo peor es lo que hace con mamea, en el suelo tirado liberando una pelota y este retrasado se tira con la rodilla a la espalda,lo ve gallastegi y le saca amarilla? Ese tío en cualquier liga normal es roja y bastante tiempo sin jugar, mamea pudo jugar porque es un animal pero se lo hace a otro y lo mismo estamos lamentado algo peor. Mirar en las fotos de mi amigo cacha,que este si que es un rugbier de verdad, las fotos 45, 46 y la final 47, como llega a Pablo que le están placa do y el va con las rodillas a la espalda.
De todas formas menos que este personaje es una excepción.
Yo con lo que me quedé perplejo fue con las palabras del N5 al finalizar el partido. Le pregunta a Juan Carlos por la lesión de Riki y cuando se entera de la rotura peroné se mostró muy orgulloso y tocándose el hombro derecho dijo "con este ha sido". Dos co*****, si señor. Lo que le hace a Mamea en el suelo es de roja. No pretendo demonizar a este jugador pero lo que le vi hacer en el campo me pareció que estaba muy lejos de lo que podría denominarse emplearse con dureza en el campo.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Cacha »

juan carlos escribió: Mirar en las fotos de mi amigo cacha,que este si que es un rugbier de verdad
Gracias Juan Carlos, como siempre un placer verte y da gusto ver tu trabajo reflejado en el campo. Esta semana te mando tus fotos para que puedas mandar la felicitación de navidad a tus jugadores :-)

Que grande eres!!!
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por cymru »

Desde que estoy metido en el mundo del rugby (más de 40 años), siempre es la misma canción;
-cuando da uno de mi equipo: que majo es. que hostia le ha dado a fulanito que le ha roto los dientes o le ha mandado al hospital. --cuando la hostia la da el del equipo de enfrente: vaya banda de ******, esto no puede ser, hay que acabar con esto.
Mientras sigamos con esa hipocresía todo seguirá igual.
Responder Tema anteriorTema siguiente