EL CETRANSA EL SALVADOR FICHA A CRISTIAN MARTIN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Community Manager
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 17 Ago 2011, 13:01

EL CETRANSA EL SALVADOR FICHA A CRISTIAN MARTIN

Mensaje por Community Manager »

Imagen
PUESTO: TRES CUARTOS ALA
EDAD: 26 AÑOS
PESO:  75 K
ESTATURA: 165  M
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
PROCEDENCIA: CANADA

FOTO: IBERIAN RUGBY CONTACT

El Cetransa El Salvador, ficha a Cristian Martin, jugador procedente de la cantera de la Santboiana y que viene directamente de estar jugando en Canadá, por lo que está en forma.

Cristian es un jugador muy rápido, con una gran explosividad y un cambio de pie que le hace muy difícil de defender. Ha sido internacional por España en categorías inferiores, e internacional absoluto a Seven.

Estamos convencidos de que Cristian dará un buen rendimiento, ya que conoce la liga y le conocemos de hace años, y sabemos qué nos puede aportar.

Se ha incorporado a los entrenamientos ayer miércoles, y viajará con el equipo a Madrid para enfrentarse a Alcobendas, esperando su oportunidad desde el banquillo.


Tenemos unas palabras que nos envía Cristian para la afición chamiza: “Después de mi experiencia estos últimos meses en tierras Canadienses, estoy muy ilusionado con poder incorporarme a un equipo como El Salvador de Valladolid, uno de los mejores equipos sin duda de este país y con más tradición rugbística.
Agradezco tanto a Iberian Rugby Contact como a El Salvador, esta estupenda oportunidad de volver a nuestro rugby nacional.  Espero poder aportar lo mejor de mí al equipo y ayudar a conseguir los mejores resultados posibles para el club, que sin duda es estar en las posiciones de arriba. 
Cristian Martín”
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: EL CETRANSA EL SALVADOR FICHA A CRISTIAN MARTIN

Mensaje por carroza »

¿ quién sale?
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: EL CETRANSA EL SALVADOR FICHA A CRISTIAN MARTIN

Mensaje por alecolegio »

Me parece un buen fichaje, a ver si vamos cogiendo color en tres cuartos jeje
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: EL CETRANSA EL SALVADOR FICHA A CRISTIAN MARTIN

Mensaje por Talona_BO »

Ahí va la posible alineación para el domingo

1. Marcial Castro, 2. Dani Marrón, 3. Manu Serrano, 4. Alvaro Nuñez, 5. Víctro Sánchez, 6. Gerardeo de la Llana, 7. Jorge Molina, 8. Joe Mamea, 9. Pablo Feijoo, 10. Ricky Van Eyk, 11. Matt McDougalll, 12. Manuel Raposo, 13. Jakie Carter, 14. Pedro Rodríguez, 15. David Martín.

Reservas: 16. Javier Miranda, 17. Jorge Fuente, 18 Fernando González, 19. Alvar Molina, 20. Sale Ibarra, 21. Youseff Haddar, 22. Cristian Martín
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: EL CETRANSA EL SALVADOR FICHA A CRISTIAN MARTIN

Mensaje por FORD ZUDO »

Me parece un lujazo tener en el banquillo a Youseff y a Cristian y tener solo a un segunda en el equipo y a Altés que está empezando ...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: EL CETRANSA EL SALVADOR FICHA A CRISTIAN MARTIN

Mensaje por VincentVega »

Con todos mis respetos doy mi opinión. Sin saber como han entrenado y cómo se han acoplado al equipo.

Cristian por McDougall(que hasta hoy no me ha demostrado nada en los partidos que he visto)
Haddar por Raposo. No digo que Raposo sea malo, todo lo contrario pero Haddar me gusta mucho(lo que le he visto)


Pero ¿Cuántos títulos he ganado yo como entrenador? Pues como mucho eso, opinar y punto.

Salga quien salga mucho ánimo al equipo que seguro que poco a poco conseguiremos cosas.


Edito: Por no gastar un mensaje para una frase. Y después de leer a Naiche. Estoy de acuerdo, nadie mejor que Juan Carlos para saber quien tiene que jugar.
Última edición por VincentVega el Vie, 11 Nov 2011, 20:29, editado 1 vez en total.
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: EL CETRANSA EL SALVADOR FICHA A CRISTIAN MARTIN

Mensaje por Naiche »

Yo estoy seguro de que Juan Carlos sabe lo que hace
Responder Tema anteriorTema siguiente