C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por 13ciis31 »

Abro este post ya que ningún forero lo ha hecho todavía. Este finde llega el gran partido del grupo sur de DHB, los dos equipos más potentes en lo que llevamos de liga, ambos continúan invictos y han sumado varios bonus de ensayos: 4 para CRC, 3 para los colegiales. Los dos equipos han demostrado esta última jornada la dilación de su plantilla, ganando a dos equipos importantes del grupo pese a la ausencia de sus internacionales; CRC a CRAP y Cisneros al CAU.
Esperamos que el partido esté a la altura de las circunstancias y veamos un rugby de alto nivel más propio de DH que de la división de plata.
Invito a todos los foreros a hacer sus apuestas del partido. Yo, por supuesto, barro para mi casa y vaticino una victoria complutense con ensayo de Santi Varone incluido, en el día de su vuelta al primer equipo tras su larga lesión. (grande capi!)
Saludos y mucho rugby para todos.
Última edición por Mazao el Lun, 07 Nov 2011, 18:32, editado 1 vez en total.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por eryako »

¿Se sabe la hora del encuentro?

Yo creo que este año los colegiales romperan la dictadura de los de pozuelo, sobre todo con las bajas de los de seven. ¿Estarán estos disponibles o siguen con el seven?
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por Jacare10 »

Salvo lesionados, estarán todos los del seven disponibles tanto del Cisneros como del CRC
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por racing »

  Confirmado que el partido será el sábado a las 16.00 en el central
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por El Isi »

A lo mejor, incluso no siendo de Madrid, merece la pena desplazarse...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por racing »

  Como bien dice El Isi, creo que es un partido que merece la pena ver, incluso no siendo de Madrid. Yo se lo recomendaría a todos los foreros que siguen de cerca a la selección española, pues creo que en el campo habrá un buen número de jugadores que han jugado con la selección o han jugado en selecciones de categorías inferiores y por tanto son candidatos al salto.
En las delanteras a salvo de bajas ( y creo que hay alguna por cada lado ) se enfrentan internacionales veteranos como Onega y Salazar mas el joven Telmo Romero y Juan Solaeche que han vestido la casaca roja ,con el gran apoyo de Turi Brasca (entiendo que Pipo Gómez sigue de baja) , contra una delantera colegial en la que varios de los suyos han jugado en la selección en categorías inferiores : Espinós, Herme Simón, Iñaki Villanueva, Rafa Matt. Junto a ellos esperemos que pueda jugar el reaparecido Santi Varone y os recomiendo fijaros en Gustavo González.
La tres cuartos promete una lucha apasionante: por los locales , si no hay bajas de última hora y con la vuelta de Pablo Alcalde permitirá ver jugar al mencionado Pablo, junto a Manolo Olivares, Juan Cano, Miguel Beloqui, Paco Hernández y los recien llegados del europeo sub-19 Manu Sainz Trápaga y Angel López. Enfrente los consagrados Javier Canosa, Martín Heredia y Facundo Lavino muy bien acompañados por Carlos Molina (Molongo ) y Nacho Heredia.
Por descontado que todos los jugadores que saltarán al Central tienen muy buen nivel, y puede que me haya olvidado a alguno que ha estado en los últimos años seleccionado, pero creo que con lo mencionado hay motivos mas que suficientes para ver a muchos de vosotros el sábado en el Central.
Yoosie, espero verte por ahi
Mucho rugby para todos!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por XV del Leon »

Partidazo, sin duda. Probablemente se vean más internacionales que en cualquier duelo de DH... a falta de verlo en directo, esperamos muchas crónicas
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por EspañaRugby »

Partidazo... Yo creo que Cisneros uno a uno tiene mejor equipo, pero el CRC tiene muchísima más experiencia y menos "pájaras", así que mi apuesta para este partido es para los de Pozuelo. Aunque puede ganar cualquiera de los dos, solo hay algo seguro: el espectáculo está garantizado. Importantes los puntos bonus también porque aunque queda mucha liga, es muy posible que este partido decida quien se cruza con Hernani o con Bera Bera, que están muy fuertes a su vez.

Un saludo.

PD: Racing, si valen internacionales en cualquier categoría, también habría que añadir a Castro y a Santi Noriega por el Cole.
OpinadorNorOeste

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Parece que el clásico pie de Olivares y la incorporación de la touch con Villanueva son las principales bazas de los colegiales, sin desmerecer el excelente estado de forma de Matt, Paco y Cano.

El CRC parece muy solido en defensa , ha cedido una decena de puntos y también tiene a un grupo de jugadores en muy buen momento como son toda la primera línea ,M. Heredia , Canosa o Lavino.

El duelo a priori parece muy igualado pero como pedían apuestas , ahí va la mía , me inclino por los de Pozuelo ( sin bonus y posible bonus defensivo de los colegiales )
jugador andaluz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 20 Ene 2010, 12:34

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por jugador andaluz »

vaya partidazo.me alegro por la vuelta de Pablo Alcalde.
Mi pronostico son tablas.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por yoossie »

racing escribió:   Como bien dice El Isi, creo que es un partido que merece la pena ver, incluso no siendo de Madrid. Yo se lo recomendaría a todos los foreros que siguen de cerca a la selección española, pues creo que en el campo habrá un buen número de jugadores que han jugado con la selección o han jugado en selecciones de categorías inferiores y por tanto son candidatos al salto.
En las delanteras a salvo de bajas ( y creo que hay alguna por cada lado ) se enfrentan internacionales veteranos como Onega y Salazar mas el joven Telmo Romero y Juan Solaeche que han vestido la casaca roja ,con el gran apoyo de Turi Brasca (entiendo que Pipo Gómez sigue de baja) , contra una delantera colegial en la que varios de los suyos han jugado en la selección en categorías inferiores : Espinós, Herme Simón, Iñaki Villanueva, Rafa Matt. Junto a ellos esperemos que pueda jugar el reaparecido Santi Varone y os recomiendo fijaros en Gustavo González.
La tres cuartos promete una lucha apasionante: por los locales , si no hay bajas de última hora y con la vuelta de Pablo Alcalde permitirá ver jugar al mencionado Pablo, junto a Manolo Olivares, Juan Cano, Miguel Beloqui, Paco Hernández y los recien llegados del europeo sub-19 Manu Sainz Trápaga y Angel López. Enfrente los consagrados Javier Canosa, Martín Heredia y Facundo Lavino muy bien acompañados por Carlos Molina (Molongo ) y Nacho Heredia.
Por descontado que todos los jugadores que saltarán al Central tienen muy buen nivel, y puede que me haya olvidado a alguno que ha estado en los últimos años seleccionado, pero creo que con lo mencionado hay motivos mas que suficientes para ver a muchos de vosotros el sábado en el Central.
Yoosie, espero verte por ahi
Mucho rugby para todos!!!
Pues ganas tengo muchas de ir...pero tenía un compromiso anterior...así que si puedo cuadrarlo iré; sino...será en otra ocasión (y ya son muchas)...aún así, tengo intención de ir la semana que viene a ver a Uruguay ;-P
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por racing »

  Aficionado liceo. Yo sabía que me había perdido alguno, pero que sean de mi club y que además yo conozca ambos casos ,creo que no tiene perdón, je, je disculpas a santi y al Negro.
  Bueno, referente al partido  supongo que mañana saldrán las convocatorias. Lo mas destacado en los equipos del colegio es que Manu Sainz ha vuelto lesionado de la selección y no podrá jugar esta semana. Una pena no ver su velocidad en el ala. En la lista del primer equipo habrá algunas variaciones significativas. Si mis cálculos no fallan, tres titulares del partido contra el CAU y dos componentes del banquillo contra el CAU (cinco en total del acta  ) dejan su puesto a los dos internacionales que vuelven y a tres chavales que jugaron contra Majadahonda ,,,,, hasta aquí puedo contar.
Pues lo único que me queda añadir es reiterar la llamada a todos los aficionados de Madrid que esa tarde no tengan partido de su club a que se pasen por el Central a las 16.00 . Seguro que ven un magnífico partido
Ah, me olvidaba... aficionados del Canoe , os esperamos a todos y no olvideis que los partidos de Cisneros son GRATIS  . je. je. je
Paranorm@l

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por Paranorm@l »

Apuesto para la cocina del Crc a corto plazo, y a largo por la del Cisneros.
El cisneros es un guiso más hecho a fuego lento, frente a un crc que añade excelentes ingredientes  a  pizzas râpidas de congelador para salir al paso.
Que sí, que todo el mundo se tomaría una pizza, pero al final triunfa más el puchero de tu abuela.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por racing »

  Antes del tercer tiempo os cuento que ha pasado en el Central
Juegan por CRC :
  Frutero, Solaeche, Ruben ; Willi, Boke ; Arbelaitz , Telmo , Turi Brasca , Facundo , Nacho Heredia ; Canosa Martín Heredia ; Perico, Mac Pherson y Molongo
Por el colegio : Juan Pasamar, Mario, Espinós ; Matt, Villanueva ; Gustavo , Herme ,Noriega; Alcalde , Angel López; Juan Cano , Beloqui ; Castro, Fran Soriano y Paco Hernández. En la segunda parte entraron Hayali, Santi Varone, Macky , Salva Palha y Nico.

  Desde el principio domina el colegio que a lo largo de todo el partido estuvo superior en delantera aprovechando las bajas del CRC. Pero no fueron capaces de convertir su ventaja en puntos y en la primera incursión del CRC en campo local tras una salida rápida de una abierta Facundo se cuela entre todos y pone el primer ensayo que es bien paado por Nacho para el 0-7. Sigue dominando el Cisneros y llegan, lo que creo que fueron los minutos decisivos del partido , pues una amarilla a Boke no es aprovechada por el colegio que se planta 8 minutos en la línea de 5 visitante y no logra marcar. En la salida posterior , CRC vuelve a campo local y un golpe por placaje alto de Angel López que le acarrea amarilla es aprovechado por Nacho para el 0-10 que figuraría al descanso.
En la segunda parte el colegio sale todavía con mas fuerza  y acampa en campo visitante. Finalmente logra pasar Angel López un golpe y pocos minutos después de varias fases Cisneros logra ensayar (creo que es Castro quien posó ). 8-10 y 25 minutos por delante. Pero tras unos minutos equilibrados otra jugada muy rápida de la línea de CRC  permite una patada larga que Perico aprovecha el bote para marcar y Nacho con otra patada complicada pone el 8-17.
Cisneros vuelve a la carga, con un maul espectacular de mas de 60 metros avanzando y tras varias fases logra ensayar de delantera (creo que fue Salva ) para poner el 13-17 a falta de cinco minutos.
Aquí de nuevo la veteranía y buena dirección de Facundo se hace notar ,quien consigue dormir el partido hasta el pitido final de Díaz.
Partido en el que Cisneros no ha sabido aprovechar su superioridad en delantera con muy buena defensa de CRC y en el que la linea visitante se ha movido con mucho acierto y velocidad, creando mucho peligro cada vez que abrian el oval.
Bastante público que creo que lo ha pasado bastante bien en un partido muy emocionante...Enhorabuena a Canoe por la victoria, pero los colegiales ya estamos deseando el partido de vuelta---
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por David Maldini »

racing escribió:   Antes del tercer tiempo os cuento que ha pasado en el Central
Juegan por CRC :
   Frutero, Solaeche, Ruben ; Willi, Boke ; Arbelaitz , Telmo , Turi Brasca , Facundo , Nacho Heredia ; Canosa Martín Heredia ; Perico, Mac Pherson y Molongo
Por el colegio : Juan Pasamar, Mario, Espinós ; Matt, Villanueva ; Gustavo , Herme ,Noriega; Alcalde , Angel López; Juan Cano , Beloqui ; Castro, Fran Soriano y Paco Hernández. En la segunda parte entraron Hayali, Santi Varone, Macky , Salva Palha y Nico.

  Desde el principio domina el colegio que a lo largo de todo el partido estuvo superior en delantera aprovechando las bajas del CRC. Pero no fueron capaces de convertir su ventaja en puntos y en la primera incursión del CRC en campo local tras una salida rápida de una abierta Facundo se cuela entre todos y pone el primer ensayo que es bien paado por Nacho para el 0-7. Sigue dominando el Cisneros y llegan, lo que creo que fueron los minutos decisivos del partido , pues una amarilla a Boke no es aprovechada por el colegio que se planta 8 minutos en la línea de 5 visitante y no logra marcar. En la salida posterior , CRC vuelve a campo local y un golpe por placaje alto de Angel López que le acarrea amarilla es aprovechado por Nacho para el 0-10 que figuraría al descanso.
En la segunda parte el colegio sale todavía con mas fuerza  y acampa en campo visitante. Finalmente logra pasar Angel López un golpe y pocos minutos después de varias fases Cisneros logra ensayar (creo que es Castro quien posó ). 8-10 y 25 minutos por delante. Pero tras unos minutos equilibrados otra jugada muy rápida de la línea de CRC  permite una patada larga que Perico aprovecha el bote para marcar y Nacho con otra patada complicada pone el 8-17.
Cisneros vuelve a la carga, con un maul espectacular de mas de 60 metros avanzando y tras varias fases logra ensayar de delantera (creo que fue Salva ) para poner el 13-17 a falta de cinco minutos.
Aquí de nuevo la veteranía y buena dirección de Facundo se hace notar ,quien consigue dormir el partido hasta el pitido final de Díaz.
Partido en el que Cisneros no ha sabido aprovechar su superioridad en delantera con muy buena defensa de CRC y en el que la linea visitante se ha movido con mucho acierto y velocidad, creando mucho peligro cada vez que abrian el oval.
Bastante público que creo que lo ha pasado bastante bien en un partido muy emocionante...Enhorabuena a Canoe por la victoria, pero los colegiales ya estamos deseando el partido de vuelta---
Jeje, ves como sí que te sigo?? Bueno, lo dicho. Espero que este año sea el bueno para Cisneros, y para CRC por supuesto. La verdad es que los XV de ambos equipos son de un nivel para estar en División de Honor. He visto las fotos y se ve bastante gente en las gradas. Es muy sano para nuestro rugby que estos dos equipos estén donde se merecen. En madrid sobretodo tendrá que notarse mucho. Espero que sigais así de fuertes toda la temporada. Suerte!
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por JM22 »

Bastante gente en las gradas????? No había más de 200
David Maldini escribió: Jeje, ves como sí que te sigo?? Bueno, lo dicho. Espero que este año sea el bueno para Cisneros, y para CRC por supuesto. La verdad es que los XV de ambos equipos son de un nivel para estar en División de Honor. He visto las fotos y se ve bastante gente en las gradas. Es muy sano para nuestro rugby que estos dos equipos estén donde se merecen. En madrid sobretodo tendrá que notarse mucho. Espero que sigais así de fuertes toda la temporada. Suerte!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por EspañaRugby »

No había demasiada gente pero sí había más de 200 personas. Quizás 300 o 400.
Enhorabuena al CRC y esperemos que el Cole llegue con opciones todavía al partido de la segunda vuelta par ver un partido tan emocionante o más que el de ayer. Todo puede cambiar mucho, pero tras los resultados de este fin de semana, a priori los cruces parece que van a ser Hernani-Cisneros y CRC-Bera Bera.

Mucho rugby para todos y nos vemos el Sábado en el Central.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por Triskel »

aficionado liceo escribió: No había demasiada gente pero sí había más de 200 personas. Quizás 300 o 400.
Enhorabuena al CRC y esperemos que el Cole llegue con opciones todavía al partido de la segunda vuelta par ver un partido tan emocionante o más que el de ayer. Todo puede cambiar mucho, pero tras los resultados de este fin de semana, a priori los cruces parece que van a ser Hernani-Cisneros y CRC-Bera Bera.

Mucho rugby para todos y nos vemos el Sábado en el Central.
¿Que no había demasiada gente?; ¿Comparado con qué?. Dejando claro que no soy socio ni nada parecido de ninguno de los dos clubes, creo que hubo un bastante buen ambiente, acompañado por la magnífica tarde. De hecho, me sorprendió la abundante presencia de público del CRC. Nunca históricamente ha sido el Canoe un equipo que moviera mucha gente al campo, que creo que el sábado respondió en muy buena medida. Lo que  pasa es que el Central es muy grande y el público (de ambos lados) que en otro campo habría dado un inmejorable ambiente, se diluye en el cemento del Central. Que, por otro lado, ofreció una tarde espléndida para cervecearse en la "pelousse". Buen día, buen partido, buen derby.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por David Maldini »

claro joe, bastante gente en este contexto. Ojala el Central se llenase pero vamos que se ve buen ambiente
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por lolo »

Igual soy muy optimista, pero a ojo yo diría que a 1.000 sí llegábamos. La mayor concentración en la zona del palco, que no se ve en las fotos. A mí me sorprendió la afluencia de público.
Del partido lo ya dicho. Creo que el Cisneros no supo aprovechar su superioridad.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por JM22 »

1000??? vamos hombre. Por favor. Al inicio del partido no había más de 200...
lolo escribió: Igual soy muy optimista, pero a ojo yo diría que a 1.000 sí llegábamos. La mayor concentración en la zona del palco, que no se ve en las fotos. A mí me sorprendió la afluencia de público.
Del partido lo ya dicho. Creo que el Cisneros no supo aprovechar su superioridad.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
OpinadorNorOeste

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Desperdició una gran oportunidad el Cisneros de doblegar e incluso apabullar a su gran rival de este año.

La diferencia en delantera fue abismal y aún así no supieron ganar
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por EspañaRugby »

Mil no! Yo en el descanso conté un poco a ojo así de grupos de 10 personas en grupos de 10 y más o menos había unos 350/400 personas.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por PhotoScrum »

Ni mil , ni doscientos...me quedo mas con la cifra de aficionado liceo...

Visto lo visto , habrá que hacer siempre fotos a la gradas para luego cuantificar el numero de asistentes y no haya polémicas..  ;)  ;)  ;)
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: C.R. Cisneros vs. C.R.C. Madrid

Mensaje por 13ciis31 »

Me gustó bastante el partido, una pena que no supiéramos aprovechar la superioridad. De 22 hay que salir SIEMPRE con puntos! creo que se notó la ausencia de Manolo para las patadas y su veteranía en un partido como este habría podido decidir mucho. Impresionante la touch colegial y la delantera en general  con un Iñaki cada día mejor y un Rafa Matt en su línea, impresionante.
creo que en cuanto a aforo aficionado liceo tiene razón: unos 350/400. al principio del partido muy poca gente pero se fue llenando y al final cuando me levanté y miré hacia atrás estaba bastante afluido.
Aquí va la crónica de la página del CRC.:

UN BUEN ATAQUE GANA PARTIDOS, UNA BUENA DEFENSA CAMPEONATOS

CR Cisneros 13 - Polideportivos & Fitness CRC 17

Aunque esta frase no es muy original y no siquiera se parió en el mundo del rugby, viene muy a cuento por lo que se vio ayer en el Campo Central de la Universitaria.
Una victoria basada en el sacrificio colectivo de una buena defensa.

Sabiendo la ya conocida baja de Javi Salazar por sanción, de Marcos Nodrid por lesión y la imprevista de Alex Jordan de última hora, todos primeras líneas de calidad, el Cisneros supo por donde atacar y lo hizo, y bien.
Los primeros veinte minutos la posesión del balón y la territorialidad fueron absolutamente patrimonio Colegial, fue muy superior la delantera azul que hacia sufrir a la amarilla. Hasta ese minuto, el veinte, en el que se consigue un balón que se abre a la línea llegando a manos de Facundo que amagando al exterior se cuela entre la defensa marcando el primer ensayo que Nacho transforma: 7-0.
Pero esto fue un espejismo, si se pensaba  que la presión de los primeros minutos iba a ceder, no fue así y el Colegio siguió a lo suyo, a intentar machacar a los delanteros rivales que se defendían con coraje y tesón. Otros 13 minutos pasaron con esta amenaza y con un hombre menos, hasta que una nueva genialidad de la línea hace que Martín se vaya por el intervalo siendo parado de manera irregular, con el consiguiente Golpe de castigo y tarjeta para el infractor. Nacho no perdona y pone el 10-0.
Y así acaba el primer periodo.
Tras el descanso la táctica colegial se hace más patente aún si cabe: plataformas con lanzamientos de hombres que una y otra vez son placados pero que van mermando las fuerzas visitantes. A los cinco minutos se defiende con falta y se lanza a palos consiguiendo los primeros tres puntos para los locales: 3-10.
Pero no es día de treguas, el Cisneros erre que erre: cada melé, cada touche, es un ejercicio de sacrificio para los de Pozuelo y, diez minutos más tarde, en la jugada favorita de los colegiales: ganar la touche, montar plataforma y empujar, consiguen colocar el balón en zona de marca, y Ángel López desperdicia la conversión: 8-10.
Esta marea de ataques del paquete colegial tiene algún contrapunto en los contraataques del CRC, con una gran efectividad: en el 19 ataque de la línea con patada por encima de la defensa contraria que, ya en la zona de marca, Perico posa el balón. Nacho eficaz: 8-17.
Este ensayo sirve de bálsamo en el marcador y en la presión de los locales, que ceden diez minutos en los cuales el balón no tiene dueño y se cometen muchos fallos de manos.
Y entrando en la recta final del encuentro, los locales vuelven a lo que les ha ido muy bien durante todo el partido, a jugar con el paquete de delanteros y machacar hasta hacer brecha, cosa que consiguen en el minuto 30 en jugada calcada al ensayo anterior: touche-plataforma-empuje-ensayo. Nuevo fallo en la conversión y así se acaba la historia: 13-17, que deja al CRC invicto en solitario a falta de un partido para finalizar la primera vuelta el 26 de Noviembre.

Las claves:
Por parte del CRC: la falta de los dos grandes puntales de la delantera: Javi y Jordan y a la vez el excelente comportamiento de los delanteros que han jugado, sobre todo, en defensa. La peligrosidad de la línea por pocos balones que tengan.
En el Cisneros: El planteamiento del partido sabiendo atacar donde más daño podían hacer y, a la postre, lo hicieron y negativamente, el pie del pateador que desperdició las oportunidades de añadir puntos en su casillero.

P&F CRC: Rubén, Juan Solaeche, Frutero, Boke, Willy, Tochas, Telmo, Tury, Facundo, Nacho, Mac, Javi Canosa, Martín Heredia, Perico, Molongo.  También salieron: Montalvo, Gonzalo, Rechu.
CISNEROS: Juan, Subitjana, Guillermo, Rafa Matt, Villanueva, Gustavo, Simón, Santi Noriega, Pablo, Angel López, Castro, Juan Cano, Beloki,  Soriano, Paco Hernández. También jugaron: Hayali, Santiago Fernández, Molina, Correira, Nicolás

Desde aqui queremos enviar un fuerte abrazo a Alex Onega (Jordan) y nos alegramos mucho de la mejoria de su mujer. Igualmente un abrazo a nuestro jugador benjamín Jorge McCann, que esperamos que muy pronto pueda volver a los campos.
Responder Tema anteriorTema siguiente