CETRANSA EL SALVADOR Vs GETXO ARTEA, R.T. CRONICA 7ª JORNADA LIGA RENFE D.H.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

CETRANSA EL SALVADOR Vs GETXO ARTEA, R.T. CRONICA 7ª JORNADA LIGA RENFE D.H.

Mensaje por pololo »

Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: CETRANSA EL SALVADOR Vs GETXO ARTEA, R.T. CRONICA 7ª JORNADA LIGA RENFE D.H.

Mensaje por Medico pilier »

falta de actitud. Eso es muy grave.
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: CETRANSA EL SALVADOR Vs GETXO ARTEA, R.T. CRONICA 7ª JORNADA LIGA RENFE D.H.

Mensaje por Aixerrota »

Buenos dias,

Yo lo único que puedo decir es que el publico que se congrego en el Pepe Rojo estuvo de 12 sobre de 10 en los lanzamientos a palos del equipo rival. La pena que no se viera por la televisión nacional este tipo de actitudes. Muchos deberíamos aprender de estos detalles y esta clase de comportamientos.
Lo dicho enhorabuena por el Fair play de vuestro publico.

Un saludo a todos.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: CETRANSA EL SALVADOR Vs GETXO ARTEA, R.T. CRONICA 7ª JORNADA LIGA RENFE D.H.

Mensaje por VincentVega »

Hombre, es que aquí somos muuuuuy educados, honrados y de muda diaria. La mayoría. Como en todos los sitios.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CETRANSA EL SALVADOR Vs GETXO ARTEA, R.T. CRONICA 7ª JORNADA LIGA RENFE D.H.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Es cierto que nadie esperaba esta derrota y que se jugo a una intensidad por debajo de lo que se espera, sobre todo en casa. Si rascamos un poco mas veo mucha Pablo dependencia en el juego y Van Eyk por sus características condiciona demasiado el juego ofensivo. No entendí por que nos empeñamos en anchear tanto. muchos fallos defensivos y demasiados golpes de castigo difícilmente explicables como el ultimo. Falta peso y experiencia en la segunda línea y el sábado hubo jugadores que jugaron por debajo del nivel que se espera de ellos.
No se debería de haber perdido ese partido pero Getxo supo jugar sus cartas y se llevo los puntos.
Yo sigo confiando en este equipo, creo que puede ganar a cualquiera aunque ya ha demostrado que también puede perder con cualquiera.
Animo y perdón por la ausencia de tildes en algunas palabras, este bicho las pone cuando le sale de las pelotas, como el chami.
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: CETRANSA EL SALVADOR Vs GETXO ARTEA, R.T. CRONICA 7ª JORNADA LIGA RENFE D.H.

Mensaje por DRESI »

Aixerrota escribió: Buenos dias,

Yo lo único que puedo decir es que el publico que se congrego en el Pepe Rojo estuvo de 12 sobre de 10 en los lanzamientos a palos del equipo rival. La pena que no se viera por la televisión nacional este tipo de actitudes. Muchos deberíamos aprender de estos detalles y esta clase de comportamientos.
Lo dicho enhorabuena por el Fair play de vuestro publico.

Un saludo a todos.

En nuestro deporte esto tiene que dejar de ser noticias. El Fair play y el respeto al contrairo debe seguir siendo la bandera  y el principal reclamo del rugby.
Responder Tema anteriorTema siguiente