Empieza el Seven de Nairobi (Kenya) ¿Realmente necesario? ...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Empieza el Seven de Nairobi (Kenya) ¿Realmente necesario? ...

Mensaje por EspañaRugby »

Hace apenas unos minutos, primer partido de la selección, contra Goshawks (un equipo africano). Resultado final: España 31- 0 Goshawks, la verdad es que el rival bastante flojito. Se puede ver todo el torneo en directo aquí: http://safaricom.co.ke/safaricom7s/livestream.html

La verdad es que no entiendo muy bien el porqué de este seven. Le veo demasiados inconvenientes:

-No está en la temporada de seven, tampoco es que nos estemos preparando para un campeonato inminente ni nada por el estilo.
-El torneo dura un solo día: hoy.
-Los equipos que participan salvo alguna excepción (Samoa, Kenya, Zimbabwe, Samurai, Emerging boks) tampoco son demasiado buenos: Uganda, Rwanda, Mwamba, Tanzania, Belmont Shore, Grenoble, Bristol University.

En definitiva, que para jugar un solo día y un par de partidos de nivel, cuando tampoco necesitamos una preparación intensiva ahora mismo, no se si merece la pena ir y volver en un espacio temporal de un par de días a un país tan lejano como Kenya. Está claro que si hay dinero y se puede hacer, pues bienvenido sea, pero todos sabemos que el dinero en nuestra federación no sobra y quizás este dinero se podría haber destinado a algo más útil...

Por supuesto, si alguien opina lo contrario, estoy dispuesto a escuchar sus argumentos y que me ilustre, porque es muy probable que esté equivocado.

Un saludo.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Empieza el Seven de Nairobi (Kenya) ¿Realmente necesario? ...

Mensaje por always32la »

Francamente me cuesta dudar de la planificación del equipo técnico de Seven, a los resultados me remito, por cierto si no me equivoco llevamos asistiendo a torneos similares (si no el mismo), un par de años y la cosa parece que funciona.

En cuanto a lo de la pasta, ojito que esa pasta es otorgada por el CSD al "rugby olímpico" que no es dinero de la FER ni que la FER pueda administrar a su antojo.

Saludos
wolfowich
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 25 Oct 2006, 15:59

Re: Empieza el Seven de Nairobi (Kenya) ¿Realmente necesario? ...

Mensaje por wolfowich »

¿A qué hora es el próximo partido de España?
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Empieza el Seven de Nairobi (Kenya) ¿Realmente necesario? ...

Mensaje por PdePilier »

wolfowich escribió: ¿A qué hora es el próximo partido de España?
http://safaricom.co.ke/safaricom7s/fixtures.html aquí teneis el calendario, y por lo que puedo ver, no es un día de competición, si no dos... de todos modos, y a colación con la pregunta ¿es realmente necesario?, mi respuesta es que si, España necesita partidos internacionales de nivel, y si en este torneo se mete 4, pues 4 partidos más, de nivel, que llevan sus jugadores en el cuerpo, y si encima van acompañados de otros 4 partidos, aunque sea contra rivales inferiores, pues eso que lleva en sus piernas, en su posicionamiento, en su estrategia.... además, hay que pensar que el equipo ya estaba concentrado, es decir, con este torneo conseguimos tener a la selección unida 10 días, aunque lo mismo preferirías tenerlos en Madrid entrenando y organizar amistosos contra equipos de la comunidad (igualito)
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Empieza el Seven de Nairobi (Kenya) ¿Realmente necesario? ...

Mensaje por Nacho »

http://www.facebook.com/pages/Espa%C3%B ... 9312463775

SAFARICOM 7s : HOY en directo
http://www.safaricom.co.ke/safaricom7s/livestream.html

9:28 -- Kenya - Auckland Vikings
9:50 -- España - Samurais
10:12 -- Samoa - Zimbabwe
10:34 -- Grenoble - Emerging Boks
Nacho.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Empieza el Seven de Nairobi (Kenya) ¿Realmente necesario? ...

Mensaje por Tacos »

Ni una referencia de los partidos, links de vídeo, horarios, etc en la página de la FER!
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Empieza el Seven de Nairobi (Kenya) ¿Realmente necesario? ...

Mensaje por el_buri »

Hay sevens en los que la organización asume todos los gastos y para la federación no supone gasto. Lo mismo este es uno de esos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Empieza el Seven de Nairobi (Kenya) ¿Realmente necesario? ...

Mensaje por yoossie »

Tacos escribió: Ni una referencia de los partidos, links de vídeo, horarios, etc en la página de la FER!
En su descarga diré, que sí que han publicado en el twitter, de forma actualizada, con link a los partidos en directo incluído.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Empieza el Seven de Nairobi (Kenya) ¿Realmente necesario? ...

Mensaje por Dosnar »

En Facebook también, tanto la Federación como España 7

Los Samurai no son mancos.......
Responder Tema anteriorTema siguiente