Europeo sub19

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Europeo sub19

Mensaje por XV del Leon »

Me extraña que nadie comente nada, hemos perdido el primer partido con Rusia. A ver si se puede pelear por quedar entre los 4 mejores...

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Europeo sub19

Mensaje por Jacare10 »

Imposible, lucharemos del 5 al 8, el partido era de cuartos de final.

El siguiente partido es contra Belgica que ha perdido contra Holanda, anda que manda g......, vaya cuarto de final. Por eso el partido contra Rusia era tan importante porque las semifinales eran con Holanda/Belgica, sin desmerecer, eran muchas las opciones de haberse metido en la final, pero bueno. A intentar quedar quintos para que el año que viene nos toque Holanda en los cuartos de final, porque me extrañaría mucho que Holanda no quedara cuarta.

Salu2
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Europeo sub19

Mensaje por xalba »

Si debieron de hacer partidazo y como siempre contra equipos del este, por mayor envergadura y potencia fisica delante, se

ha debido decantar el partido.

Ahora a seguir peleando y ganando los partidos que quedan.

Animo¡¡¡¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Europeo sub19

Mensaje por Tacos »

Mala suerte con el sorteo sobre todo!

El año que viene juega la generación que ganó el europeo sub18/2011 y ascendió a España al grupo 1, a ver si lo consiguen otra vez, hay mucha calidad en ese conjunto
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Europeo sub19

Mensaje por kitkat »

Una lastima! Siempre nos pasa lo mismo, el físico! A ver si la absoluta con los jugadores de nivel que esta llamando Sonnes, consigue buenos resultados y subimos a tier 2 de la irb, más dinero y posibilidad de crear una acedemia para promesas durante toda la temporada y así poder generar jugadores más profesionales!

Suerte para Bélgica y mucho ánimo
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Europeo sub19

Mensaje por yoossie »

Jacare10 escribió: Imposible, lucharemos del 5 al 8, el partido era de cuartos de final.

El siguiente partido es contra Belgica que ha perdido contra Holanda, anda que manda g......, vaya cuarto de final. Por eso el partido contra Rusia era tan importante porque las semifinales eran con Holanda/Belgica, sin desmerecer, eran muchas las opciones de haberse metido en la final, pero bueno. A intentar quedar quintos para que el año que viene nos toque Holanda en los cuartos de final, porque me extrañaría mucho que Holanda no quedara cuarta.

Salu2
Hombre, algo tendrá que decir Portugal que también han perdido frente a Rumanía...

Lo de que juguemos contra Holanda, no estoy seguro, creo que esto se hace por sorteo...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Europeo sub19

Mensaje por XV del Leon »

yoossie escribió: Hombre, algo tendrá que decir Portugal que también han perdido frente a Rumanía...

Lo de que juguemos contra Holanda, no estoy seguro, creo que esto se hace por sorteo...
creo que los choques ya están dirimidos, o al menos eso ponía en el el pdf ese que salían las fichas de los jugadores.

Por otra parte, este resultado no hace sino confirmar más una teoría mia. Se dice que en absoluta somos muy malos, pero que en categorías inferiores plantamos cara. Pues bien, creo que no somos nada del otro mundo tampoco. Lo mejor que hemos hecho es un tercer puesto en la generación esa de Goia, Martín, Bonfils y cía. Pero ganar, o finales, nada de nada.

En fin, yo creo que esta selección en concreto es buena, y la que ganó el torneo el año pasado (sub18) mejor, pero no son la tónica dominante

Un saludo
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Europeo sub19

Mensaje por Sengoku Jidai »

XV del Leon escribió: creo que los choques ya están dirimidos, o al menos eso ponía en el el pdf ese que salían las fichas de los jugadores.

Por otra parte, este resultado no hace sino confirmar más una teoría mia. Se dice que en absoluta somos muy malos, pero que en categorías inferiores plantamos cara. Pues bien, creo que no somos nada del otro mundo tampoco. Lo mejor que hemos hecho es un tercer puesto en la generación esa de Goia, Martín, Bonfils y cía. Pero ganar, o finales, nada de nada.

En fin, yo creo que esta selección en concreto es buena, y la que ganó el torneo el año pasado (sub18) mejor, pero no son la tónica dominante

Un saludo
¿El mejor puesto? chato, en el año 92, en lo que entonces era el Mundial Juvenil absoluto, jugado en España, sin Inglaterra, NZ ni Australia, eso si, quedamos terceros, ganando a selecciones como Escocia. En el 94, en Rumania, quedamos sextos me parece, jugándole de tú a tú a una Sudafrica donde estaban algunos jugadores como Bobby Skinstad. Que el rugby no se inventó ayer...
Última edición por Sengoku Jidai el Mar, 01 Nov 2011, 20:35, editado 1 vez en total.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Europeo sub19

Mensaje por biafra »

Sengoku Jidai escribió: ¿El mejor puesto? chato, en el año 92, en lo que entonces era el Mundial Juvenil absoluto, jugado en España, sin Inglaterra, NZ ni Australia, eso si, quedamos terceros, ganando a selecciones como Escocia. En el 94, en Rumania, quedamos sextos me parece, jugándole de tú a tú a una Sudafrica donde estaban algunos jugadores como Bobby Skinstad. Que el rugby no se inventó ayer...
No se jugó una FIRA juvenil?. Generación Santiago Santos. Me lo puede confirmar alguien?
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Europeo sub19

Mensaje por always32la »

Sengoku Jidai escribió: ¿El mejor puesto? chato, en el año 92, en lo que entonces era el Mundial Juvenil absoluto, jugado en España, sin Inglaterra, NZ ni Australia, eso si, quedamos terceros, ganando a selecciones como Escocia. En el 94, en Rumania, quedamos sextos me parece, jugándole de tú a tú a una Sudafrica donde estaban algunos jugadores como Bobby Skinstad. Que el rugby no se inventó ayer...
En el FIRA de Madrid fuimos 3º? Yo juraría, tirando de memoria eso sí, que palmamos en el tercer y cuarto contra Rumanía en el Central, con Fernando Díez, Alvar Enciso y Jordi Camps entre otros en un domingo en el que luego Francia ganaría a los Pumitas la final y juraría que ninguna de las británicas participaba por aquel entonces.

Si que estaban Italia, Rumanía, Francia , Argentina etc...

Lo del 94 ya es otra cosa, de todos modos, menudo equipito que teníamos en aquella selección...

Saludos
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Europeo sub19

Mensaje por Sengoku Jidai »

always32la escribió: En el FIRA de Madrid fuimos 3º? Yo juraría, tirando de memoria eso sí, que palmamos en el tercer y cuarto contra Rumanía en el Central, con Fernando Díez, Alvar Enciso y Jordi Camps entre otros en un domingo en el que luego Francia ganaría a los Pumitas la final y juraría que ninguna de las británicas participaba por aquel entonces.

Si que estaban Italia, Rumanía, Francia , Argentina etc...

Lo del 94 ya es otra cosa, de todos modos, menudo equipito que teníamos en aquella selección...

Saludos



Hablo de memoria, creo que tienes razón. Aunque estoy seguro que a Escocia se le ganó por esa época, porque fue el debut de mis hermanos con la Selección Juvenil. Pero vamos, lo que quiero decir es que al igual que en la Absoluta, en categorías inferiores también hemos ido hacia atrás, pese a lo que digan algunos foreros, que se ve han llegado al rugby hace dos telediarios. Es un problema global, el rugby español avanza en tranvía mientras a nuestros alrededor van en AVE última generación... en lo único que hemos conseguido recuperar el nivel es en Seven.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Europeo sub19

Mensaje por XV del Leon »

Sengoku Jidai escribió: en lo único que hemos conseguido recuperar el nivel es en Seven.
menudo consuelo...
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Europeo sub19

Mensaje por aladelaocerrao »

Pues yo creo recordar que perdimos el 3º puesto contra Italia, el dia 16 de Abril con un calor tremendo, por 31-27 o algo muy parecido( en el descanso perdiamos por más de 2o). A Rumanía la ganamos el primer día y luego a Alemania y a nosequién y nos apalizó Argentina, que perdió la final con la Francia de Fabian Pelouse. En este foro escriben muchos de aquel equipo.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Europeo sub19

Mensaje por always32la »

aladelaocerrao escribió: Pues yo creo recordar que perdimos el 3º puesto contra Italia, el dia 16 de Abril con un calor tremendo, por 31-27 o algo muy parecido( en el descanso perdiamos por más de 2o). A Rumanía la ganamos el primer día y luego a Alemania y a nosequién y nos apalizó Argentina, que perdió la final con la Francia de Fabian Pelouse. En este foro escriben muchos de aquel equipo.
Exacto contra Italia, el que era rumano era el árbitro jajajaja, no es coña. Los italianos eran gigantescos jo***.

Saludos
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Europeo sub19

Mensaje por always32la »

Sengoku Jidai escribió: Hablo de memoria, creo que tienes razón. Aunque estoy seguro que a Escocia se le ganó por esa época, porque fue el debut de mis hermanos con la Selección Juvenil. Pero vamos, lo que quiero decir es que al igual que en la Absoluta, en categorías inferiores también hemos ido hacia atrás, pese a lo que digan algunos foreros, que se ve han llegado al rugby hace dos telediarios. Es un problema global, el rugby español avanza en tranvía mientras a nuestros alrededor van en AVE última generación... en lo único que hemos conseguido recuperar el nivel es en Seven.
Si, sí básicamente de acuerdo en todo.
Solo puntualizaba porque aquel mundial (92) lo recuerdo con mucho cariño, con  compañeros jugándolo y compitiendo a gran nivel.

Saludos
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Europeo sub19

Mensaje por rugbyfan »

Sengoku Jidai escribió: Pero vamos, lo que quiero decir es que al igual que en la Absoluta, en categorías inferiores también hemos ido hacia atrás, pese a lo que digan algunos foreros, que se ve han llegado al rugby hace dos telediarios. Es un problema global, el rugby español avanza en tranvía mientras a nuestros alrededor van en AVE última generación... en lo único que hemos conseguido recuperar el nivel es en Seven.
Todo está en consonancia, selecciones absoluta e inferiores. Ya apuntaba en otro asunto de este foro el contraste de hace unos días entre ver jugar en un equipo de primera de Madrid a un jugador español que ensayó frente a Rusia en el Campeonato de Europa sub-19 de 2010 mientras que el zaguero ruso en ese mismo encuentro Denis Simplikevich marcaba 2 ensayos con su selección en la RWC2011.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Europeo sub19

Mensaje por juvenil61 »

Semfinales puesto 1 a 4:
Georgia 24 - Rumania 8
Rusia 45- Holanda 8

Puestos 5 a 8
España 7- Belgica 7 (pasamos en los tiros a palos)
Portugal 71- Suiza 7

Nos toca Portugal para el quinto puesto. ( bastante importante, por que asi que el año próximo, creo jugamos contra Holanda, si está pierde con Rumania)

Por otro lado, y a la vez, se está jugando una previa del sub-18 que se celebra en madrid en abril, entre Portugal, Rumania, Belgica y Georgia.

Por ahora, Portugal ha ganado a Rumania y Belgica y Georgia a Rumania y Belgica. Portugal tenía el año pasado un sub-17 muy majete (en el Torneo de La Rioja, en mayo, ganó fácil a España)
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Europeo sub19

Mensaje por negro »

En mi quinta, la del 85, tambien ganamos en valladolid a Rusia un tercer y cuarto puesto. No recuerdo el año pero jugamos gente como Dani marron, Ale ortega, Jorge molina, Carlo arenas, David mota, Montoliu, Axel serrano o Mazo...
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Europeo sub19

Mensaje por carroza »

En el 76, ganamos el bronce a italia en ALBI (Toulouse, Francia), con gente como Paúl, Reyes, Santi noriega, Fernando, Gonzalo Guilarte(qpd) creo que pardo y algunos (bastantes más) más, después de haber perdido con Rumanía por 9 a 7, siento que la memoria no me de para mas.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Europeo sub19

Mensaje por George Gregan »

Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: Europeo sub19

Mensaje por Atahualpa »

aladelaocerrao escribió: Pues yo creo recordar que perdimos el 3º puesto contra Italia, el dia 16 de Abril con un calor tremendo, por 31-27 o algo muy parecido( en el descanso perdiamos por más de 2o). A Rumanía la ganamos el primer día y luego a Alemania y a nosequién y nos apalizó Argentina, que perdió la final con la Francia de Fabian Pelouse. En este foro escriben muchos de aquel equipo.
Efectivamente perdimos la final por el bronze contra Italia. Recuerdo que nos iban dando una paliza en el descanso...la reacción llegó tras una bronca de nuestro medio melé, muy conocido tuyo. Tuvimos un golpe franco a favor, lo pateó arriba para que cargásemos contra los italinaos. Hubo unos rifirrafes y ahí llegó nuestra reacción.
Nos quedamos a 4 puntos de ganarles y finalmente quedamos 4º.!!!!

En la Francia ganadora jugaban Pelous, Rafael Ibañez y Oliver Magne. En Italia, Alexandro Troncón

A Escocia la ganamos en España y en Escocia en partidos de preparación (fue la primera victoria de una selección española a Escocia).
Última edición por Atahualpa el Jue, 03 Nov 2011, 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Europeo sub19

Mensaje por Generoso/// »

como se come que perdieséis la final por el bronce y más abajo pones que quedasteis terceros....

se puede ser el cura y la novia a la vez???

existe una ingle o varias...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Europeo sub19

Mensaje por Mazao »

Atahualpa escribió: Efectivamente perdimos la final por el bronze contra Italia. Recuerdo que nos iban dando una paliza en el descanso...la reacción llegó tras una bronca de nuestro medio melé, muy conocido tuyo. Tuvimos un golpe franco a favor, lo pateó arriba para que cargásemos contra los italinaos. Hubo unos rifirrafes y ahí llegó nuestra reacción.
Nos quedamos a 4 puntos de ganarles y finalmente quedamos 4º.!!!!

En la Francia ganadora jugaban Pelous, Rafael Ibañez y Oliver Magne. En Italia, Alexandro Troncón

A Escocia la ganamos en España y en Escocia en partidos de preparación (fue la primera victoria de una selección española a Escocia).

Y también Califano no?

No estaba mal esa selección, yo os iba a ver a casi todos lados. Mucho vallisoletano de las 2 orillas había.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Europeo sub19

Mensaje por 13ciis31 »

Hemos ganado a portugal 26-15. Gran partido de los nuestros muy igualado hasta el final. Aunque el resultado en el torneo podría haber sído mejor de no haber perdido el primer partido ante rusia en los últimos minutos, supongo que los chavales se irán con buen sabor de boca tras esta victoria ante os lobos que les da el 5º puesto.
Última edición por Mazao el Lun, 07 Nov 2011, 16:39, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente