Primera Nacional

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Primera Nacional

Mensaje por franucu »

Triskel escribió: Nadie desmerece Villagarcía de Arosa, pero estamos hablando de otra cosa.
Además, el futuro de la Primera Nacional en general lo veo oscuro, oscuro, especialmente con la ampliación de las Divisiones de Honor. Parece un paso previo hacia la desaparición de la Primera Nacional. Además, en caso de continuar la estructura actual, se acabaron las facilidades para subir a DH B. La próxima temporada no van a subir 6 ó 7 equipos, lo harán como siempre 2. Así que, si pones en balance pros y contras yo creo que, sin duda, ganan los contras. ¿Qué puede motivar a un club a jugar en ese grupo?: tienes que pagar más pasta, pegarte tres viajes a Asturias (o de Asturias a Galicia) y no vas a jugar a más nivel. Y encima sin aspiraciones de ningún tipo a corto plazo. Durante los últimos diez años, salvo alguna honrosa excepción, CRAT y Belenos (una o dos temporadas Os Ingleses) han copado los dos primeros puestos de esa Liga. Esta temporada, el peor Belenos de todos los tiempos ha sido segundo. ¿De verdad compensa?¿no sería mejor pensarselo un poco, dar un paso atrás para coger impulso y abogar por una reestructuración profunda?
Estoy contigo en todo lo referido a la Primera Nacional.
A clubes humildes como los que formamos esta división (al igual que pueda suceder en otros grupos con otros clubes de la misma talla "económica") no se les debería exigir el pago de una ficha tan alta por equipo y por jugador siendo un grupo en el que año tras año se suceden las renuncias o la FER, bajo mi punto de vista de manera más que errónea, invitando a equipos a ascender para al año siguiente descenderlos administrativamente porque no disponen de los requisitos mínimos para poder disputar la Liga Nacional. Conste que esto mismo se podría extrapolar a otros grupos de la Nacional española pero en mi opinión el grupo A es un caso especial.
Yo juntaría a los clubes del grupo A en el grupo B, lo cual aumentaría el nivel general del grupo, aunque solo sea porque unos "hipotéticamente" peores quieran equipararse al nivel de los equipos del grupo vasco-navarro-aragonés y estos, a su vez, tuvieran que aumentar el nivel de exigencia con más viajes, una competición más larga y trabajar para mantener o mejorar su propio nivel.

Por último, y como opinión meramente personal, ¿el Belenos de este año el peor de todos los tiempos? ¿Estás seguro? Salvo dos nuevas incorporaciones...vienen a ser los mismos que llevan diez años dándose collejas en Nacional e incluso la mayoría de ellos en División de Honor B en su momento ¿eh?
Creo que las incorporaciones les vinieron muy bien en todos los aspectos. Aprovecho la ocasión para desear al Belenos suerte en su enfrentamiento contra San Cugat, rompo una lanza en favor de ellos; que parece que sólo por estar en el norte siempre somos, como dicen los sensacionalistas del Marca, las "cenicientas" de todas las eliminatorias :P
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Primera Nacional

Mensaje por Triskel »

franucu escribió: Estoy contigo en todo lo referido a la Primera Nacional.
A clubes humildes como los que formamos esta división (al igual que pueda suceder en otros grupos con otros clubes de la misma talla "económica") no se les debería exigir el pago de una ficha tan alta por equipo y por jugador siendo un grupo en el que año tras año se suceden las renuncias o la FER, bajo mi punto de vista de manera más que errónea, invitando a equipos a ascender para al año siguiente descenderlos administrativamente porque no disponen de los requisitos mínimos para poder disputar la Liga Nacional. Conste que esto mismo se podría extrapolar a otros grupos de la Nacional española pero en mi opinión el grupo A es un caso especial.
Yo juntaría a los clubes del grupo A en el grupo B, lo cual aumentaría el nivel general del grupo, aunque solo sea porque unos "hipotéticamente" peores quieran equipararse al nivel de los equipos del grupo vasco-navarro-aragonés y estos, a su vez, tuvieran que aumentar el nivel de exigencia con más viajes, una competición más larga y trabajar para mantener o mejorar su propio nivel.

Por último, y como opinión meramente personal, ¿el Belenos de este año el peor de todos los tiempos? ¿Estás seguro? Salvo dos nuevas incorporaciones...vienen a ser los mismos que llevan diez años dándose collejas en Nacional e incluso la mayoría de ellos en División de Honor B en su momento ¿eh?
Creo que las incorporaciones les vinieron muy bien en todos los aspectos. Aprovecho la ocasión para desear al Belenos suerte en su enfrentamiento contra San Cugat, rompo una lanza en favor de ellos; que parece que sólo por estar en el norte siempre somos, como dicen los sensacionalistas del Marca, las "cenicientas" de todas las eliminatorias :P
Desde luego la solución no es simple. No creo que por el hecho de pertenecer a una u otra zona geográfica haya que cobrar más o menos. No hay además "medidores de modestia" o de "humildad".
Aún a riesgo de incrementar los costes, la única alternativa razonable pasa por una drástica reducción de la 1ª nacional a dos o a lo sumo tres grupos. Desde luego, eso encarecería el coste por los viajes. Pero es que estamos hablando de una competición NACIONAL. No puede ser que se abogue por jugar una competición NACIONAL porque habrá menos viajes y más baratos que en la regional. Eso es demencial.
Los clubes /equipos que pretendan subir de categoría tienen que pensar eso mismo: que suben de categoría, con lo que eso conlleva. La Federación no puede ni debe hacer distribuciones o distingos en función de criterios económicos. Lo único que debe prevalecer son los criterios deportivos. Nos guste o no.
Sobre Belenos... partiendo de la base que son unos tipos que me caen fenomenal y que tienen mucho mérito... me das la razón con lo de que son los mismos. Exactamente. Son los mismos... diez años más viejos. ¡Alguno era ya veterano hace diez años! Todo desde la simpatía.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Primera Nacional

Mensaje por Mandi17 »

Triskel escribió:
No puede ser que se abogue por jugar una competición NACIONAL porque habrá menos viajes y más baratos que en la regional. Eso es demencial.
La Federación no puede ni debe hacer distribuciones o distingos en función de criterios económicos. Lo único que debe prevalecer son los criterios deportivos. Nos guste o no.
Sobre Belenos... partiendo de la base que son unos tipos que me caen fenomenal y que tienen mucho mérito... me das la razón con lo de que son los mismos. Exactamente. Son los mismos... diez años más viejos. ¡Alguno era ya veterano hace diez años!

Sobre lo primero , no es eso sino todo lo contrario, el año pasado no quisieron/pudieron subir, teniendo méritos deportivos pero no recursos económicos este año tienen ambas cosas.
Sobre lo segundo toda la razon.
Lo de Belenos discrepo ya  que los viejo rockeros aun tienen algo que decir , la columna vertebral del CRAT no eran exactamente jóvenes promesas, Animo Belenos!!
Por cierto sigue dando guerra el gran Isra!!!
Última edición por Mandi17 el Mié, 28 Mar 2012, 14:53, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Primera Nacional

Mensaje por Triskel »

Mandi17 escribió: Sobre lo primero , no es eso sino todo lo contrario, el año pasado no quisieron/pudieron subir, teniendo méritos deportivos pero no recursos económicos este año tienen ambas cosas.
Sobre lo segundo toda la razon.
Lo de Belenos discrepo ya  que los viejo rockeros aun tienen algo que decir , la columna vertebral del CRAT no eran exactamente jóvenes promesas, Animo Belenos!!
Por cierto sigue dando guerra el gran Isra!!!
Me parece perfecto. Que suba quien cumpla con los criterios deportivos... y con las condiciones económicas establecidas PARA TODOS. Lo que digo es que no pueden ser diferentes en función de la zona geográfica o de la "humildad" del club.
Y bajo esas condiciones yo digo que A MI, si fuera directivo de uno de esos clubes NO ME COMPENSARIA. Abogaría por una reestructuración profunda.
Y vuelvo a lo mismo y creo que me das la razón. ¿Qué aspiración deportiva puedo tener si durante 10 años siempre han sido los mismos dos equipos los que han estado en la cabeza de la tabla... aun (o precisamente por eso) con gente en algunos casos muy veterana? y teniendo en cuenta que el acceso a la DH B no va a volver a ser un chollo como éste año. Que el CRAT, campeón del grupo éste año las ha pasado moradas frente al BUC y del resultado del Belenos... no quiero hacer sangre.
Insisto, me ahorro la pasta. Y trataría de convencer al resto para que se la ahorrara también y organizar las cosas de otra manera.
melifluin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 May 2007, 16:28

Re: Primera Nacional

Mensaje por melifluin »

Triskel escribió: y teniendo en cuenta que el acceso a la DH B no va a volver a ser un chollo como éste año. Que el CRAT, campeón del grupo éste año las ha pasado moradas frente al BUC
Igual de moradas las pasó el BUC, quizás más que el CRAT....También las pasó moradas San Cugat, incluso Industriales en el partido de ida......
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: Primera Nacional

Mensaje por ferro_a_fondo »

Triskel, me da la impresión a mi que tu esta temporada no viste ningún partido del belenos en liga, creo que el ascenso lo ha jugado un poco "desmejorado", lo mismo doy pistas de más...
coincido con melifluin en que el BUC también lo tuvo jodido, como san cugat o el resto.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Primera Nacional

Mensaje por Triskel »

Ante cualquier comentario aquí siempre salen ofendidos.
Es obvio que no me he hecho entender.
No voy a insistir.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Primera Nacional

Mensaje por Mandi17 »

Meli, un 10 para ti.
Ofendidos no , afectados por algunos de tus dogmas de fé nada mas.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Primera Nacional

Mensaje por yoossie »

Ya que se decidió en la Asamblea mantener el numero de equipos de Primera Nacional, ¿por qué no en vez de hacerlas por subdivisión territorial se hace por sorteo puro y duro? Es decir, se meten en un bombo los 32 (¡32! ¡qué barbaridad! los mismos clubes que va a haber en DH A y B) y se hace un sorteo para sacar los 8 de cada grupo. De esta forma se penaliza igual al de Sevilla que al de Madrid, y quizás así clubes que deportivamente quieran y puedan ascender lo harían con las mismas dificultades que el resto. Por ejemplo, se me ocurre el caso de Castilla y León que en la mayoría de las veces no suben porque los desplazamientos van a ser bestiales y no aporta tanto la competición en sí.

Porque a mí las elucubraciones que hay aquí de que suban 3/4 gallegos bueno...¿cumplen estos clubes las exigencias de la FER para competir en Primera Nacional? Pregunto con desconocimiento de causa, pero me parece curioso que no hayan jugado este año si cumplían (o solo tienen quizás intenciones de cumplir la próxima temporada).

Por otro lado, sigo pensando que estos grupos son ligas cómodas que realmente no aportan tanto competitivamente hablando al rugby español (que yo creo que para eso está la liga y no para ganar dinero con inscripciones y fichas...)
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: Primera Nacional

Mensaje por ferro_a_fondo »

Parece que al final los resultados  de este fin de semana no son como se esperaban al principio de la fase de ascenso, el Crat siendo del grupo "mas débil" se ha plantado en la final con un resultado claro ante el Granada del grupo sur y el Industriales no lo tiene nada fácil porque le espera un partido duro en Eibar.
Belenos y Zarautz parece que si que lo tienen dificil.
Si alguno vio los partidos que ponga una crónica.
Dublin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:46

Re: Primera Nacional

Mensaje por Dublin »

Yo vi las dos semifinales. El partido Eibar - Industriales fue muy lento porlas continuas interrupciones por lesión y ambulancia. El partido de Granada - Coruña ganó el más fresco, Coruña remontó en la segunda parte y se nota que llevan muchos partidos menos, de hecho Coruña llegará a la final con 5 partidos menos que el vencedor de Eibar-Industriales
melifluin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 May 2007, 16:28

Re: Primera Nacional

Mensaje por melifluin »

Dublin escribió: Yo vi las dos semifinales. El partido Eibar - Industriales fue muy lento porlas continuas interrupciones por lesión y ambulancia. El partido de Granada - Coruña ganó el más fresco, Coruña remontó en la segunda parte y se nota que llevan muchos partidos menos, de hecho Coruña llegará a la final con 5 partidos menos que el vencedor de Eibar-Industriales
Y además de menos partidos, éstos de menos nivel ( Grupo A ) por eso 20-38, al final lo importante no es el nivel, ni el ritmo, ni el físico, es estar fresco.......qué co***** tienes Dublín !!, que en Galicia también jugamos con balones ovalados y no con balones cuadrados como os pensais algunos....

Vigo se mantiene en Div. Honor, CRAT Femenino subcampeón Div Honor, CRAT Masculino finalista 1ª Nacional.......todo esto es porque estamos/somos "frescos" ........
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Primera Nacional

Mensaje por HMR »

Yo vi las dos semifinales. El partido Eibar - Industriales fue muy lento porlas continuas interrupciones por lesión y ambulancia. El partido de Granada - Coruña ganó el más fresco, Coruña remontó en la segunda parte y se nota que llevan muchos partidos menos, de hecho Coruña llegará a la final con 5 partidos menos que el vencedor de Eibar-Industriales
"Coruña" lleva dos partidos menos que el resto, algo que debe notarse mogollón en una competición que empezó en octubre... En el Grupo A se jugó una liga de 8 partidos + un Play Off de 4 partidos. En total jugamos 12 partidos, 2 menos que en el resto de grupos. Eso sí, el play off por el título se jugó entre los 3 primeros y con resultados más o menos igualados, no como algún 88-0, 8-71, 55-0, 78-6, 12-89 o 71-3, resultados de otros grupos de nacional en los que llegó a haber hasta incomparecencias... Y la eliminatoria con Granada se pactó a partido único, algo que podrían haber hecho también Eibar e Industriales y ahora estar más frescos como tu dices.

Cuando nos ganan fácil en la fase de ascenso es porque nuestro grupo no tiene nivel y ahora que eliminamos al BUC y a Granada es porque nuestro grupo tiene menos partidos y estamos más frescos. Hay que jo***...

Por cierto aprovecho para felicitar al Univ. de Granada por su buen partido, al XV Hortaleza por su total colaboración en la gestión del partido en Madrid y al Cisneros por prestarnos su equipación. A lo mejor vestir con la camiseta de un equipo de DH también influyó en la victoria...
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: Primera Nacional

Mensaje por ferro_a_fondo »

Dublin, la verdad es que los tienes cuadrados!!!!
Dublin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:46

Re: Primera Nacional

Mensaje por Dublin »

En absoluto he querido decir que en Galicia el rugby sea peor, solo que la liga tenia menos equipos. En ningún momento, acabo de repasar, he dicho que el nivel sea inferior. Solo he dicho, que viendo los 4 partidos, Galicia parecía mas fresco, puede ser que el trabajo este muy bien hecho o, que a la larga se noten unos partidos menos. En cualquier caso enhorabuena y relax, que no he atacado a nadie.
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Primera Nacional

Mensaje por HMR »

OK dublin. Pero es que has dicho que el CRAT ganó porque lleva muchos partidos menos y lleva dos partidos menos. Es cierto que la liga del Grupo A tuvo menos equipos pero también que se jugó un play off para completarla. A mucha gente ese formato les pareció un cachondeo pero nosotros desde el principio lo defendimos porque por lo menos nos aseguraba jugar 4 partidos contra el segundo y 4 contra el tercero y Os Ingleses y Belenos son rivales duros (aunque Belenos no haya tenido suerte con las lesiones/sanciones en la fase de ascenso).
flmau
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 16:21

Re: Primera Nacional

Mensaje por flmau »

El sábado se impuso el Industriales a Eibar en Eibar por 24 a 35, lo que les clasifica para la final de la liga nacional. Partido duro y con mucha tensión y expulsados por ambas partes. El partido se movió casi todo el tiempo entre el empate y la victoria de Eibar pero en los últimos minutos el conjunto vasco no pudo aguantar el ritmo impuesto por el equipo roceño que a base de tiros a palos y ensayos se acabo alejando en el marcador. La final entre el CRAT e Industriales se determinará a lo largo del día.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Primera Nacional

Mensaje por Marino »

En mi opinión, aumentaría a 4 grupos la DHB con 10 equipos cada grupo y después quitaría la Primera Nacional, a mi modo de ver es una categoría que no tiene sentido.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Primera Nacional

Mensaje por sergio_ourense »

Todo dios tocando las pelotas con los grupos de primera nacional. La verdad es que el modelo ha funcionado perfectmente en los grupos B,C;D y que no ha funcionado en el grupo A, por la simple razon que VRAC y Salvador lo han torpedeado para gastarse el dinero en sus mercenarios.

Es la realidad. Despues de torpedearlo los de valladolid, los gallegos escaparon como nenazas dejando al CRAT mas tirado que una colilla.

Y tiene huevos que ahora que el CRAT llega a la final, vienen los gurus diciendo que estaba mas descansado, cuando deberian decir que llegaba sin competicion y que llegaba por eso mismo mermado de condiciones, por lo que el merito del CRAT es todavia mayor.

Solo veo gurus ciberneticos que tienen muchas soluciones para el rugby español, pero que poco se mojan en el dia a dia de esos campos de dios.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Primera Nacional

Mensaje por Carnivoro »

sergio_ourense escribió: Todo dios tocando las pelotas con los grupos de primera nacional. La verdad es que el modelo ha funcionado perfectmente en los grupos B,C;D y que no ha funcionado en el grupo A, por la simple razon que VRAC y Salvador lo han torpedeado para gastarse el dinero en sus mercenarios.

Es la realidad. Despues de torpedearlo los de valladolid, los gallegos escaparon como nenazas dejando al CRAT mas tirado que una colilla.

Y tiene huevos que ahora que el CRAT llega a la final, vienen los gurus diciendo que estaba mas descansado, cuando deberian decir que llegaba sin competicion y que llegaba por eso mismo mermado de condiciones, por lo que el merito del CRAT es todavia mayor.

Solo veo gurus ciberneticos que tienen muchas soluciones para el rugby español, pero que poco se mojan en el dia a dia de esos campos de dios.

Cuánta gilipollez.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Primera Nacional

Mensaje por Yayo5 »

...y que seguidas...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Primera Nacional

Mensaje por yoossie »

sergio_ourense escribió: Todo dios tocando las pelotas con los grupos de primera nacional. La verdad es que el modelo ha funcionado perfectmente en los grupos B,C;D y que no ha funcionado en el grupo A, por la simple razon que VRAC y Salvador lo han torpedeado para gastarse el dinero en sus mercenarios.

Es la realidad. Despues de torpedearlo los de valladolid, los gallegos escaparon como nenazas dejando al CRAT mas tirado que una colilla.

Y tiene huevos que ahora que el CRAT llega a la final, vienen los gurus diciendo que estaba mas descansado, cuando deberian decir que llegaba sin competicion y que llegaba por eso mismo mermado de condiciones, por lo que el merito del CRAT es todavia mayor.

Solo veo gurus ciberneticos que tienen muchas soluciones para el rugby español, pero que poco se mojan en el dia a dia de esos campos de dios.

No me creo que de verdad opines que la Primera Nacional funciona...

Lo primero, es que eso de la imposibilidad de que los equipos (no soy ni del VRAC ni de El Salvador) puedan ascender a DH-B ha provocado que muchos equipos (incluídos estos 2) prefieran jugar su liga regional, que tiene una menor inversión (en cuanto a fichas e inscripción). Y eso no es adulterar por traer mercenarios, es lógica matemática.

Si de verdad funcionase la Primera Nacional, hagamos una cosa, para igualar a todos los grupos no se hacen por cercanía geográfica, sino con un sorteo 100% abierto, de tal forma que en un grupo pueden caer gente de Galicia, Andalucía, Canarias, Baleares...Si eso fuese así, ¿cuantos equipos filiales jugarían dicha liga con la imposibilidad de subir? Eso sí, sería igualar a todos por arriba (quien cumpliese objetivos y tuviese un presupuesto acorde, podría jugar una categoría nacional).

O, la otra opción, hagámoslo por cercanía geográfica y no por federaciones adscritas a los grupos. Actualmente un pequeñito programa de ordenador puede calcular las distancias medias entre todos los equipos y generar 4 grupos de 8 con mayor cercanía (caso aparte serían los equipos isleños, sobretodo canarios, que deberían ir al grupo al cual a todos les saliese más barato jugar). Estoy seguro que con este método cambiaría (no demasiado), la disposición de los grupos y alguno más se atrevería a gastarse el dinero que cuesta la Primera Nacional con su filial (a pesar de no poder ascender).
KFC

Re: Primera Nacional

Mensaje por KFC »

Claro el VRAC y el Salvador jugando por todo el norte español para que aumente el nivel del rugby, eso si, si ganan no pueden subir...!! Vamos que se gastan un apasta para nada...
Una de las mejores decisiones que han tomado ambos clubs de manera conjunta, puesto que han ahorrado lo que no esta escrito en viajes, en fichas y en salud xd; deportivamente hablando muchas veces los jugadores por motivos laborales no podian desplazarse a jugar a A coruña, pero si pueden hacerlo a Palencia o Salamanca.
Ademas sirve para subir el nivel de los equipos de castilla y leon que progresana pasos agigantados, cosa que creo inviable sino jugaran los mínimo 4 partidos k juegan al año ante VRAC o Cetransa...
Y el nivel de la liga sinceramente a dia de hoy no tiene nada que envidiar, puesto que salvo Crat y Belenos alguna vez , pocos equipos plantaban cara a los pucelanos y a día de hoy las MOreras o Palencia(Mucho animo a ambas entidades) ya han ganado a nuestros equipos...
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Primera Nacional

Mensaje por Yayo5 »

...lo que es el aburrimiento asociado a la ignorancia, creo que voy a abrir un hilo con las lindezas de KFC..
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Primera Nacional

Mensaje por sergio_ourense »

oye KFC deja que me descojone de que el rugby de castilla leon progresa a pasos agigantados. Te pongo la clasificacion de la liga juvenil, que parece bastante competida y amplia.


Juvenil
Equipo Puntos
Cetransa UEMC El Salvador 34
VRAC Quesos Entrepinares 10
CD Rugby Burgos 0
Salamanca RC 0

Yossie, la virtud de la primera nacional o como quieras llamarla es que obliga a los equipos a tener juveniles. Solo por eso merece la pena
Última edición por sergio_ourense el Mar, 24 Abr 2012, 13:28, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente