España- Uruguay

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

España- Uruguay

Mensaje por Dosnar »

Aquí tenemos la convocatoria de España contra Uruguay. Ha varias sorpresas.



Pilares: Beñat Auzqui (US Tyrosse); Mattin Auzqui (St Medard en Jalles); Jesús Moreno (Limoges RC); Anthony Pradalie (Perigueux RC).
Talonadores: Fabien Rofes (Bourdeaux Begles); Marco Pinto (Oyonnax RC).
Segundas líneas: Jesús Recuerda (Lille Metropole); Federico Negrillo (FC Lourdes); Tom Parker (Ordizia R.E.).
Terceras líneas: Glen Rolls (VRAC Valladolid); Luciano Bettera (Montluçon); Gauthier Gibouin (Perigueux R.C); Mathieu Visensang (US Tyrosse).
Medios de melé: Pablo Feijoo (C.R. El Salvador); Sébastien Rouet (St. Etienne).
Aperturas: Martín Heredia (CRC Madrid); Charlie Malie (Beziers R.C.).
Centros: Juan Cano (C.R: Cisneros); Marcos Poggi (C.R. La Vila); Pierre Manuel García (Castres).
Alas: Sebastien Ascarat (FC Auch); Ryan LeRoux (U.E Santboiana).
Zagueros: César Sempere (Northampton Saints); Mathieu Peluchon (Auch).

También hay 8 reservas:

David Gurgenadze, Jon Insausti, Damien Elgoyhen, Mathieu Roca, Adrien Ayestarán, Pedro Martín, Bruno Angulo y Piere Belzunce
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: España- Uruguay

Mensaje por tekii »

Más de lo mismo. Un equipo para conseguir resultados menos avergonzantes en el presente pero que no apuesta por una línea de trabajo que de sus frutos a un medio-largo plazo. Hasta las narices de esta selección mediocre-afrancesada.

Saludos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España- Uruguay

Mensaje por XV del Leon »

Nos gustará más o menos la convocatoria, pero para mí es casi el mejor equipo que podría montar España hoy por hoy. La vuelta de Sempere, Pinto y Pierre Emmanuel García es una grandísima noticia.

Mathieu Visensang http://www.itsrugby.co.uk/player-4549.html
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: España- Uruguay

Mensaje por deni »

de 32 tios solo 8 españoles;esto esta del carajo
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: España- Uruguay

Mensaje por gabatxo »

Pierre-Manuel GARCIA es un centro muy bueno de Top 14 :

http://www.lnr.fr/pierre-manuel-garcia,72.html

http://fr.wikipedia.org/wiki/Pierre-Emmanuel_Garcia

No es un jugador de Pro D2 o de fédérale 1 !!!!
Última edición por gabatxo el Mar, 25 Oct 2011, 22:41, editado 1 vez en total.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: España- Uruguay

Mensaje por Tacos »

Quizá también deberíamos cambiar el León por un Gallo, quizá pegue más en esta selección. Claro que también podríamos invertir un millón de euros en traernos a los all blacks al completo, cambiarles la camiseta por la de España y ala! a ganar!!!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España- Uruguay

Mensaje por kitkat »

Creo que la mejor selección que puede montar España, desde luego si se trabaja con esta selección para el futuro, España subirá mucho su nivel, casi todos los jugadores son profesionales, tenemos por fin tres jugadores de las ligas punteras europeas, si existe continuidad en este bloque creo que España aspira a dar un salto muy grande en el Seis Naciones B, los que decis que podriamos sacar otro equipo mejor,decinme que jugadores son, porque yo no los encuentro!
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: España- Uruguay

Mensaje por TBOM »

¿contra quién juega Uruguay? ¿aún siguen los espoirs de Biarritz aquí?
vergonzoso...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España- Uruguay

Mensaje por XV del Leon »

a todos los que protestan, con este equipo sí se pueden hacer cosas. Con solo españoles hoy por hoy seremos quintos del seis naciones b seguro sin posibilidad de nada más. Si es lo que quereis, adelante... yo prefiero que se hable de la selección española aunque sea de esta manera. Ah! cuando se ganó a Portugal, nadie protestó. Cuando se ganó a Namibia, nadie dijo nada. Cuando casi ganamos a Rusia, tampoco. En fin...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España- Uruguay

Mensaje por EspañaRugby »

A mí me encanta la convocatoria, creo que podemos sacar un XV muy completo, ganar a Uruguay, y empezar con buen pie e ilusión esta nueva etapa. Dudo acerca de la posición de algún jugador, pero algo así no estaría mal:

Marco Pinto (1) Rofes (2) Jesús Moreno (3)
Jesús Recuerda (4)  Tom Parker (5)
Glen Rolls (6) Negrillo (8 ) Gibouin (7)
                                                   Feijóo (9)
                                                                  Sempere (10)
Juan Cano (11)                                                                    Pierre García (12) Martín Heredia (13)
                                                                                                                                               Leroux (14)
                                                              Peluchon (15)
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España- Uruguay

Mensaje por LOREG5 »

Seamos lógicos  heredia,  Poggi,  negrillo, Muller   son argentinos y nadie se rasga las vestiduras. Qué manía con los franceses...
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
PROSCRIT
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 16 Sep 2008, 10:38

Re: España- Uruguay

Mensaje por PROSCRIT »

ESPAÑA? Anda no me jodas...
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: España- Uruguay

Mensaje por Tacos »

Pero vamos a ver, de qué nos sirve hoy quedar en buen lugar en el 6 naciones B!!!!, a nivel internacional que importancia tiene esta competición?!, que audiencia tiene???

Es bueno bloquear la incorporación de jóvenes de la cantera para subir dos puestos en una competición sin importancia?

El objetivo de una potencia deportiva como España debe ser el nivel máximo, si para ello ha de pasar algunos años en puestos de cola de una competición de segunda, NO PASA NADA!, siempre y cuando se centre un proyecto constructivo y bien estructurado con los medios que tenemos.

POR FAVOR!, construyamos desde la base, ladrillo a ladrillo y dejemos de comprar victorias en el extranjero. No es de recibo que en lugar de producir buenos resultados los intentemos importar.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España- Uruguay

Mensaje por BLASICO »

Desde luego que sois constructivos; hay que jo*** pa' no caerse ! dejar trabajar al mister... que bastante hace con lo que le dejan.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: España- Uruguay

Mensaje por Tacos »

BLASICO escribió: Desde luego que sois constructivos; hay que jo*** pa' no caerse ! dejar trabajar al mister... que bastante hace con lo que le dejan.
Ya estamos con lo de siempre, que no!, que este no es el camino. Hay infinidad de ejemplos en otros deportes.

Insisto, los éxitos se construyen ya que si se importan NO DURAN!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España- Uruguay

Mensaje por XV del Leon »

Tacos escribió: Ya estamos con lo de siempre, que no!, que este no es el camino. Hay infinidad de ejemplos en otros deportes.

Insisto, los éxitos se construyen ya que si se importan NO DURAN!
Si eres capaz de llevarnos al mundial sin un **** duro en la FER, sin un **** duro en los clubes, con pocos jugadores de nivel y sin importarle nada a nadie de fuera del mundo oval, presentate a las elecciones que te votarán. Si no, se hará lo que se pueda, que es lo que hace Sonnes. Cuando la FER tenga dinero, otro gallo cantará. El que dice que no importa ser primeros o quintos en el 6nacionesb se equivoca. Importa si quieres que se hable de ti, te den dinero y puedas progresar.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: España- Uruguay

Mensaje por Tacos »

XV del Leon escribió: Si eres capaz de llevarnos al mundial sin un **** duro en la FER, sin un **** duro en los clubes, con pocos jugadores de nivel y sin importarle nada a nadie de fuera del mundo oval, presentate a las elecciones que te votarán. Si no, se hará lo que se pueda, que es lo que hace Sonnes. Cuando la FER tenga dinero, otro gallo cantará. El que dice que no importa ser primeros o quintos en el 6nacionesb se equivoca. Importa si quieres que se hable de ti, te den dinero y puedas progresar.

Según lo que dices me debería presentar, ya que creo ser capaz de conseguirlo y, como yo, creo que muchos.

Luego por otro lado están los que, como tú, piensan que, se hace lo que se puede, con lo que hay no da para más, etc. en fin, gracias a gente como tú estamos donde estamos, pero eso sí somos muy comprensivos... manda xxxxxxx!!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: España- Uruguay

Mensaje por xalba »

Una seleccion de nivel, las mejor que Regis puede sacar hoy en dia, con la vuelta de algunos " olvidados ".

Con esta si se puede ganar a cualquiera de los de 6NB.

Y menos mal que en la seleccion española, si española, no se respira para nada esta ambiente " Daoiz y Velarde " que

los " franceses " estan encantados del ambiente y de como son recibidos .
Última edición por xalba el Mié, 26 Oct 2011, 07:13, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
abudabee
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 08:59

Re: España- Uruguay

Mensaje por abudabee »

When will España- Uruguay fuss underneath the thief? España- Uruguay buffers a mud. The army bubbles without España- Uruguay. A hardy manager cautions on top of the touch. A graphic pun worries about every faithful.
--------------------------------
mail in order bride
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: España- Uruguay

Mensaje por megara p.c. »

            Solución:  en comprar-nacionalizar a los 15 mejores del mundial 2015.

            Todo solucionado como cada uno será de un país, un continente, un idioma, etc,  ... lo conseguiremos,  la prensa de todo el mundo-mundial hablará, escribirá (de la selección española) de sus jugadores - de donde juegan y a que. (nuestros chicos  por el mundo).

            Mientras los pérez, pujol, irureta, albiol, ferreiro, molina, puig, garcía, arnal, vera, coll, piñeiro, sánchez, fabra,.....    chupando banquillo, jugando a la canicas.

            Los cuatro duros que tenemos para LOS GALACTICOS, con nombres dificiles de pronunciar, cotizando para la Seguridad o Social y nosotros al COPAGO.   

            QUE VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA. Somos mundiales.
             

           
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: España- Uruguay

Mensaje por el.caraunio »

abudabee escribió: When will España- Uruguay fuss underneath the thief? España- Uruguay buffers a mud. The army bubbles without España- Uruguay. A hardy manager cautions on top of the touch. A graphic pun worries about every faithful.
--------------------------------
mail in order bride
      Encantado, por si acaso tú padre,  en la constitución española no viene este idioma.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España- Uruguay

Mensaje por furun15 »

kitkat escribió: Creo que la mejor selección que puede montar España, desde luego si se trabaja con esta selección para el futuro, España subirá mucho su nivel, casi todos los jugadores son profesionales, tenemos por fin tres jugadores de las ligas punteras europeas, si existe continuidad en este bloque creo que España aspira a dar un salto muy grande en el Seis Naciones B, los que decis que podriamos sacar otro equipo mejor,decinme que jugadores son, porque yo no los encuentro!
Pues señores para mi quien se pone la roja del XV del León es español, me da igual si ha nacido en Soria o en Tonga. Vete a saber si, por ejemplo, el abuelo de Gauthier Gibouin se tuvo que ir a Francia por motivos políticos, si Heredia lleva más años en España que en Argentina o si Le Roux está casado con una española. Para mi eso no supone ningún problema, lo que si me lo supone es lo que he puesto en negrita y es que hasta ahora Sonnes no tiene un XV más o menos fijo. Esta vez trae sólo a cuatro nuevos  (sin contar a Peluchón, Ascarat y Rouet, que creo sólo han venido una vez o dos, y Rolls, Parker y Le Roux que cumplen los tres años ahora), pero por ejemplo contra Biarritz vinieron hasta 12. Entiendo que Regis pueda depender de que los clubes dejen de salir a los jugadores o no pero eso delata una planificación no del todo buena.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: España- Uruguay

Mensaje por lolo »

El día de la marmota :-)

En mi opinión una cosa es la base y otra la selección. La base hay que trabajarla donde corresponda y a la selección tienen que ir los mejores. Lo que hay que conseguir es que el trabajo en la base produzca jugadores de nivel para entrar en la selección. Vamos, que no me parece que la selección sea donde tengan que aprender a jugar los jóvenes. Creo que traer jugadores de otras ligas no debería interpretarse como que es cerrar puertas a los de aquí, para mí debería ser un incentivo para que mejoren. Eso sí, si alguien me dice que aquí los hay mejores que los que vienen, me callo.

Yo soy de los que no solo no me importa que vengan, sino que me siento orgulloso y se lo agradezco. Salvo causa de fuerza mayor ahí estaré para animarles.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: España- Uruguay

Mensaje por Fede »

Imagen
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España- Uruguay

Mensaje por Jacare10 »

Pues yo pienso que una cosa no quita la otra y que lo suyo es trabajar en los dos caminos.

Por un lado trabajar a largo plazo en un mejor trabajo de cantera y que puedan salir jóvenes que puedan aportar, no sólo a la selección sino a los clubs y que ese salto a senior no sea tan grande.
Y por otro lado trabajar a corto plazo en un equipo senior lo más competitivo posible, que es lo que está haciendo Regis.
De tal manera que poco a poco se vaya introduciendo gente joven y de calidad, no tiene porque ser todo el mundo joven y empezar desde cero, yo prefiero que poco a poco vayan sumando a un equipo competitivo.

No entiendo porque se tiene que elegir de una u otra manera, si tenemos dos buenas opciones.

No me digáis que no os gusta la pinta que tiene esta selección, sinceramente creo que como base para empezar a trabajar e ir incorporando jóvenes de calidad poco a poco es perfecta, pero bueno es mi opinión.
Responder Tema anteriorTema siguiente