Liga senior Castilla y Leon

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
anticuagulante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 27 Ene 2010, 15:14

Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por anticuagulante »

1 VRAC Quesos Entrepinares 10
2 Club Vallisoletano Las Moreras 8
3 Cetransa UEMC El Salvador 5 (1 parido menos)
4 Palencia RC         5 (1 partido menos)
5 Caja España Rugby León 5
6 Salamanca RC         4  (1 partido menos)
7 UBU Aparejadores RC 1
8 CD Universidad Salamanca      1 (1 partido menos)
9 Azulejos Tabanera RAC 0
10 CD Rugby Aranda         0

¿Cómo veis este año la liga?
Yo creo que se jugarán el título el chami b y el quesos. el tercer puesto se lo jugarán entre salamanca , moreras y Palencia. El Palencia este año juega en el campo de la Balastera, dónde juegan el club de futbol Palencia, dicen que en el primer partido había mas de 500 personas. Habrá que tener que ir a ver un partido a Palencia.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por Carnivoro »

Hombre, valorar quien jugará por el título en la segunda jornada de la liga, mas aún cuando hay equipos que solo han jugado un partido.
Creo que hay 4 equipos que estarán arriba ADUS, Palencia, VRAC y Salvador B, el orden se irá viendo cuando se vayan cruzando entre si estos equipos. 
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por PdePilier »

El Palencia RC Vs Rugby Aranda, se juega este sábado a las 16:30 en el estadio municipal de La nueva Balastera.
Es el partido de la 2ª jornada, aplazado por coincidir en fechas con un partido del Palencia de Futbol.

En la primera jornada, Palencia RC Vs Rac Lobos, entraron al campo unas 600 personas.
La entrada es por la puerta 1 del estadio y porsupuesto, completamente gratis... lo aclaro, porque al jugarse en un campo como la Balastera, mucha gente está preguntando por el precio de las entradas XD

En cuanto a la liga, pues tmb pienso que es bastante pronto... obviamente, creo que el quesos y el chami van a ser el referente (por ese orden) y en teoría, el Palencia, debería darles guerra, pero no creo que ADUS, Moreras, Lobos y León pongas las cosas fáciles a cualquiera.... no se, pero la verdad que yo esta liga la veo bastante más igualada que otros años.
melon
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 27 Oct 2011, 19:49

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por melon »

me parece que si algunos siguen jugando con gente de division de honor, esta claro quien peleara por la liga...
les damos la enhorabuena por adelantado, que disfruten de la liga...
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por rugbylover »

melon escribió: me parece que si algunos siguen jugando con gente de division de honor, esta claro quien peleara por la liga...
les damos la enhorabuena por adelantado, que disfruten de la liga...
Para eso existen los equipos filiales, habiendo o no jugadores que entrenan o entran en alguna convocatoria tanto de Vrac como de Salvador, me parece que es de agradecer, mas que de criticar, ya que ayudan a subir el nivel de la liga regional, ya que antes jugaban en Nacional y tienen nivel para ello, aunque me parece que los que critican, del rugby como deporte les gusta mas el 3er tiempo que lo que viene siendo la motivación deportiva de mejorar en el juego
Un saludo
melon
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 27 Oct 2011, 19:49

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por melon »

el nivel de la liga ha subido mucho estos años y creo que no ha sido precisamente por esos motivos, creo que pasearse por la liga con esa autoridad ayuda mas bien poco al resto de equipos...
si es por eso que suban a todos los de regional a jugar a division de honor, a ver que mejoria se muestra...
melon
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 27 Oct 2011, 19:49

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por melon »

y en cuanto que los que critican les gusta mas el 3er tiempo... algunos deberian hacerselo mirar, y ver en realidad que es el rugby, porque las muestras de comportamiento que muestran en el campo y en 3er tiempo no son dignas de esta filosofia seguramente, creo que aqui de rugby saben muchos, al menos teoricamente... pero luego se aplica poco...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por yoossie »

PdePilier escribió: El Palencia RC Vs Rugby Aranda, se juega este sábado a las 16:30 en el estadio municipal de La nueva Balastera.
Es el partido de la 2ª jornada, aplazado por coincidir en fechas con un partido del Palencia de Futbol.

En la primera jornada, Palencia RC Vs Rac Lobos, entraron al campo unas 600 personas.
La entrada es por la puerta 1 del estadio y porsupuesto, completamente gratis... lo aclaro, porque al jugarse en un campo como la Balastera, mucha gente está preguntando por el precio de las entradas XD

En cuanto a la liga, pues tmb pienso que es bastante pronto... obviamente, creo que el quesos y el chami van a ser el referente (por ese orden) y en teoría, el Palencia, debería darles guerra, pero no creo que ADUS, Moreras, Lobos y León pongas las cosas fáciles a cualquiera.... no se, pero la verdad que yo esta liga la veo bastante más igualada que otros años.
Hombre, el momento perfecto para ponerle un precio simbólico (1€)...y así sale gratis el 3er tiempo ;-P (entended que estoy de cachondeo)
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por graciosete »

melon escribió: el nivel de la liga ha subido mucho estos años y creo que no ha sido precisamente por esos motivos, creo que pasearse por la liga con esa autoridad ayuda mas bien poco al resto de equipos...
si es por eso que suban a todos los de regional a jugar a division de honor, a ver que mejoria se muestra...
melon, no hagas honor a tu mote. Es inviable que un jugador que no entra en la convocatoria del 1º equipo se quede en casa pudiendo disputar un partido de su filial. tanto en el VRAC como en el Chami se ha apostado por gente de cantera muy joven, que necesitan toda la experiencia y partidos que puedan darseles para formar. ¿Que desequilibra un poco la balanza? esos jugadores no han nacido de la nada, se lo han currado y han de aprovecharlo.

y para terminar...

(segun la RAE)

filial. (Del lat. filiālis)  :adj. Dicho de una entidad: Que depende de otra principal.

un segundo equipo, B, C J o lo que sea, es un equipo F-I-L-I-A-L . Un equipo que depende de otra entidad principal, por encima de el... un equipo A, 1º equipo o como se quiera. ver.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por Carnivoro »

melon escribió: el nivel de la liga ha subido mucho estos años y creo que no ha sido precisamente por esos motivos, creo que pasearse por la liga con esa autoridad ayuda mas bien poco al resto de equipos...
si es por eso que suban a todos los de regional a jugar a division de honor, a ver que mejoria se muestra...
No se de que equipo serás tú, pero lo que está claro es que jugar contra contrarios de mayor nivel hace que el tuyo suba.
Evidentemente que el nivel de la liga haya subido no se puede achacar sólo al nivel de los dos filiales de los de DH, solo en una pequeña parte, y mucho al trabajo que individualmente haga cada uno.
Es peor tener mucho nivel y no tener un rival del mismo o mayor para crecer deportivamente.

En esto creo que estamos todos de acuerdo, salvo algunos equipos de rugby social que quieren partidos facilones y entretenidos para disfrutar de unas cervezas al finalizar el tercer tiempo. ¿En que equipo estás tú melón?
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por el.caraunio »

      Creo que todo ha subido el listón.
      En los equipos que no juegan en 1ª, hay jugadores de las canteras y de los equipos de 1ª.
      Y esos canteranos que juegan en los filiales, algunos son unos críos en comparación con los otros....
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por PdePilier »

yoossie escribió: Hombre, el momento perfecto para ponerle un precio simbólico (1€)...y así sale gratis el 3er tiempo ;-P (entended que estoy de cachondeo)
No des ideas, que los tiempos son duros y lo mismo te toman la palabra!!! XD

En cuanto a los filiales y sus alineaciones, yo este año del VRAC y Chami solo he visto el primer partido Quesero contra el ADUS, y aunque en su alineación estaba el Rubio, y obviamente cada vez que tenía el balón desequilibraba, también desequilibraba el medio melé del ADUS (rapidísimo y muy bueno técnicamente)... de todos modos creo que hay bastante diferencia en el hecho de que un jugador que no ha entrado en convocatoria con el primer equipo, juegue con el segundo, a que se pretenda, adrede, reforzar un filial con gente del primer equipo para que gane un partido en cuestión.... lo que está claro es que desde que los filiales Vallisoletanos están en la liga, esta es mejor, más bonito y de muchísimo más nivel.
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por PdePilier »

Palencia RC 57 - 07 Rugby Aranda, en el partido aplazado de la segunda jornada
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por Carnivoro »

Con la pasta que se nos sangra desde la federación y aún hoy no está actualizada la pagina web con los resultados de los últimos partidos.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
amarrategui
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 23:03

Re: Liga senior Castilla y Leon

Mensaje por amarrategui »

Me parece una tonteria y quejarse por quejarse lo de que como juegan con jugadores de division de honor ganan partidos,o la liga...Seguramente no les haga gracia a los jugadores de esos equipos que se achaquen las victorias a uno o dos jugadores que al no ir convocados con el A vayan con el B.Evidentemente se notara,mas o menos,pero no por un partido o por 1 jugador se va a ganar la liga o un partido.Los equipos trabajan mucho como para que se les quite merito,y de todas formas,siempre se mejora mas contra jugadores o equipos de mas nivel,eso lo sabe cualquiera,a nadie le gusta perder pero a veces sirve para mejorar..
Responder Tema anteriorTema siguiente