U.E. SANTBOIANA SEAT Vs CETRANSA EL SALVADOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Community Manager
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 17 Ago 2011, 13:01

U.E. SANTBOIANA SEAT Vs CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Community Manager »

ESPECTACULAR CHOQUE EN UNO DE LOS CLÁSICOS DEL RUGBY ESPAÑOL

La quinta jornada nos enfrenta con el decano del rugby español, la U. E. Santboiana Seat , un equipo que este año solo tiene un objetivo ganar todo y para ello ha hecho un presupuesto acorde con el mismo, ha tirado la casa por la ventana como se suele decir y ha incorporado de un golpe a jugadores de una gran calidad: Ha fichado a dos jugadores básicos del campeón de la liga de la temporada pasada La Vila, como son el máximo ensayador de las últimas temporadas Ryan Leroux y un viejo conocido chamizo Craig Lyons que en su currículo cuenta con haber sido campeón de liga las dos últimas temporadas con equipos diferentes.

Pero sin duda, su fichaje estrella está en el banquillo, ya que han traído desde Nueva Zelanda al mejor entrenador en cuanto a títulos nacionales que ha pasado por España, Lewis Williams,  el que fue entrenador de nuestro club vuelve a España avalado por ese trabajo y por la cantidad de títulos que consiguió con El Salvador, entre ellos y haciendo tándem con el que hoy es nuestro entrenador Juan Carlos Pérez , un triplete histórico ganando liga, copa y supercopa en un mismo año, en la temporada 2006-2007. Lewis aportó un cambio de mentalidad y organización a nivel deportivo en El Salvador, que ahora esperan poder conseguir en Sant Boi.

Además con él se ha traído a varios jugadores de su confianza como James Oliver numero 7 titular de Manawatu en la liga profesional neozelandesa y el apertura Isaac Thompson todo un espectáculo en el lanzamiento a palos y si esto era poco ha completado su plantilla con tres jugadores de gran experiencia internacional: El pilier Sagario internacional uruguayo, Juan Severino el 8 titular de la selección portuguesa y Pablo Llorens el zaguero titular de la selección chilena. Los que sumados a los ya clásicos como el kiwi Richmond, el sudafricano Burger o el argentino Mantinelli y los españoles, Massoni y Marlet hacen de Santboi una de las plantillas más completas de la liga.

Llegan a este partido ocupando la segunda posición de la tabla con un partido menos que el primero, con tres partidos ganados y uno solo perdido de 1 punto en Valladolid contra el Vrac e imbatido en su casa por donde han pasado otros de los favoritos como Ordizia y Gernika lo que hacen del Baldiri Aleu un campo casi inexpugnable.

El Cetransa el Salvador, por su parte llega con las pilas cargadas después de jugar dos partidos la semana pasada y con muchas ganas de sacar algo positivo de uno de los templos del rugby nacional.

Será un partido muy complicado, y un reto tremendo para el equipo contra un 15 muy profesional y que practica un rugby muy físico.

Tendremos las bajas de Miranda, los hermanos Souto, Gerardo de la Llana y Luis del Moral.

El partido lo arbitrará Gallastegui del País Vasco.