Nominados a mejor jugador del año 2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Nominados a mejor jugador del año 2011

Mensaje por Àngel »

El que a mi más me gusta es Will Genia, os he dejado la lista de jugadores y un vídeo de cada uno de ellos, espero que os guste.

http://noticiasrugby.blogspot.com/2011/ ... -2011.html
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nominados a mejor jugador del año 2011

Mensaje por XV del Leon »

y Sean O'Brien??? Campeon Heineken, subcampeon Magners, gran mundial...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Nominados a mejor jugador del año 2011

Mensaje por hooker diferente »

sin duda, Kaino!
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Nominados a mejor jugador del año 2011

Mensaje por Aixerrota »

Son todos buenos jugadores pero para mi ninguno de ellos lo considero mejor del mundo. Además esto es muy relativo.
Tal vez Genia por dirigir el juego de los REDS campeones del Super 15. Pero como dicen por ahí y Sean O'Brien y su super temporada? anda que no me jodan con estas mariconadas. Y Owen Franks que ha sometido con 23 años a todos los pilieres del S15 y en el mundial más de los mismo. Placador incluso en movimiento (y es pilier), trabajador incansable.
Mi opinión que estos premios a veces son un poco farsa y frikies. Debería darse solo bombo y platillo tal vez a un 15 ideal y punto. Las posiciones no son comparables y sin el trabajo de todos Genia no se come los mocos.
He dicho y punto.

PD: PERDÓN PERO ES QUE ESTAS COSAS ME QUEMAN DE VERDAD EL RUGBY SON 15 y los de la banqueta.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: Nominados a mejor jugador del año 2011

Mensaje por CUENCA »

Quizá el jugador que más ha impactado a lo largo de toda la temporada ha sido Will Genia, tanto por su actuación en el Super 15 como en el Tri Nations, pero el Mundial es la competición que yo creo que va a marcar esta decisión, así que como el australiano no ha estado del todo fino en él, pienso que el galardón se lo va a llevar o Dusautoir o uno de los neozelandeses, según quien gane la final.

Saludos.
Responder Tema anteriorTema siguiente