PORRA 5ª JORNADA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORRA 5ª JORNADA

Mensaje por tekii »

afilador escribió: Frases célebres 1:
"Sois más pesados que un rosario de melones"
afilador escribió: Frases célebres 2:
"Dos no discuten si uno no quiere".
Sabes lo que te digo afilador, que tienes toda la razón, por mi parte ya no pierdo más el tiempo en esto, si a mí lo que me gusta es ver rugby...

Saludos
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: PORRA 5ª JORNADA

Mensaje por maximus »

mikel pues miratelo q 26 años dandote golpes en la cabeza, lo mismo te han dejao un poquito sonao, y los que hicieron el ridiculo como tu dices, intentaron hacer lo mejor que pudieron , y salio un dia pesimo.
mikel lo siento pero como un dia dije (respetamdoo la edad) pareces tonto, y no por los resultados , porque nosotros tenemos una porra de a ver que rdo pone mikel esta semana, sino porque dices tonterias.

Los que nos conocen por  ahi saben que nos solemos tomar estas cosas de guasa, pero es que usted, dice demasiadas tonterias.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PORRA 5ª JORNADA

Mensaje por harpo »

Mikel tú no serás Slatery?
Os acordaís de Slatery?
La vida es pasión, rugby es pasión...
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: PORRA 5ª JORNADA

Mensaje por negro »

si que me acuerdo de slatery harpo, vaya telita. Yo ya me he cansado del mikel, ya paro de entrar en su jueguecito, nunca me puse en este foro como con el, lo siento y para mi ya como si no existiera, de hecho llevo ya dos semanas pasando de el, del que ha jugado  visto y sabe mucho del rugby
Responder Tema anteriorTema siguiente