Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por Tacos »

¿Que ha sido de Fredy Cruz y Mauro Pinto? se les ha convocado y no pueden venir o no se les ha convocado? han perdido mucho nivel?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por racing »

  G Gregan :

Podrías incluir la convocatoria completa , por favor?
Gracias
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por rugbyfan »

Me ha extrañado la ausencia de 2 jugadores que estaban en la convocatoria del reciente amistoso contra Portugal y no porque sus sustitutos (Beñat Lavín y Mariano Alonso) no tengan gran calidad sino porque uno de ellos (Iñigo Abarca) ya estuvo en el Europeo 2010 de la categoría y el otro (Víctor de la Llana) sólo se lo perdió por lesión.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por George Gregan »

racing escribió:   G Gregan :

Podrías incluir la convocatoria completa , por favor?
Gracias

En la propia noticia tienes el link
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por XV del Leon »

Pablo Gil, el que está en Beziers no es de esta quinta? y soy yo, o llevamos un equipazo?
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por Monica »

Tacos escribió: ¿Que ha sido de Fredy Cruz y Mauro Pinto? se les ha convocado y no pueden venir o no se les ha convocado? han perdido mucho nivel?
Creo que a Mauro no le convocan porque en una convocatoria del europeo en marzo optó por no asistir a ella porque su entrenador en el USAP le pidió por favor que se quedase a jugar un un importante partido con el Montpellier y que si lo ganaban accedían a jugar los play-offs.

Al menos esa es la versión que me han contado.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por xalba »

Un video de la FER,

http://www.youtube.com/watch?v=Oo9AhOT_ ... ploademail

Y otro link con los jugadores y el calendario a disputar, primer partido Rusia, domingo a las 13 h

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... 20Sub%2019
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
rugby3
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 15:02

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por rugby3 »

Monica escribió: Creo que a Mauro no le convocan porque en una convocatoria del europeo en marzo optó por no asistir a ella porque su entrenador en el USAP le pidió por favor que se quedase a jugar un un importante partido con el Montpellier y que si lo ganaban accedían a jugar los play-offs.

Al menos esa es la versión que me han contado.
                                                                                                                                                                                                                                                    me consta AL 100 POR 100 que lo que dice MONICAes cierto no lo llaman por ayudar al eqiupo y el ensayo del usp me consta que lo hizo MAURO
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por Mc Alister »

Posiblemente sea cierto, a mi me consta que hay algun otro de los que juegan en Francia, que por motivos

similares esta vetado y no solo en la de España, sino tambien en llamadas a la autonomica y a la academia.

No se comprende si no,como jugadores que son titulares en sus equipos y en campeonatos potentes, no son llamados.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por XV del Leon »

¿ de que jugadores hablais, si se puede saber?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por yoossie »

xalba escribió: Un video de la FER,

http://www.youtube.com/watch?v=Oo9AhOT_ ... ploademail

Y otro link con los jugadores y el calendario a disputar, primer partido Rusia, domingo a las 13 h

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... 20Sub%2019
¿Están bien los datos de los chicos?

Porque entonces, que alguien me cuente como Telmo Romero puede mover sus "197kgs" de peso...
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por El Vice »

yoossie escribió: ¿Están bien los datos de los chicos?

Porque entonces, que alguien me cuente como Telmo Romero puede mover sus "197kgs" de peso...
Bueno, yo no lo conozco, pero Nil Baro pone que mide 1,83 cm., pesa 112 Kg. y ¿Juega de ala/Zaguero? Otra dato curios, al menos para mi, es el de Manuel Niño que juega en la Universidad del Cabo en Sudafrica. Debe ser toda una epopeya para el muchacho cruzarse de hemisferio a hemisferio, al margen del tiempo a invertir y quitarse de estudios. Sin duda, loable.

Salú y musho rugby pá tó
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Convocatoria Campeonato de Europa Sub-19

Mensaje por spinboy »

Pues a lo mejor nuestro entrenador deberia haber pedido a Juan Dominbguez que no fuese (eso si, por favor) ya que es una putada quedarse  sin pateador.



PD: Una pregunta tecnica, si insultas (supuestamente) a un linier, es roja y 4 partidos...si insultas al arbitro ya tiene que ser la ostia ¿no?. Y si le pegas a un contrario..porque a algunos se les queda en dos partidos en vez de en cuatro? (o cinco o los que sean)...Otra cuestion..los linieres siguen siendo de la region donde se juega no? o uno si y otro no?...Y una ultima cosita...¿porque la mayoria (por no decir todos) los arbitros solo usan a los linieres para marcar la touch y en cambio hay alguno que les deja que arbitre el partido por ellos?..Preguntas sin respuestas me temo.
Responder Tema anteriorTema siguiente