Ahora las semifinales del mundial

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por BOD »

A mi me daría verguenza llegar a la final con un rugby tan racano y habiendo tenido las actuaciones que han tenido (NZ y Tonga). Bravo por Gales y para mi, aunque sea feo decirlo y sea rugby, muy discutible la actuacion arbitral...
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por BLASICO »

Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por JPR Williams »

Me hice de Gales tras ver en directo un Gales - NZ en Wembley. NZ pasó por encima de los galeses en ese partido pero te dabas cuenta que para esa gente su equipo era algo más, ganara o perdiera. Hoy he sufrido, como si jugara España una semifinal de un mundial de rugby y he visto lo injusto que es a veces el deporte. He pensado en mis amigos de Swansea y lo duro que habrá sido perder esta oportunidad de oro pero en el próximo partido estarán de nuevo viendo a su equipo, que es el mio aunque haya nacido tan lejos de Cardiff apoyándolo hasta el final.

Han luchado contra los elementos, contra la mala suerte, pero por desgracia la suerte, dios o quien sea, suele estar casi siempre del lado de los poderosos. Yo también soy seguidor de esos equipos "pupas", pero cuando ganan algo se disfruta el doble, o el triple, y sé que este Gales dará mucho que hablar. Han jugado al rugby durante todo el mundial, y cuando digo rugby me refiero a eso que sólo juegan algunos equipos últimamente. Los del hemisferio sur juegan mejor pero no al rugby (Guari, Australia está donde está porque perdió contra Irlanda). Disfrutaré mucho de ellos en el futuro, ganen o pierdan, pero hoy mis hijos han entendido porque soy, o somos, de esos equipos pupas y sospecho que ellos también lo serán en el futuro conmigo.

Sobre Francia, sólo puedo decir que siempre recordaré el ensayo en el que tocó el balón medio equipo contra Australia hace muchos años, y recordaré siempre el Francia - NZ del mundial del 99, pero dudo que dentro de unos años  recuerde quien jugó hoy de Francia.

Sólo espero que NZ mañana y en la final me reconcilie con este deporte y salgan a darlo todo en su mundial y manden a los gabachos de vuelta a casa como se merecen.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

La suerte también pasa a veces por la vida y con más de un equipo de rugby. Ayer fue con Francia. Yo me acordaré de: Parra, Yachvili, Clerc, Medard, Servat, etc.

Pais de Gales tendrá más oportunidades porque la vida es así y sus jugadores y su aficionados/as se lo merecen.

Todo llega. No hay que que desear el mal a nadie y menos a un equipo de rugby para que le den una paliza en la final.

Yo apostaría por él algo en la ruleta francesa pues ayer la suerte estuvo con Francia en la final.

Francia  -  Nueva Zelanda

Nos vemos en la final.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Javi »

Empieza bien Cooper, está cagaíto...
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por CUENCA »

Nueva Zelanda a la final siendo muy superior a Australia en todas las facetas del juego. No suelo entrar en esas consideraciones, pero qué le pasa a Manolo Moriche con los All Blacks, es que no los puede ni ver. Escuchando sus comentarios uno pensaría que Nueva Zelanda no ha ganado nunca un partido sin ayuda arbitral. Hoy hasta Eduardo Téllez le ha tenido que contradecir en un par de ocasiones ante tamaño desvarío. Y ya en el colmo del despropósito, atentos a su análisis cuando Andy Ellis ha sido sustituido por sangre: "los jugadores neozelandeses están flojos". ¡Virgen Santa!.

Saludos.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por zaragoza »

Moriche es Moriche......vamos lo mismo que si la comentarista es mi agüela.Está muy muy muy pasadoy de vez en cuando, como mi agüela, chochea.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Johnson »

Hombre, algo de razón tiene Moriche...
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por CUENCA »

Johnson escribió: Hombre, algo de razón tiene Moriche...
¿En qué, en que están flojos?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guari
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 20:18

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Guari »

Ahora la final Nz-Francia, aliciente? ver a los Blacks que siempre es un espectaculo y la porra de cuantos le caen a los bleus,

yo digo + de 20
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por yoossie »

Guari escribió: Ahora la final Nz-Francia, aliciente? ver a los Blacks que siempre es un espectaculo y la porra de cuantos le caen a los bleus,

yo digo + de 20
Yo que ganan los franceses...de 3...pero estaría mejor que les quitasen a ambos la Webb Ellis y se la diesen al 3º...
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por CUENCA »

yoossie escribió: Yo que ganan los franceses...de 3...pero estaría mejor que les quitasen a ambos la Webb Ellis y se la diesen al 3º...
¿Y eso?.
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por BELIER »

Los 'All Blacks' jugarán la final con Francia

Nueva Zelanda se impuso en la segunda semifinal ante Australia y se disputará el título con los galos el próximo 23

Nueva Zelanda disputará la final de 'su' Mundial de rugby tras arrollar este domingo a Australia (20-6) en la segunda semifinal del torneo, anticipo de la pelea por el título que le medirá dentro de una semana a Francia en la reedición de la final de 1987 en el mismo escenario de aquel choque.
Jaleados por 60.000 espectadores que abarrotaban el Eden Park de Auckland, los 'All Blacks' no fallaron, desarrollando un rugby imparable que se tragó a su rival desde el pitido inicial. Catorce años después, Nueva Zelanda vuelve a una final mundialista en la que se encontrará con Francia, a la que ya batió en el partido por el título de 1987 (29-9).
La anfitriona aspira al segundo entorchado planetario de su historia, mientras que el 'XV del Gallo', que perdió sus dos finales previas (frente a la propia Nueva Zelanda y ante Australia en 1999), intentará aprovechar la ausencia de presión para sorprender a un equipo que parece tenerlo todo a favor.
Nueva Zelanda, imparable en todo el torneo, reafirmó aún más su condición de favorita con una semifinal impecable ante su gran rival y segunda clasificada en el ranking mundial, Australia. El ataque local se desató en cuanto sonó el pitido inicial y Ma'a Nonu anotó el primero ensayo en el minuto 6.
Piri Weeù falló la conversación, pero no el siguiente golpe de castigo que colocó el 8-0 en el marcador antes del cuarto de hora entre el jolgorio de la hinchada. James O'Connor acortó distancias con un golpe de castigo, pero un gran 'drop' de Aaron Cruden reestableció la renta (11-3).
Los 'Wallabies' soñaron con la remontada gracias a un 'drop' que convirtió a continuación Quade Cooper, el villano local por su origen neozelandés. Sin embargo, Australia ya no pudo anotar ni un solo punto más en los cincuenta minutos restantes de un encuentro manejado sin fisuras por su rival, que se fue al descanso con 14-6 tras el segundo golpe de castigo convertido por Weepu.
En la segunda parte, los 'All Blacks', muy motivados los ochenta minutos, prolongaron su férreo control del partido y adornaron el marcador (20-6) con otros dos golpes de castigo anotador por Weepu ante la impotencia de Australia, doble campeona mundial que, al igual que hace 24 años, luchará por el bronce con Gales.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Johnson »

CUENCA escribió: ¿En qué, en que están flojos?.

Saludos.
En que cada vez que un AB está disputando un ruck está en golpe.
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por CUENCA »

Johnson escribió: En que cada vez que un AB está disputando un ruck está en golpe.
Lo de "cada vez" me parece un poco excesivo. Y hoy concretamente creo que no se puede buscar polémica por el comportamiento en los rucks de los neozelandeses, vamos me parece a mí.

Saludos.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por VAN DER »

Johnson escribió: Hombre, algo de razón tiene Moriche...
Hablando de comentaristas, ¿alguien sabe por qué Juanjo Vispe ya no retransmite los partidos de rugby en Digital Plus?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por yoossie »

CUENCA escribió: Lo de "cada vez" me parece un poco excesivo. Y hoy concretamente creo que no se puede buscar polémica por el comportamiento en los rucks de los neozelandeses, vamos me parece a mí.

Saludos.
Hombre, ha habido en un ruck, que ha sido muy cachondo...todos (aussies y neocelandeses) entrando por el lateral...yo creo que el hombre no pitó porque dijo ¿y a quién le pito?
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por mdv »

Lo de Vispe creo que es por movimientos de empresa en la fusion cuatro/telecinco/digital.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por e-varisto »

Con todos los respetos para Vispe, Eduardo Téllez es mucho mejor comentarista, narrador o como se llamen ahora (salvo cuando pronuncia la palabra goordos, no se por qué pero dice algo así como "goodosss")... Moriche cada vez peor.
Ya no es que sea monótono y monocorde, es que hace unas interpretaciones del juego impropias de quien ha sido un extraordinario jugador como él...
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Aixerrota »

Señores yo lo he dado por imposible y me pone tan de mala ostia (lo siento si ofendo ha alguien) que no disfrutaba viendo el juego. Total opción + y verlo con sonido original. Y de repente ahhh que descanso de tanta parida y analisis anormal, sin comentar cuando se inventan las cosas que alguno le hara gracia a mi me pone de mala ostia o cuando cojen ojeriza a un jugador y lo machacan durante los 80 minutos.
Por cierto podrian fichar al chaval de teledeporte en frances que no se como se llama y ayuda en los comentarios de la Premier de rugby. MUY BUENO.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por VAN DER »

Hombre, a mi Vispe me gustaba como como retransmitía porque se nota que vive el rugby y transmite esa pasión, como pienso que también hace Riveras(a ver si ahora que se quedan sin motos vuelve al rugby).

En cuanto a los comentarios de Moriche, no creo que lo haga tan mal. Es peculiar eso sí.........

PD: Yo también puse un rato la retransmisión en inglés porque me cansé de oir lo de: "dando de comer a sus gordosss".....
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Fede »

Buenas, me extraña que no hayamos hecho casi mención a:

- El partido Pumas - All Blacks
- La tarjeta roja a Warburton, para muchos (yo no estoy entre ellos) injusta.

Saludos,
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Pilo »

La tarjeta roja a Warburton, para muchos (yo no estoy entre ellos) injusta.
Mas que injuste me atreveria a decir que determinante. Determinante porque Wales se vio obligado a jugar durante 60 min. con un jugador menos que ademas a mi parecer hubiese marcado la diferencia, como he oido por aqui es un placaje impactante si se ve a camara lenta (Es lo que tienen las repeticiones que vemos actualmente) pero el jugador frances apenas sufre es mas se levanta tranquilamente, para mi si es tarjeta pero de hay a condicionar una semifinal del mundial...me pregunto que hubiese pasado si fuese al reves...

Si Francia gana el mundial sera por sus jugadores pero no por el entrenador que tienen, arrogante y despota!!!
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Aixerrota »

La tarjeta roja es una putada. Y condiciona mucho las SEMIS.

Ahora bien, que me corrijan los árbitros. El placaje eleva los pies por encima de los hombros, la normativa creo que dice que es juego peligroso y por tanto tarjeta y expulsión. Nosotros se lo preguntamos al arbitro que nos dirigió el partido.
Otra cosa es que otro arbitro interprete que con tarjeta amarilla es suficiente como al jugador de Australia por lo mismo.
No se, lo que pienso es que si esta en la normativa es ROJA puesto que aunque nos duela y joda el espectáculo, es lo que dice y si no que cambien el reglamento. Pero creo que lo que trata de salvaguardar la salud del jugador. Hoy no pasa nada pero y mañana? y a los que ya se han jodido las cervicales? ahí esta el kit.
Es lo mismo que la expulsión se SBW quien no hace percusiones y cuantas hemos visto sin tarjetas? en cada ruck sin ir más lejos. Sale este hace una bastante light y a la puta calle. (Vale el partido estaba sentenciado pero que me decís del criterio empleado?)

Saludos.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por txt »

Bien explicado Aixerrota, el jugador gales quiere dejar claro que van a por todas y que sus placajes van a a ser duros, pero lo hace de mala manera poniendo en peligro la integridad del contrario, por supuesto que condiciono la final, pero y si no lo espulsan que podrian decir los franceses, porque entonces si que se estaria incumpliendo el reglamento
Responder Tema anteriorTema siguiente